Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mi primera vez con mi novio

Hola mi nombre es JazminHola mi nombre es Jazmín soy una chica de 19 años, bastante bonita. Soy una chica alta, cuerpo buen proporcionado, ojos verdes. Mi novio es un chico de 26 años super alto, cuerpo espectacular, al fin buen basquetbolista. Mi aventura se dio hace 2 años atrás, un lunes en la noche fui a su casa como acostumbraba necesitaba estudiar para un examen y necesitaba su ayuda. Así que fui, llevábamos meses jugando con fuego y llego el día de pagar las consecuencias. Joel me pidió que le hiciera algo de comer así que me dispuse a prepararle algo en la cocina. Como no alcanzaba unos platos me trepe en una silla pero me caí en la barra de su cocina, el como buen novio preocupado salio corriendo a ayudarme. Cuando llego me ayudo vimos que no me paso nada así que empezamos a jugar y entre juego rocé su pene y el reacciono de inmediato. Empezaron los besos y las acaricias puesto que era mi primera vez estaba espantada pero la excitación no me dejaba pensarlo mucho. De un momento a otro (yo todavía en la barra de su cocina) comenzó a sacarme mi camisa y el bra comenzó a jugar con mis pezones estuvo así por casi 20 minutos. Luego de esto bajo a mi concha y comenzó a jugar con mi clítoris se los juro era la sensación mas espectacular que e sentido me tenia en las nubes y empezó a meter su lengua en mi huequito.

En ese momento llegue a mi orgasmo, mi primer orgasmo. Luego me cargo hasta el cuarto y me recostó en su cama allí hicimos un 69 espectacular hasta que tuve mi segundo orgasmo. En ese momento el se separo de mi me alzo las piernas y me metió su pene de un solo golpe, grite por el poco dolor y el mucho placer. Se quedo quieto por unos minutos pero luego empezó a sacarlo cada vez con más velocidad. Cada embestida era mas violenta y empecé a gritar de placer si sí papi sigue dame más, no pares dame más. Así tuve mi tercer orgasmo y sentí como el también tenia el suyo. Ambos caímos rendidos en la cama cuando recuperamos la fuerza nos fuimos a bañar y allí nuevamente comenzó la calentura empecé a mamárselo hasta que el me dijo que quería darme por detrás yo me asuste pero acepte y me arrinconó a la pared y empezó a metérmelo por mi ano dolía un poco pero la excitación era tanta que el dolor no me importaba mientras me embestía jugaba con mi clítoris. Cada vez sus embestidas eran mas fuertes estuvimos así como 30minutos hasta que ambos tuvimos nuestro orgasmo. Nos terminamos de bañar y salimos. Le prepare su comida y nos fuimos a ver una movió pero mientras la movió seguía empezó la calentura y nos desnudamos y ahí me di cuenta de lo que había tenido a dentro su pene era enorme lo sabia porque lo había sentido pero al verlo así con mi mente un poco clara me sorprendí era enorme largo y grueso. Hay me existe mas y me senté sobre el y empecé a cabalgar cada vez con mas velocidad mientras el me chupaba los pezones empezaron los gripos SI SÍ PAPI SIGUE QUIERO MAS DAME MAS SI SI SIGUE AH AHH QUE RICO PAPI ERES EL MEJOR METEMELO MAS DURO NO PARES SIGUE. Así tuve mi último orgasmo del día y no porque no tuviéramos fuertes sino porque mi mama me llamo que ya me iba a buscar así que me bañe arreglé todo y espere a mi madrecita como si no pasara nada.
Espero les haya gustado y luego les cuento mis otras muchas aventuras.
Datos del Relato
  • Autor: Jazmin
  • Código: 27595
  • Fecha: 29-06-2013
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.5
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8307
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152

1 comentarios. Página 1 de 1
Mario
invitado-Mario 18-02-2015 23:01:09

Hola me gusto mucho tu relato espero sigas subiendo mas de tus ricas historias. Me pusiste a mil

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885