Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi primita Celine

~Los hechos que voy a relatar ocurrieron en Agosto del año 1998 cuando yo tenia 28 años, y vivía en Gijón (Asturias -Spain) con mis padres. Todo empezó el dia en que mis tios franceses (fueron unos de los muchos asturianos que en su día emigraron a Francia huyendo de la crisis española despues de la Guerra Civil) llamaron por teléfono ,desde París, para comunicarnos que en próximas fechas pensaban venir a visitarnos y que con ellos iba a venir mi prima segunda Céline pues tenía ganas de conocer España ya que la unica vez que vino era muy pequeña . En aquel momento hice un esfuerzo de memoria para intentar acordarme de mi prima, y efectivamente hace unos diez años habian venido mis primos de visita y Céline era el fruto del matrinomio de mi primo y una francesa , en aquella época Céline tenía unos 7 años y lo único que pude recordar de ella es que no hablaba nada de Español y que era la típica hija única muy revoltosa y malcriada, y se notaba que quien llevaba los pantalones en ese matrimonio era la mujer, además mi primo francés hablaba muy bien el español mientras que su mujer y Céline solo hablaban francés.

Pasaron y pasaron los dias, hasta que llegó Agosto y mis tios volvieron a llamar para comunicarnos que ya estaban en Gijón y que pasarían el dia siguiente a visitarnos, la verdad que me hacia bastante ilusión pues mi tio francés es la gracia personificada y siempre está de cachondeo y además tenía ganas de conocer a mi primita francesa que no habia visto desde hacía 10 años.

Llegó el dia siguiente y a las 12 en punto, picaron al timbre de la puerta.

¡Abre, que son tus tios! - me dijo mi madre

Abro la puerta, y allí estaba mi tio francés (como siempre de juerga continua ), y mi tia, pero allí no habie nadie más, así que pregunto lo que habia pasado con Céline, y mis tios me dicen que vendría dentro de un momento que habia ido a la pastelería a comprar una docena de pasteles.

Después de los típicos besos y saludos entre familiares, al poco rato vuelven a picar al timbre, esta vez abre mi madre, y al fin aparece Céline. Toda una belleza de 17 años, pelo moreno liso hasta los hombros , ojos claros, llevaba puesto un vestido gris de una pieza que le llegaba hacia la mitad de sus muslos y que se ajustaba perfectamente a su espléndida figura y unas botas altas francesas a juego con el vestido que le llegaban por la rodilla. Y allí estaba yó sin poder dejar de mirarla , hasta que al fin despierto como de un sueño, me levanto y le doy dos besos en las mejillas mas bonitas que nunca habia visto y pude notar el olor de su cuerpo entre niña y mujer.

A partir de ahí no pasó mucho mas , pues Céline aunque entendia algo el español , solo hablaba francés, así que durante la comida se sentó junto a mis tíos y practicamente no habló, por supuesto yo no dejaba de mirarla. Una vez terminamos de comer , mis tios y mis padres fueron al salón y como ya sabía que se pondrían a hablar de los típicos y aburridos temas de siempre, pues yo me escabullí con la típica excusa de que tenía que ir a mi habitación a terminar unos trabajos urgentes de ordenador. Por supuesto , no tenía que terminar nada, así que me conecté a internet y me puse a chatear un rato por el IRC , al poco rato, entra mi madre y me dice que mi prima se estaba aburriendo soberanamente , y que si me importaba que se pusiese un poco conmigo en el ordenador. Le dije que por supuesto que no me importaba,y que se viniese, al poco rato llega Céline acompañada de mi madre, y como en mi habitación solo hay una silla que es la del ordenador, Céline se sienta en el posabrazos del sillón-cama que está apegado a la mesa del ordenador, al hacerlo se le sube algo el vestido y pude admirar en su totalidad sus perfectos y femeninos muslos de jovencita.

