Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi primera cita con el amigo de mi hijo

Hola a todos, soy yo Bety:

Esta nueva historia me sucedio el sabado pasado pero hasta ahora pude escribir por cuestiones de trabajo.

Ese dia a eso de las 6:30 pm Miguel me mando un mensaje que decia: Bety que te parece si salimos a pasear ya que Alberto no esta, yo me pensaba negar pero como no tenia nada que hacer acepte, asi que quedamos de vernos a las 8:30 pm afuera de mi casa.

Asi que me bañe, me puse una falfa negra, una blusa blanca y unos tacones negros y en mi bolso guarde algo de maquillaje, y unos condones (por si acaso).

Ya cuando sali Miguel estaba esperandome en su auto y nos fuimos rapidamente antes de que mis vecinos se dieran cuenta, cuando llegamos al centro historico pasamos a un bar y nos quedamos platicando un rato de tonteria y media. Hasta que Miguel ya algo tomado dice: Bety te amo yo nadamas me rei y dije: Miguel tu no estas enamorado de mi tu solo estas encaprichado conmigo por las veces que hemos follado y dice: encerio Bety te amo, siempre me habias gustado pero por Alberto no decia nada pero ahora que hasta hemos follado no puedo sacarte de mi mente, en ese momento no se si fue por el vino pero me sonroje.

Y dije: y si apareciera otra chica de tu edad y follaran dirias lo mismo y dice: claro que no Bety yo solo follare contigo tu me aprietas mi polla de tal forma que siento que voy a explotar mientras tocaba mis piernas.

Yo nada mas me reia y dije: ya te dije tu no me amas tu nada mas me buscas cuando quieres que sea tu putita en la cama y ahora el fue el que se rio.

Ya al salir del bar, Miguel dice: Bety y si vamos a buscar un sitio mas intimo para que juguemos un rato, me rei un poco y dije: quieres jugar conmigo? y dice: si Bety quiero descargar toda mi leche caliente en tu culo otra vez.

Asi que Miguel se puso a conducir hasta que llegamos a un hotel fuera de la ciudad, ya en la recepcion cuando Miguel se estaba registrando dije: es Miguel Hernandez y señora (aun me pregunto porque dije eso), nos dieron la habitacion 202, ya al entrar Miguel cierra la puerta y en ese momento me abrazo por la cintura diciendo: Bety esta noche seras toda mia besando mi cuello.

Dije: ok voy al baño a ponerme un poco comoda, ya en el baño me desnude completamente, me pinte los labios de rojo y me puse un poco mas de perfume, al salir vi a Miguel totalmente desnudo jalandose su polla debajo se las sabanas diciendo: ven Bety llego la hora de que los dos disfrutemos ayudandome a subirme a la cama, me meto debajo de las sabanas y me abrazo pegando su dura polla en mi culo diciendo: Bety siente lo que te vas a comer esta noche. Yo me meti completamente debajo de las sabanas y Miguel dice: Bety hasme una mamada como tu sabes colocando su polla en mi boca, se la empece a mamar de tal forma que Miguel parecia que explotaria en cualquier momento  yo estaba segura que el disfuto muchisimo ya que cada que podia me la metia hasta la garganta.

No pasaron ni 10 minutos y Miguel descargo toda su leche caliente en mi boca,yo tenia su polla bien metida en mi garganta y dice: Bety tomate toda mi leche, yo me la tomaba para poder respirar sacandome su polla de mi garganta.

Cuando Miguel se puso a disfrutar el orgasmo yo le empece a sugsionar su polla mientras aun la tenia llena de leche, eso lo excito otra vez que no tardo en ponersele dura de nuevo ya que era mi turno de disfrutar.

En ese momento Miguel me empino dejando mi culo caliente frente a el puso su polla en la entrada de mi conchita que estaba mas que mojada y agarrandome del culo me penetro en lo que yo gemia: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se empezo a mover yo gritaba en ese momento: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh y Miguel dice: sigue gritando Bety eso me la pone aun mas dura, haciendo presion en su polla apretando mi culo con sus manos besando mi espalda.

