Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Mi lado mas erótico (1)

Mi nombre es Laura y les voy a contar todo para que me conozcan: mis fantasias, mis gustos y lo que hago para encender mi lado erotico. Ojala despierte lo mismo en ustedes.



Hola, este es mi primer relato y espero que vengan mas y que les guste lo que escribo. Me voy a presentar. Me llamo Ana Laura, tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento de la capital (en Caballito) y trabajo de maestra de 3° grado, cerca de mi casa. Soy escorpiana y físicamente soy así: mido 1,73 mts. con tacos, tengo el pelo rubio y ojos cafe, una buena cola y busto de tamaño medio. Me considero dulce, sensible y sobre todo sincera. En primavera y verano voy al gimnasio y me gusta la natación. Tengo varios apodos, me llaman "Lauri", "la seño", y "la Diablita", porque soy fanática de Independiente (para los que no conocen, es el mejor club de fútbol de acá). Unos de los sueños que no pude cumplir en mi vida es ser escritora, y gracias a una amiga me anime a hacer esto; jugar a que son mis lectores y contarles mis experiencias y como es mi vida cuando no tengo novio y me tengo que satisfacer sexualmente. Espero que les guste.



Como soy maestra de jornada completa, salgo a la mañana temprano, tengo una pausa para comer con mis compañeras al mediodía y con un par de horas mas ya puedo volver a casa a acomodar un poco; soy un poquito desordenada y cuando salgo dejo todo tirado. A veces vienen a mi casa mis amigas a comer, o nos preparamos para salir a bailar (me encanta la música). Pero como toda mujer cuando pasan unos días sin novio (y sin sexo), me llegan unas ganas bárbaras; es como un calorcito en el estómago que me hace pensar solo en eso y las ganas de cojer ni les cuento. Desde que descubri mi sexualidad en la adolescencia, al principio no me masturbaba, me daba como culpa. Pasaron los años y lo empece a hacer para sacarme las ganas rápido y asi nomás, sin darle importancia y al fin y al cabo, no disfrutando como lo hago ahora.



Gracias a que hace un tiempo empecé a ver por tv un programa ("Confidencias" por Cosmopolitan), y a leer libros sobre el tema, la masturbación la veo como algo necesario, y hermoso... para mejorar la circulación sanguínea, para dormir mejor y para sentirse mas segura de una misma.



Cuando me vienen ganas de hacerlo, lo que me gusta es coquetear un poco; calentarme más y más hasta que no lo aguante. Por ejemplo, cuando paso por la cocina (esta es una buena) agarro la aspiradora de mano, me la apoyo en la bombacha y la prendo. Puede parecer una boludez, pero en menos de 3 minutos te deja re mal! es como si alguien me mordiera los labios mayores y me los tironeara. Me la froto por la concha o la saco y me la vuelvo a pegar y así. Con los pechos hago lo mismo, me bajo la copa del corpiño y me apoyo la maquinita sobre la remera, agarrandome un pezón. Nunca la dejo quieta, la giro y me la paso por el otro pecho como si me aspirara. Tengo una sensibilidad especial en los pechos, por eso una estimulacion en los pezones para mi es vital si quiero tener sexo y que sea más que solo una penetración. Otra forma es no usar ropa interior y salir a la calle o acostarse a dormir una siesta completamente desnuda. Cada tres semanas me hago un cavado entero, y verme en el espejo asi tambien me resulta erótico. Tengo al lado de mi cama un vibrador chiquito como una lapicera que me lo pongo entre las tetas y las junto o en la base de la cola, que son zonas que me gusta que me acaricien cuando cojo con alguien boca arriba o en cuatro patas, que es mi pose favorita.



Con novio o sin, siempre me gustó el manoseo. Cuando salgo con alguien me gusta que me toque en la calle, que me abrace y me agarre la cola... que demuestre pasión y me meta la mano bajo la falda y me acaricie. Cuando estoy sola también lo hago, por ejemplo, si estoy en el living de mi casa tomando algo y se me viene en ganas, levanto una pierna y me froto la línea con la mano, sin penetración y por arriba de la ropa interior. Es como cuando te pica un lugar y te rascás. Pero como ya les dije, todo eso lo hago para sumar ganas y a la hora del sexo llegar a orgásmos mas sentidos, mas intensos.



