Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi prima y yo cogimos con mi hermano

Hola a todos. Nuevamente vengo a platicarles el gran trio que se armó con mi prima Lili y mi hermano Jorge. Ya anteriormente lo habíamos experimentado pero esta vez fue mucho mejor a mi parecer. La confianza y la libertad fueron dos factores que hicieron que esto se disfrutara con más ganas. Todo esto comenzó cuando mi prima me incitó a hacer cosas sucias nuevamente. La última vez fue algo totalmente nuevo para mi, y esta vez no sabía que otra cosa me iba a sorprender. Mis papás no estaban. Aún no salían del trabajo y Liliana me había ido a visitar. Mi hermano Jorge había salido con sus amigos cono todos los fines de semana. Cuando llegó mi prima platicamos de lo que habíamos hecho en la semana, contarnos chismes, hablar de chicos, de moda, de actrices, criticar a los actores.

- oye, y...¿como te ha ido con Jorge?, me preguntó Lili.

Ella ya sabe lo que tengo con mi hermano. En uno de mis relatos lo platiqué.

- ...pues, bien. Sólo que...no se que me pasa.

- ¿porqué?

- la última vez que lo hicimos fue cuando regresamos de una fiesta. Obvio pasó lo que tenía que pasar, pero...siento que lo hace por aprovecharse. Quisiera que fuera diferente.

- ¿diferente?, no entiendo.

- no se...quisiera que fuera un poco lindo conmigo y no sólo coger.

- ¿te gusta?

Me quedé callada.

- no crees que ya esto se te está yendo de las manos. Son hermanos y sólo eso. Debes de dejar de pensar en pendejadas, Daniela.

- tienes razón. Soy una pendeja.

- no wey, pero...trata de no clavarte, ¿si?

- si, está bien.

- es más, ¿porque no te enamoras de mi?. Estoy más bonita y más buena que él.

- jaja no digas tonteras.

- cierto!! Para olvidarnos de este pendejo, que te parece si nos divertimos un poco

- ¿y como?

- tu sólo sígueme la corriente, dijo acercándose a mi besando mi cuello.

- ...espera, ¿que haces?

- disfrutarte

- jaja ya párale

- ya, no seas aguafiestas.

Su boca vagaba por mi cuello.

Cerré los ojos. Aunque no me considero lesbiana sus besos me hacían recordarlo. La boca de Lili fue subiendo besando mi mandíbula, subiendo a mi mejilla y de sorpresa a mis labios. No se que me pasaba que me gustaba. Lamió mi labio inferior. Lo mordió ligeramente y lo jaló. Reí al mismo tiempo. Entreabrí los ojos y miré su boca. Sus labios finos tocaban los míos. Me aparté y reí. Ambas reímos.

- Díos mío, dije nerviosa.

- jaja ¿que?

- ...nada.

Se acercó mirándome a los ojos y luego a mi boca. Simplemente la miré. Su boca se pagó a la mía. La agarré de las mejillas. Sus manos tomaron mi cuello evitando que me moviera. Su mano derecha bajó a mi blusa y me la fue subiendo. Me la quitó. Continúe besándola. Me empezó a desabrochar el pantalón. Al hacerlo jaló mi pantalón hasta quitármelo. Sin ninguna redención o negación la dejé que lo hiciera. Me rió. Al estar sentadas en mi cama, me recosté. Beso mi estomago, mi ombligo, me pelvis y le dio un beso a mi vagina por encima del calzón. Dobló mi calzón descubriendo mi vagina y me dio un beso sobre mis pliegues. No fue mucho lo que sentí pero si cuando resbaló su lengua metiéndola entre mis pliegues y subiendo hasta mi clítoris.

- Aaaahhh!!!

Se rió y siguió lamiendo. Rosaba su lengua sobre mis pliegues. Los humedecía. Abrí más las piernas y separé mis arrugados pliegues con mis dedos para que siguiera chupando.

- mmm si!!!

- ¿si te gusta?

- si!!

Lengüeteó más rápido volviéndome loca.

- Aaahhh!! Siii!!!

Abrí bien las piernas.

Me agarró de las espinillas y flexionó mis piernas dejándole ver toda mi zona. Siguió lamiendo mi clítoris. Bajó y penetró mi vagina.

- te sabe ácida, dijo.

- si, así es, dije rasguñando la sábana.

Me encantaba como me la chupaba. Lo hacía tan bien.