Yo pellizcaba la almohada intentando resistir en lo que gemia: aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Mi cuerpo estaba mas que caliente y me dice: Bety aprietas bien rico sigue moviendo tu culo, yo le hacia presion apretandolo. En eso Miguel me hace girar de forma que yo quede arriba ahora y cuando estaba colocando su polla en mi conchita vi su cara y dije: ok pero intenta no metermela de golpe en mi culo.

Coloco su polla en mi culo y me ayudo a darme el senton de tal forma que no me doliera tanto cuando me la metio toda, yo pellizcaba la cabecera de la cama mientras me penetraba y gritaba:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Miguel me agarro de mi culo y me empezo a mover de arriba hacia abajo, yo tenia mis manos recargadas en su pecho intentando aguantar toda su polla negra en mi culo gimiendo: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y aguantando el dolor, pero no me importaba ya que el se veia muy excitado.

Ya despues de un rato podia mover mi culo sin ningun problema en lo que gritaba: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Miguel se sento y me abrazo pegando mis duras y sudadas tetas a su caliente pecho diciendo: Bety siempre me la apritas re sabroso, en lo que seguia perforando mi culo dandome un beso con todo y lengua.

Yo empezaba a sentir que iba a explotar en cualquier momento, finalmente saco su polla de mi culo me recosto en la cama y quedando arriba de mi puso mis piernas en sus hombros besando todo mi cuerpo penetrandome en mi conchita de jalon haciendome gritar: aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, yo cruze mis piernas para hacerle presion, el besaba y chupaba mis calientes y mas que sudadas tetas, Miguel y yo estabamos dsfrutando como los dioses debajo de las sabanas, en eso Miguel vio mi cara y dice: aguanta Bety ya casi termino moviendose mas rapido, yo intentaba aguantarme. 

Miguel me dio otro beso en la boca con todo y lengua en eso se mueve de tal forma que me hizo explotar nuevamente en un gran orgasmo en lo que intentaba gritar: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en lo que me besaba, eso lo excito aun mas que no tardo en descargar toda su leche caliente dentro de mi pegando sus piernas a mi culo para que no se me saliera nada de su leche.

Finalmente me saco su polla, yo me recoste arriba de el en lo que me manoseaba toda mi espalda y mi culo diciendo: Bety siempre hacemos re te sabroso el amor, ya que me la dejas bien exprimida.

Y dije: para que veas lo magicas que son mis piernas y todo lo que son capaces de hacer, el se rio diciendo: si ya lo he mas que comprobado. Nos seguimos besando mientras rodabamos en la cama.

Ya despues de un rato nos empezo a ganar el sueño y nos acomodamos abrazandonos, el me tenia abrazada de la cintura besando mi cuello y espalda mientras me la arrimaba en mi culo y me dice: descansa princesa.

Ya el domingo a eso de las 11:30 am, me desperte y lo empece a besar en la boca despertandolo y dice: Buenos dias hermosa. Eso me sonrojo y me puso feliz a lo que dice: te ves muy feliz esta mañana Bety, y dije: si estoy muy feliz muy feliz ya me urgia una follada como la de anoche para liberar el estres.

Miguel dice: sera un placer ayudarte a desestresarte siempre que quieras Bety besandome en mi boca.

Entre risa y risa dije: no te lo recomiendo porque me puedo mal acostumbrar y tendras que follarme seguido, el tambien se rio y dice: sera un placer follarte golosita.

Asi estuvimos hasta como las 2:00 pm bromeando y rodando en la cama. Ya despues nos levantamos y besa mi espalda diciendo: amo besar este cuerpo de mujer, el queria que regresaramos a la cama y dije: sera para la proxima ya que tengo que llegar a mi casa. 

Finalmente los dos nos vestimos, salimos del hotel y fuimos a comer por el centro, ya como a las 4.30pm fui llegando a mi casa y ya adentro Miguel me besa en la boca manoseando mi culo debajo de mi falda y dice: hasta la proxima mi reina, llendose en ese momento. Yo estaba mas que feliz y que mi cuerpo era mas que deseado aunque sea por un amigo de mi hijo.

Bueno me despido.

Los quiere su amiga Bety. 

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6942
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.945
Últimas Búsquedas