Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi primer placer 6.

Pasaron unos cuatro meses, yo regrese del trabajo,cuando mi ,madre estaba sentada a la mesa,me acerque y comencé a masajearle la espalda, ella inclinándose hacia mi beso mi mano,me arrodille entre sus piernas y acariciándole la cabeza me arrodille entre sus piernas, mis manos pasaron por debajo de su remera y sus hermosos y cálidos pechos quedaron una vez mas entre mis manos,luego desprendí su corpiño y lentamente le saque la remera.

Sus hermosos pechos quedaron ante mi recordándome mi niñez y que siempre los miraba cuando amamantaba a mis hermanas,sus pezones eran mi mayor objeto de excitación y los inspiradores de mis pajas nocturnas,me pare y ella acariciándome la pija sobre el pantalon saco mi poronga y la metió en su boca,en un momento miro a un costado y veo a mi hermanita Patri que nos espiaba y sonriendo con mirada cómplice me daba a entender de que deseaba mi pija,le dije a mi madre que fuéramos a su dormitorio,lentamente la desnude y se acomodo en la cama. Yo arrodillado en el piso tenia una hermosa imagen ante mi,sus blancos pechos firmes y erectos apuntaban al techo y sus negros pezones resaltaban como dos islas,su abdomen ya dejaban ver que alguien mas estaba allí dentro,mis caricias bajaron suavemente acompañadas por mis besos.

Al llegar a su vagina sentí un aroma inusual era diferente y excitante,los labios vaginales eran mas anchos,comencé a chupársela con mucha pasion movida por ese excitante aroma,su mojada concha no tardo en mojar mas las sabanas,luego me coloque entre sus piernas,ella las coloco sobre míos hombros y la penetre,a pesar de su buena dilatación sentía una presión en su vagina,lleve míos manos a sus pechos y ella colocando sus manos sobre las mías apretó fuertemente sus tetas y un gran chorro de leche materna salo de sus pechos mojando nuestras manos. Luego me tomó de la cabeza y me dirigió a sus pezones los cuales chupe con mucha pasion mamandola como un niño,su orgasmo no tardo,en llegar,luego nos vestimos y fuimos al comedor,al rato Patri apareció con mirada cómplice,y se sentó entre mis piernas tocando mi pija disimuladamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.38
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3824
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994