Separó más mis piernas dejándome lo más abierta posible y lamió la entrada de mi trasero.

- mmmm que rico, dijo.

- no, espérate, ahí no.

- ya prima, estás linda. Seguro a Jorge le encanta lamerte aquí.

Lamió mi ano. Lengüeteó como si quiera meterme la lengua.

- ...Lili

- ¿que prima?

Bajé mis manos a mi estómago y luego a mi vagina. Me froté el clítoris mientras lamía mi trasero.

- que bien se siente, dije excitada.

Todo marchaba tan bien hasta que Jorge llego entrando sin tocar. Sorprendiéndonos.

- oye, Daniela no sabes si..., dijo al abrir la puerta sin terminar su frase.

Liliana se apartó de mi. Me rape rápidamente espantada.

- ¿que mierda hacen?, preguntó enojado y sacado de onda.

- este..., dijo Lili.

No sabía que decirle. Estaba estupefacta.

Lili se me quedó mirando. Se paró y caminó hacia él. No sabía que iba a hacer. Al llegar a él lo besó. El no la evitó. Al contrario, la tomó de la cintura y la siguió besando. Las manos de mi prima acariciaban su rostro. Las puso sobre sus orejas. Las manos de Jorge bajaron a su trasero y se las apretó. Al tener ella unos jeans muy ajustados y como tiene un culo levantado y redondo ella lo disfruto tanto como él. Me paré de la cama y me acerqué a ellos. Verlos me excitó en vez de enojarme. Me paré junto a Lili y quite sus labios de los de Jorge girando su cabeza hacia mí. Volteó a verme y la besé.

- eso, dijo Jorge aceptando que le gustaba vernos.

Las manos de Lili se plantaron en mi rostro, mientras Jorge me acariciaba el cabello. Me peinaba. Se movió parándose detrás de mí. Me dio una fuerte nalgada que me ardió horriblemente pero me encantó. Apreté los labios sofocando el grito. Manoseo mi trasero. Separó mis nalgas haciendo que el calzón se me metiera y me quedara como una tanga.

- que rico, dijo en voz baja.

Me mordió el glúteo derecho. Me lo chupó. Abrió bien su boca y se metió mi glúteo a su boca. Me gustaba que hiciera eso. Cubrió mi trasero con sus largas manos y me lo levantó. Metió su cara a mi trasero. Sentí su nariz meterse entre mis nalgas. No sé por qué me gustaba que hiciera eso. Aunque no sentía placer me gustaba sentir su cara metida ahí.

- hueles muy rico.

Mientras mi boca probaba de la de Lili, use mis manos para quitarle la blusa que tenía. Dejé su brasier. Aunque es una chica de 19 pareciera que es más grande. Sus senos son medianos y redondos. Besé su pálida piel. Mi boca acarició cada centímetro de sus hombros, sus pechos. Le bajé los tirantes con mis dedos hasta desnudarle los pechos. Le olían rico. Un aroma dulce, penetrante y rico. Jorge me empezó a bajar el calzón hasta bajármelo todo. Lili tomó mi trasero y lo empezó a juguetear. Me lo abría y me lo cerraba. Me dio una ligera nalgada. Besé su cuello.

- que lindo culito, prima.

Bajó sus manos a mi entrada y me rascó el ano con sus dedos. Sentía rico. Me gustaba que me lo frotara.

- eso, méteselo, le ordenó Jorge a mi prima.

Ella sólo rió y lo hizo. Rozó su la yema de su dedo y lo metió en mi trasero. Me sacaba y me metía su punta. Jorge separó mi trasero y resbaló su lengua lamiendo mi orificio con el dedo de mi prima. Ella lo retiró.

- chúpaselo, dijo Lili.

Al decir esas palabras sentí la húmeda lengua de mi hermano sobre la entrada de mi culo. Lengüeteaba mi orificio. Liliana abrió bien mi culo para que Jorge lo hiciera bien.

Recosté mi cara sobre los pechos de Lili dejando que hicieran lo que quisieran conmigo.

- que rico culo.