En ese momento , me pregunta Céline ¿Qu'est-ce que tu fois? (que haces?), así que también en francés (me defiendo bastante bien con este idioma) le digo, que estaba por internet, esperando haber si aparecía un amigo en el IRC. Como no sabía que hacer para distraerla , se me ocurrió conectar en la red Undernet de IRC, en un servidor francés y así reirnos un poco, así que pongo de nick Céline y entro en un canal de sexo francés,. Por supuesto al entrar con este nick en un momento tenía multitud de querys, así que empezé a contestarlos, mientras, Céline ya no se aburría nada de nada, y no perdía una palabra de todas las conversaciones, por supuesto, cuando alguien me preguntaba como era de físico, pues con total descaro miraba para Céline desnudandola con la mirada y la describía como si fuera una top-model , lo que hacía que se pusiera roja y me dijera que como decía eso, que ella no era así, etc.... por supuesto una cosa llevaba a la otra, y las conversaciones se empezaron a poner cada vez mas calientes y de marcado caracter sexual, Céline estaba totalmente extasiada y no paraba de dictarme lo que tenia que contestar, aquello era una locura , pero lo estabamos pasando en grande... Por supuesto llegó un momento en que cada vez eran mas persistentes las peticiones de que enviase una foto ( de Céline) , pero el problema era que en aquella época no tenía Webcam , ni por supuesto tampoco una cámara de fotos digital, así que lo único que se me ocurrió fue buscar en mi archivo de fotos de Amateurs alguna que se le pareciese a Céline, así que se lo expliqué a mi primita, y con risitas complices accedió, así que allí estabamos mi maciza primita y yó viendo fotos de chicas Amateurs desnudas buscando una que se le pareciese, se notaba que aquello era totalmente nuevo para Céline, pues se la veía entre sorprendida y avergonzada, y por supuesto con la cara totalmente roja, y con esa mirada de curiosidad cuando se descubre algo totalmente nuevo y excitante. Al final y despues de muchas risas, indirectas, miradas complices entre los dos y comentarios sobre qué chica podía tener un cuerpo desnudo tan perfecto como el suyo, al final nos decidimos por una jovencita que parecía de la edad de Céline y que estaba totalmente desnuda sentada en una silla de despacho manejando un ordenador. Así que inmediatamente envié la foto a todo el mundo, y claro, al momento, empezaron a llegar los comentarios de lo buena que estaba, que menudos pechos, que se les habia puesto dura de ver la foto,etc..... .

Céline estaba totalmente absorta leyendo los mensajes, cuando en ese mismo momento aparecen mis tios franceses preguntando cómo lo estabamos pasando, rapidamente cerré el canal de sexo y antes de que llegasen mis tios al centro de la habitación, había abierto un canal de charla corriente tambien en francés. Y les expliqué que lo estabamos pasando muy bien, y hablando con gente en francés y así de paso practicaba este idioma que lo tenía algo olvidado. Céline, inteligentemente, me dejó hablar (recordad que sí entiende español pero, solo habla francés) y cuando terminé las explicaciones les digo a mis tios que se lo estaba pasando genial. Al momento aparecieron mis padres diciéndonos que iban a dar una vuelta y a cenar fuera y que si quería ir con ellos . No me apetecía nada, así que les dije que no podía, que tenía mucho que hacer y que estaba esperando a que un amigo me llamase por el IRC para pasarme unos programas de ordenador, y que no se preocupasen por que ya me buscaba la vida para cenar, bien encargando una pizza al PIZZA HUT o bajando al MCDonals que está justo debajo de casa.

Venga Céline, vamos y deja a tu primo trabajar tranquilo- dijo, mi tía en perfecto francés.

Céline, no dijo nada, simplemente puso cara de agobio, y rápidamente mi tio que no era nada tonto dijo, me parece que no quiere venir , la verdad que lo comprendo, todo el día rodeada de personas mayores está un poco cansada de aguantarnos.

Así que rápidamente dije que por mí que podía quedarse sin problema, que lo estabamos pasando muy bien charlando por internet con otros franceses, que no me molestaba en absoluto y que nada mas contactase con mi amigo por IRC iba a ponerme a ver la última parte de Batman que la había sacado por la mañana del Videoclub . Mis tios hablaron con Céline, la cual bastante alborozada dijo que prefería quedarse pues todavía no habia visto esa película , así que mis tios no pusieron ninguna objeción e incluso me dieron 5.000 pts para que bajasemos a cenar al MCDonals pues por lo visto a mi prima no le gustaban las pizzas y , al poco rato oí como se cerraba la puerta y en ese momento quedamos mi primita y yó totalmente solos en la casa.

Nada mas marcharse los viejos, volví a abrir el IRC, pero esta vez no entré en ningun canal y siempre con el nick Céline hice un CHAT privado a un francés que habia sido el mas salido y cachondo de todos , explicandole que sentia haber cortado de pronto, pero que habían entrado mis padres en la habitación y tuve que cerrar a toda prisa , rapidamente llevé la conversación al terreno que quería y el otro debía ser algo fetichista o algo así , porque preguntó si tenía alguna marca especial en el cuerpo y que eso le excitaba mucho, cosa que inmediatamente pregunté a Céline.

