Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi novia descubre que es bisexual

~~Hum, ya sabes lo que te voy a contar. Me imagino que debes andar preparado, mas te vale porque no respondo por lo que pase cuando leas esto.

Mi amiga "N" (sabes quien es) llego a mi casa días después de el trío en el que participe con ella y su novio. Esa noche yo me encontraba sola pues tu trabajabas. Comenzamos a hablar de las cosas pasadas, fue cuando ella me contó que se había enamorado de otra mujer.

Luego se dejaron y pero todavía le hacia mucha falta. Ella me contaba que yo era la única persona con la que podía hablar de eso.

Como sabes esa noche hacia mucho calor fue por es que nos fuimos al cuarto donde esta el aire acondicionado y nos acostamos en la cama a hablar (te lo juro). Pasaron unos momentos en los que discutíamos lo de el trío y como yo después me sentía culpable pues nunca pensé estar con otro hombre que no fueras tú. Y aunque no hice nada con su novio no había estado en mis planes hacer lo que había hecho. Ella me dijo que no había nada malo en lo que había hecho que todo lo que paso estaba bien y que por ella yo nunca me enteraría. A lo que yo le conteste que nunca nos ocultamos nada.

Eso la dejo pensativa y entonces ella se me acerco y me dio un beso suave en los labios. Seguido de otro y otro hasta hundirnos en un rico largo y profundo juego de lenguas. Durante el cual se me empezó a mojar la chocha. Ella se dio cuenta de los espasmos que causaba en mí. Yo también me cuenta como sus suspiros se volvían entrecortados.

Las caricias orales en los senos ella a mi y yo a ella no se hicieron esperar. Me sentía en la gloria, porque lo hizo con una suavidad riquísima. Sus manos y las mías se confundían entre nuestras piernas. Yo jugaba con sus labios vaginales mientras nos seguíamos besándonos muy rico. Poco a poco nos cambiamos a un rico 69. Su raja me sabia a gloria, estaba empapada de sus jugos. Ella se esforzaba en lamer y chupar la mía pues mi flujo es mucho. Luego comencé a darle lo que yo llamo un 70 (69 + un dedo en el culo).

Ese entra y sale glorioso, chupa y mama estaba riquísima. Así estuvimos un largo rato entre chupar el clítoris y el dedo en el culito ya te imaginaras lo que sudamos (con todo y aire acondicionado) hasta venirnos unas tres veces. Creí que se iba a caer la cama…

Luego tuvimos que terminar porque ella tenía que ir a ver un cliente de su trabajo pero me prometió que la próxima vez seria mejor.

Espero que sientas lo mismo que yo sentí y lo puedas disfrutar tanto como yo. Te prometo que podrás vernos hacer estas cosas pero tendré que amarrarte sorry. Pues quiero que puedas apreciar todo y tenerte loco antes de soltarte y unirte a nosotras para que nos puedas clavar como tu quieres…

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 609
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317