Me lamía tan rico que no quería que parara. Resbaló su lengua sobre mis pliegues y mi ano. Se levantó y acercó a Lili tomándola de la nuca conmigo en medio de ellos. Se besaron. Lili le metía la lengua a su boca. Jorge la succionaba, la chupaba. Mirar como le comía la boca me excitó mucho. Le desabroché el pantalón y se lo bajé dejándole el calzón. Me bajé y besé su ombligo. Acaricié su abdomen plano con mi nariz. Al llegar a su prendita metí mi nariz dando un profundo respiro probando ese rico aroma  de su vagina. Le bajé el calzón desnudando lentamente esa zona. Aunque soy heterosexual, me gustó su linda rajita. Sin bellos, cerradita y con sus pliegues asomándose. Me incliné hacia su entrepierna y resbale toda mi lengua metiéndola abriéndole los pliegues y acariciando su clítoris.

- Aaahhh!!!, soltó un ligero gemido.

Lo hice de nuevo, le humedecí su rajita con mi saliva. Se apartó de Jorge y me tomó de la mano. Caminó a mi cama y se recostó con las piernas bien abiertas. Abrió su vagina con sus finos dedos

- ven, me llamó.

Me subí a la cama a gatas y resbalé por tercera vez mi lengua.

- sii!!! Aaaahhh!!!

Mordía sus labios y cerraba los ojos. Jorge caminó hacia nosotras. Liliana sin dejar pasar mas el tiempo, desabrochó su cinturón y le bajó el pantalón con ayuda de mi hermano. Pasó su mano derecha sobre su bulto. Ya la tenía algo erecta, dura y larga. Le bajó el bóxer y su vergota salió de un brinco.

- Santo dios!!! Dijo Lili riéndose.

Miré hacia ellos. La tenía bien paradota. Se le doblaba hacia arriba de lo excitado que estaba. Cubrió su miembro con su mano derecha y se la empezó a jalar a mi hermano.

- está bien dura

- te gusta así, ¿no?

- ...si.

Sacó su lengua y lamió su glande. La cara de mi hermano cambió de excitación a un gesto de placer. La lengua de Lili rodeaba su punta. La lengüeteaba lentamente. La cubrió con sus labios y la succionó metiéndosela hasta la mitad. Al ver eso no quería que siguiera. Así que lengüeteé más rápido su clítoris haciendo que gimiera sacándose la verga de su boca. Besé su pelvis. Subí a su ombligo siguiendo a sus costillas, sus pechos y su cuello. La besé metiéndole la lengua. Me la chupó. Succionó mi lengüita. Miré de reojo a la entrepierna de Jorge y vi como  se la jalaba. Se masturbaba viéndonos. Dejé de besar a mi prima y giré mi cara dirección a Jorge. Me incliné a él y me metí a la boca su rica verga.

- chúpala, ándale

Succioné y lengüeteé su glande. Me acerqué un poco más metiéndola lo más que pude.

- vamos, que bien mamas.

Puso sus manos sobre mi cabeza, se acercó a nosotras y me penetró más. Me la metió casi toda. Sentí la garganta tapada de ese rico miembro.  Lili me lamía el cuello y me manoseaba el culo. Me gustaba mamarle la verga. Quería tragármela toda. Estaba dura, larga. Sus venas s ele marcaban. Estaba muy excitado. Me peiné apartando mi cabello de mi rostro y seguí chupándosela. Que rico me entraba su miembro. Lili se hizo aún lado y se puso detrás de mi dejándome en posición de cuatro sobre la cama. Sus manos rosaron mi espalda, avanzando a mi trasero. Me lo frotó con sus suaves manos. Se puso de pie sobre mi cama y me beso la espalda. Su boca acarició mi blanca piel. Hizo un camino por mi espina dorsal hasta mi coxis. Mordió suavemente mis dos glúteos sintiendo que me marcaba sus dientes. Me dio de nalgadas. Al darme un último azote separó mis glúteos y lamió mi ano. Lengüeteó mi rabito como si fuera un dulce. Se sentía chistoso y rico. Estiré mi mano derecha hacia ella y la puse sobre su cabeza clavando su rostro en mi culo.

- no pares

Abrió bien su boca y cubrió la entrada de mi colita sin dejar de lamerme.

- tienes un lindo culo, prima.

Me sacó la verga y se agachó a mi boca. Me besó y me escupió mis labios para luego untarme su pito. Me sentía sucia pero me excitó mucho.

- cógeme, le pedí en voz baja y sexy.

- ven aquí.

Me jaló hacia él del brazo bajándome de la cama y dejando a Lili.

- voltéate, me ordenó.

