Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi mama y amigo Francisco

~~Asi volvieron a pasar los días unos tras otros, mi papá no sabia nada y yo no se lo diria, total si mi mamá no lo contaba porque tendría que hacerlo yo. Pues me imaginaba que si mi mamá hacia eso con mi amigo era porque estaba correcto.

 Ya con los avances de cada día, yo ya sacaba mi pichula y me jalaba como habia estado viendo a mi mamá hacerle a la verga de Francisco y que ya veia yo porque tanto le gustaba que mi mamá se lo hiciera pues era una sensación indescriptible y que solo podria decir que se sentia muy rico. Incluso yo botaba una babita casi como la de mi amigo aunque no tan espesa ni abundante, el si parecia que tenia mucha que mi mamá muy feliz se tomaba cuando se la echaba en la boca.

 Un día espiando vi algo nuevo a los días previos, al finalizar de hacerse eso que le escuché decir a mi mamá que se llamaba el 69, y que era esa posición que me pareció tan graciosa la primera vez que la vi, mi mamá se puso de espaldas a mi amigo Francisco y se apoyó en sus rodillas y manos. Y luego escuché a mi mamá que le dijo a mi amigo que le haga el perrito, yo no entendia muy bien porque ese nombre pero también me pareció muy chistoso. Mi mamá le dijo que antes se echara el aceite y le alcanzó a Francisco un frasco pequeño que tenia en su interior algo asi como el aceite de cocina. Y mi amigo destapó el frasco y se mojó un dedo y luego lo metió por el culo(o poto como le decia también Francisco) de mi mamá, yo no sabia para que seria eso pero seguí viendo para despejar mis dudas. Luego vi que mi amigo se terminaba de echar un poco de aceite en su verga y cerrando el frasco lo dejó en el suelo, después se acercó y se puso de rodillas detrás de mi mamá que volteaba a verlo y animarlo diciéndole que no se demore y que se la meta rápido. Mi amigo Francisco le dijo a mi mamá que ya lo hacia y agarrando su verga con una mano y abriendo el culo de mi mamá, ella se movió un poco y me dejó en mejor posición para ver como era eso, asi veia que la verga de mi amigo empezaba a entrar por su culo en el agujero donde se hace la caca y que supe como se llamaba ahí mismo cuando Francisco le dijo a mi mamá que tenia un ano delicioso y mi mamá le respondió que tanto le gustaba su ano y el dijo que mucho y mi mamá le dijo que era suyo y que hiciera lo que quisiera con su ano. Mi amigo Francisco inclinó un poco la cabeza sonriendo y se la fue empujando por el ano de mi mamá que hundia la cabeza en la almohada ahogando unos gritos de dolor, yo no entendia hasta ahora eso de porque si le dolia dejaba que mi amigo le metiera toda su vergota(asi le decia mi mamá). Y sobretodo con lo grande y gorda que la tenia sabia muy bien que le podia doler pero aun asi mi mamá le pedia que siguiera metiéndosela y Francisco le hacia caso. Poco a poco logró meterle a mi mamá casi toda su vergaa y ella se movia gimiendo de lo rico que decia que se sentia en su ano. Al estar con la verga metida por completo en el ano de mi mamá, mi amigo empezó a entrar y salir como cuando se la metia por la vagina y yo veia lo muy abierto que estaba el ano de mi mamá y Francisco lo mucho que disfrutaba de lo que hacia.

 Asi siguió entrando y saliendo con rapidez acompañado de los gritos de mi mamá que tenia todo su pelo por la cara mezclado con el sudor que ya la empezaba a mojar. Yo sostenia mi pichula y me la jalaba furioso al ver a mi mamá gritando y siendo invadida por la grande y negra verga de mi amigo Francisco, yo dejé salir unas gotitas de leche transparente pero ellos aun seguían haciendo eso. Me arreglé mi short y seguí viendo lo mucho que les gustaba a los dos, mi mamá le decia que la mataba y eso me asustó un poco pero después al oir que decia que le gustaba mucho ya me tranquilicé, mi amigo seguia y seguia y ahora se habia puesto encima de mi mamá cubriéndola con su cuerpo y ella le dijo asi papito como los perritos y ahí me di cuenta que tenia razón mi mamá en llamarle el perrito a eso que le hacian, cuanto sabia mi mamá, lo que me llenó de orgullo ajeno por su conocimiento, y estando asi ellos seguían y seguían durando bastante tiempo.

