Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi madurita y caliente empleada domestica

Antes que nada les comento, soy Argentino, de Rosario mas precisamente, y este relato me paso hara un mes y medio con la señora que limpia en casa dos veces por semana. Ahí va:



Todo empezo un dia en que al volver yo de la facultad, mi madre me cuenta que la empleada domestica le habia comentado:



-Hay Ana, la semana pasada me di cuenta que tu hijito ya esta bastante crecido, tene cuidado no vaya a ser cosa que alguna vecina te lo robe.



Lo cual por supuesto mi madre lo tomo en broma, y como un comentario ingenuo, no asi yo que ya tenia ganas de meterle mano (y otras cosas) a esta mujer (llamemosla Marta). Marta, era una mujer en ese entonces de aprox 40 años (hoy unos 45), era flaca, alta, tetas mas bien grandes, y lo que tenia en tetas no lo tenia en cola, no era muy bonita, pero a mi que siempre me excitaron las maduras me entro a obsesionar (sobre todo por su comentario).



Pasaron unos 5 años, y da la casualidad que mis viejos se fueron de vacaciones en Febrero, cuando por ese entonces era yo el unico que se quedaba en casa de mañana (mis hnas trabajan), ya que no habia empezado las clases de la Fac. todavia.



Esta mujer viene dos dias por semana de mañana, y oh casualidad, yo siempre le abria la puerta, tratando de cada vez hacer notar mas el bulto que tenia en mis calzoncillos, o sea, estaba cada vez mas zarpado.



Un dia ella me comenta, mientras yo desayunaba en la cocina y ella limpiaba ahí:



-Che Fede, como andas en la Fac.?



-Bien Marta, no me puedo quejar.



-Hay…, cada vez que un hombre dice "no me puedo quejar", es porque seguro que tiene alguna novia, o amiguita…



-No por ahora, y menos en la facu.



-No me digas que sos de los que opina que donde se come no se coje…Cosa que me llamo la atención, por como estaba tan resuelta en su forma de hablar.



-Bueno, para empezar en la Fac. no como, pero aparte de eso, no, no opino asi. Para mi se coje donde se puede, es decir donde hay alguna mujer apetecible.



Ella que se ve que tambien tenia ganas de coger (y rapido, ya que esta divorciada), acelero la indirecta (como a mi me gusta)



-Hay…ojala alguien de mi edad pensara asi, y no andaran tanto histeriqueando, porque si no es de mi edad, quien se me va a acercar?



Y dicho esto (estaba limpiando el horno de la cocina), se agacho sin flexionar las rodillas (algo que solia hacer, aun en presencia de mi madre, se ve que no le cuesta). Al contemplar ese culito en pompa (mas bien huesudo), me le acerque desde atras y le meti la mano entre las piernas, agarrandole la concha y una teta, sin pensarlo dos veces (y gracias a Dios solo gimio, y no dio ni el mas minimo indicio de estar molesta).



-Aca tenes uno que se fija en vos, mientras le seguia masajeando esa concha caliente que tiene, y le acercaba el pene por detrás (aun vestidos).



-Hay Fede, mira que no me canso facil, y hoy estoy realmente caliente.



Acto seguido le baje sus pantalones y bombacha (no muy sexis a no ser por la cantidad de flujo), y le empeze a chupar la concha desde atrás. Ella me dice que fuesemos a la cama de mis viejos (2 plazas), y una vez ahí en menos de 10 segundos ambos estabamos en bolas (y por supuesto era obvio que hacia bastante que no fifabamos).



Ella se acosto boca arriba y bien abierta de piernas, piernas que me dedique a chupar largo y tendido. Lamia y succionaba cada rincón de su raja, clítoris, y la zona en donde se unen las piernas al cuerpo. Cada vez mas fuerte, cada vez mas rapido, cosa que le debio gustar por como gemia y me apretaba la cabeza hacia su cueva.



Cuando estaba mas que erecto yo le digo:



-Marta, ahora te toca a vos.



-Hay Fede, metemela ya mismo, y te prometo que después hacemos lo que vos quieras.



Ese "lo que vos quieras" me encanto oirlo, ya que tenia bastantes ideas para llevar a cabo.



Sin pensarlo y no se como, corri a mi cuarto, traje un forro, y me lo puse en tiempo record. Una vez listo empeze a penetrarla, lento pero firme y constante, tomandola de la cintura y chupando esas tetas, que tantas veces le mire y ahora tenia ahí, al alcance de la boca.



Cuando ya no aguante mas (estaba bastante cerrada, sera por poco uso, cosa que yo no me esperaba, pero que me encanto), le meti todo de golpe y ella dijo:



-Ahhhhhyyyyyyyy, pero rapido se callo, sera por temor a que alguien escuche pense yo.



-Marta, grita si queres mamita, que no hay nadie que escuche, ademas yo no me pienso callar.



Ahí me di cuenta que fue decir esto y fue liberar un volcan, porque empezo a gritar y no paro mas.



Estuvimos como 40 minutos asi, cojiendo a lo loco, yo arriba, luego ella arriba, pero cuando sentia que estaba por acabar, se lo avise, y le pedi hacer un "patita al hombro", cosa que hizo no se si porque le gustaba, o para ni siquiera parar a hablar.



Y les digo que jamas en la vida habia probado una concha asi, me succionaba la verga con esa conchita hermosa que tiene, que es como a mi me gusta, con labios bien hinchados cuando se exita, bastante pelo y un olor bien fuerte a hembra alzada.



Y asi, yo encima de ella y con esa concha totalmente llena de sus propios fluidos acabe. Y fue, no se si por el morbo de la situación, o que, una de las acabadas mas grandes que he tenido. Y parece, por lo cansada que quedo, y la siesta que se durmió, que ella tan mal no la paso.



Al final terminamos limpiando un poco la cas los dos juntos, aunque no quiso hacerlo desnudos, y cuando se fue me saludo con un beso en la mejilla, no se si por un subito remordimiento o que, pero que si fue por eso no le duro por mucho tiempo, ya que el resto de las vacaciones de mis viejos, nos la pasamos cojiendo a mas no poder.



Si les gusto, haganmelo saber, y asi de paso les cuento de que forma me cobre ese "lo que vos quieras"


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2915
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627