Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi madre comparte su cama

Mi madre estaba sacando la ropa de la lavadora cuando me ve que cojo las llaves de casa para salir, al verme, me pregunta que a donde iba y que si había recogido la habitación porque al día siguiente por la mañana vendrían los abuelos de visita, acto seguido me dice que mas valdría que no tuvieran manchas el hedredón porque que pensarían los abuelos. Mientras hablaba con mi madre no paraba de centrar la mirada en sus tetas como si de un espiritú estuviese hipnotizado aunque lo hacía disimuladamente, mi madre enseguida se percató. 

Me fui en busca de mis amigos mientras que mi madre me decía que lo pasara bien con ellos según cerraba la puerta de casa. 

Al día siguiente, mi madre se preparaba para entrar a la ducha cuando entré en el baño, estaba con la toalla enrollada sobre su cuerpo, le pregunté sobre cuanto tiempo se quedarían los abuelos pero no me supo especificar, alegando que solo se quedarían unos días cuando de repente la toalla se le desató pudiendo ver durante unos segundos las bonitas tetas de mi madre, mientras mi madre se reía de la situación, la miré durante unos breves segundos de arriba a abajo, la verdad es que tiene un cuerpo espectacular y salí del baño. 

Unas noches mas tarde, mientras mi madre dormía entre en su habitación sigilosamente, abrí la cama y me metí dentro, observé el vestido de dormir que se había puesto, poco después, mi madre se despierta enciende la lámpara de la mesita de noche y me pregunta ¿que te pasa? cambia de posición recostada de lado mientras hablabámos la tensión sexual aumentaba. Una hora mas tarde mas o menos, mientras mi madre dormía, me hice una paja a escaso centímetros de ella, y al poco rato se me ocurrió destaparla y levantarle el vestido para ver si llevaba bragas que por supuesto no las llevaba, le agarré el culo y acto seguido le abrí las nalgas observando asi los labios vaginales, le metí los dedos por el coño, como era de esperar enseguida se despertó sorprendida, me hice el dormido pero mi madre sabía perfectamente que no estaba dormido así que nada mas abrir los ojos me preguntó ¿qué haces? le dije que me había puesto un poco cachondo, ella sorprendida me dijo "vale pero me has tocado el culo" acto seguido, me saqué la polla mientras ella miraba sorprendida, después me quité toda la ropa, mi madre se había subido el vestido así que aproveché para pegarme al coño de mami y le metí la puntita de la polla, ello hizo que se despertase y dijese "ayy" después fui penetrándola lentamente mientras ella suspiraba, me cogió la polla para metérsela bien por el coño, a continuación, me puse de rodillas en la cama para que mi madre me deleitase con una mamada, observé que tenía las piernas abiertas así que le toqué el coño y le saqué las tetas del vestido poniéndole la polla en la boca, mi madre se puso con las piernas abiertas para penetrarla y así hice, nada mas metérsela comenzó a jadear a la vez que le tocaba las tetas, le levanté las piernas hacia arriba y continué con la penetración, hasta que me corrí en su tripa 

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 52005
  • Fecha: 24-09-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994