Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

MI PRIMERA VEZ

Me llamo Carlos tengo 45 años soy de Iquitos - Peru y hace 15 años realize mi primera experiencia sexual con un hombre, es decir con un chiko. Yo comenze gustandome mucho las mujeres y simpre en ocasiones pensaba y decia ¨ Que pasaria si algun dia vez un hombre me penetrara, quien se enteraria mi secreto¨ y asi pensaba muchos dias hasta en algun tiempo la idea me  acosaba mas y mas, es decir queria experimentar una pnetracion de un hombre y asi muchas veces soñaba y tenias muchas ganas de hacerlo, pero en si tenia miedo de hacerlo y a la vez mucha pero mucha excitacion.

Entonces en esos años habia en internet el Aplicativo MIRC donde conocias chikos y chikas hasta que un dia comenze a buscar un chiko para que me penetrara o me hiciera el amor por primera vez, yo tenia mucho miedo y estaba muy excitado aquel dia, entonces conoci a un chiko por intenet y le pedi que me hiciera una penetracion y me dijo ya me dio una direccion por una calle y yo fui..entonces lo encontre en una esquina y me dijo que entrara a una casa y alli.

Entre a la casa y alli lo espere, el chiko comenzo a sacar su pantalon y tenia su pene muy grande que tuve mucho miedo, me saque mi pantalon y le pedi que no penetrara y solo que metiera sus dedos para poder sentir placer y el me contesto que si lo podria hacer.

Me comenzo a lubricarme con una crema el aldedor de mi anito y y poco a poco me metia los dedos y yo estaba muy excitado y lo sentia con mucho placer, primero me introducia un dedo luego el segundo y solo llego hasta el tercer dedo me lo metia y me lo sacaba yo estaba excitado que comenzaba a derramar liquido por mi pene y comenzo tambien a masturbarse mientras me penetrado con sus dedos y asi me tuvo durante 20 minutos.

Cuando desfogamos ambos yo me levante y me fui a mi casa le pase muy bien pero sentia mucho dolor mi anito que gozo esos rikos dedos aque dia.

 

 

Datos del Relato
  • Autor: DESEO
  • Código: 64206
  • Fecha: 09-02-2022
  • Categoría: Gays
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994