Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI MUJER Y EL AMIGO

"Mi mujer aprovecha un viaje mío para follar con el amigo "

 

Hola, soy hombre de negocios que viajo constantemente, actualmente me encuentro de viaje por el Norte de España. Mi mujer y yo vivimos en el Sur y hacíamos sexo por cámara cotidianamente, pero yo quería ver que se estremeciera más, ya que eso me excita mucho. Resulta que descubrí que cuando le mencionaba la polla de un amigo en común notaba que subía de tono su respirar agitado y se mojaba con mayor intensidad, entonces se me ocurrió dejarla hacerlo con él, pero con dos condiciones, me tenía que llamar en vivo desde que llegara a encontrarse con él y grabar con video en los momentos que pudiera para que después me los enseñara.

 

Mi mujer es rubia de machas, pero con un muy buen cuerpo y es muy oral, le encanta mamar polla y lo hace como tía de peli porno (hasta el fondo). Se vistió con unos jeans pegaditos que le dejaban ver bien sus piernas y su culo y como tiene unas buenas tetas se puso una blusita escotada de la que se asomaban dos melones hermosos. Cuando llegó con el amigo, escuché su respirar nuevamente agitado por la excitación que ya llevaba en ese momento. El tío se la llevó a un hotel y ahí escuché como se empezaban a desvestir, luego en los videos que tomó, me enseño como le bajó la trusa y empezó a mamársela mientras el otro seguía quitándole la ropa. Una vez los dos desnudos, él se acostó en la cama y la cogió de la cabeza sujetando su cabellera larga y la empino para que siguiera mamando la polla que ya se le notaba bien gorda y con sus 21 cm. Mientras ella bajaba y subía, el sincronizó sus movimientos subiendo y bajando su cadera, para metérsela más al fondo de su boca al punto que ella empezó a hacer ruidos de atragantamiento y llenándole de saliva toda la polla. Una vez que tenía la polla super dura, ella se subió en la cama y se sentó en cuclillas encima de esa gran polla que le entró como mantequilla, se escuchaba el chasquido de los líquidos que eran abundantes, mientras él le agarraba con la otra mano que tenía libre, sus hermosas tetas.

 

Cuando el sintió que ella ya se había corrido como dos veces, paró y la empino como perrita mientras seguía grabando y le empezó a meter un dedo, luego dos por su culo, mientras le repasaba la polla por sus nalgas. Ella gemía y le pedía que se la follara ya ,y en cuanto menos pensó, le quito los dedos y se la metió con fuerza en su culo, ella dio un grito de dolor intenso, pero le dijo: “así cabrón, jodéme, jode a tu puta”, y el muy cabrón obediente empezó a sacar y meter hasta dejarle el culo dilatado, fue entonces cuando también se la empezó a meter por su coño alternaba coño, culo, coño, culo. lejos de aflojar parecía acelerar, sus embistes cada vez eran más fuertes y rápidos, sin dejar de embestir cogió sus pechos con ambas manos y los apretaba con fuerza, conforme él se corría se echó encima de mi mujer y mordisqueo los pechos de esta lo que provocó que esta gimiese y emitiese algún ruido no sé si de placer o dolor, pero rápidamente y de malas formas. Después de correrse los dos se tumbaron en la cama y apagó la grabación y cuando le marqué para saber que estaba sucediendo no me contestaba. Marqué varias veces y al cabo como de media hora, ella me marcó, era evidente lo que sucedía, porque solo escuchaba nuevamente: “así cabrón folla tu puta las veces que quieras, que buena polla tienes, aaaay, métemela toda esto es una buena polla y no la del cabrón de mi marido “y terminando de follar nuevamente me colgó para grabar otra nueva sesión en la que le estaba limpiando la polla y la saboreaba como si fuera un helado y me decía en la grabación “te amo mi amor, gracias por dejarme follar con mi otra polla”.

 

Ella siempre ha dicho que su mayor delirio son las vergas grandes la del amigo y la mía, aunque no es tan grande, pero le dije a mi mujer que no se tenían que ir a un hotel que se fueran a casa, he incluso que lo invitase para el fin de semana que yo volvía y si no le importaba a él podíamos hacer un trio que se lo propusiera que así la follariamos por el culo y el coño los dos a la vez y ella contesto cuando se lo dijo a él y dijo que vale, que ya estaba deseando pero desde hoy hasta el sábado y es Martes va a dormir conmigo en casa vale y le di el ok.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 706
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.712