Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Mi nombre es Susana

Hola a todos y a todas, mi nombre es Susana, soy de un pueblo de Venezuela, semirural y perdido, donde todos se conocen y donde no he tenido oportunidad de aprender mucho de Sexo, pues la gente es todavía muy remilgada y prejuiciosa sobre este tema, casi no lo hablan, salvo un poquito en el Liceo, pero no como yo quiero, afortunadamente, gracias a Dios fue creado Internet y así he podido saber muchas cosas y aclarar muchos puntos en materia sexual que me perturbaban desde hace tiempo, aunque todavía tengo mucho que aprender…y estoy decidida a ser una gran alumna.



 



Me aconsejan que me describa, pues bien, les diré que formo parte de una familia clase media baja, integrada por mi hermano mayor, casado, con un niño, mi hermana Alexandra, mi hermana Ariadna y yo, que soy la menor, mi edad…mejor no la digo, pero debo aclarar que soy muy adulta ("precoz" dice mi tío), todos vivimos en casa con mi tío, un buen hombre, todavía joven, que nos ayudó a criarnos luego que nuestra madre, su hermana, al poco tiempo de quedar viuda (mi padre falleció) se consiguió otro hombre y se fue a vivir a Maracay con su nueva familia.



 



Yo soy pequeña, mido 1,58 mts. Y peso como 55 kilos, soy de tez blanca, de cabellos castaños, pero estoy un poco quemadita por el Sol del Caribe, aunque ya me desarrollé, no tengo mucho atractivo sexual, tengo senos pequeños (no uso sostén) y algo de vello en mi monte de Venus, sé que no llamo mucho la atención, pero cuando veo a mis hermanas, Ariadna, modelo adolescente, de buen cuerpo y por cierto con una concha bellísima- se la he visto con detalle- y Alexandra, una chama de 24 años, sumamente atractiva (casi estuvo en el Miss Venezuela), cuando las veo a ellas, sé que algún día me pondré bien "buena" también.



 



En fin, dicho esto paso a contarles como sucedió todo, pero ¿Cómo sucedió? ¿Cómo empezó? La verdad no sé, no recuerdo exactamente, pese a que fué no hace mucho, quizás comenzó en la ducha, mientras me bañaba y el agua corría por mi cuerpo, me dí cuenta que era chévere tocarse "ahí"( mas adelante aprendí que "ahí" se llama vulva, el capullito que defiende la entrada se llama Clítoris y sus plieguecitos, a cada lado, son los labios vaginales, en Venezuela a todo eso le llamamos "cuca"), sí recuerdo que a partir de un tiempo no dejaba de tocarme, lo hacía muchas veces al día, en el Liceo incluso, y mientras mis amigas seguían jugando con sus Barbies, yo abandoné las muñecas y prefería jugar con mi clítoris, mi deseo era tremendo, cada vez quería mas, porque sabía que había mas.



 



Cada vez me daba con mas furia, me golpeaba, me pellizcaba mi botoncito y los labios de mi cuchara, empecé a pellizcar los pequeños pezones que ya comenzaban a salir y ponerse sensibles, y luego empecé a darme con los dedos, poco a poco el placer fué creciendo y entonces, con furia sexual desatada, metía mis deditos, uno, dos, tres en mi cuquita de adolescente, empecé a dilatarme yo misma, a ensanchar mi túnel, aprendí entonces que eso que brotaba de mí no era orina como pensaba, supe que cuando uno se excita despide líquidos que lubrican las paredes vaginales, los jugos del placer y en mi caso ¡era una Cascada! De mi gruta de niña salía todo un manantial de savia abundante, ¡como para llenar un vaso! Tal era mi calentura, luego llegó un momento en que mis dedos no bastaban, quería explorar, experimentar nuevas fuentes de placer, mi cuerpo me lo pedía, yo sabía que existían unas cosas que se llamaban "Consoladores" y "Vibradores", recuerdo que cuando supe que los vendían en un sitio, junté tres mesadas, pedí prestado y hasta rematé un walkman que tenía (sabía que esas cosas eran caras) y me apresuré a ir a la tienda que quedaba en otra ciudad, para comprar uno, ¿y saben que pasó? ¡El encargado me echó y me cayó a coscorrones ("¡lárgate de aquí, carajita puta! ¡Anda a meterte un pepino!", me gritó el condenado mientras me echaba), por cuestiones de edad no me vendieron nada, pero recordé el consejo del vendedor, de meterme un pepino y pensé: "No es mala idea, ¡vamos a probar!".