Lo hice. Giré mi cuerpo mirando a la cama. Me inclinó hacia adelante con la mano en la espalda. Me hinqué sin que me lo pidiera recargando mis codos sobre la cama y levantando un poco el culo.

- te ves bien buena así, me susurró al oído.

- vamos, métela, le pedí amablemente.

Abrió sus piernas como si me fuera a montar y frotó su miembro sobre en mi vagina y mi ano.

- estás bien mojadita.

Se recargó sobre mí y me la metió en el culo.

- Aaaahhh!!!!

Apreté la colcha de mi cama. Mi ano me dolió un poco al recibir su tremenda vergota. Gracias a dios, no la tiene tan gruesa pero si larga y rica. Le medía como 20 centímetro.

- ¿te gusta?

- ...ajá

Apenitas y podía contestar.

- ¿lo tienes limpio?

- ...si.

- bueno, dijo metiéndolo mucho más.

Díos, me sentía bien llena. Se me estrechaba el hoyo.

- despacito, despacito, le pedí.

- lo haré a mi manera.

Se detuvo y me la enterró con fuerza.

- ala espera!!!! Noooo!!!!, grité.

- cállate!!, me gritó agarrándome del cuello como si quiera ahorcarme.

Miré a Lili. Se sentó frente a mi con las pierna abiertas. Su vagina estaba a unos centímetros de distancia de mi cara. Se masturbaba mirándonos. Al parecer le gustaba verme sufrir. Me la sacó lentamente dejándome su punta. Se quedó así como cuatro segundos y me penetró fuertemente.

- Aaaahhh!!! Puta madre!!!! Para, para!!! Por favor!!!

- si sigues así, lo hago de nuevo, me advirtió con un tono agresivo y agarrándome de la mandíbula.

Se recostó mi prima haciendo que su vagina quedara más cerca de mi.

- chúpala, me pidió abriéndosela con los dedos.

Tragué saliva y comencé a lámele.

- mmmm así!!!

Cerraba sus ojos y se mordía los labios.

Penetrada y lamer la vagina de mi prima fue algo que no pensé que sucedería.

- sigue!!! Sigue!! Chúpala!!!

Se rascaba su rajita. Se veía sexy y linda toda abierta. De por si es linda, cara fina, cuerpo que llamaría la atención tanto a hombres como mujeres. Delgada, culo parado, piel blanca. No le daría todo el crédito pero admito que es bonita. Y muy loca también.

- Aaahhh!!! Siii!!!

- están bien buenas las dos, dijo Jorge

- ¿te gusta vernos bien putas?, le preguntó Lili a Jorge

- claro.

El ano lo sentía entumido. Cogerme un pequeño rato había logrado estrecharme el hoyo.

- que rico, dije al meterme su larga verga.

Se sentía muy bien ser penetrada por el ano. Me lo metía hasta el fondo. Sus testículos chocaban con mis nalgas.

- que hermosa te ves así, dijo besándome el cuello.

Estar montado sobre mi le daba la libertad de hacerme lo que el quisiera. Lo retiró lentamente y lo volvió a meter.

- así, metela toda, le pedí.

- ¿así?

- si, así... Aaaahhh!!!

Jorge estiró su brazo derecho hacia Lili y acarició sus pliegues con dedos. Con su pulgar frotó su clítoris formando círculos. Ella estaba tan caliente que abrió más sus piernas. Nos miraba con sus ojos entrecerrados. Dejó de masturbarla y le metió dos dedos a su vagina. Le rascaba por dentro. Se los retiró y se los acercó a su cara. Ella accedió sin dudarlo. Se inclinó hacia adelante y se los metió a la boca.

- eso, chúpalo, dijo Jorge.

Seguí lamiendo sus pliegues como si fueran una paleta. Jugaba con ellos. Se los jalaba. Le sacó los dedos de la boca y se los chupó él, probando su saliva y el sabor de su vagina. Se recostó bien sobre mi espalda y rodeó mi estomago con sus largos brazos sacándolo y metiéndolo de nuevo.

- mmmm si, hazlo otra vez.

- ¿te gusta como te la meto?

- ...si, me encanta.

Enterró su cara a mi cabello y me olió. Siguió con mi cuello y mi nuca. Me lamió. Humedeció mi blanca piel con su saliva.

- que rica sabes. Me encantas mucho.

- cógeme, le dije con un suave tono

- Aaahhh!!! Más!!! Métemela más!!!

La retiró dejándome su glande adentro y la metió fuertemente.