(A partir de hora toda la conversación entre Céline y yó era , por mi parte , medio francés y medio español y la de ella totalmente en francés, aun así nos entendiamos perfectamente , pues yó entiendo perfectamente el francés y lo hablo regular, y ella medio entiende el español, sin embargo a partir de ahora escribiré la conversación en español para que todo el mundo pueda seguir el hilo de la historia)

Efectivamente, tengo una mancha blanca, aquí mismo - dijo Céline - y levantandose un poco la parte izquierda de la falda del vestido (le fue muy facil ya que seguia sentada en el respaldo del sillón-cama) , me la enseñó. Se veía perfectamente ,pues tenía el cuerpo muy moreno de tomar el sol, era una mancha blanca con forma ovalada situada en la parte superior del muslo de su pierna izquierda.

Pues yo tengo otra igual - le dije a Céline - pero yo la tengo en el pecho donde el corazón y lo mas curioso es que tiene forma de corazón.

¿Puedo verla? - preguntó.

Por supuesto , me levanté la camisa por encima del pecho, y como estaba bastante moreno de haber ido todo el mes de Julio a la playa, destacaba perfectamente.

Pero, ¡es increible! - exlaamó Céline totalmente alborozada - si yó tengo otra exactamente igual , en el mismo sitio, pero la mía tiene forma de fresón.

¡Imposible! ¿Me la puedes enseñar?.

Y ni corta y perezosa, se bajó el tirante izquierdo del vestido, mostrándome el típico sujetador de jovencita, blanco y de copa alta, que prácticamente tapaba casi todo el pecho izquierdo . realmente mas que un sujetador parecia la parte de arriba de un bikini.

Lentamente y algo avergonzada por su osadía , con los dedos de la mano izquierda bajó un poco la copa del sujetador y pude apreciar el inicio de una mancha blanca muy parecida a la mía , pero el sujetador tipo bikini no dejaba verla con claridad, así que dandose cuenta de ello, y con la maestría que caracteriza a las mujeres en estas operaciones, con una mano sujetó la parte derecha del sujetador y del vestido, mientras que, con la mano izquierda abrió el cierre del sujetador, de manera que la parte izquierda se bajó lo bastante como para poder apreciar casi en su totalidad la copa de su seno izquierdo y parte de la aureola del pezón , por supuesto la mancha ahora sí que veía perfectamente y se podía apreciar que era exactamente igual que la mía , pero al estar situada en un sitio tan redondeado efectivamente parecía mas un fresón que un corazón.

Pasaron varios minutos, que parecian horas, y mientras ella evitaba mirarme directamente a los ojos haciendo como que miraba a la pantalla del ordenador, yo no podía apartar la mirada de aquella mancha , exactamente igual que la mía , y en un sitio tan perfecto , poco a poco , empezé a apartar la mirada de aquel fresón tan perfectamente situado, y contemplé extasiado el pecho mas bonito del mundo, tenía el tamaño ideal como una naranja Valenciana, y admiré la parte superior de la aureola del pezón, el cual no se podia ver y evitaba que la parte izquierda del sujetador se cayera , así que lentamente y sin decir palabra por si se rompía el hechizo de aquel momento, hice como que me acercaba para poder apreciar mejor la forma de la mancha y con suavidad , con el dedo corazón, de forma natural, sin llegar a tocar su piel (por si se asustaba) trazé la forma de la mancha , y comprobé que efectivamente tenía mas forma de fresón que de corazón, y al retirar la mano como por accidente, con el mismo dedo le bajé el sujetador por debajo del pezón y así pude contemplar totalmente asombrado el pezón mas grande e increible que mis ojos jamas habian contemplado, era perfecto, sonrosado, pero sobre todo era de un tamaño enorme comparado con el tamaño de la aureola de su seno, y comparado con cualquier otro que hubiera visto jamás.

