Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Mi mucamita y las pajas que me hacía

Estoy casado con Estela hace 5 anios y siempre tuvimos mucho y excelente sexo.



A los 30 anios mi esposa tuvo mellizos y eso motivo que nuestras relaciones sexuales disminuyeran muchisimo. Yo vivia caliente y me pajeaba mucho.



Como no teniamos ayuda familiar, tuvimos que contratar una mucama que dormia en casa y nos ayudaba muchisimo con los chicos durante la semana.



La cosa se complicaba los fines de semana cuando estabamos los dos solos sin ayuda, hasta que un dia nuestra mucama nos contro que tenia una prima que buscaba trabajo. La entrevistamos y nos gusto para tenerla el fn de semana. Se llamaba Claudia y tenia 18 anios recien cumplidos y era de San Luis. Era menudita, linda de cara, mediria 1.60 mas o menos 57 kg. pocas lolas linda cola y era sobre todo muy simpatica y buena con los chicos.



La cuestion es que un dia me pesco mirando una pelicula porno y yo le guinie el ojo y le hice la senal de silencio para que no dijiera nada a mi esposa. Asi me empece a imaginar que podia llegar a pasar algo con ella. Ella llegaba el Viernes a la noche y se iba el Lunes a la maniana.



Un Sabado me desperte a las 7 de la maniana y mientras mi mujer y los chicos dormian baje a la cocina en donde ella estaba planchando. Me prepare unos mates (parecido a un te) y me sente cerca de ella y le convide un mate. Lo tomo y seguidamente empece a tocarme la pija por arriba del pantalon. Ella miraba asombrada pero con muchas ganas.



Seguidamente me saque el pantalon y le pregunte…queres mirar? Y me dijo si. Me saque el calzoncillo y mi pija salio como un resorte, semi parada. Seguidamente le agarre la mano y se la lleve a mi pija y le dije move la mano muy despacito. Muy obediente Claudia me empezo a pajear. Yo estaba muy tranquilo porque teniamos un comunicador entre la pieza de los chicos, mi dormitorio y la cocina por si los chicos lloraban. De modo que me relaje mucho y segui gozando de la paja. Ver su carita y su mano pajearme me volvia loco. Lo mejor es que era la primera vez que tocaba una pija (despues me confeso que era virgen) y yo la iba guiando. Le dije…cuando yo empieze a temblar quiero que me pajees mas despacio. Al cabo de un ratito, senti que me venia la eyaculacion y le dije despacio…despacio…y me empece a retorcer del placer increible de esa paja. Los hombres tendemos a acelerar cuando estamos por acabar y ese es el gran error. Asi tocandome ella bien despacito empece a largar chorros y chorros de leche que dieron en su brazo y en su cuerpo. Fue una paja INCREIBLE. Ella luego se lavo y yo me fui a mi escritorio a leer el diario.



Al otro dia, otra vez me levante temprano decidio a repetir la historia pero esta vez ella me dijo: yo no tengo problemas en hacercelo de nuevo Senior, pero me podra usted ayudar con algo de dinero?. Por supuesto dije, pero vamos a aclarar que podremos y que no. Ella me dijo que no queria que la tocara, que era virgen y que no queria tener sexo aun. Yo le dije no hay problema, pero te voy a pedir que me hagas otra cosa ademas de la paja. Ella dijo que?. Espera un momento le dije. Fui a mi escritorio en donde tenia bien escondido un consolador que lo usaba con mi mujer. Baje y se lo mostre y me pregunto y eso para que?. La lleve al living me desnude y me puse boca abajo poniendo un almohadon en mi panza.



Le dije que trajera jabon y que me lo pasara bien por el ojete. Le pedi que me tocara la cola muy despacio y que me pasara un dedo por la raya del culo. Asi lo hacia y yo gozaba como loco hasta que no daba mas y le dije ahora meteme el consolador. Como siempre alguna puta me metia hasta 6 dedos, mi dilatacion anal era excelente, de modo que el consolador entro con comodidad. Era de unos 23 cm y 6 de ancho, bien grueso y lleno de venas. Cuando me entro todo…casi pego un grito del placer pero me contuve porque mi mujer estaba durmiendo. A continuacion me puse boca arriba….levante las piernas y le dije segui entrando y sacando el consolador mientras con la otra mano me haces la paja como ayer…bien despacito. Le dije ahora sacalo todo y trae un espejito que me quiero mirar el ojete. Lo trajo y el ojete estaba abierto como una flor, impresionante y me latia del deseo.



Siguio cojiendome y pajeandome hasta hasta que me venia la eyaculacion…sentia un placer increible…una pija en el culo y una mano que suavemente me pajeaba…large 4 chorros de leche en el sillon y por todos lados.



De esta forma tenia todos los fines de semana las sesiones de paja y cojida con mi mucamita a la cual le pagaba $ 5 por paja. Cuando durante el sabado y/o Domingo mi mujer sacaba a pasear a los chicos, yo me quedaba con Claudia en la casa, solos y ahi un dia me llego hacer hasta 5 pajas y yo enloquecido con el ojete mas roto que nunca pero muy contento. 


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1919
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812
Últimas Búsquedas