- aaaaahhhhh!!!!, solté un fuerte grito de placer.

- ¿te gusta que te empuje la mierda?

- si, me encanta. La tienes bien rica.

Lili se inclinó hacia nosotros y me besó. Lamió mis labios, metió su lengua. Jorge me jaló del cabello haciendo que mi mirara hacia arriba.

- abre la boca, me ordenó Lili.

La obedecí. Al hacerlo me escupió y sonrió descaradamente. Se bajó de mi cama y se arrodilló junto a mi trasero. Jorge de enderezó sin sacármela. Mi prima empezó a besarme la espalda bajando a mi trasero. Lo agarró y lo jugó. Me abría y me cerraba las nalgas con la verga de mi hermano adentro. Me la sacó y jaló del brazo a Lili acercándola a él.

-  chúpala, le ordenó metiéndosela sin esperarla a que dijera algo.

Miré a Lili. La chupaba con ganas. Se veía que era una experta en el sexo oral.

- eso, métetela toda, le pedía Jorge agarrándola de la cabeza.

Ella abrió su boca lo más que pudo y se la metió entera. Se le agrandaba la garganta. Dios, se había metido todo. Mi hermano estaba fascinado viéndola. Se la dejó unos minutos. Sus piel cambio a un tono rojo. Se estaba quedando sin aire. Su saliva escurría de su linda boca y su respiración sonaba agitada. Se la sacó lentamente. Mi prima dio un respiro muy profundo y lento. La verga de Jorge estaba cubierta de saliva muy espumosa. Estaba cubierta de flemas al igual que la boca de Lili. Sus ojos estaban hinchados y rojos como si hubiera llorado horas. Respiraba y se escuchaba como si tuviera gripa. Colocó su punta en mi ano entreabierto y me penetró. Mordí mis labios suavemente disfrutando de como me la metía. Se sentía riquísimo. Me entraba con mucha facilidad. Húmeda de saliva y mi ano dilatado. La metió toda haciendo que sus pelotas cocaran con mis nalgas.

- que rico culo tienes, hermanita.

- si. Se siente rico que me la metas.

Me la sacó y giró su miembro hacia Lili y le penetró la boca.

- chúpala.

Se la metió toda. Ella simplemente se quedó quieta y cerró sus ojos.

- chúpame la verga, hermosa. Te vez bien rica mamando

Me gustaba como la trataba. La agarro del pescuezo y la empezó a coger de la boca con rapidez. Se la sacaba y se la metía. Se escuchaba un charco dentro de su boca. Su saliva se salía resbalándole por la mandíbula y cayendo en sus pechos. Abrió sus ojos y empezaron a derramar lágrimas. Me miraba. Se la dejó adentro por un rato. Lili empezó a apartarse pero Jorge la sostuvo bien evitando que se zafara de él. Lo empujaba pero el abrazo su cabeza hacia su entrepierna sin dejar que se la sacara. Se sacudía. Se estaba asfixiando. Estaba desesperada queriendo sacársela. La soltó. Lili dio un fuerte respiro.

- Dios!!! Eres un pendejo!!!

- cállate, estúpida, que bien que te gustó, le dijo agarrándola de la mandíbula fuertemente. Le escupió la boca y la soltó.

- quiero mear, esperen.

Lili y yo nos miramos una a la otra. Esa experiencia ya la habíamos experimentado antes así que no era problema volver a repetirla.

- espera, lo detuvo Lili antes de que llegara a la puerta.

- ¿que?

- ven.

Caminó hacia nosotras.

- hazlo sobre nosotras.

- ¿que?, preguntó al sorprendido.

- ...ajá, continúe. - orina sobre nosotras.

- ustedes si que están bien pendejas.

Nos reímos las dos.

- lo harás, ¿si o no?

Caminó hacia nosotras. No dejaba de verle esa rica verga. La tenía bien paradota.

- ¿están seguras?

- ...claro, contestó mi prima

Yo aunque ya lo había hecho con ella, hacerlo con él me sentía nerviosa.

Lili estaba arrodillada al igual que yo esperando a que Jorge nos deleitara con sus meados. Se acercó a ella. Le agarró su verga con la mano derecha y se la chupó. Se la retiró lentamente dejando su boca abierta. Lo miró.

- ¿lo hago?, preguntó él.

