Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

mi primer beso

Esto paso hace unos años. Estela era una chica de 13 que vivia con su mama y su prima mayor. yo llegue a ls casa como el novio de su prima y con el tiempo llegue a vivir con ellas.
Estela era una niña muy madura para su edad aunque su cuerpo aun no lo pareciera. Aparentaba tener menos años, cosa que compensaba teniendo un caracter muy fuerte, era terca y reusaba ser tratada como una niña. toda su vida estuvo rodeada de gente mayor y a ella le encantaba.

Desde mi llegada su mundo cambio, no habia tenido mucho contacto con varones y todos tuvimos que adoptar diferentes habitos. Pronto nos hicimos muy unidos, jugando juegos de videos y cartas y otras cosas. un dia jugando en el sofa ella sin querer puso su rodilla en mi entrepierna y dado a que tenia una erecciòn se percato de mi renuencia por el toqueteo, pero siendo terca como lo es, comenzo a jugar y toquetear, yo un poco temeroso de ofenderla trataba de calmarla aunque debo decir que me exito la situacion.

Despues de ese incidente fue como si algo en ella se despertara. se le ocurrio que seria como mi punto debil y trataria de sacarle ventaja cuando pudiera. era como si disfrutaba hacerme perder el control cuando se sentaba en mis piernas o me pasaba "sin querer" alguna parte de su cuerpo para ver si estaba excitado.

Un dia estaba acostado en mi cuarto listo para masturbarme cuando escuche que entraban a la casa. era ella, me hize el dormido y pense que ya era suficiente y deberia recuperar el control, despues de todo solo era una niña. Ella dejo sus zapatos y mochila en la sala, y reviso la casa, al llegar a mi puerta la abriò muy despacio. yo no me movi, y escuche como se acercaba a puntillas, se subio a mi cama y se acosto a mi lado con su cabeza cerca de mis caderas. podia sentir como me miraba. yo estaba solo con camisa y boxer y la erecciòn de mi aparato era evidente.
Permaneciò en silencio un rato y comenzo a tocarme el pene con la punta de un dedo como si estuviera al rojo vivo. estaba tan conentrada que no se fijo que la observava, de repente me mirò y se sonriò como cuando la pillaba haciendo trampa a las cartas.
-¿que haces?
-Lo siento - me dijo. Solo queria saber porque se pone duro.
Me sorprendio la naturalidad con la que hablaba, sin pudor ni verguenza sino con genuino interes.

-Bueno, pasa cuando me excito.
-Lo se pero porque pasa - pregunto.

-Bueno,- explique - es que se llena de sangre y se hincha.
-Y no duele?
-No, se siente bien.
-y como se apaga?
No pude evitar sonreir
-pues... masajeandolo o teniendo sexo.
de pronto su semblante cambio, sabia exactamente de lo que yo hablaba ya que a veces viendo tele o en su cuarto ella tambien se tocaba, aunque era mas un instinto que pronto trataba de evitar.
-¿tu te masturbas? le pregunte
lo penso - no se.. no se como.
yo estaba a mil, y comenze a masajearme por encima del boxer, -Ven - le dije y me sente en la cama, la tome por la cintura y la sente encima de mi glande. su faldita del cole ocultaba sus braguitas color pastel, que ahora estaban justo sobre mi glande. aun con mis manos en su cintura comenze a frotarla lentamente. luego de un rato la solte y volvi a acostarme, ella ahora seguia cabalgandome. pegabamos pequeños jemidos y jadeos. fue algo inolvidable. yo le acariciaba las piernas y le subia la faldita para ver sus bragas humedas. comenze a desabrocharle sus blusa y se la saque por completo. sus senos pequeños comenzaban a delinearse bajo mis manos mientras jugeteaba con sus pezones erectos.
-te quiero ver- me dijo y sin esperarlo, me baje el boxer, le tome las manos y le enseñe a masturbarme. ella lo hacia bastante bien.
-ponlo en tu boca- le dije, y comenzo a besarlo tiernamente luego lo chupo como a un dulce, todo eso me puso a mil y no pude evitar terminar. Ella miro sorprendida como salian chorros y caian en sus manos sin dejarlas de mover.
-¿estas bien? me dijo.
- si, no te preocupes- la abraze y la acoste a mi lado
-¿duele? me pregunto
- no, se siente bien,
-me va a doler a mi?
Lo pense por un segundo - Sabes, no podemos hacer nada porque te doleria mucho ademas puede haber problemas.
-¿yo no le voy a contar a nadie? me dijo. de pronto se me ocurrio algo.
Le desabroche la falda a cuadros y le quite sus bragas y vi su precioso coño depilado. comenze a besarle la entrepierna desde la rodilla a su coño y comenze lentamente a comerlo ella cerraba los ojos y mordia su labio. yo continue hasta que senti como se estremecia todo su cuerpo.
Mi glande ya estaba en pie de gerra. lo tome y lo puse en su raja y lentamente comenze a meterlo, ella se quejaba un poco pero no quito la vista de mis ojos, tardò varios minutos pero al fin su cuerpo se adapto al mio y comenze a bombearla lentamente, levante su pierna para poder penetrarla mejor y continue por lo que pareciò una eternidad. al fin, descargue mis jugos en su vientre y cai exhausto. le di un beso largo y apasionado, me miro a los ojos y sonriendo me dijo,
-ese fue mi primer beso...

Cansados los dos, la mande a bañarse mientras yo arreglaba todo. Desde entonces nada volveria a ser como antes.
Datos del Relato
  • Autor: Suertudo
  • Código: 18149
  • Fecha: 23-02-2007
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.8
  • Votos: 56
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1942
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.100.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas