Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi primera experiencia bisexual

~~Yo vivo en Palma de Mallorca, mido 1,75, 70 Kg de peso, pelo moreno corto, muy corto, fisico buenorro, marcado sin ser culturista, yo no me creo guapo, pero la gente dice que soy sexy, que provoco morbosillo. Buena polla, tambien tengo pareja y disfruto mucho con ella y de momento solo me asaltan ideas medio raras, cuando veo un buen culo de algun tio que se pasea por la calle, en la discoteca. Me ponene locos los partidos de futbol, y las piernas de los jugadores, ver tanto macho corriendo, tanto toqueteo entre ellos, tanto sudor...me pone a mil y me imagino haciendonos pajas mutuamente...por momentos me creo bisexual, solo e tenido un par de manoseos y no se si pasare de ese punto, pero los pensamientos estan y siempre terminan en una buena paja y una mejor corrida.

Esta historia que les contare me ocurrio sin pensarlo y es 100 % real

Mi primera experiencia con otro tio la tuve de regreso de una excursion con acampada con compañeros de estudio, todos teniamos entre 21 y 23 años. Volviamos todos en un autobus, era de noche ya, y supongo que por el cansancio nos dormimos todos, o casi todos.

Compartia con otro colega el penultimo asiento y teniamos las chaquetas a modo de mantas porque el autobus no tenia calefaccion y hacia frio. Me desperte al sentir la mano de mi amigo coger la mia que estaba sobre su pierna izquierda, supongo que durmiendo la mano tonta se fue a parar sobre su pierna, no lo se. Entonces el haciendose el dormido tambien la fue poniendo mi mano sobre su paquete, aprovechando el movimiento del bus, entonces me di cuenta que yo tenia la polla dura como un palo, supongo que por la friccion del asiento sobre los riñones o algun sueño erotico, en una palabra estaba "caliente" y tampoco sabia lo que se traia entre manos mi colega.

El siguio con su faena y luego de varias presiones sobre su paquete, el tambien estaba tieso como una estaca, se dio cuenta que yo no respondia a sus estimulos, dejo caer mi mano que fue a quedar entre sus piernas, mas en contacto con sus huevos que con su picha. Entonces cambio de tactica se acomodo un poco en el asiento, senti su cabeza recostarse sobre mi hombro y su mano deslizarse por debajo de las chaquetas hasta quedar encima de mi polla, la empezo a tocar muy suavemente, luego el magreo comenzo a ser mas fuerte hasta que se animo y bajo la cremallera del pantalon pero no podia desabrochar el boton superior, le costaba trabajo, decidio meter su mano por encima del slip y me dibujaba la polla de arriba abajo deslizando su mano...

Como quien se acomoda en su asiento me movi un poco, y el aprovecho esto para desabrochar el boton que tanto le fastiaba y a mi tambien...y por esas cosas del destino un oportuno pozo en la carretera hizo saltar el autobus y hacer una maniobra extraña, yo salte en el asiento aposta, y mi picha salio disparada como una flecha fuera del slip, senti su respiracion acelerarse sobre mi hombro, muy cerca del cuello...y algo extraño me invadio por el cuerpo, se me erizaron todos los pelos al sentir el calor de su mano, una mano fuerte me estaba abrazando mi polla, y no era mi mano...esto me calento muchisimo.

El comenzo con su paja maestra, subia y bajaba mi pellejo muy suavemente, pero con firmeza, esta fuerza y seguridad era lo que me mataba de gusto, que otro tio me cogiera con su mano la polla era la primera vez que me pasaba y lo peor era que eso me estaba gustando Transcurrieron asi unos largos minutos que yo sabia que en cualquier momento me correria. El empezo a mover sus caderas en circulo con mi mano entre sus piernas, sentia que su paquete iba a estallar.

Creo que uno al otro nos ibamos excitando cada vez mas, el sintio que mi picha se puso mas dura aun y presagio el final, se movio un poco mas, su repiracion se agitaba cada vez mas, y senti mi primer chorro de leche caer sobre mi pelambrera y la linea de pelos que me sube al ombligo, el segundo cayo muy cerca tambien y de a poco fue bajando la intensidad de mi corrida y sentia los chorros mas pequeños y gotas deslizarce por el tronco de mi nabo y ensuciando su mano, el se agito mas y creo que se corrio dentro de sus pantalones, nunca lo supe, pero despues de unos leves espasmos su respiracion se tranquilizo, saco mi mano derecha de entre sus piernas y la coloco alrededor de mi picha retirando la suya, me arropo con mi chaqueta y vi limparse su mano con un pañuelo y cuando la tuvo seca, se la llevo a la nariz para oler y luego se lamio un par de dedos...fue una experiencia unica , emocionante y cargada de calentura, nunca lo hablamos y sin embargo nos seguimos viendo, salimos de marcha juntos, pero cada uno hace la suya...

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1278
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.060