Al instante, ella me mira y al ver la expresión de mi cara , se pone todavía mas roja de lo que ya estaba y antes de que pudiese reaccionar, en una fracción de segundo, con la mano derecha la cojo de la cintura y con la otra mano le cojo su mano izquierda que la tenía apoyada en su rodilla, y me meto ese enorme y maravillo pezón entre los labios , y con la lengua empiezo a jugar con él recorriendo círculos concentricos a su alrededor. Tal como lo había hecho me había salido redondo pues era imposible que se pudiera mover , ya que ademas de sujetarla por la cintura , al acercarme a ella con la silla del ordenador (que está provista de ruedas) tenía sus piernas aprisionadas entre las mias de forma que no podía abrirlas , mientras, yo no paraba de succionar ,chupar, lamer ese regalo de lo Dioses, y tal fue su sorpresa por el imprevisto ataque a su indefenso pezón que se vio imcapaz de articular palabra, pero no era necesario que dijera nada, su pezón hablaba por ella, pues se había puesto desafiante, durísimo y totalmente empingorotado ante tanto magreo y chupeteo. Aprovechando la situación de sorpresa inicial y sin parar de chuparle el pezón izquierdo, con la mano derecha le bajé el otro tirante del vestido e hice tambien lo propio con el del sujetador, quedando totalmente libre su seno derecho coronado con otro pezón igual de enorme que el que estaba chupando y que rapidamente aprisioné entre mis dedos mientras con la mano sobaba su turgente pecho juvenil. Mientras tanto, Céline ya totalmente entregada a mis caricias , no hacía mas que decir palabras inconexas en francés (el lenguaje del amor) y desconocidas para mí , mezclado con gemidos y jadeos. Ni yo mismo me reconocía, aquellos soberbios pezones me habían embrujado y no podía dejar de chuparselos y mordisquearselos primero uno , luego el otro, así sin parar, y a la vez conseguí quitarle totalmente el sujetador que fue a parar al suelo y le fui bajando la parte superior del vestido hasta la cintura dejándola semidesnuda, en ese momento apoyé las manos sobre la suave piel de su cintura de avispa y poco a poco empecé a bajarle el vestido, pasando por sus caderas deteniendome en acariciar cada centimetro de piel que era liberado, finalmente, el vestido convetido en un trozo de tela arrugado se deslizó por sus botas y cayó al suelo, quedando Céline solamente vestida con unas juveniles bragitas blancas de algodón y las botas altas.Una vez conseguí quitarle el vestido acerqué mas la silla al sillón-cama y mientras seguía lamiendo sus pezones de forma alternativa que con tanto magreo ya estaban al rojo vivo , mis manos quedaron totalmente libres para acariciar su soberbias y duras nalgas , estrujándolas una y otra vez. De repente , Céline agarró con fuerza los apoyabrazos de mi silla, puso los ojos en blanco y empezó a pegar chillidos y gritar como una loca , rapidamente me di cuenta de algo increible, prácticamente con solo chuparle los pezones y unas pocas caricias y ya había alcanzado el orgasmo. Se arqueó, gritó, y pafff, cayó hacia atras como una muñeca de trapo en el sillon-cama con tal fuerza que sus piernas empujaron mi silla que rodó unos metros hacia atras quedando Céline como desmayada, con la mirada pérdida, respirando con dificultad , con las mejillas coloradas y los pezones completamente rojos y empingorotados apuntando hacia el techo. Era todo un espectáculo, nunca en mi vida había visto nada parecido, ni en películas, ni en mis otras relaciones sexuales con ligues de fin de semana y alguna que otra protistuta, eso sí que había sido un verdadero orgasmo, como si hubiera sido el primero que tenía en su vida.

Pero bueno, la cuestión es que ella había disfrutado como una loca, y allí estaba yó con una erección como la de un caballo (menos mal que debajo de los pantalones del chandal no llevaba nada y me caían bastante holgados) y con los huevos a punto de explotar.

Así que sin pensarlo dos veces me dí cuenta que si queria satisfacer mis deseos , era necesario poner a Céline otra vez en marcha así que , aprovechando el estado de semi-insconciencia en que habia quedado, sin levantarme y aprovechando que la silla habia rodado hacia atras unos metros dejando las piernas de Céline libres, en una rápida acción la cogí de las rodillas le abrí las piernas , y juntando mis piernas , rodé con la silla hacia adelante y de esta forma consegui que no las pudiese cerrar, de forma que ahora habiamos quedado , yó sentado en la silla de ruedas de ordenador, con las piernas metidas dentro de las de Céline y ella echada en el sillon con las piernas totalmente abiertas , y el trasero un poco mas alto que el resto del cuerpo al estar semi-apoyado en el posabrazos del sillón-cama , y con la cabeza ladeada mirando hacia el respaldo del silón como medio dormida. En realidad, no sabía si estaba fingiendo un desmayo para ver lo que pensaba hacer, o si de verdad el orgasmo la había pillado tan de sorpresa que había quedado medio atontada.