Liliana solo asintió con su cabeza. Jorge empezó a orinar dentro de su linda y fina boca. Ella solo lo miraba y sonreía. A mí me causaba asco pero me excitaba a la vez. Su boca se comenzaba a llenar. Sin pensarlo dio un gran trago. Ella siguió dando pequeños tragos. Se le llenó nuevamente la boca y la cerró. Giró su cuerpo hacia mí y se acercó. Se inclinó hacia mí acercándose a mi cara y me dio un  beso. Su boca olía a meados, que asco. Abrí la boca para recibirlos. Me pasó los meados de mi hermano.

-trágatelos

Lo hice. Me los tragué sabiendo que no tenía otra alternativa.

- ven, me dijo Jorge tomándome de la mano. Se subió a la cama y se recargó sobre la pared ya que mi cama estaba estaba pegada al muro. Me subí a él y lo monté. Agarró su verga y me la untó en mi vagina. Más no la metió ahí sino en mi trasero. Colocó su punta en mi ano y me la fue empujando lentamente hasta meterla.

- siéntate, hermosa

Lo hice. Su miembro me entró bien rico.

- eso, que rico!!!

Comencé a columpiarme. Me entraba y me salía su larga verga. Me llenaba muy rico. Me agarró el culo tomando el control d mis movimientos. Parecía que me la iba a sacar pero no. Solo la retiraba dejándome su punta adentro y me bajaba penetrándome toda. Dios, la sensación me fascinaba.

- ¿te gusta?, me preguntó.

- ...ajá

Empezó a cogerme más rápido.

- mmm que rico!!!

- me encantas, Daniela.

- y tú a mi.

- te entra bien rico. Me gusta empujarte la mierda!!!

- noo!! Cállate!! Le dije riendo.

Lili de recargó sobre mi espalda y me besó el cuello. Bajó lentamente por mi espalda formando un camino de besos sobre mi espina dorsal hasta llegar a mi coxis. Lamió mi ano con la verga de Jorge adentro. Sentí rico.

- mmmm sabe rico, prima.

Agarró mi trasero y me lo levantó dejando salir la verga de mi hermano. Miré hacia ella cuando me la retiró por completo y vi que la chupó. Me pareció sucio pero me gustó.

- sabe ácida, dijo riendo y saboreando el miembro.

- chúpala, prima. Métetela bien a la puta boca.

Lo hizo. Lo obedeció dando un gran bocado metiéndosela toda. Su garganta se agrandó.

- métetela, haz que me venga!!, me pidió.

Agarré a Lili de la cabeza y le saqué la verga. La dejó lubricada de su saliva. Estaba espumosa y espesa. La froté un poco y me la metí. Me entró con mucha facilidad.

- Aaahhh!!! Esoo!!! Sáltame!!!

Comencé a saltarle.

- sigue, sigue!!

- Aaahhh!!! Me entra muy rico!!!

- siii!!! Díos!!! Voltéate, voltéate!!!

Me bajé y me di la vuelta y me recosté sobre él. Me frotó la verga sobre mis pliegues y me la metió.

- Dios!!! Aaaahhhh!!!, gemí.

- Aaahhh!!! Se siente más rico así!!!

- ...ajá!!! Siii!!!

- Dios!!! Que rico!!!

- sigue, mi vida!!! Cógeme!!!

- ¿quieres más rápido?, me preguntó excitado.

- ...sssiii!!!

Me tomó de la cintura y lo hizo más rápido.

- Aaaahhh!!! Que ricoo!!! Siiii!!! Más!!! Más!!!

- más? Quieres más verga, putita?

- sii!! Métemela más!!!

Cogerme con desesperación me volvía loca.

- Dios!!! Voy a venirme!!, dije.

- vamos!!! Vente!!! Quiere verte explotar!!!

- siii!!! Rayos!! Rayos!!! Sii!! Ssii!! Aaaaaaaahhhhh!!!! Di un gran grito y sacándome su verga para dejar salir ese esplendido orgasmo.

- eso!!!!dijo frotándome la vagina.

Dios, estaba muriendo de placer. Me retorcía. Parecía como si me estuviera convulsionado. Chorreaba con ganas. Mojé la mano de Jorge.

- que rica te vez, me susurró al oído.

Estaba cansada, sin energías.

Me apartó de él y tomó a Lili.

- ven, hermosa.

Se paró y la subió a mi escritorio. La sentó de modo que ella le diera su espalda y su culo quedara en la orilla del escritorio con los pies de fuera. Se arrodillo y empezó a lemarle el culo.

