Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi novia me metió un dedo y quería mas

Para presentarme voy a decir que tengo 30 años, vivo en la provincia de Cordoba y me llamo Cristian. Soy un tipo alto, algo corpulento.
Esto que les voy a contar sucedio al tiempo de empezar a salir con mi actual novia. Fue una noche a la vuelta del boliche, los dos estabamos algo euforicos por los tragos en la noche y al llegar a casa empezamos a besarnos muy apasionadamente, ella toma el control y me tira a la cama para desvestirme de a poco mientras recorre todo mi pecho con su lengua insinuando cada vez mas que con su boca llegaria a mi pene y asi lo hizo despues de dejarme totalmente desnudo comenzo a chuparmela de forma deliciosa. Yo estaba a full queria acabarle en la boca urgente, al darse cuenta de eso ella deja de chupar mi verga y empieza a juguetear con mis testiculos y bajando un poco mas de forma tal que cuando me di cuenta tenia las piernas levantadas y mi novia pasaba su lengua en mi ano, me senti que explotaba de placer, gemia como loco y le pedia q no pare. Al ver mi reaccion ella seguia jugando con su lengua en mi ano, lubricandolo bien con su saliva para lo que iba a venir. Yo estaba con el ano dilatado pidiendo mas y lo tuve. Mi novia deja de chuparme el ano y vuelve a meterse toda mi pija en la boca, creo q lo hizo a modo de distraccion ya que cuando se puso mi pija entera en su boca me manda un dedo adentro del ano y yo grito de placer.
Los dedos de ella son mas bien chicos y empezo a meter y sacar de a uno para y agregando mas, llego a meterme 3 dedos esa vez hasta que explote de placer y le acabe en la boca.
Despues de esta situacion me encanta que me la chupen con un dedo adentro, hasta ahora nunca me anime a algo mas grande, hasta ahora.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 890
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994