Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi marido me pide que experimente

Despues de la tención de los últimos años entre la venta de la empresa, problemas de salud y el stress de mi trabajo nustra relación tuvo un cambio. Yo tuve mucho que ver pues sexualmente me enfrie, deje de ser esa mujer caliente y jocosa para convertirme en una sombra de mi. En los ultimos meses hemos hablado mucho mas, nos hemos abierto acerca de nuestros sentires y frustraciones sin reproches, intentando entender al otro. Y en medio de nuestras conversaciones hemos vuelto a despertar esa naturaleza salvajemente sexual de ambos.
Asi que yo despues de mucho tiempo he vuelto a sentir ese deseo incontrolable por mi esposo, su morbo y fantasias me calienta de una forma inexplicable. Mi esposo es un hombre caliente, imaginador y ardiente en la cama; se excita desenfrenadamente cuando fantaseamos pero su deseo va mucho mas alla cuando le narro mis experiencias sexuales del pasado mientras cogemos.
Horacio me pide que haga algo loco para él; asi que esta noche es viernes y han abierto los bares de la ciudad. Es el comienzo del otoño y la temperatura en la ciudad esta bajando de noche a los 70F, hace brisa y decido ir a un bar al q él ha querido ir conmigo.
Asi que esa noche decido ir sola. Es la primera vez q me atrevo a ir a un bar sola, pero de pensar que esto excitara a mi esposo me empieza a calentar y al mismo tiempo me entra unas ganas de fantasear y hacer esa fantasia realidad.
Son las 8:00 pm me maquillo como hace mucho tiempo no lo hago y sello ese maquillaje con un labial morado. Voy a mi closet y encuentro una blusa negra casi transparente mientras me pongo mi sujetador negro pienso que seria mejor usarla sin sujetador. Pero sin embargo me pongo sujetador. Luego encuentro unos pantalones muy ajustados negros q hace mucho timepo no usaba pues denota mi culo y el tiro queda en la cadera, asi que cuando me siento se logra ver mi diminuta braga estilo hilo dental. Esa braga es un triangulo muy pequeño adelante y un hilo detrás. Luego procedo a ponerme unos tacones amarillos que resalte el negro de mi atuendo, el pelo me lo dejo ondulado y cuando me veo al espejo veo una mujer extremadamente sexy y atrevida. Escojo una chaqueta para la ocasión pues el clima esta un poco frio.
Cuando me subo al carro, decido quitarme el sujetador y dejar que mis pechos se alcancen a ver. Llego al lugar es un Icehouse llamado Hills and Deals, es un bar de sports donde la mayoria de sus clientes son hombres o grupo de amigos. Parqueo el carro y dentro de mi me siento aterrorizada de llegar a ese lugar sola; hace mucho tiempo no salgo y mucho menos sola. Tomo aire y pienso en las palabras de mi esposo “sal y haz lo que me gustaria q hicieras, o no te atreves?” ese reto me excita y aunque el corazon se me quiera salir del pecho tengo emociones encontradas entre el reto, imaginarme la cara de Horacio (mi esposo) y el deseo de ver que otros hombres me miren. Esas emociones me excitan y la adrenalina corre por mis venas en ese momento. Me bajo del carro decidida, intencionalmente dejo mi chaqueta en el carro y mis pezones no tardan en erectarse, empiezo a caminar y hay mesas al aire libre. El lugar esta a reventar, decidida entro al lugar y de repente siento como las miradas de los hombres se fijan en mi y algunos sin poder desimular fijan su mirada en mis pechos como si no creyeran que los llevo al descubierto pues mi blusa negra los deja entre ver. Me dirijo a la barra mientras las miradas de los hombres me comen y las mujeres me miran con indignacion.
Sigo caminando pero ahora mas segura pues esas miradas me excitan y no quiero esperar a ver cuando me siente en la barra. Llego a la barra me siento y pido una cerveza, por supuesto al sentarme mi hilo dental se deja ver; el bartender un hombre moreno de unos 6 pies de alto muy guapo, se ve que hace pesas pues sus brazos son grandes y musculosos; tiene varios tatuajes, no pasa ni 5 minutos y él me pregunta: “preciosa a quien esperas?” y le digo que a nadie, que decidi salir a tomar algo sola. Él muy sorprendido me mira y me dice hoy la cerveza es de cuenta de la casa, me sonrio con picardia.
Mientras el atiende a otros clientes pues el lugar esta a reventar, un hombre como de unos 50 años, blanco, pelo gris, alto, Texano, lo se por su acento y su manera de vestir se aproxima a mi y me dice, no puedo creer q te hayan dejado plantada, te he observado desde q entraste, de inmediato le pide al bartender q me de una bebida y pido un Gin and Tonic (pues es la bebida de mi esposo) el hombre se sorprende. Empieza a hacerme conversacion y me dice que esta con unos amigos que si quiero ir con ellos. Le digo q lo voy a pensar que estoy disfrutando el tiempo en la barra y le agradezco la invitacion mas la bebida. La verdad me gusta estar en la barra y ver que puedo seleccionar el hombre con el que quiero jugar esa noche.
Mientras me tomo mi trago el bartender sigue coqueteando conmigo, pero la verdad no es mi tipo se ve que es un sexo rapido pues su pantalon deja entrever la verga que tiene y aunq se ve grande esta erecto de ver mis pechos y mis pezones.