 Instantes después mi amigo le sacaba toda su verga del ano de mi mamá y soltaba toda su leche en el culo y la espalda de ella, que no dejaba de moverse como hasta unos momentos, mi amigo terminó de exprimirse la verga limpiándose con una de las nalgas(asi las llamó Francisco) de mi mamá las gotitas que le terminaron de salir, y luego abrió su culo y pudimos ver el ano aun abierto de mi mamá, que estaba todo rojo. Para descansar mi mamá se echó como estaba sobre la cama y mi amigo Francisco se echó a su lado acariciando su espalda mientras su verga ya normal quedaba como señalando hacia el culo de mi mamá. Ella le decia que habia sido la culeada más rica que le habian dado en su vida y que esperaba volver a repetirlo y mi amigo le dijo que cuando quiera señora Norma lo volverían a repetir. Yo estaba algo cansado a pesar de no haber hecho mucho y me fui a la cocina a seguir viendo la televisión.

 Los días pasaron asi como las semanas de esas vacaciones y yo tenia que regresar al colegio pero ya con muchas experiencias aunque vividas solo como un simple espectador. Aunque yo no estuviera en las mañanas en mi casa pues estaba en el colegio imaginaba que mi amigo Francisco aun iba a mi casa para cachar con mi mamá pues el ya había terminado el colegio.

 Yo al no saber que hacer decidí tratar de espiar a mis padres teniendo sexo, y asi estuve dias escuchando tras su puerta pero nada, no se escuchaban esos ruidos que ya conocia de cuando mi mamá y mi amigo Francisco tenian sexo. Hasta que la oportunidad se presentó y escuché los ruidos y me fui al patio y con cuidado me puse a ver entre las cortinas de su cuarto y asi los vi a mi mamá y mi papá desnudos teniendo sexo. Mi mamá gemia pero no como cuando lo hacia con Francisco y mi papá se movia encima de ella pero no pasó unos minutos hasta que se vaceó. Eso no me gustó para nada pues mi amigo duraba muchísimo más con mi mamá, luego apagó la luz del cuarto y se durmieron. La verdad que yo preferia ver a mi mamá y mi amigo Francisco teniendo sexo pues yo veia que los dos disfrutaban de lo que hacian.

 Pasaron cerca de 2 meses del inicio de los encuentros de mi mamá con mi amigo Francisco, cuando me enteré de una noticia, mi papá tenia que ir a provincias por 3 semanas por cuestiones de trabajo. Mi mente empezó a trabajar pensando en las posibilidades pues desde el inicio de las clases en el colegio no habia vuelto a disfrutar de esos juegos y ante el fracaso de mi papá, en verdad que lo deseaba mucho. Fue asi que un día hablando con mi papá sobre su viaje le dije que me iba a quedar solo con mi mamá y el me dijo que si, y yo le dije que no queria porque me daba miedo que nos quedemos asi solos los dos sin mi papá y el me dijo que no se podia hacer otra cosa y yo le dije que si y extrañado de mi idea me preguntó que pensaba y yo le dije que si le decia a los papás de mi amigo Francisco para que viniera asi en la noche y se quedara hasta el dia siguiente y ya en la mañana se iba a su casa. Mi padre me miró divertido con mi ocurrencia y me dijo que si eso me ayudaria a no tener miedo de quedarme yo y mi mamá solos pues que hablaria con sus ellos y con mi amigo Francisco si es que aceptaba.

 Fue indudable la respuesta positiva de Francisco y yo me alegré mucho al saber la noticia, mi mamá tomó la noticia de lo más normal pero yo sabia que le agradaba la idea de que mi amigo nos acompañara. Asi fue que mi papá se fue de viaje con sus maletas, y mi amigo Francisco llegaba en la tarde a mi casa en la primera noche de esas 3 semanas.

 Yo hice mis tareas con rapidez para irme a supuestamente dormir, porque sabia que cuando se quedaran solos mi mamá y Francisco se encerrarian en el cuarto a cachar. Dicho esto asi fue como sucedió, al escuchar que la puerta de su cuarto se cerraba yo sali con cuidado de no hacer ruido y abrí la puerta del patio y me acerqué agachado bajo la ventana, las luces estaban prendidas como sabia que estarian y me acomodé para observar a mi mamá y mi amigo. Ellos ya estaban desnudos y estaban echados en la cama, Francisco le preguntó a mi mamá que habia tenido una buena idea sobre eso de pasar la noche haciéndole compañía a David mientras que con sus dedos jugaba con los vellos púbicos rubios de mi mamá(asi le dijo a sus pelos de la vagina), y mi mamá le dijo que ella no habia sido la de la idea sino que yo era quien le habia sugerido eso a mi papá. Mi amigo Francisco se mostró muy sorprendido pero mi mamá le hizo saber que yo le tenia mucho afecto como amigo y el estuvo de acuerdo con eso.

