Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Mi primera vez con las peliculas

Esta es la primera vez que escribo algo en una pagina de Internet, pero en esta ocasión, sentí la necesidad de contarles mis experiencias a los lectores de esta pagina. Bueno, primero me describiré para que tengan una idea de como soy y por qué sucedieron los hechos, tengo 17 años, soy de tez blanca, alta, delgada, cabello negro y lacio, labios chiquitos y gruesos, del cuerpo no soy tan voluptuosa pero me he dado cuenta de que a los hombres les gustan mi piernas, en fin, así comenzó todo:



Una tarde estaba sola en mi casa cuando sonó el teléfono, era mi mama que llamaba para decirme que llegarían tarde. En ese momento pensé que me quedaría toda la tarde y parte de la noche aburrida en mi casa, pero no fue así. En cuanto colgué el fon, subí de inmediato a mi recámara a ver películas, pero no había nada en los canales, así que decidí ir a husmear el cuarto de mi primo (el tiene 19 años y vive con nosotros porque esta estudiando la carrera aquí en mi ciudad, pero luego les contaré otra experiencia con el), en fin, en cuanto entre, vi que tenia el cuarto muy ordenado, esto se me hizo muy sospechoso, así que revise en su armario tratando de encontrar algo que lo delatara, pero nada, todo limpio y ordenado, estaba a punto de darme por vencida cuando vi que debajo de su cama, estaba una caja de cartón, me imagine muchas cosas, por lo que no aguante las ganas de asomarme a ver su contenido. Para mi gran sorpresa y alegría, eran 2 pilas de videos, los cuales no tenían mas que una bandita con una figura extraña, inmediatamente, agarre una y me la lleve a mi recámara para ver su contenido, y mi alegría creció, al ver que era una de esas películas xxx, de las mas fuertes que haya visto en mi vida.



Prendí la video y comenzó la a rodarse la película, estaban 2 chavas en una carretera solas, el sol estaba en lo mas alto y estaban sudando, comenzaron a desvestirse, mirándose una a la otra, el roce de sus brazos las éxito tanto al modo que comenzaron a tocarse y besarse, una de ellas metió su mano hacia el sexo de la otra mientras s que esta, hacia gestos muy sugestivos, así comenzaron a excitarse mas y mas, hasta que las 2 estaba desnudas y mordiéndose los senos, esto a mi me excitaba demasiado así que comencé a frotarme mi conchita con mi mano, mientras que la otra acariciaba mis senos, era la primera vez que me masturbaba!.



Al termino de la película, la quité y note que ya se acercaba las 8 de la noche, pensé que tenía mas tiempo para ver otra mas, así que regrese al cuarto de mi primo, saqué la caja, y otra película, pero también note que tenia muchas revistas eróticas, pero de lo caliente que andaba, no quise esperar a ver la siguiente película, por lo que no le di importancia a las revistas.



Ya en mi cuarto, puse la video y aaah me excité mucho más con lo que mis ojos vieron, un hombre tirandose a una mujer por detrás, la besaba, hacia lo que el quería con ella, y ella no ponía resistencia, era de lo mas excitante, el voltio y le empezó a mamar las tetas, las mordía, acariciaba, mmm era muy cachondo, de pronto le acarició su concha con su enorme miembro, esa situación era muy excitante así que no me podía quedar con las ganas de sentir algo dentro de mi por lo que agarre un desodorante y sin pensarlo 2 veces, me lo metí en mi concha, la cual ya estaba mas que chorreada, lo metí al compás del hombre de l película, primero despacio, hasta incrementar el ritmo, mas fuerte, mas fuerte, mmm era delicioso sentir ese dolor dentro de mi aaah se sentía rico, mmm aaah, lo metí hasta el fondo hasta que me vine, tuve un orgasmo , eso me agrado bastante. Al termino de la película, la regrese a su lugar dejando todo intacto hasta que llegaron mis papas y mi primo, para eso ya estaba yo profundamente dormida, después de la cogida que me había metido esa noche.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 3.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1029
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627