Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi primera vez con un primo

~~Cuando yo tenia como dieciseis años, ya no era virgen en el aspecto sexual; a esa edad la mas puta de las chicas de la secundaria ya me habia enseñado a coger. Me habia dejado penetrarla incluso por el ano, asi que yo me sentia muy experimentado. Tuve un par de novias con las cuales aplicar mis conocimientos sexuales, y asi pasaba mi adolescencia muy tranquilamente.
 Hasta que un dia, mis padres renovaron su amistad con unos tios que hacia años no les hablaban, y tomaron la costumbre de salir cada viernes a bailar con ellos, asi que todas las noches de viernes las pasaba en casa de mis tios, compartiendo la cama con mi primo Arturo, quien en esa epoca tenia veinte años. Arturo era un chico normal, o eso pensaba yo, y las primeras noches las pasabamos contandonos nuestras experiencias en el terreno sexual, asi que fue muy natural que el consiguiera peliculas pornograficas.
 Veiamos cintas en las que una chica cogia con dos o tres hombres, asi que era penetrada por vagina y ano, y ademas mamaba gruesas y largas vergas. Esas imagenes nos calentaban mucho, y al principio nos daba pena masturbarnos uno frente a otro, pero nos poniamos tan calientes que fue inevitable que acabaramos haciendolo. La primera vez que me atrevi a hacerlo frente a el, note que se fijaba mucho en mi miembro, y que pasaba mas tiempo viendo mi pene que la pelicula.
 Por ese ejemplo, me atrevi a ver su pene, que era mucho mas desarrollado que el mio, y llenaba la habitacion de un olor muy penetrante. Una noche, al terminar la pelicula y acostarnos, el me pregunto que si nunca habia sentido deseos sexuales hacia los hombres. Yo le respondi la verdad, o sea que no, porque un hombre, segun me parecia, no podia competir con una mujer en la cama. ?l sin mas me confeso que si tenia a veces ganas de tocar una verga, y me dijo que si yo tocaba la suya, el tocaria la mia. No me parecio el trato, y nos dormimos sin que pasara nada.
 A la proxima semana, todo ocurrio normalmente, pero a la hora de masturbarnos el me dijo que si yo no queria, pues que al menos lo dejara masturbarme a mi. Accedi y el puso la pelicula, y yo me sente frente a la television, con los pantalones y calzones en las rodillas, mientras el arrodillado frente a mi, masajeaba mi verga con ambas manos. Lo hacia con mucha suavidad, y a veces una de sus manos jugaba con mis huevos, calentandome mucho.
 Por momentos mis ojos dejaban la pantalla y se encontraban con los suyos, y me sentia tan caliente, que pensaba que nunca habia tenido un placer asi, a pesar de que mi novia me hacia lo que yo le pedia. ?l se habia desnudado, y yo notaba su ereccion, que era terrible, lapiel de la cabeza de su verga parecia que iba a reventar en cualquier momento.
 Sin decirle palabra, con un gesto, lo invite a acercarme ese miembro, y comence a masturbarlo suavemente, sintiendolo caliente en mis manos. Yo fui el primero en eyacular, llenando las manos de Arturo de un chorro de caliente leche, que se bebio inmediatamente, asi que yo le imprimi mayor velocidad a mis manos para hacerlo venir a el, y cuando lo logre, por la posicion en que estabamos su esperma me cayo en el pecho, pero yo no lo tome, sino que fui al baño a limpiarme.
 Nos acostamos, y el me pregunto que si me habia gustado. Yo le dije que si, pero que tenia sueño, asi que en sus brazos me dormi muy feliz. El proximo viernes, ya ni siquiera rentamos pelicula, sino que desde que nos quedamos solos, corrimos a la cama a desnudarnos y repetir la escena de la semana anterior, al terminar, el me pregunto que si queria que hicieramos el sesenta y nueve. La verdad es que una cosa era tocar, y otra muy diferente mamar, asi que le dije que no me sentia listo para eso. El me dijo que estaba bien, que no queria presionarme a nada, me beso en los labios (cosa que no me disgusto nada) y nos dormimos muy juntos.
 A la semana siguiente, el en vez de masturbarme, me hizo la mamada mas deliciosa de la vida, a pesar de que yo le dije que yo no haria lo mismo por el; pero paso igual que con la masturbacion: acabe deseandolo, y al fin me atrevi a meterme esa verga en mi boca. Me arrodille frente a el, y al principio solo la oli, y como el olor me gusto, pues procedi a meterla entera en mi boquita, mientras que con mi mano izquierda masajeaba sus huevos y con la derecha lo masturbaba. De repente una ola caliente lleno mi boca, y desde ese momento decidi que lo mio eran los hombres.
 Termine con la novia que tenia, y empezamos a buscar pretextos para vernos a media semana. Claro que no termino ahi, pero dejare lo demas para otras ocasiones. Si quierenescribirme

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1276
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627