La noche va pasando y mas de una bebida esta reposando en la barra de uno q otro hombre tratando de seducirme para cogerme esa noche; mientras tanto los tragos se suben, se que no debo tomar mas pues debo estar casi sobria para acordarme de lo que voy a hacer y me empieza a entrar un calor incontrolable en el cuerpo, mi coño se encuentra mojado de ver como me miran, asi que desabrocho mi blusa un poco, no siendo suficiente con la transparencia de mi blusa ahora dejo que vean un poco mas mis pechos desnudos.
El hombre de 50 años vuelve, pues no se da por vencido, pero esta vez viene acompañado de un amigo de mas o menos la misma edad. Este otro un hombre alto de piel trigueña clara, fornido, ojos verdes, pelo gris y barba muy bien perfilada y limpia, él es italiano según me dice. No se pero por alguna razon lo veo y pienso con este hombre mi Horacio me celaria y mucho. Me dice que se llama Giacomo, que vive aqui hace 20 años q ha enviudado hace 4 años y q hace poco ha empezado a salir con sus amigos.
Empieza a hablar conmigo mientras trata de disimular que mira mis pechos insistentemente. Luego mira mi culo, me pongo de pie para que me escanee el cuerpo por completo. Entre una y otra conversacion me dice que hace una mujer tan bella sola le digo que decide salir de la rutina. Wow eres muy bella y me pregunta si tengo novio, mirandolo a los ojos y creo que no puedo evitar subir una ceja q me caracteriza, le contesto estoy casada. Me mira sorprendido como si no entendiera mi respuesta, sonrio y le digo y mi esposo sabe q estoy aquí mientras me muerdo los labios. Giacomo desconcertado me mira asustado, me le acerco a su cuerpo rosando uno de mis pechos en su brazo para tomar el vaso de mi trago; y noto que él se pone nervioso. Retomo la conversacion, entonces desde hace cuanto no tienes sexo? El sonrie y se sonroja por alguna razon, me dice q desde q enviudo. Eso me parece muy interesante y me excita aun mas, asi que lo agarro de la mano me le acerco a su oido y le digo vamos afuera donde no haya tanto ruido. El hombre tiene las manos frias y sudorosas pero tiene algo q me gusta y es q esta desconcertado.
Salimos a la parte de atrás del bar, hay una mesa desocupada, el trae los dos tragos y el lugar esta oscuro pero luminoso aun. La mesa es estilo mesa de parque como la que soliamos tener en la casa anterior en el patio; me siento en ella, mientras mi culo se delinea y se ve mi hilo dental, mi blusa transparente y ahora entreabierta. Giacomo esta de pie sin saber que hacer, le digo que se siente en la parte baja de la mesa seguido de “Yo no como si no quieres” miestras ambos reimos por lo dicho. Cuando se sienta me le acerco mas y mis pechos quedan a la distancia de su cara. Lo empiezo a besar mientras agarro sus manos y las pongo en mis nalgas. Giacomo temblaba y eso me excito mas, le dije voy a hacer algo q te va a gustar dejame llevarte. Lo bese e hice que me besara el cuello mientras puse una de sus manos en mi culo y otra en mi pecho, yo iva guiando sus manos atravez de mi cuerpo.
Mis pezones estaban muy erectados, hacia frio; el frio de la noche, los tragos, el pensar en la cara de mi esposo cuando le contara lo q me atrevi a hacer y mi calentura me tenian a mil. Giacomo besame ahora los pechos muy suavemente le orderne; y él lo hizo sin dudarlo. Me dijo eres muy caliente, cuando baje la mano a su pija estaba dura como una piedra. Me desabroche la blusa por completo y deje mis pechos al aire, estaba muy pero muy mojada. Luego hice que se sentara en la parte de arriba de la mesa y yo en la parte baja, le baje la bragueta saque su pija y era larga y delgada con una punta champiñona.
Se la mame y el empezo a gemir y pedirme que me queria coger, le dije disfruta de esta mamada. Y mientras lo comia preguntaba donde esta tu esposo, le dije esta esperando que te coma y luego disfrutar cuando se lo cuente. Me dijo no enetiendo? Le dije no hay nada q entender disfruta de esto, mientras él me rogaba que me lo cogiera, gemia como un niño mientras decia como la comes, tu si sabes comer pija, no me quiero imaginar como coges. De repente me dijo me encantaria cogerte delante de tu esposo y decirle cuanto me gustas. Eso me calento y mucho! Yo muy excitada y mojada con ganas de meterme su pija solo queria hacerlo gemir y me corri mientras se la comia. Giacomo estaba a punto de venirse y empece a masturbarlo con mis senos y luego me la meti en la boca se corrio en mi boca y en mis pechos, se ve q tenia tiempo q no se masturbaba lo mire con mi cara de puta y le mostre como me tomaba su leche, me lleno la boca y el seguia gimiendo y temblando. Cuando termino se quito su camiseta y yo me limpie el pecho. El sonreia lleno de satisfaccion y me dijo vamos a mi casa le dije despues de unos tragos y mientras el fue por los tragos yo me fui a mi carro sin decir adios.

Me subi a mi carro muy caliente, tenia muchas ganas de coger a mi esposo. Cuando llegue a casa mi esposo me miró y preguntó, como te fue? Mientras me desvestia le dije se la mame a un hombre en el bar. Mi esposo me toco el coño q estaba completamente mojado y me miro con morbo. Me pidio que le contase lo sucedido en detalle como le gusta, y mientras le narraba lo sucedido y al contarle lo que Giacomo me dijo de cogerme delante de el, mi esposo se excito con locura y empezo a hablarme sucio, me dio una nalgada y tuvimos sexo sadomasoquista. Cogimos desenfrenadamente toda la noche.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 830
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994