Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi maestra de química (muchachos)

Yo les relatare una historia realmente excitante que me paso cuando yo tenia 15 años yo estudiaba en una de las escuelas mas caras del norte llamada .......



Yo cursaba 2 de secundaria mis amigos y yo nos divertiamos viendo películas porno los viernes e cinema golden choice, bueno para no hacerles el cuento largo teniamos una maestra que se llamaba Norma que daba química ella era alta ni muy gorda ni muy flaca pero el chiste era que tenia unas caderas que a cualquiera volvían loco.



Un martes , me acuerdp perfectamente tuvimos una evaluación de orbitales y no se cuantas madres mas . Acabando el examen ella los estaba calificando mientras se le podia ver un brasier café con encajes , eso nos éxito a todos mis amigo asi que estuvimos toda la hora con ella , al finalizar la clase ella se dirigio al salon de maestros mientras mis amigos y yo estabamos muy calientes .



Un amigo que era bien desmadroso (moe) llevaba un fraso con yumbina q es un tipo de estiulante sexual .



Mi amigo Mike tuvo una gran idea la cual fue exitar a nuestra maestra con la yumbina asi que como en el salon de maestros hay un garrafón de agua acompañamos a mi maestra hasta el salon de maesrtros ahí ella nos ofrecio agua y mi amigo Miguel y yo aceptamos mis demas amigos a la mera hora se abrieron, cuando yo estaba sirviéndome el agua a propósito tire el vaso y se rompio asi que mi maestra y miguel corrieron por el recogedor ya que si el director se enteraba nos reportaria en ese momento yo puse 10 gotas de yumbina en los 3 vasos con agua la cual nos tomamos después mi maestra , miguel y yo. Como faltaban 3 horas para salir de la escuela los 3 ya estabamos muy exitados miguel y yo en mi salon y mi maestra dando su ultima clase al finalizar el horario de clases seguimos a mi maestra hasta su civic honda , era su coche del año le pedi a miguel que me dejara solo con ella lo cual el acepto pero con molestia .



Como me llevaba bien con mi maestra me ofrecio un aventon a mi casa y yo acepte ,



Esperamos a que todos se fueran de la escuela , estuvimos platicando un buen rato y después yo empece a seducirla la invite a ir a un lugar vacio donde no hibiera nadie solo ella y yo . Conduci su auto hasta la jusco ahí hable a mi casa diciendo que iba a ir a casa de miguel. Antes de llegar a invite a comer a chucho arrollo un lugar mexicano por ahí de las 630 pm fuimos a un mirador donde estabamos solo , era mi fantasia sexual hacerlo en un mirador a la luz del dia , mi maetra y yo nos besamos durante una hora , vimos el atardecer juntos, después de eso no metimos a su carro y empesamos a fajar durante mucho tiempo, ella movio los asientos hacia delante quedando un buen espacio, cada vez la deseaba mas de pronto como si nada ella se quito la blusa eso hizo que ya no me resistiera y me avalance sobre ella le quite su brasier que tanto deseaba tener, ella me empezo a quitar la camisa y después me desabroche el pantalón mi verga estaba totalmente parada , ella empezo a chuparla como si fuera un dulce después de unos minutos yo tuve mi primer orgasmo, le dije que era mi turno , le desbroche su pantalón que llevaba y senti su pucha totalmente humeda le baje su calzoncito y empece a chuparle los jugos que salian de su vagina ella tuvo su primer orgasmo en ese momento por que me empapo de sus fluidos , después me dispuse a penetrarla .



La alce y la abrace ella estaba sentada sobre mi con las piernas abiertas , empecé a pasarle la cabeza de mi pene en su vagina ella lo disfrutaba mucho , despues de unos cuantos rosones le meti casi toda la verga ella gimio con un grito de placer asi la estuve penetrando durante algunos minutos hasta que le tuvimos nuestro segundo orgasmo después de eso solo me dedicaba a chuparle las tetas y los pezones .



La verdad es que nos quedamos picados , yo le seguia besando las tetas , hasta que nos dio ganas de hacerlo de nuevo , ella me dijo :



Me gusta como me lo haces , eso me prendio mucho asi que decidi penetrarla por detrás ella no queria por que pensaba que era muy doloroso pero al final le encanto después de un buen rato de estar cogiendo me llevo a mi casa y desde esa vez solamente hemos cogido 2 veces mas ya que no la he vuelto a ver.



Este relato se lo deben a mis amigos que me convencieron en publicarlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1734
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.173