Yo estaba tan empalmado que mi cabeza ya no pensaba, solo quería desahogarme como fuera, y ese momento me fijé en sus braguitas, eran preciosas , en la posición en que había quedado Céline estaban totalmente expuestas a mis ojos, y después del orgasmo brutal que había tenido estaban totalmente mojadas y despedían un fuerte olor a sexo , pero lo que mas me sorprendió fue el gran abultamiento que tenían por delante y que varios pelos le sobresalían por los lados de las braguitas. Al ver tal abultamiento mi primer pensamiento fue que quizás tenía la regla y era una compresa, así que decidido a averiguar la causa de ese femónemo, con cuidado y muy suavemente para no despertarla le bajé las braguitas hasta los muslos, y descubrí que la explicación no era una compresa, si nó que para tener 17 años y apunto de cumplir 18 , tenía el coño increiblemente peludo y espeso, aquello parecía una selva virgen a la espera de ser explorada por un hombre de verdad, así que con la mano derecha empecé a acariciar aquella espesa pelambrera , bajando poco a poco hasta sus labios mayores y acariciandole el clitoris, momento en que ví que Céline se movía ligeramente, así que antes de que pudiese reaccionar con las dos manos le abrí los muslos todo lo que pude,le separe los labios vaginales y sumergí mi cara en la espesura de su coño, lamiendoselo a lenguentazos , en ese momento Céline despertó y de forma instintiva intentó zafarse hundiendose mas en el sillón y quedando con las piernas levantadas hacia arriba , pero con rapidez se las cogí, y aproveché para quitarle las bragas que habian quedado enrolladas en sus muslos , de forma que ahora estaba totalmente desnuda excepto las botas grises , lo que hizo que mi excitación superase todo lo previsible , y de forma un poco ruda, la cogí de las nalgas y volví a subir sus caderas al posabrazo del sillon-cama tirando de su cuerpo haci a mí , acomodé sus piernas alrededor de mi silla, y ante su mirada entre asombro y desconcierto me volví a sumergir en su coño lamiendolo sin parar , arriba y abajo, abajo arriba y finalmente introduciendole la punta de la lengua en su vagina, lo que hizo que pegara un grito de placer, arquease su cuerpo hacia arriba y lo volviese a dejar caer pesadamente en el sillon, en ese momento su clítoris se endureció como una piedra, lo que aproveché para cogerlo entre mis labios y succionarlo como si fuera una pequeña polla, pues era increible lo grande que lo tenía, cualquier lesbiana tendría celos de un clitoris como el Céline. En todo momento los pelos tan largos del coño de Céline (juro que los había de hasta 7 y 8 cms) no hacian mas que picarme en la cara y ya me habia tragado unos cuantos, pero aun así, no cedí y seguí succionando con los labios su clitorís y a la vez acariciandolo con la lengua, tal era el tamaño de su clítoris que tenia la sensación de que estaba haciendole una paja al pene de un bebé, era algo totalmente indescriptible. Mientras tanto Céline en absoluto se aburría, y estaba totalmente inmersa en su propio placer, empezando otra vez a gemir y chillar como cuando tuvo su primer orgasmo, y sin previo aviso volvió a arquear otra vez su cuerpo hacia arriba sin dejarlo caer esta vez y cogiendo mi cabeza con las dos manos la hundió aun mas en su coño del cual empezó a rezumar todo tipo de flujos vaginales, su cuerpo se arqueaba arriba y abajo sin dejarse caer totalmente en el sillón como si una corriente electrica la atravesase de los pies a la cabeza, y empezó a tener un orgasmo tras otro y a gritar como una descosida, junto con gemidos y palabras en francés, era todo un espectáculo. Mientras Céline orgasmaba como una loca, su coño no paraba de echar liquidos y de vibrar como si tuviera vida propia, hasta que finalmente en un apoteósico orgasmo final de increible duración y totalmente envuelta en sudor volvío a caer pesadamente en el sillon esta vez sí que totalmente desmayada e inconsciente, con su peludo coño de largos pelos, totalmente encharcado y mojado y dejándome pasmado ,con los huevos a punto de explotar y la polla mas dura que nunca, ya no podía mas , así que me puse de pie y allí mismo con mi primita tirada en mi sillon, totalmente desnuda y con el coño totalmente abierto y mojado, me hice una de las mejores pajas de mi vida y en pocos minutos me corrí encima de su cuerpo y de su coño dejandoselo chorreando de la mayor cantidad de semen que nunca pensé que podria salir de mis huevos , que despues de un precantelamiento tan largo me dolian horrores y los tenia durisimos. Y para encima me había desahogado pero mi polla seguia erecta y pidiendo guerra.