- mmm que rico, primo.

- estás bien rica.

- Aaahhh!! Que rico lames.

- ¿te gusta?

- si, sigue!! Chúpame ahí!!

Estiró su mano hacia él y apoyo su mano sobre su cabeza.

- ¿te gusta que te lo chupen?

- sii!!! Se siente rico. Méteme la lengua.

- que rico te sabe.

- si, mi amor.

Se paró y colocó su punta en su ano.

- metela, le pidió.

La penetró lentamente hasta penetrarla toda.

- Aaahhh!!! Que rico!!!

- ¿te gusta mi verga?

- sii!!! Está bien larga!!!

- si, mi amor!!!

- vamos!!! Métemela más rico!!! Cógete a la puta de tu prima!!!

Comenzó a acelerar su penetración. Mi prima disfrutaba con ganas. Le gustaba que le dieran por el culo. Se lo sacó y se la volvió a meter.

- Aaahhh!!! Siii!!!

Me acerqué y me arrodillé. Se la saqué del culo y empecé a mamarle la verga a mi hermano.

- eso, hermanita, chúpala!! Pruébala!!

- eso, primita!!! Prueba!!!

Succioné su verga llevándome ese sabor a mi garganta. Sabía ácida y como dulce.

Me la saqué.

- chúpame el culo, prima.

Jorge me agarró de la cabeza y enterró mi cara en el trasero de Lili.

- eso, primita!!! Come mi culo. Lo abría y lo cerraba.

- chúpale el hoyo, me ordenaba Jorge.

Metí mi lengua. Lamía.

- Aaahhh!! Que rico!!! Mete tu lengüita, prima.

Justo cuando la metí, Liliana se tiró un pedo.

- que puta asco!!!, dije apartándome.

- sigue!!! Sigue!!!, me agarró de las greñas y metió nuevamente mi cara en su culo.

- noo!! Que asco!!

- vamos, prima!!! Huéleme el culo!!!

- nooo!!! Sacudía mi cara pero no me podía apartar.

Se tiró otro gas más potente.

- huele!!! Huele mis rico culo!!!

Jorge le metió la verga hasta adentro y se la sacó. Cuando se la retiró ella se tiró otro pedo por tercera vez.

- chupa, lámeme el hoyo, prima.

Jorge me apartó del trasero de Liliana y la empezó a coger.

- mmmm siii!!! Sigue!!!

- ¿quieres que me venga?

- siii!!! Vente en mi culo!!!

Se la cogió con desesperación.

- eso, primito!!! Cógeme!!! Vente en mi culo!!!

- si, mi vida!!! Eso haré!!! Aaaahhh!!!

- se siente rico!!!

- claro!!! Se siente bien rico!! Sii!!! Ya casi!!! Estoy tan excitado que me vendré rápido!!!

- siii!!! Hazlo!!! Lléname de semen el ano!!!

- siii!!! Aaaahhhh!!! Ya!!! Ya casi!!!

- vamos, mi amor!!! Hazlo!!! Hazlo!!!

- siii!!! Siii!!! Aaaahhh!!! Puta madre!!! Que rico!!!

- eso!!! Se siente tu rico semen!!! Está calientito!!! Sigue!!!

- si, hermosa!!!!

La abrazó fuertemente mientras se venía

- Aaaahhh!!!! Que rico!!!!

La soltó y se apartó.

- ven, me llamó.

Me agaché y coloqué mi boca sobre su ano. Estaba lista para recibir la leche de mi hermano.

- puja, le ordenó.

Su orificio de abría y se cerraba. Metí mi lengua.

- siento cosquillas, dijo riendo.

Agarró su culo y se lo abrió más. Pujó tanto que el semen salió salpicando mi cara. Pujó tirándose un pedo lleno de semen. Resbalé mi lengua limpiándole el hoyo.

- que rico, prima.

Se metió los dedos para sacárselo. Me paré. Se retiró el dedo y se lo chupó. Nos miramos y nos reímos.

- vístanse, yo me daré un baño, nos anunciaba Jorge. Salió y sólo nos quedamos nosotras dos. Nos miramos y nos empezamos a reír de todo lo que había pasado.  

Datos del Relato
  • Autor: Daniela
  • Código: 42791
  • Fecha: 08-03-2017
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.6
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 12986
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.839