Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi mujer se atrevio con otro

~~Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasias sexuales fui yo el que comenzo a iniciarla en los temas de trios, tanto asi que incluso me confeso que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tia delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tio y yo. Esto ultimo se lo he comentado para ver hasta donde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasia a la hora de hacer sexo. Pero siempre pense que la cosa quedaria en fantasias. Que mi mujer nunca follaria con otro, que lejos estaba de la verdad.
 Cierto dia de Junio no me encontraba bien y decidi pedir permiso para irme a casa antes de la hora. A eso de las once de la mañana me presente en casa y abri la puerta con cuidado para no asustar a mi mujer por lo inesperado de mi llegada. Al entrar escuche ruido en el dormitorio y pense que estaba haciendo la cama o limpiando. Fui despacio para ver que hacia pues cuando hace calor se pone un vestido corto que deja su culito al agacharse y queria comprobar si era asi ese dia. Cuando mire por la rendija de la puerta vi a mi mujer cabalgando encima de un tio y metiendose una enorme polla en su peludo coño. No supe que hacer, si montar el lio o hacerme una paja. Esto ultimo me sedujo y decidi mirar mientras mi polla comenzaba a ponerse dura.
 Carmen se movia de arriba a abajo con embestidas tan fuertes que su amante gemia cada vez que su culo golpeaba los testiculos de este. Vi como tenia su cuerpo volcado hacia delante mientras aquel tio le chupaba las tetas y con sus manos apretaba el culo de mi mujer contra sus testiculos. Escuchaba el chup, chup, tipico que indicaba que mi mujer esta derretida y vi que por sus muslos resbalaba el flujo que salia de su coñito.
 Yo sin apenas darme cuenta me estaba magreando mi verga y no podia quitar ojo al espectaculo. Carmen se desmonto y poniendose a cuatro patas abrio sus piernas para que la volvieran a empalar. Su coño estaba muy dilatado, el follador desconocido agarro su enorme polla, ahora comprobe que tamaño tenia y con una mano la enfilo al coñito de Carmen. La fue metiendo poco a poco mientras la zorra de mi mujer se mordia un puño de gusto y con la otra mano apretaba la almohada contra la cara. Agarrandola por las caderas comenzo un mete saca suave que fue acelerando mientras el culo de mi mujer temblaba a cada embestida. Nunca pense a que aquel coño admitiera tanta verga pues entraba enterita y al menos eran 20 cm y mucho mas gruesa que la mia.
 Mientras le agarraba desde atras sus tetas, escuche como el le decia que donde le echaba el polvo y la zorra le dijo que dentro no que se la comeria cuando llegara el momento. Al poco el dijo que se corria y tumbandose de espaldas le ofrecio a mi mujer la enorme polla. Ella comenzo a masturbarla y metiendosela en la boca provoco que un gran chorro de leche saliera de aquel rabo. El tio gemia de gusto mientras apretaba la cabeza de Carmen contra sus huevos y ella continuaba chupando sin dejar de menearsela.
 Al retirar la cara vi que no salia nada de leche de su boca, por lo que deduje que se lo habia tragado todo menos el hilillo que resbalaba por su labio. Continuo durante un rato meneando el rabo de su amante hasta que este se puso de nuevo tieso. Ahora le dijo que se la metiera por el culo pues ya se habia corrido y no queria usar condon. Este agarro una caja de vaselina que Carmen tiene para los labios. Unto la polla y pense que ahora si que la rompia por la mitad. La fue metiendo poco a poco y la dejo dentro para que se amoldara el culito al tamaño. Mi mujer fue la que comenzo a moverse indicando que ya estaba dispuesta. Asi estuvieron un buen rato hasta que el con un gemido comenzo a correrse de nuevo dentro del culo de Carmen que se meneaba de un lado a otro como exprimiendo aquella polla mientras miraba para atras y se mordia los labios. Al sacarla se la exprimio con las manos hasta que se le quedo floja y recogiendo el resto de la leche encima de su vientre. Fue entonces cuando mi mujer se dispuso a levantarse y yo me escondi en la cocina.
 Vi que se despedian que un gran beso y una buena trincada de tetas y huevos. El amante se vistio y se largo. Yo no sabia que hacer y cuando mi mujer se metio en el baño hice como si acabara de llegar pero con la polla como un tronco y deseando follarme a aquella zorra. Al entrar en el baño se sorprendio pero no le di tiempo y cogiendola en brazos la lleve hasta la cama. Se quedo tumbada mientras yo me quitaba la ropa y con una burlona sonrisa se me abalanzo a la polla que chupo como si hiciera meses que no follaba. Ni que decir tiene que el polvo fue de antologia y no sabe que conozco su secreto. Quizas me consideren un cabron consentido pero si pudierais comprobar como follamos ahora seguramente harian lo mismo que yo. Algun dia le propondre un trio y creo que aceptara pues le contare que lo se todo.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 928
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994