Céline seguia inscociente o desmayada de placer o lo que fuese, y su plana barriga y el ombligo parecían un lago lechoso, y los largos pelos de su coño goteaban gran cantidad de semen cayendo en el suelo, no podía dejarla así, así que fui al baño a coger una esponja, de camino iba pensando que tenía que follarmela como fuera, sin sentido o bailando un vals, me daba igual pero me daba miedo los pelos tan largos de su coño, una vez habia leido en una revista que los pelos de un coño pueden llegar a ser como alambres y que podían hacer mucho daño en algo tan sensible como el prepucio de un hombre, una vez en el baño , cogida la esponja la mojé con agua tibia y también cogí una toalla limpia y seca, y entonces se me ocurrió una idea, ¿ y si aprovechaba ahora que la iba a limpiar para afeitarle el coño? ¿ y si se despierta?, bueno me dije, le puedo decir que se lo estaba recortando un poco... así que ni corto ni perezoso, también cogí la brocha , el jabon y la cuchilla de afeitar y un vaso de agua tibia.

Entré en la habitación, y Céline no se habia movido en absoluto, y se veia que dormía profundamente con el sueño de los justos. Se habia quedado totalmente grogy, con la piernas colgando del posabrazos del sillon, todo mi semen caliente por su cuerpo y totalmente desduna, como siempre excepto las botas altas grises que seguian en sus preciosas piernas. Despacio y sin hacer ruido, me fui acercando con todas las cosas, me arrodillé en el suelo y con mucha suavidad para no despertarla, con la esponja empapada en agua tibia, le quité todo el semen de su ombligo y también del coño, y luego con la toalla se lo sequé a conciencia. Finalmente puse la toalla encima del apoyabrazos del sillon, justo debajo se su coño y con unas largas tijeras de mi madre y con mucho cuidado de no hacer ruido, empecé a recortarle los largos pelos, que empezaron a caer a cientos en la toalla que habia puesto , cuando terminé guarde todo los pelos recortados en una bolsa hermética de congelar alimentos y volví a poner la toalla encima del apoyabrazos , cogí la brocha de afeitar , la empapé en agua tibia y froté con ella el jabon para inmediatamente despues em jabonar todo su sexo, terminada la operación y sin que Céline diera ningún sintoma de despertarse , cogí la cuchilla de afeitar (de las que utiliza mi madre para afeitarse las piernas) y con sumo cuidado empecé a afeitarle el coño, limpiando la cuchilla en la toalla. Así hasta que quedó totalmente afeitado como el de una niña recien nacida. Y ante mi sorpresa, apareció ante mis ojos uno de los mas perfectos coños afeitados, tenía una gran vulva que sobresalía por fuera de los labios internos, era interminable y acababa justo antes de la entrada del cerrado y prieto agujero de su culo, y tal como había notado con mis labios , su clitoris era inmenso y seguro que si alguna vez se decidiera a ser bisexual no tendría ningun problema en llevarse a la cama a todas las lesbianas que hubiese querido.

