Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mi primer anal

... habían pasado algunos meses, tuve diversidad de experiencias que me hicieron madurar como amante, todas con compañeros del colegio y paralelamente tenia encuentros semanales con Cesar (mi profesor) en su departamento todos los viernes. Ya tenia la virtud de adaptarme e diversas posiciones y lugares para generar placer en mi amante de turno.

Cesar hacia tiempo me hablaba del anal, que para mi resultada una practica innecesaria y evidentemente dolorosa que no estaba muy convencida de realizar; sin embargo ante la insistencia de mi profesor, decidí darle una oportunidad.

Viernes, 2:00pm

Llegue al apto de Cesar después de clase consciente de que nos dedicaríamos al "placer" exclusivo de mi ano, enseguida entre y como era ya costumbre él estaba desnudo esperándome, me hizo pasar  su cama, y me desnude para no perder tiempo.

Me acosté en la cama boca abajo, mientras Cesar se acostó a mi lado, mientras me decía -vamos a empezar despacio, solo dedito-.

Inicio metiendo uno de sus dedos en mi vagina, que ya estaba mojada, la cual froto y exploro hasta el fondo en unos cuantos minutos generandome un exquisito placer previo.

2:17pm

-ahora por el culito- dijo Cesar con una emoción controlada.

entonces percibí como con su dedo hacia círculos en mi ano, lo que fue agradable para mi, después me di cuenta que ya estaba buscando la entrada y con cierta fuerza empujo y sentí que entro su primera falange del dedo indice... aún estaba en la zona del placer. Comenzó a mover su dedo, haciendo pequeños movimientos de entrada y salida, sin prisa.

2:23pm

...los movimientos me estaban asombrosamente dando un sutil placer, vino entonces un empujón y percibí entonces que entro una segunda falange, ya medio dedo indice estaba dentro de mi culo... y solo me daba placer la mezcla de la idea y la sensación.

2:25pm

...de un nuevo empujón entro todo su dedo, lo sacaba y lo metía mientras un par de veces escupía en mi culo, lo cual le hacia más fácil el movimiento, y de pronto sin advertencia Cesar metió 2 dedos ... hasta el fondo, lo que en ese momento era solo placer dio espacio a un asomo sutil de dolor. Sus movimientos fueron cada vez más rápidos y bruscos, de modo que me hicieron oscilar entre gemidos y gemidos casi gritados. Entonces fui consciente de que estaba sudando y estaba bastante nerviosa, pero de base estaba demasiado excitada.

2:30pm

-ya estas lista, ponte en 4- dijo Cesar ya evidentemente excitado.

Sin dudarlo, pues confiaba en él, me puse en 4 al borde de la cama, mientras Cesar de pie ya erecto se disponía a penetrarme, primero lo metió en mi vagina, como mojandolo, con un dedo continuaba la estimulación de mi ano, que escupió en 3 oportunidades mas.

yo me encontraba ansiosa, lo cual suele sucederme ante una nueva experiencia, y no lo niego un miedo al posible dolor, a decepcionar a Cesar y ha que se aburriera de mi.

2:38pm

... saco su pene de mi vagina, y jugo con él haciendo círculos en la entrada de mi ano, mientras mi cuerpo literalmente estaba temblando sin control.

-te va a doler un poco, pero no me voy a detener y quiero que aguantes- dijo Cesar mientras ponía una camisa en mi boca a modo de mordaza

2:41pm

... la punta de su verga entro en mi culo, y sentí que era demasiado para mi, intente luchar, pero Cesar sin dificultad me domino, y enseguida percibí una embestida tan fuerte que me di cuenta que toda la verga entraba; se  quedo quieto, una de sus manos agarro mi cabello, y empujo mi cabeza para que la descansara en un cojín, a continuación cesar saco su verga y la volvió a meter con fuerza... sentí desmayarme.

2:47pm

... de nuevo me agarro del cabello y me halo con fuerza, de forma que pudiera ver la acción en el espejo a un lado de su cama, sus embestidas ahora eran fuertes y rápidas y mis iniciales gemidos ahogados ahora eran gritos de dolor desesperado y a la vez resignado de indefension que se perdian en la mordaza.

2:55pm

... me abandonaron mis fuerzas y caí sobre la cama, cesar se acostó sobre mi espalda y con sus piernas abrió las mías sin sacar su verga de mi culo.

-ya voy a acabar putica, aguante un poquito- me dijo su voz agitada al oído

3:02pm

... lo sentí estremecerse, y en seguida en mi ano que estaba ardiendo pude sentir como todo su semen me daba un mentiroso alivio.

mientras cesar entraba a la ducha, yo estaba inmóvil en la cama, tenia la sensación de no poder moverme o que si lo hacia algo en mi se desgarraría.

3:20pm

-puedes tomar algo cuando te levantes- dijo Cesar mientras se iba. Usualmente después de follarme los viernes iba a con sus amigos a tomar cerveza.

3:30pm

Me anime a levantarme pese al dolor y el ardor, y pronto se fue mi primer miedo, no estaba untada de mierda (Cesar me había dicho qué hacer para no tener ese problema).

La cama si estaba mojada, llena de mis líquidos y de semen... odiaba a Cesar y a la vez estaba feliz por haberlo complacido.

3:57pm

Me vestí, me costaba bastante caminar, y me fui del apto prometiéndome (como promesa de borracho) que no lo haría más...

 

 

http://pensamientoslibidinosos.blogspot.com.co/

Datos del Relato
  • Autor: Pilar
  • Código: 42038
  • Fecha: 28-12-2016
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2893
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.4.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139