Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Mi primera vez con un hombre

Hola soy Ricardo tengo 26 años quiero decir algo que me pasó y me arrepiento mucho a mi siempre me han gustado las mujeres me e dado a muchas la verdad tengo un amigo que se hizo transexual cosa que me hizo alejarme de él y un día me escribe y yo le debía un favor y me dice Ricardo quiero que me ayudes y me cubras en el trabajo y le dije que quieres decir con eso? Y me dijo mira yo trabajo en un bar donde hay varias transexuales ahí tu tienes que vestirte como una e ir en representación mía para que no me corran yo dije que enviaría a un amigo y le dije estas loca y me dijo por fa me debes un favor y le dije es capaz me salen hombres ahí y me dijo no solo ayudaras a servirle a los clientes y te pedirán que te sientes y hablas nada más y te darán propina y todo lo que gane es tuyo a veces saco 100 dolares en un día y le dije ok esta bien.

Y bueno como tengo una hermana agarre ropa maquillaje y fui a comprar una peluca y me arregle me puse un vestido y como me depilo y soy nalgon me miraba más o menos como mujer me puse labial y todo y de verdad parecía una mujer solo que sin pecho me puse unas cosas de goma y me fui en mi carro y llegue al lugar y y hable coon el encargado y me dijo lo que tenía que hacer ya en la noche me sentí nervioso vi a tantas transexual que me gustaron un par se miraban lindas parecían mujer y veía que otros hombres me querían a mi.

Era como las 9pm y me habló un señor y me dijo hola siéntate y me sente y me dijo a que hora sales y le dije a las 12 y me dijo que te parece si vamos a tomar algo? Yo no quería y me dijo te daré 125 dolares por una hora que te oarece yo le dije no suena mal y le dije déjeme pensarlo y paso el tiempo y a las 11pm me dijo mi vida entonces? Yo quería ir por el dinero pero quería darme a una trans que me hacía ojos. Y le dije que si y se hicieron las 12 y me fui con el señor y me subí al carro y le dije a donde iremos a tomar y me dijo quiero que vayamos a un motel estas rica y le dije no ese no fue el trato y me dijo te quiero cooger yo me asuste y me dijo te doy 25 dolares más si te vas para el asiento de atrás y te hago un orsl? Y le dije ok esta bien yo dije un oral no hay problema y me subí el vestido me baje la. Ropa y me empezó a chupar el pene sentí rico me excite casi no podía el señor pero me gustó y se bajó el pantalón y me dijo hoy tu y me le quede viendo y le dije eso quiere? Y ni modo me toco chuparselo la verdad eso no me gustó nada sentí feo eso el se le iba parando y le dije vaya ya estay me dijo no quieres montar te en este pene? Me dijo siéntate en cima de mi y lo hice y me dijo besame te daré 100 más si te dejas coger yo me admire de cuanto había ganado ese día y me sente en su pene me dolió cuando lo iba metiendo y sentí que me lo metió todo yo suspire sentí rico pero dolía pero a la vez no quería hacerlo y me empezó a en vestir sentí rico y lo bese y lo hicimos así hasta que llego un policía y nos asusto y nos quería llevar detenidos y nos dejó ir y me fui de ahí en mi carro y sentí rico todo la verdad. Pero en el momento ahora no quiero probar otro pene.

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1370
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.6.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994