Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi primer Socio

La primera es mi esposa, una mujer de 43 años estatura de 1.60 mts senos 36 B caderas 95, con estas caderas podras imaginarte la clase de nalgas que se carga, tiene unas nalgas grandes y redondas además de firmes, en lo que se refiere a su sexo es un poco abultado, húmedo, rasurado aunque no totalmente. Tenemos 23 años de casados, en algún momento de nuestras vidas yo tuve que emigrar a estados unidos a trabajar, pero el destino hizo que por ciertas situaciones tuviera que llevarme a mi esposa a estados unidos, dejando a mis hijos a cargo de mis suegros. Ella llego a ese país y de inmediato se coloco en un trabajo, que mas que ganar dinero le servia para olvidar por momentos la depresión de estar lejos de nuestros hijos…al paso del tiempo fue conociendo otras mujeres con las cuales poco a poco fue integrándose al punto en que “me Pedia Permiso” para ir a bailar, petición a la que no me negué nunca ya que en su soltería poco salio a divertirse o antros.
Estas salidas poco a poco fueron siendo mas frecuentes hasta que llego el día en que salía los viernes y sabados invariablemente. Uno de esos viernes fue el inicio de una tapa muy especial en nuestras vidas.
Ya que conoció a un hombre que le encanto, se quedaron de ver al siguiente día en el mismo lugar de baile y bar, platicaron por teléfono por una semana hasta que llego el siguiente viernes, en el que vi que se esmero en su arreglo mas de lo normal, salio y regreso a la hora que normalmente llegaba, a su llegada le pregunte como le había ido, la pregunta iba mas dirigida hacia si había terminado cogiendo con su amigo, pero no se dio cuenta del tono en que había hecho la pregunta. Solo me contesto que muy bien…y en ese momento se recostó junto a mi y me pregunto que si le daría permiso de ir al siguiente día al mismo sitio. Le dije que sin problema podía ir las veces que quisiera. Sutilmente pase mi mano por su panocha y ohhh sorpresa confirme lo que había pensado venia mojada, eso me excito y entonces toque su sexo sobándolo hasta que hice a un lado su tanga y la empeze a dedear sintiendo como se retorcia del placer hasta que sentí como se escurria. NO la penetre.
Llego la noche del siguiente día y la hora de iniciar el rito de arreglarse, entonces me quede viendo cada paso de su arreglo antes de salir, escoger la minifalda, el brassier y decidirse después de tres o cuatro tangas que había sacado por fin ponerse una de encaje que se perdía en medio de sus nalgas. Se perfumo…toda.
Entonces me dijo…no vas a ir…le conteste no me quedo a descansar –le dije ve Tu, pasala muy bien diviértete.
Me recosté en la cama, y por un rato me sobe la verga pensando en que iba a manosearse con su amigo, de esa manera me gano el sueño, desperté no se que hora era, en el momento en que ella me toco el hombro y me dijo ya llegue, con una sonrisa que no podía ocultar, y ahí parada junto a la cama junto a mi tomo su mano y la llevo a su sexo, y me dijo sienteme….tomando uno de mis dedos para que lo introdujera en su panocha….Estaba Hirviendo, mojadisima pero además esa humedad se sentía espesa, después de que meti uno de mis dedos en su panocha lo saco con su mano y lo llevo a mi boca, después de esto me pregunto ¿a que sabe?....tenia un sabor raro…a ella pero con otro sabor, otro aroma, entonces me pregunto…sabe rico verdad? Le conteste que si, y si sabia rico, me dijo te digo algo y no te enojas? A lo que conteste no…dime. A lo que me contesto…sabes que acabas de probar la leche del que me cogio hace unas horas y por un buen rato….sienteme como se moja mi panocha tan solo de acordarme….como…vienes de coger con otro y haces que pruebe su leche? Y con esa tranquilidad me dices que te moja el acordarte de la cogida que te han dado?....si me encanto….sentir ese gran trozo de verga, diferente a la tuya, entonces se recostó en la cama abrió sus piernas y me halo de la cabeza hacia su sexo…(siempre le ha gustado que se la mame) ya que tuvo mi boca en su panocha comencé a mamarla sin parar sintiendo como se mojaba mas y mas, y comenzó a decirme que había sido una noche tan especial, que la había hecho venirse en varias ocasiones y que si estaría dispuesto a que su mujercita estuviera contenta, a lo que le conteste que la quería ver feliz, que se podía ir a coger con su amigo con la condición de que cada que lo hiciera me tenia que contar….te contare los demás encuentros de mi mujer con su amigo en una próxima ocasión.

Esposa calientes
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1030
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994