Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi primera vez

~Tengo 21 años actualmente y hasta hace medio año no había hecho nada con un tío, más que una paja entre colegas sin ir más allá y con dos de mi pueblo montarnos algo como tríos, si se puede llamar así a lo que hacíamos besarnos entre los tres, comernos las pollas, morreos sin mucho mas teníamos 12 años…

Pero de esas tonterías no había pasado a nada serio porque no me apetecía y me parecía un poco difícil hacer algo. Soy un poco tímido y la verdad que con ver tanto porno o ver tanto tío bueno por internet, Twitter y estas redes me esperaba a un tía 10. Lo que si hago desde hace mucho es entrar en chats y conocer gente, en las redes sociales y por el skype nos veíamos y hacíamos un poco de guarrerías por el pero siempre cuando me cansaba cerraba, me hacía una paja y no quedaba con nadie. Hasta que conocí a un tío de mi zona, con coche pero estuve dando largas un tiempo… y hablábamos por Whatsapp.

 La verdad que para que engañarnos José que así se llama el tío estaba bastante bien de unos 27 años con bastante buen cuerpo y con coche que eso me gustaba para no tener que moverme yo si no de puerta a puerta. Tiene unos buenos pectorales, un buen cuerpo trabajado en el gym. La polla que se gastaba era grande y gorda lo tenía todo. Y poco a poco fuimos conociéndonos por el teléfono pero yo me resistía a quedar, y eso que no había problemas de horarios porque vivía solo en su casa, que también vaya casa tiene…

Nunca me había decidido a quedar, pero sabía que si quedaba en la primera vez todo iba a ir muy despacio y poco a poco y ya se iría haciendo lo que dispusiese el cuerpo… esas son las ideas que uno tiene en la cabeza pero luego siempre se acaban cambiado con los hecho en vivo y en directo. Pues un día llego a casa y me conecto al skype y me pongo a hablar con la gente y me habla José

J-¿qué vas a hacer esta tarde?

Y- Nada no había pensado nada por?

J- Había pensado invitar a un amigo más tarde y si quieres ahora te vienes a mi casa y luego se une el a nosotros…

A mí la idea me encantaba primero probar y luego un trío, y me dijo si no me lo dices ya llamo al otro y ya está, voy a por ti donde me digas.

Y- No se convénceme - y me envió una foto suya con toda la corrida por su cuerpo… eso me puso a mil- vale pasa a buscarme en 10 minutos en tal sitio.

J- Vale como vas vestido para reconocerte.

 Le envié una foto y le dije a mi madre que había quedado con un amigo y me fui a donde había quedado con José.  Apareció un coche tuneado, saltándose los semáforos y paro a mi lado y me dijo sube. Me monte, estaba nervioso a mil

J- Por fin te has decidido a quedar, mira que te ha costado

Y- si pero estoy nervioso a más no poder, asique…

J- Tú tranquilo y relájate…

En ese momento me cogió la mano y se la llevo a su paquete que empecé a sobar poco a poco mientras que el hacía lo mismo con el mío. La mía estaba durísima y parecía que iba a estallar dentro del pantalón.  Pare y al llegar aparco y me dijo sígueme. Llegamos a su casa que si hubiese sido verano lo hubiera hecho en el jacuzzi que tiene en la terraza… pero era invierno. Pase y me dijo sube arriba a la izquierda, entre en su habitación y subió con un bote de aceite de niños en las manos y un botecito pequeño. Empezó a desnudarme y quitarme la camisa mientras me quitaba los zapatos, me empezó a besar el cuerpo los pezones, las tetas y subió para la boca. La experiencia fue extraña, entre que medio pinchaba y sabia raro pero me acostumbre y lo besaba con fuerza como él hacía las lenguas jugaban entre nuestras bocas, me encantó…

Pero llego el primer error, tras quitarle la camiseta que llevaba me empujo hacia abajo para que se la chupara y baje el pantalón y la tenia medio dura, no llevaba calzoncillos el cabrón. Empecé a metérmela en la boca como sabía y como creía que estaba bien, lo que me demostró con su cara. Pero una cosa no soportaba mucho el olor malo que desprendía su polla, si no hubiese sido por eso hubiese seguido sin más. Pero era un poco extraño…

Lo siguiente, me dice túmbate en la cama, me quita él el pantalón, podéis imaginar cómo estaba mi polla por aquellos momentos… y me tumbo me empieza a besar del ombligo hacia la boca por todo el cuerpo me da un morreo y me pajea un poco. Se pone a horcajadas y le digo que como me siga pajeando me voy a correr y corriendo se pone el aceite en la mano me embadurna la polla como lubricante y se la empieza a meter poco a poco. Cosa que no me gusto nada que lo hiciese sin condón. Pero estaba dentro, era una gozada, cogió el otro botecito el pequeño y lo esnifo, luego supe que era popper, y en ese momento se volvió loco empezó a brincar como un caballo y me morreo fuerte haciéndome daño. Yo como estaba a mil con la polla en un culo y lo hacía bastante bien pues me corrí dentro se dio cuenta pero seguía y como es normal a mi me empezó a bajar la erección.

Como paso eso él  seguía insistiendo en follarse el culo con algo que estaba flácido, se saco mi polla del culo y le chorreaba semen por el agujero. Y me quiso penetrar a mi cuando sabía que para eso tenía que estar muy relajado y con alguien tranquilo sin presiones, eso ya le mato se cabreo y yo también. Me decía que lo besase sin mas que ya se pondría dura y solo hacía eso y morderme los pezones. Hasta que me cabree y le dije

 Y- Para así no vas a conseguir nada

J-Olvídate de la polla y bésame…

Y- Que no, que necesito tranquilizarme un momento.

Con eso le deje cortado y paro me susurraba al oído pero le dije no me gusta lo que has hecho no era lo que habíamos hablado, pero le daba igual seguía susurrando a mi oído. Le eche para atrás y dije me voy. Así dicho y hecho me limpie con sus sábanas y me vestí, mientras me vestía me decía que si toda la semana para eso, le conteste que no era lo que había pensado para una primera vez y que no me había escuchado.  Así me fui con un mal sabor de boca, y nunca mejor dicho…

Desde entonces no he vuelto a quedar con nadie un poco por miedo, y por otro por el tema de qué si puede ser un gatillazo, pero no he vuelto a quedar.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1898
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.156