Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi madurita y caliente empleada domestica (2)

Bueno, después de mi primer encuentro con Marta, vinieron los siguientes. Pero fue en el segundo (dos dias después del primer polvo), en el que le termino cobrando ese "lo que vos quieras", que tanto esperaba.



Ya habiendo tenido sexo con ella, ni siquiera me puse los calzoncillos para abrir la puerta, ella un tanto sorprendida me mira y agachando la cabeza (cosa que terminaria haciendo mas tarde y en repetidas ocasiones) me dice:



-Fede, mira, lo estuve pensando desde antes de ayer, y va a ser mejor que no sigamos, tenes que entender que yo ya estoy vieja, es mas, hasta podrias ser mi hijo, y lo del otro dia no fue mas que una calentura del momento, o sea que va a ser mejor que te vistas.



Aunque trataba de mostrarse calmada y decidida, no dejaba de mirarme el pene (no es que sea la gran cosa, pero por lo que me habia dicho antes, era el unico que tenia a mano, literalmente), pero habia algo en su tono de voz que me daba la pauta de que lo que queria era seguir garchando, y ponia estas tibias excusas por algun dejo de recato moral.



Yo, sabiendo que controlaba la situación, le digo:



-Mira Marta, no te creo, para mi vos todavía tenes ganas al igual que yo, ademas de que me habias prometido algo…



-Que cosa te prometi Fede? Diciendo esto ultimo de forma tal que yo ya estaba seguro de que tenia razon al suponer que me esperaba todavía muchos polvos por delante.



-Y…lo que yo quisiera…



La sonrisa que se le dibujo en la cara no tardo ni dos segundos para que se la tapara de un beso. Beso que fue acompañado de un apretado abrazo que recorrio su espalda, cola, tetas, y conchita, pero siempre volviendo a su colita, que hoy iba a ser mia después de tantas pajas que me habia inspirado.



Asi abrazados como estabamos fuimos de nuevo al cuarto de mis viejos, aunque esta vez nos desnudamos mas despacio, y con besos, caricias y languetazos mios por todo su cuerpo.



Una vez desnudos, y acostados en la cama, empecé a chuparle la conchita (que traia con pelos un tanto mas cuidados, afeitada por los costados y bien perfumada a jabon). Lamia todo alrededor, pero en la rajita y su hinchado clítoris, solo pasaba la punta de la lengua, apenas rozandolos, cosa que la volvia loca, porque estaba siempre tratandome de aprisionar con sus piernas mi cabeza. Una vez que estaba bien pero bien empapada, hundi la cabeza en su concha, ella me rodeo con sus piernas, y yo me dedique a chupar, lamer y succionar toda su vagina, ademas de empezar a mover sus flujos hacia su ano (que se veia bien cerrado).



Una vez que supuse que se podria entrar facil, intente meter el dedo mayor por su culo, cosa que no fue tan facil (mejor que mejor, un culito bien apretadito para mi solo), ante lo cual ella me dijo:



-Fede, ni lo sueñes!



-Por que Marta?, no me digas que nunca te cogieron por atrás?



-Si, cogerme por atrás ya me cogieron, pero fueron tres veces nada mas, y me dolio tanto que no me pude mover por un par de dias, y entendeme bebe, si yo trabajo limpiando casas, no me puedo quedar tirada en la cama con la colita toda rota.



-Bueno Marta, eso tiene una solucion, y es lo que estoy haciendo, lubricarte y dilatarte para que no te pase nada grave. Me imagino que las otras veces jamas te habian dilatado antes de cogerte…



Ella se me quedo mirando fijo, no enojada sino pensando, y tratando de darse cuenta de si podia confiar en mi o no. Después de unos instantes me dice:



-No, no me habian dilatado nunca, ademas yo te debo una, y por lo que te conozco me parece que me vas a cuidar bien. Por otro lado me dijeron que puede llegar a ser muy rico que te enculen, dale bebe, pero trae alguna pomadita o vaselina mejor.



Sali corriendo al baño y volvi con un frasco de vaselina, ella me miro y se da vuelta, cosa de quedar boca abajo, y con una almohada debajo para levantar la cola.



Y bueno, ya que habia sido tan buena conmigo, la dilate muy pero muy despacio, con la lengua y con mucha vaselina, y una vez que se sintio lista me dijo:



-Veni, que ahora yo te voy a lubricar a vos.



Asi como estaba (boca abajo), y conmigo arrodillado al lado de su cabeza, se lleno las manos de vaselina, me miro fijo y me empezo a pajear lento, yo mientras tanto le seguia metiendo dos dedos por el ano, y al rato me chupo un poco la pija, no mucho, para, como dijo ella, que no le acabe en la boca, y desperdiciar su dilatación.



O sea que ahí estaba yo, con mi madurita y caliente empleada domestica boca abajo, yo encima, y mi pene empezando la penetración.



No habian entrado mas de dos centímetros, cuando da vulta la cabeza y dice:



-Dale lento pero firme, que no me duele tanto, y riendose agrega, debo tener el orto como una flor papito…



Yo, siendo obediente como soy, empeze a cogerme ese culito que tan loco me tenia, bien lento pero seguro. Una vez que estuvo toda adentro, la saque por completo y le meti mas vaselina en su ano y en mi pene, para luego volverla a meter hasta el fondo, sacarla del todo y asi hasta que entro ya bastante facil.



Le pregunte si le dolia, y toda transpirada como estaba, da vuelta la cabeza y me dice, no papito, esta barbaro, si queres cogeme mas rapido, pero no acabes pronto, que por primera vez me esta gustando, y mucho. Le explique que lo que queria era ponerla en cuatro patas, lo hicimos sin desprendernos, y una vez asi (ella apoyaba los codos y las rodillas en la cama), empecé a bombear mas rapido, agarrandola con una mano de la cintura y con la otra de los pelos, aunque de vez en cuando le acariciaba la vagina y el clítoris. Asi estuvimos bastante, hasta que senti que estaba por acabar, con lo cual yo seguia arrodillado detrás de ella, pero ahora la hice arrodillar, con lo cual, ella habiendo girado la cabeza, nos permitio besarnos desesperadamente, y yo me dedique a masturbarla y masajearle las tetas, hasta que acabamos a los gritos, y luego nos caimos rendidos en la cama, yo todavía con el pene dentro, y acostado encima suyo, mezclando nuestras transpiraciones (que eran abundantes), sus flujos y mi semen, que empezo a salirse una ves que mi pene se salio de su hermoso ano.



No hubo charlas ni nada, ella se levanto y se fue a limpiar la casa, al tiempo que yo me daba cuenta que ya eran cerca de las 10 de la mañana, ella habia llegado 8.45 (si se me permite, 15 minutos tarde =) ), es decir, tremendo polvo nos pegamos…



Me bañe, y luego la ayude un poco, ella cuando termino se baño, un tanto apurada porque tenia que ir a limpiar otra casa, y me prometio que ibamos a seguir la proxima, o tal vez podriamos ir a algun motel alguna de esas noches, porque, como dijo ella:



-Tengo el orto totalmente abierto, pero como mas que dolor es incomodidad lo que siento, quiero que me lo cojas bien seguido, asi recupero el tiempo perdido.



 



Espero que les haya gustado, espero sus comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1523
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345
Últimas Búsquedas