Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Mi profesor de guitarra

En el tiempo en que transcurre lo que voy a contar, yo tenía 18 años.
Me apunté a clases de guitarra como un simple hobby, y suerte que lo hice. El primer día de clase, pensé que me encontraría al típico mayor con gafas enseñando música, pero cuál fue mi sorpresa cuando vi que mi nuevo profesor, media 1,90, moreno, ojos marrones, y con un aire rockero muy atractivo, demasiado. Aquel día, ya me puse tonta nada más verlo, pero seguí la clase, con normalidad, para no estropearlo. Durante esa semana estuve fantaseando con el todo el día, no me lo podía quitar de la cabeza.así que decidí, que en la próxima clase, me pondría más sugerente, sabía que había mal, el tenia esposa, era mi profesor y mayor que yo ( 34 años) pero no lo podía resistir. El segundo día de clase, hablamos más que practicamos guitarra, y asó durante 2 meses. Me contó que había tenido un grupo de rock, y con la confianza, me contó que se tiraba a bastantes groupies después de los conciertos. Yo pensaba, ¡ojálala fuese una de ellas!
Al ver que hablábamos tanto, en medio de mi insensatez, empecé a lo que podríamos decir, intentar poner cachondo a mi profesor de guitarra. Un día, antes de ir a clase, en junio, me puse unos pantalones estrechos que resaltaban mis curvas, una camiseta de tirantes escotada, me planché el pelo, me puse lo más sexy que pude, y me perfumé. Tengo que reconocer, que quedé bastante bien. AL llegar a clase, empezamos con la lección, recuerdo que mientras él me explicaba la partitura le miraba fijamente a los ojos , con mi mirada de ligar cuando salgo, creo que se sintió incómodo, pero me gustó, . me estuvo mirando de otra forma ese día.me encantó. Estuve haciendo este papel en cada clase, y un día, le pregunté por un libro, y me dijo que estaba en la estantería, fui, y no llegaba, así que él se ofreció cogerlo. Yo aun estaba delante, y él se puso detrás de mí, lo sentía tan cerca que creo que me chorreó todo, me pasaron las mil fantasías por la cabeza. Me estaba rozando por detrás, y creo que él se quedó más rato de lo que le costó encontrar el libro, pero en todo caso, ya era evidente la tensión sexual que había entre nosotros, lo había conseguido. Ese mismo día, llovía, y me llevó a casa con su moto, cosa que entre alumna y profesor no queda nada bien, pero ¿que importaba ya? A la semana siguiente, estaba enfermo, así que no hubo classe. Yo estaba muy tonta por él, y me calentaba tanto en clase, que los fines de semana tenía que ligar como fuera, y pensar que el ligue de turno, era él.
Ese fin de semana salí, a un pub de música de los 60 y 70, muy rock, estaba lleno de bohemios y gente con chupa, fui con una amiga, y cuál fue mi sorpresa cuando vi entrar por la puerta a 3 hombres de unos 30 años entre los que estaba él, mi profesor de guitarra-. Me vio, y se acercó a saludarme, de inmediato su compañero dijo: "Noche sin nuestras mujeres!", en ese momento decidí que esa era mi oportunidad. Nos sentamos juntos, hablamos de nuestras cosas, íbamos muy sueltos y empezábamos a beber más de la cuenta, y me puse muy contenta , igual que él. Sus compañeros y mi amiga fueron a otra sala de conciertos y nos quedamos solos, empezamos a tener la típica conversación de borrachos, que acaba con declaración demasiado sinceras. Cada vez nos acercábamos más con cualquier escusa, como la música estaba alta se me acercaba a la oreja y se me erizaba toda la piel, incluso se me acercaba a escasos centímetros de los labios. Hablando me dijo: mi mujer es muy rancia, hace un año que no quiere sexo. Yo le dije: Creo que tengo mejor suerte que tu. A lo que respondió : y encima luego voy a hacerte clase y . Y entonces fue cuando su mano me agarró por la cintura y me acercó hacia él, yo no pude resistir besarle. Lo hice, y me enrojecí, acto seguido , me empezó a comer la boca como nadie lo había hecho, con pasión.y me dijo, no puedo pasar de los besos cariño, soy tu profesor. Sabía que era un hombre sensato, así que lo empecé a besar como yo también sé y empezó a pasar sus manos por los muslos hasta que me levantó la falda y me apartó las bragas para ponerme su enorme dedo.empezó a meterlo y a sacarlo, al principio lento, luego rápido, y apretando hacia el fondo. ooh, me puso tanto, estaba toda mojada, el me decía cerca de la oreja: disimula, ya sé que te pone mucho. Después de 15 minutos o así de placer, con disimulo, le puse las manos por los pantalones ( no nos veía nadie, había una mesa, y estábamos en un rincón), y empecé a tocar su miembro, enorme, dios.era inmenso. el hacia pequeños ruidos de placer, pero debía ser discreto, mientras tanto me comía la boca. Nos percatamos que había una sala, al final de un pasadizo, muy oscura, nos dirigimos allí, y había un sofá muy amplio, y una televisión, cerramos y él se sentó, en seguida me puse encima de él y me la metió toda, para adentro.se movía de una manera espectacular, como podía hacer eso? me entró un enorme placer, quería que no se acabase nunca, la metía i la sacaba con un arte que me enloquecía, no paraba de gemir, al igual que él, estuvimos así 1h y media, fue increíble, que hombre! y su mujer no quería tener sexo? por dios.
Cuando terminamos, el me llevó a casa en coche, y antes de entrar me besó. Yo tenía tantas ganas de sexo que le besé de una manera insinuante. El me subió el vestido y me folló contra la puerta, fue increíble, lo hizo con muchas ganas, sé que me deseaba, me la metía para adentro bien fuerte, y sus movimientos eran sublimes. Esa noche no pude dormir, por querer más.

Los otros días del curso, nos cerrábamos en la clase y lo hacíamos, sobre, la silla, en el suelo.donde fuera. He sacado siempre 10, lo nuestro no ha terminado, tengo 20 años ya.
Datos del Relato
  • Autor: Adevea
  • Código: 24127
  • Fecha: 15-05-2011
  • Categoría: Hetero
  • Media: 3.63
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2963
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.195.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139