Con el afeitado del coño de mi primita, otra vez mi polla estaba en pie de guerra y nunca en mi vida la había tenido tan hinchada y erecta, normalmente me suele medir unos 18 cm y estaba seguro que ahora de los 20 cm no bajaba, y el prepucio lo tenía mas grande que nunca, así que rapidamente retiré todos los utensilios del afeitado y otra vez de rodillas al pie del sillon empecé a tantear con mis dedos su delicioso coño afeitado a, primero abriendo sus labios vaginales, acariciando su vulva y finalmente introduciendole un dedo poco a poco en su estrecha vagina hasta el fondo, se lo saqué y se lo metí 2 o 3 veces hasta que ví que no encontraba resistencia, y luego le metí dos dedos con algo mas de dificultad , y notando que su coño empezaba a cobrar vida y mojarse unté mi erecta polla con un poco de jabon de afeitar que habia quedado en la brocha, me levanté, me incliné sobre Céline , le volví a introducir dos dedos untados con jabón , y entonces cogí mi polla la restregúe unas cuantas veces por sus labios vaginales , la apoyé en la entrada de su vagina , luego cogiendo a Céline de sus juveniles caderas y casi sin esfuerzo gracias a la previa lubricación de su virginal coño , le introduje mi hinchado prepucio en su vagina, era increible la sensación , su entrada era tan estrecha que fue como si una caliente funda muy ajustada lo lo rodeara y lo absorviera , me quedé así varios minutos, disfrutando de la sensacion, con mis manos en sus caderas y mi polla con el prepucio dentro de su vagina , entonces con un ligero golpe de riñones se la metí un poco mas , y un poco mas, y otro poco mas hasta que cuando llevaba mas o menos metida la mitad de la polla, me dí cuenta que algo impedía seguir penetrandola, volví a probar con suavidad y nada, justo en ese momento Céline pegó un pequeño grito y volvió a la realidad, dandose rapidamente cuenta de la situacion en que se encuentraba me dice suplicante que nunca antes habia hecho el amor, que es virgen, que tenia miedo, entonces como no quería follarla sin su consentimiento , saqué la polla de su estrecho coño y empecé a frotar la polla en toda su extension por sus labios menores, la vulva, y el clitoris, metiendole el prepucio en su vagina, y sin llegar a penetrarla profundamente , se la volvia a sacar , repitiendo la operación una y otra vez, así hasta que Céline empezó a perder el miedo a mi polla y comenzó a gozar con los nuevos placeres que le estaba proporcionando y que nunca antes ningún hombre le había dado.

Su clítoris volvia a estar otra vez en pie de guerra y estaba totalmente erecto, ahora con el coño afeitado se podia ver en lo enorme que era y además lo tenía super sensible, cada vez que la punta de mi polla lo rozaba , Céline gozaba como una loca.

