Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi prima Julia y yo

Todo comenzó una tarde de Octubre. Mis padres y yo íbamos de visita a casa de unos tios mios en Torrejón. Para mí era otra visita sin más a casa de mis tios, con mis dos primos, uno que se llama Francisco, de 19 años, (uno más que yo) y mi prima Julia, que tiene 23 años.

A mi, mi prima me daba físicamente igual, me parecia una chica, sin más. Era delgada y nada mas. Bueno, había algo que si me gustaba de ella.

Sus enormes tetas. Si, esa talla 100 hacia que mi pene se alegrase (por una manera de decirlo) de manera monstruosa, a parte de que a mi me gustan las tetas grandes.

Pues todo esto empezó cuando ya subíamos por el ascensor mis padres y yo.

-¿Y quien va a estar?-Dije yo

-Pues los tios y la prima, digo yo. ¡Ah! Tambien vienen los amigos de la tia Fina, esos que conocimos en la boda de tu prima.-Dijeron mis padres.

Esto me desanimó un poco, porque, aunque fisicamente no me iba mi prima pero me caia muy bien, y si iba a estar ocupada hablando con los amigos de su madre, pues yo me iba a aburrir un montón.

Llegamos. Abrió mi tio. A la entrada a la casa nos recibió Lika, la perra de mis tios. Yo la acaricié un poco y me quedé rezagado acariciando a la perra, en comparación a mis padres. Se besaron todos los miembros de mi familia y yo era el último. Primero besé a mis tia, a mi tio y a los amigos de mis tios. A la última por besar era a mi prima. Y ahí comienza lo bueno.

Al irla a besar, la perra me golpeó la pierna y giré la cabeza, lo que hizo que mi prima me besara en todos los morros. Eso nos extrañó a ambos y aparte, mi vergüenza me hizo suplicarle perdon a mi prima.

Ella me dijo que no importaba, que al contrario, que era normal. Pero se le notaba ya no tan fria, sino que incluso, llevando camiseta de algodón, se le notó que sus pezones se inflaron hasta no poder más.

Todo esto no hubiera tenido más trascendencia, si mi tío no me hubiera dicho 10 minutos despues que le arreglara una cosa del Ordenador, y recurrió a mi porque sabe mi experiencia con los ordenadores.

Entonces, al entrar me topé de cara con mi prima, chocamos yo al entrar y ella al salir, y sus enormes tetas se chocaron contra mi pecho. Eso me produjo una erección como pocas había tenido. Después, casi tras arreglarle el ordenador a mi tío, me dijo mi prima si queria algo de tomar y yo le dije que vale. Al hacer el ademán de levantarme, me dijo que no me levantara de la silla, que ella me lo traeria. Me quedé solo en la habitación.

Entonces sin querer, empecé a pensar en sus tetas y de como sería una cubana de mi prima. Nada más recrearseme esa idea en la cabeza, la erección volvió a ser inminente y no podía hacer nada por detenerla.

Y lo peor de todo esque mi prima ya llegaba a la habitación. Y no se me ocurrió otra cosa que ponerme la mano encima de mi abultado paquete.

Ella llegó y cerró la puerta. Me miró y encontró la que erección que todavia perduraba.

-¿Que te pasa?¿Se te ha puesto la tienda de Campaña?

Yo avergonzado, miré para el suelo. Ella dejó la bebida sobre el monitor del ordenador y me dijo que me levantara. Eso hice y me dijo que porqué estaba así. Yo le contesté que era por pensar en ella.

-¿Sabes que tu beso ha sido muy placentero?-Me dijo

-¿Ah, si?

-Pues si. Y quiero que me beses de nuevo

-¿Como?

-Si, pero besame como lo has hecho antes

Yo, cortado, accedí. Y le dí otro "pico" en la boca. Parece ser que con eso no se quedó satisfescha y me dijo que queria otro. Se lo dí. Entonces ella me dió otro a mí, pero sacando un poco la lengua, entrando esta por mi boca. Tengo que decir que mi prima es toda una profesional besando.

Eso se vé que la excitó. Puso el pestillo de la puerta de la habitación y se acercó a mi. Me agarro fuerte de la pechera y me arrancó un beso de tornillo que me dejó extasiado. No solo conforme con eso, me cojió las manos y las pasó por sus tetas. Ohhh, que placer. Eso hizo que mi polla se pusiera muy dura.

-¿Te gusta?Pues vas a ver ahora

Me soltó las manos y me proyetó sobre la cama. Se quitó casi toda la ropa y se quedó en ropa interior. Llevaba un sujetador apretadisimo color negro con brillo y un tanga negro minúsculo, en el que se apreciaban sus labios vaginales remarcados en la prenda. Se acercó a mí y me bajo los pantalones que llevaba. Y lo más impactante de todo, ¡me arrancó los calzoncillos de un bocado! Al ver mi pene, parecía que veia oro. Agrandó los ojos y me dijo que tenía una joya entre las piernas. Yo excitado y asustado a la vez, no sabia como reaccionar. Al verme mi prima paralizado me dijo:

-Tranquilo, yo lo haré todo

Se quitó el sujetador que dejó sus bamboleantes tetas al descubierto.

Las posó sobre mi cara, viendo como, calientes, rebotaban en mi boca.

Fué bajando, poco a poco hasta llegar a mi zona erógena, donde agarro mi pene y lo puso entre medias de sus tetas. Y ahí, ahí fué cuando me empezó a hacer una cubana. Dios mio, que placer, ver mi polla entre sus tetas y la punta dentro de su boca, solo de verlo, me corrí con tanta desmesura, que su boca se llenó de semen. Pero ella continuaba, se tragó todo mi semen hasta no dejarme sin nada. Yo casi grito de placer y ella, al verme tan feliz y después de tragarse todo mi semen me dijo:

-La proxima vez que te confundas en donde besar, vas a arder mas de pasión, al menos, conmigo.

Nos vestimos y salimos los dos de la habitacion con cara de felicidad.

Eran ya las 10 y media, justo la hora de irnos mis padres y yo a casa.

En el coche, destino a Madrid, me preguntaron que que hice toda la tarde.

Y yo les contesté que "Jugar a un buen juego, mi prima Julia y Yo"

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253