Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mi mujer y mi compadre (I)

Mi mujer (Eva) y yo (Pedro), nos casamos relativamente jovenes, luego de cerca de cinco años de enamoramiento y de mantener casi una permanente relaciòn intima. Fui muy feliz cuando descubrì al tener nuestra primera relaciòn sexual, que era VIRGEN ¡!!!, eso que habìa tenido como siete enamorados, pero nadie fue capaz de conseguir que le entregue su mas preciado tesoro. Yo fui el primero y me enorgullece que haya conseguido que sea asì. Luego de varios años de matrimonio tambien le rompi el culo, se resistio ha que se lo haga , pero finalmente le pude hundir mi verga de 20 cm aproximadamente, cuando la rompi lloro un poco pero despuès le gusto y cada mes por lo menos le doy una cachada por el culo o como le llamamos por el canal dos.



 



Mi mujer es una mujer que no tiene un gran cuerpo, pero se defiende con las tetas que se maneja y sobre todo el poto que lo tiene bastante grande. Tiene unos ojos encantadores y una boquita celestial, es decir una cara bella, es blancona. En la cama hay que calentarla bien para que responda en el momento del cachondeo, le gusta que la acaricien el poto, las tetas, le chupen la vagina (la enloquece) y la pose del perrito le gusta mucho. Cuando le estoy haciendo por la vagina le gusta que le meta un dedo o dos por el canal dos, eso la exita cada vez mas , y pide que se lo meta hasta con los huevos incluidos: ¡¡mas, mas,dame mas de tu pene, tu verga ¡!.



 



Todo andaba bien hasta que un dìa leì en un articulo lo interesante que podia se para una pareja que se contara sus fantasìas sexuales y que las tratara de escenificar cuando estabamos en nuestra relaciòn intima. Le propuse a mi mujer poner en practica para mejorar mas nuestra relaciòn intima; al principio no querìa hasta que accediò, me parece mas por curiosidad de saber de quien me estaba antojando yo, que por ella misma.



 



Es asi que le conté a mi mujer que mi fantasía sexual era una vieja amiga comùn que la habìamos hecho nuestra comadre, al bautizar al tercero de nuestros hijos. Era una mujer de nuestra edad mas o menos (43-45) que estaba bastante bien a pesar de que tambièn tienen cuatro hijos, siendo una de ellas vivo retrato de su madre cuando tenia su edad. (20), dicho sea de paso cuando yo conocí a su madre me masturbaba con el solo hecho de pensar que podía tirármela.



 



Grande mi sorpresa cuando me dijo que su fantasía sexual el compadre , es decir el marido de mi comadre, y por ende la mujer que yo deseaba. Cuando me dijo eso pense que lo decia por bronca, por rabia, por lo que yo deseaba a la comadre. Pero no, recién es que me comentó que en todos las fiestas que organizaban amigos comunes, y nuestros compadres estaban, bastaba que nos alegraramos con unos traguitos para que el compadre le diga que le gustaba mucho, que era muy linda, y un día le propuso llevarsela a la cama, a lo cual según mi esposa le dijo que no, que ella le era fiel a mi. Pero este compadre queria de todas maneras poner me cuernos, e insistía e insistía, para lo cual utilizaba todas sus dotes de galán empedernido. Estos avances le habría gustado a mi mujer, y sobre todo que le comenzó a gustar el compadre en si mismo, por lo que decidió seguir el juego, aunque sin llegar a acostarse con el según me juró por nuestros hijos, y yo le creo, por que tengo confianza en ella.



 



El paso siguiente que acordamos con Eva, fue que por lo menos una vez a la semana íbamos hacer que el otro represente la fantasía correspondiente. Así entonces que una vez yo hacia del mi compadre, y ella me decía ACARIECIAME EL POTO QUE TANTO ALABABAS CUANDO BAILABAMOS JUNTOS, ACRAICIAME, CHUPAME LA ZORRA, ASSI ASIIII, METEME LA LENGUA HASTA EL FONDO, QUE RICA LENGUA TIENES, LARGA Y GRUES, AHORA YA NO AGUANTO HAZME EL AMOR COMPADRE, COMO TU ME HAS DESEADO TANTO TIEMPO, Y YO TAMBIEN AH..... QUE RICO , ASI ASIIIIIII, PRIMERO DEPSACIO Y DESPUES COMO UN TORO EMBISTE A UNA VACA, AYYYYYYYY, METEME TU PICHULA HASTA EL FONDO, QUE GRANDE QUE LO TIENES , ESOS HUEVOS QUE RICO ME GOLPEAN , AH...... QUE RICO, METEME LOS DEDOS EN EL ANO, UNO, DOS ¡¡¡, UY CREO CACHAS MEJOR QUE TU COMPADRE, QUE MI MARIDO, QUIERO TU LECHE PARA QUE LOS CUERNOS DE MI MARIDO ESTEN BIEN PUESTOS, DAME TU LECHE CALIENTITA, DAAAAAAME YA, AY QUUE RIIIIIIICO. Esas palabras de mi mujer me arrechaban un montón y le daba unos polvos de campeonato mundial a mi mujer. Cuando ella hacia de la comadre, yo decía palabras parecidas haciendo referencia a la comadre, al culo que tenia, al culo que yo deseaba de tantos años, y a ella también la exitaba bastante. Habíamos encontrado la forma de mejorar nuestra relación sexual.



Pero estas fantasías se podrán hacer realidad alguna vez, solo el tiempo lo dirá. Si es así se los contaré detalladamente.



Hasta pronto ........


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1706
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.218.81

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139