Mi prima era claramente multiorgasmica , nada mas que le llegaba un orgasmo su clitoris se relajaba , y luego de unas cuantas caricias besandole los muslos, chupandole los labios vaginales y acariciandole los enormes pezones de sus tetas a los pocos minutos , volvia a estar en pie de guerra y en el momento que le metia mi prepucio en su vagina y acariciaba con él su clitoris seguramente debido al morbo y a la novedad de que una gran polla nunca vista antes la acariciase partes tan sensibles volvia a gozar y osgarmar como una loca, y llegó un momento que empezó a enlanzar varios orgamos seguidos uno detras de otro mientras con mi polla le acariciaba su clitoris y con una mano le magreaba uno de sus pezones, entonces fue cuando a gritos me dijo FOLLAME!!, DAME ESE PEDAZO DE POLLA!!! (claro está en perfecto frances), a la primera no la entendí así que aparté la polla de su clitoris y dije ?que? ?repitelo? y ya desperada casi rogando, pero a grito pelado me dijo ¿PERO QUE HACES? NO PARES!!! METEMELA TODA!! LA QUIERO TODA!!! HASTA EL FONDO!!, esta ve lo entendí perfectamente , así que sin dudarlo, con una mano apoyé el prepucio en su vagina , la volví a coger de las caderas y esta vez con menores dificultades y del primer empujón le metí algo mas de la mitad de mi polla , pegando Celine un grito de placer increible, hasta que volví a encontrar la oposición de antes, y viendo mis dudas Céline completamente borracha de placer y yá sin ningún temor me cogió de las nalgas y con toda la fuerza que pudo me empujó hacia su cuerpo de tal forma que perdí el equilibrio y caímos los dos en el sillón , yo encima de ella, , la fuerza de la gravedad y la de Céline empujando mis nalgas hacia su cuerpo hizo que mi polla , al fin, atravesará la opisición de su himen y mi primita diese un increible grito de dolor que se debió escuchar hasta en Madrid y perdiese su virginidad para siempre y se convertiese en toda una mujer. Así nos quedamos abrazados uno al otro, fundidos en un solo cuerpo y nuestras mentes unidas en un solo pensamiento sintiendo nuestros sexos unidos , con mi polla introducida hasta el fondo de su vagina y mis huevos tocando la estrecha entrada de su culo , ninguno de los dos se atrevía a moverse , queriamos que aquello durara horas, dias, meses, años, siglos, que nunca acabase. Pero como siempre, en esta batalla las mujeres siempre llevan las de ganar, y poco a poco noté como su vagina empezaba a cobrar vida después del shock de la penetración , y como empezaba a palpitar aprisionando y soltando mi miembro como si una mano invisible me estuviese masturbando la polla , y como Céline empezó a gozar y a gemir de nuevo, acariciando mi pelo con sus manos , aquello era insoportable, si seguía así no podría aguantar mas y no quería correrme todavía, así que poco a poco saqué mi polla de su delicioso coño , del que brotaba un hilillo de sangre prueba de su pérdida virginidad , así que me levanté y con la toalla limpié la sangre de mi polla y con delicadeza limpié los labios externos del coño de mi primita, en ese momento Céline ya un poco mas despejada se percartó de su coño afeitado y se echó a llorar diciendo que como me había atrevido , que su madre que era muy posesiva la iba a echar de casa, y que al igual que usaba ese tipo de sujetador estilo bikini para ocultar sus fantásticos y enorme pezones a los que ella consideraba horribles, también se avergonzaba del tamaño de su vulva y de su clitoris , y que de pequeña se reian de ella cuando se duchaban en el colegio , y por ello habia dejado crecer el pelo de sexo y nunca lo había recortado para poder ocultarlo, después de esa confensión , la consolé diciendole que eso era todo mentiras productos de la envidia de sus amigas y que a mi me parecia la mujer mas sexy del mundo y justamente lo que tenia que hacer era todo lo contrario y no ocultar algo que Dios le habia dado exclusivamente a ella, y que ademas como pasado mañana cumplia 18 años podia considerar el afeitado de su sexo como una forma de rebelión ante su posesiva madre para que vea que su querida niña se ha convertido en toda una mujer, como asintiendo a mis palabras dejó de llorar, le sequé las lagrimas con la mano y le dí dos tiernos besos en cada mejilla, de manera que se calmó totalmente, mi polla ya estaba medio erecta y llena de curiosidad Céline la cogío con su pequeña mano dandose cuenta que casi no podia abarcarla , y al momento mi polla volvió a estar totalmente erecta gracias a las torpes e inocentes caricias de mi primita que también empezaba a encenderse, cosa que uno rapidamente se daba cuenta gracias a sus grandes pezones que se estaban empirongotando a marchas forzadas, al momento la abracé e hice que se pusiese encima de mi, cuerpo contra cuerpo, besandonos sin parar y acaraciandonos todo el cuerpo , hasta que viendo que mi polla estaba al máximo de su tamaño y de grosor mi primita se colocó la punta en la entrada de su gruta de placer y luego fue bajando su trasero poco a poco , quedando otra vez a la mitad del recorrido así que la cogí por las caderas y con un fuerte golpe de riñones otra vez mi polla volvió a invadir por completo su vagina ,y otra vez Céline dió un grito de dolor esta vez mezclado con otro de placer y desde mi posición podía verse perfectamente su coño totalemente abierto , su enorme clitoris totalmente erecto y su grandes pezones totalmente desafiantes , al momento Céline empezo a moverse instintavemente mientras que con sus pequeñas manos empezó a magrearse los pezones, y con la mano derecha alternaba entre estrujar su pezon derecho y masturbarse el clitoris, era increible, Céline mas que mi dulce primita parecia una Diosa del Sexo que poco a poco iba aprendiento a optimizar sus orgamos segun iba experimentando. Al rato de sus manejos , empezó como loca a masturbarse a dos manos el clitoris y le vino el primer orgasmo como siempre acompañado de chillidos, gemidos y palabras francesas totalmente desconocidas para mi, y sin sacar mi polla de su sexo y en segundos , volvio a recuperarse y empezo a mover sus caderas haciendo circulos , a seguir magreandose los pezones y al poco rato volvio a insistir en su clitoris esta vez sin pausa, y otra vez empezo a alcanzar varios orgasmos encadenados sin parar, y su vulva empezo a palpitar y otra vez volvio esa sensacion de una mano invisible que masturbaba mi polla, y esta vez esto no habia quien lo parara, y mientras ella orgasmaba como una loca , me corrí dentro de su coño y mi leche empezó a salir a borbotones de mis huevos impactando en su vagina como una manguera a presión lo que hizo que todavía antes de que acabara de salir la ultimo gota de semen Céline tuviera un último orgasmo brutal que la dejó totalmente agotada y doblada sobre mi pecho , jadeando y sudorosa, con todavía mi polla dentro de su sexo, y es que no hay cosa mas placentera que esperar a que te baje la erección dentro de un estrecho y delicioso coñito de jovencita.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 9.67
  • Votos: 3
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5028
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336