 Sin demorar más, mi mamá le empezó a jalar la verga a mi amigo quien estaba echado y dejaba que mi mamá hiciera lo que viniera en gana, asi veia yo a mi mamá agarrando con sus dos manos la gigantesca pichula y aun asi no la agarraba toda por lo larga que era, a mi mamá se le notaba en la cara que le gustaba mucho y que nada la detendría en probar la negra verga de Francisco. Ella le decia que como eran amantes podian hacer lo que desearan y además ahora también seria su marido por esas semanas y como tal podia hacer con mi mamá lo que quisiera, yo no sabia que significaba eso de amantes pero que me importaba, yo solo queria ver y jalarme la pichula hasta que me saliera leche.

 Luego mi mamá empezó a lamer y chupar, todo con unas ganas como nunca le vi antes, pasaba su lengua por los huevos de mi amigo y se los metía en la boca y luego subia pasándola por todo lo largo de la verga de Francisco hasta llegar a su glande(también le decia cabeza mi mamá). Mi amigo le agarraba los cabellos rubios a mi mamá, y se veia en su rostro lo mucho que disfrutaba de eso, lo mucho que lo volvia loco, yo miraba atento a cada detalle. Después de estar asi buen rato mi mamá le dejó la verga a mi amigo Francisco toda ensalivada, para gusto de él. Y luego pude ver que hacian el 69 que tanto me gustaba por lo divertido que se veia cuando lo hacian. Un buen rato pasó hasta que se movieron y Francisco se echaba sobre la cama con su verga erecta y muy grandota y recién pude ver como se marcaban unas venas en su verga, y mi mamá se puso en cuclillas sobre la verga de mi amigo pero esta vez dándole la espalda. Luego dirigió la cabeza de la verga y la pusó en la entrada de su vagina, y lentamente se iba sentando y dejando que le entrara esa verga tan negra y tan grande que me daba cuenta del tamaño gigantesco que tenia y que a mi mamá le entraba muy fácilmente, asi siguió hasta lograr su objetivo, mi amigo Francisco estaba completamente dentro de mi mamá.

 Asi estuvieron quietos pues mi mamá le decia que le gustaba sentirla bien dentro suyo y luego ella misma empezaba a moverse arriba y abajo, hacia adelante y hacia atrás, siendo la locura para Francisco, quien sostenia por la cintura a mi mamá. Luego de un rato mi mamá puso sus manos hacia atrás y apoyándose en la cama, todo esto sin dejar de moverse y yo podía ver como aparecia y desaparecia la negra verga de mi amigo en la vagina(que tenia asi como unos pliegues rosados) de mi mamá, asi como sus pelos rubios y que tenian un corte como en forma de triángulo que recién le notaba y que no habia visto las otras veces. Así siguieron moviéndose a un mismo ritmo que ambos disfrutaban y yo también mientras seguia jalando mi pichula pequeña y blanca. Yo veia como entraba y salia la verga de mi amigo Francisco de la vagina de mi mamá, y en algunos momentos que quedaban pegados moviéndose en circulos y solo se veia la unión de la vagina de mi mamá con los huevos negros de Francisco. Ellos parecian disfrutar más de lo que imaginaba y eso me confirmaba que el sexo era de lo más bonito que habia en este mundo.

 Sin detenerse mi mamá se dejó caer sobre el cuerpo de Francisco que la rodeaba con una mano por la cintura y con la otra sobaba su seno apretando su pezón(eso lo pronunció mi mamá pidiéndole que se la agarre) y solo moviéndose en el punto de contacto. Yo ya me habia sacado la leche y ellos seguían, y a mi eso me parecia algo sorprendente y que escapaba a todas mis posibilidades. Luego mi mamá se sentó otra vez ayudada por mi amigo Francisco y giró sobre si misma quedando ahora frente a él. Una vez más retomaron sus movimientos y mi amigo jugaba con las tetas de mi mamá que saltaba gimiendo, mi amigo también se notaba que lo gozaba a más no poder por su respiración agitada y ese sonido medio ronco que salia de su garganta.

 Mi mamá seguia en lo suyo y en un momento dado para sorpresa mia y de Francisco, ella se echó para atrás, quedando de la forma más extraña que haya visto hasta ese día. Era algo nuevo y fabuloso la manera como seguían, mi mamá estaba echada con las piernas de mi amigo a sus costados y Francisco tenia las de mi mamá a los suyos, ambos abrazaban las piernas del otro mientras mi seguían moviendo sus caderas. La respiración ronca de mi amigo me indicaba que ya se iba a vacear y mi mamá de igual manera porque gemia como loca, en un momento los dos se movían descontroladamente hasta que en un grito compartido sus cuerpos se estremecían. Ya la leche de mi amigo Francisco llenaba por adentro a mi mamá y con suaves movimientos se deleitaban, mi mama susurró que habia sido un orgasmo muy rico y que la habia hecho mojarse como nunca antes, ni con mi papá se mojó y se corrió de esa forma tan sabrosa, yo escuchaba atento y alucinado cada palabra nueva de ese idioma algo extraño para mi pero que deseaba aprender como el mejor de los alumnos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 7.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627