Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi primera mujer, mi prima.

Pues mi vida sexual empezó con una prima mía, que me enseño a follar, pienso que mi hermano mayor se lo pidió a ella que me dé unas cuantas clases. Por que luego de un tiempo supe que el se la cogía.
Pues ella vivía en la capital y de vez en cuando nos venía a visitar a nuestra provincia.
Sofía como ella se llama, era una chica de 19 años, blanca, con cabellera larga, unos impresionantes pechos que a cualquiera llamaba la atención, su trasero y sus caderas eran el duo perfecto para que ella consiga cojerse a quien ella se le antoje, pues recuerden, venía de la capital.
Cuando la ví sentí mucha alegría pues ella era una de las que mas me engreía (pues yo tenía 12). Ya de muy tarde, yo acostado en cama, subío ella, venía del bar que teniamos en la primera planta de nuestra casa y me dijo: "bueno nené, ayudé un poco atendiendo el bar, hay mucha gente bebiendo, pero me siento agotada por lo del viaje asi que vine a descansar y como no me gusta dormir solita pues esta vez lo haré junto a ti". Acostandose de costado y pegando ese grande trasero que se manejaba hacia mi lado. Esto produjo que mi virgen pollita se pusiera erecta en el acto, estando yo boca arriba comenzé a masturbarme lentamente, ella llevaba una pequeña falda y un polo notandose sus grandes tetas pues no traía brasier. Luego de un tiempo viré para poderla puntear, comenze a simular una penetración con ropa, yo estaba ya sin pantalón, hasta que me decidí subir de a pocos su diminuta faldita, luego baje su calzoncito que se encontraba tan ajustadito por tan grandes nalgas que tenía, para luego meter mi dedo asu culito, pude notar que susu flujos que brotaban de rajita bajaban asu hueco y sin mas perder el tiempo meti mi polla asu ya visitado coño, sin embargo ella sintio tal introducción, lo que causó ponerse boca arriba, yo estaba con la leche que se me salian por los ojos lo que me hizo esta vez con mas atrevimiento bajarle el calzón y abrirle de piernas y doblarlas hacia sus pechos, tanta era mi desesperación por meter mi pija asu raja que me olvidé de mamar aquellas gigantes y duras tetas. logre penetrarle y comenze a moverme, !que rica sensación! la que sentía era mi primera vez que introducia mi polla a una vagina, siempre era paja y paja. hasta que ella me dio un par de movidas que vacié toda mi leche en esa caliente conchita que despues de todo era estrecha.
Al dia siguiente cuando todos estaban en el bar, ella subió a mi habitación, noté que estaba un poco ebria, se acerco a mi dándome un besos en la boca, estaba tan errecha mi prima que me dijo:"esta vez te voy a enseñar como se debe tratar a la mujer en la cama y como una mujer debe tratar asu hombre", continuó diciendo "tienes todo estos dias de mis visitas para aprender primito" sin responder palabra alguna y con miedo a que alguien subiera solo atine amover la cabeza en señal de un SI, ella prosiguio con sus clases comenzando por pajearme muy rapidamente, luego se lo tragó toda mi pija de un solo sorbo, pues recuerden que era un poco pequeña; que deliciosa sensación la que sentía, que caliente estaba su boca! que me produjo una venida de una gran porción de mi leche. Luego de esto me ordenó que le chupara sus tetas y les mordiera muy suavemente sus erizados pezones, mandato que yo accedí con mucho gusto. Me sentía estar en otro mundo en ese momento, en verdad me envidiarian a morir los amigos de mi edad con los que veía peliculas porno de vez en cuando. yo mamaba y mamaba como un descocido, me cogia mis manos, una de ellas a su zorra y la otra las pasaba por sus piernas, muslos y sus nalgas, era una de las sensaciones mas maravillosas que me pasaba en esos momentos de vida. Hasta que ella se repuso y cogiendome los huevos me dijo:"ahora te voy a indicar la forma correcta de chupar la pinga, esto para que tu luego pidas que te hagan las futuras hembras o putas con las que te acuestes", me las acarició con su divina lengua mis testiculos , luego se las tragaba y las ponía tan caliente como estaba su magistral boca, luego de esto comenzo a chupar mi verga y a empaparla de su saliva, mucha saliva, echandose de manera que me pusiera en encima de ella, me hizo coger con ambas manos sus tetas uniendolas para luego pasar por en medio mi pollita que estaba como un tronquito de un arbol; era la paja rusa. Ella estaba tan excitada como yo que tenia la raja tan caliente por que la llegue a tocar en reiteradas ocaciones, sin darme cuenta se puso en cuatro, diciendome estas palabras:"esta será la primera poseque haremos como gran perra que soy" yo ya no aguantaba mas y comenzé a empujar como un salvaje hasta el fondo de raja, yo suspiraba de placer, ella igual, la vagina la tenía tan dilatada que un poco mas y entraban mis huevos hasta que explote de placer no sin antes ubicarme frente asu preciosa cara donde ella disfruto de mi leche tragandosela todo como si fuera su alimento básico. Pues me extendí en la cama con un poco de fatiga pero también de satisfacción. Luego vendrian otras clases mas, aún era un novato. Pero eso se les contaré en el cap.II
Datos del Relato
  • Autor: arolzzepol
  • Código: 2110
  • Fecha: 17-04-2003
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5
  • Votos: 35
  • Envios: 5
  • Lecturas: 8819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48

1 comentarios. Página 1 de 1
Miguel
invitado-Miguel 08-02-2013 00:00:00

como puse antes tu narracion me ha gustado muxo deberias sacar el segundo cap. yo lo leeria un monton de veces

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343