Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi madre culiada por el panadero

~Trascurria mi niñez yo tenía como 8 años cundo ocurrió esta historia. Mis padres compraron una panadería, mis padres creían que esta iba a ser el negocio de su vida pero esta sería la caja de pandora para la infidelidad.

mi padre es de corta estatura de unos 1.64 , gordo. Mi madre es una mujer de mediana estatura de 1.58, de tés clara, de cabello crespo castaño oscuro, ojos café oscuro, flaca de un buen cuerpo con uno 36 de copa en su bracear y duna de un trasero grande y rico.

En ese entonces mi padre contrato a un panadero que le presento el mejor amigo de mi padre. Su nombre era Carlos.

Eran un moreno alto y corpulento por lo menos de unos1.80 de estatura .mi padre lo saludo y Carlos lo saludo de mano, sus manos eran grandes las cuales al apretar las manos de mi padre se notaba su fuerzan

En esemomento entra mi madre yacercándose a mi padre y en vos baja le dice:

-mijo va a contratar a ese negro

Y mi padre contesta en vos baja :

-si claro mujer, me lo aconsejo Rodrigo y me dijo que es un excelente panadero.

Mi madre se quedo mirándolo con recelo. Porque a mi madre no le gustado la gente de color, ella dice que son unos ladrones. Pero más adelante le va a gustar a Carlos

Carlos comenzó a trabajar en la panadería era un buen panadero porque la panadería comenzó a tomar fama por su buen pan y eso le gusto a mi padre.

En ese entonces mis padres comenzaron a discutir por problemas de aseo del negocio y mi padre trataba muy mal a mi madre y eso me molestaba.

Un día mi madre yo llegaba del colegio y estaba llorando y yo le pregunte que porque lloraba y ella me dijo que por bobadas, que se acorde de mi abuela que en ese entonces avía muerto meses atrás, pero yo savia que lloraba por los maltratos de mi padre. Bueno subí a mi habitación y después de un rato baje y vi a Carlos hablando con mi madre, la estaba consolando, bueno a eso no le diimportancia.

Pasaron los días y la situación se agravo mucho con mi padre al punto que se decían que se separarían, eso me puso muy triste. Ya no se determinaba la palabra. por eso motivos en esos entonces me hice amigo del vecino del al lado que cundo mis padre paliaban yo subíal terraza y saltaba la tapia para cruzar a la casa de mi amigo .

En una de esa ocasiones fui al a casa de amigo pero me dio ganas de entrar al baño y Salí a la calle pero la panadería estaba serado y me devolví para saltara la tapia, al bajar las escaleras escuche ruidos de gemido en la despensa del negocio y como estaba llena de bultos de harina me fui acercando lentamente y yo escuchaba:

- Ahahahah! Que rico me haces

Yo me sorprendí cuando vi que Carlos el panadero tenia a mi madre en cuatro encima de uno bultos de harina dándole por detrás, me acuerdo que mi madre tenía un falda larga tipo gitana y un blusa blanco, la falda la tenia subida toda con las pantaletas en el suelo yla blusa desabrochada, la cual dejaban ver sus enormes tetas las cuales se la movían al ritmo del mete y saca de Carlos. Le cogía su cabello crespo y largo como si fuera un rinda de caballo

Yo escondió en los bultos tenía un paronímica de lado, la cual me permitió ver el enorme bulto de Carlos , por lo menos le calculo que tendría unos 18 a 20 cm de largoy de ancho 6 cm .

Mi madre apenas gemía y decía:

-ah ah ah si si que rico como me coges negro, métemela toda si si

Y Carlos dijo:

- Te la voy a meter por el culo dona Ana

Ysacando su enorme y venosaverga del a l concha de mi madre, palmoteándola en el culo de ella, se escupió la mano y le mojo el ano de mi madre yempujón su verga , metio la mitad porque yo veía eso y con un leve grito de mi madre ella dijo:

-ahhh que dolor pero se siente rico, métemela toda negro

Y de un empujón cela metió toda en el ano de mi madre. Apenas mi madre dio un grito de placer yyo temblando de miedo y petrificado vi como Carlos el panadero su culiava a mi madre, el se movía vigorosamente agarrándose de las nalgas de mi madre.

Apenas mi madre sacudía su culo y con una mano se restregaba su chocha

Después de un rato de empujarle la tripa dentro de mi madre Carlos exclamo:

- Me corro doña Ana ahh me corro

Y mentido toda la verga negra y grosa se corrió dentro de mi madre de mi madre. Cuando la saco escurría semen del culo de mi madre y de la verga de Carlos.

Carlos al mirar elculo de mi madre dijo

-Te quedo el culo como la bandera de Japón jajajaja

Apenas mi madre soltó una carcajada y cogiéndose el año con su mano saco un poco de semen e introduciéndosele en la boca dijo mi madre:

-mmm que rica esta tu crema pastelera papi, pensé que los negro solo servían para trabajar duro.

Y Carlos con un sonrisa dijo:

-Pues para trabajar duro y para tirar duro también

En ese momento yo estaba petrificado las manos me temblaban no me podía moverme. Este momento marco mi vida y comencé a ver a mi madre con otros ojos.

Ellos salieron al negocio, cuando sentí que salieron del deposito sigilosamente Salí y fui a mi curto a llorar.

Al momento llego mi padre y madre muy sínica le dijo a mi padre:

-Amor voy a tomar una ducha y a descansar es que me duele mucho la espalda por estar todo el día trabajando.

Mi padre dijo que donde estaba Carlos y ella dijo

-Carlos no vino a trabajar hoy

Mi padre dijo:

- Ahh ese man toca es como echarlo pa la calle

Mi madre dijo que no porque ere buen panadero que apesara que no le caía bien hacia “un muy buen pan “.

Esta historia es verdad amigo, esto me sirvió para desahogar todo esto que tenia dentro hace muchos años.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13136
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

2 comentarios. Página 1 de 1
carlos
invitado-carlos 16-08-2017 22:44:23

bn echo por tu madre tu padre la asia sufir con maltratos y ella meresia una verga asi como la del negro una verga q la isiera sufir pero de plaser al metersela complata en el culo

carlos
invitado-carlos 05-10-2015 23:55:28

no culpes a tu madre , tu padre la maltrataba mucho y ella se merecia una Buena verga, y culeada

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994