 



Al llegar a casa toda emocionada y excitada- ya mi cuca estaba destilando mis jugos-voy a la nevera y ¡Coño! No consigo ningún pepino, desesperada volteo a todos lados y no veo nada interesante hasta que consigo algo que pudiera servir, estaba colgado en la pared de la cocina: Una Sartén.



 



Su mango, de plástico negro, punta redonda y ligeramente doblado hacia abajo, se parecía bastante a los penes que ya había visto en las revistas que esconde mi tío en su cuarto, lo tomé y enseguida me di a la tarea de probar aquel "consolador", en la misma cocina me subí la falda, ya estaba lista, pues no uso pantaletas tampoco, me encanta recibir el aire fresco en mi concha. Perfectamente encharcada, un poco tensa, me preparé para recibir aquella polla negra en mi cuca, "relájate, Susana ", me dije a mí misma, mientras poco a poco introducía en mi virginal gruta ese duro objeto. Respiré profundo y contuve la respiración cuando logré meterme la mitad, la cual saqué y volví a meter, saqué y volví a meter, saqué y volví a meter, empecé a relajarme, y a ponerme mas caliente aún, lo volví a meter un poco mas adentro y luego, no sé en que momento, ¡ya estaba dándole con una rapidez tremenda! Aquel mango entraba y salía completamente mojado, como su color era negro me imaginaba siendo cogida por el profesor Martínez, un corpulento hombre de color.



 



"¡Eso Profe, eso! ¡Déme duro! ¡Cójase a su alumna! ¡Métamelo todo! ¡uff que rico!"



 



Fuera de mí, sudada, mojada, desnuda en la cocina, me castigaba tan salvajemente que si la sartén no fuese tan grande me la hubiese metido también ¡ya tenía todo el mago adentro! Incluso volteaba la sartén y podía sentir como chocaba el mango contra las paredes de mi vagina ya dilatada. Tenía no obstante, una sensación rara, como de que era observada, esto le agregaba mayor excitación a mi acto, un tiempo después me dí cuenta que sí estaba siendo observada: era "Choclo" mi querido y enorme perro, que miraba desconcertado como su ama se follaba ella misma.



 



"¿Te gusta Choclo?"- le pregunté – "¿te gusta el Show que te estoy dando? ¿Te gusta el …? ¡Ugh! ¡uff! Ya viene, ya viene ¡ya viene coño!"



 



Aquello si fue un verdadero Orgasmo. Mis gritos se tornaron tan fuertes que asustaron a mi perro, la sartén cayó al piso mientras yo quedé en la silla, bien abierta y como en las nubes.



 



Luego vendrían otros "experimentos": Zanahorias, el mango de un secador de pelo, un pequeño batecito de Béisbol, pepinos. Todos ellos conocieron y ensancharon mi estrecha cuquita, que se estaba preparando para recibir nuevos y mas desenfrenados embates, al punto de que mi carácter de verrionda de hizo cruzar la línea del tabú, de lo prohibido, pero eso…eso es otra historia.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2896
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

2 comentarios. Página 1 de 1
Will
invitado-Will 01-02-2017 05:13:27

Jaja excelente me hizo reir mucho

invitado
invitado-invitado 17-01-2016 16:37:18

Ey q bien mi correo así hacemos algo mejor

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317
Últimas Búsquedas