Cuando llega la noche después de toda una tarde tocándome y calentándome, viene la mejor parte. Para hacerlo no tengo ni lugar ni forma favorita, simplemente me dejo llevar por lo que sienta y lo que se me ocurra. Para la masturbación me encantan las fantasías, los disfraces, imaginarme situaciones y cosas así. Como objeto para penetrarme tengo varios, y el que más me gusta es este: Si quiero una doble penetración, agarro dos bananas que no estén maduras y que no sean tan dobladas, las pelo un poco mas de la mitad y corto con una tijera la cáscara que les saque, y así me quedan las bananas con mango para agarrarlas. Les pongo preservativos sabor frutilla y ya está. Tambien tengo un vibrador simil pene, pero eso es para cuando no tengo mucho tiempo y quiero sexo rápido. (tipico juguete guardado en la mesita de luz).



Tengo varias fantasías sexuales que no cumplí y otras que si. Me falta la de hacer sexo oral en un micro de larga distancia, en el asiento de adelante (vieron los de dos pisos), cuando viajo a la noche que alguien se ponga adelante mio sentadito, me abra de gambas y me chupe toda y yo a el hacerle lo mismo. Otra es la del trio onda "fiestita" (dos hombres y yo en el medio). Entre las que me faltan está la que más deseo. Siempre senti atracción hacia los empresarios y mi fantasía es hacer de secretaria y coger en la oficina de uno. Me gustaría vestirme de secretaria y meterme bajo el escritorio, desabrocharle el pantalón y comérsela. Apoyarme en su lugar de trabajo y que de atrás me levante la minifalda y me pase la lengua. y que me coja así, en su oficina. Bueno, así me lo imagino en mi casa, me pongo ropa interior linda, una falda muy formal y uso la mesada de la cocina como escritorio. A veces me imagino charlas antes del sexo (me gusta actuar), y me recuesto sobre la mesada, me bajo la bombacha un poco y con una banana me froto la concha de abajo a arriba y de costado pero rápido. Lo lubricado del preservativo hace que se me resbale y se me meta de a poco. Siempre me gusta así, primero despacito y hasta el fondo y después mas rápido y sin parar haciendo un mete y saca con un ritmo hermoso. Una vez que esta dentro si me la saco es para frotarme el clítoris y juntar ese liquido salado que me sale y chupar la banana para probarlo. Siempre que me penetro (o me penetran) con la mano derecha me froto fuerte el clítoris. Otra cosa que me gusta y mucho es gritar o gemir y decirme cosas zafadas (putita y cosas así) aunque si lo hago de noche lo hago despacio porque se escucha mucho. Casi nunca me toco en la misma pocision, me puede aburrir, por eso me siento en la mesada con las piernas abiertas o con una pierna arriba, etc.



Me gusta hacerlo de muchas formas, pero como este es el primer relato voy a contar otro y los demás los dejo para mas adelante. Tengo una lona que es como una sábana pero de plástico (como un cubrecama). Lo pongo sobre la cama, me desnudo toda y me acuesto boca arriba. Me encantan los masajes, y cuando no tengo a nadie que me los haga me los hago yo. Entonces de las rodillas para arriba y de los pechos para abajo me pongo un aceite. Como me hago el cavado completo cada 20 días no me queda ni un pelito, así me mojo toda con el aceite y me paso las manos. Obvio que me paso el aceite por la cola y la concha y me hago una colada con los dedos. Ahí también me gusta el sexo anal, porque ya estoy con las manos lubricadas y me entran los dedos de la misma mano, unos adelante y otro atrás. Me gusta sentarme sobre mi mano y practico la sentadita (y me colo los dedos por ambos agujeros) también me revuelco toda mojada. La lona queda con mucho aceite, y cuando siento que se me seca el cuerpo, doy unos giros y quedo aceitada de nuevo. Esto que les cuento ya se que es masturbarse o pajearse, pero yo lo tomo como masajes (al fin y al cabo lo son) y después de unas coladas en varias posiciones me pego un buen baño y me voy a dormir. Tambien me masturbo mientras me baño, pero tambien lo dejo para los proximos relatos.



Si quiero jugar a que soy enfermera uso el guardapolvo de la escuela; igual tengo varios disfraces de otras veces que estaba en pareja, por ejemplo el de colegiala. Hace no mucho salía con un hombre que me la había pedido desde el primer día.



Me hice unas trenzas, la pollerita a cuadros y corbatita. Hacer la vocecita de nena. lo que le gustaba era agarrarme de las trenzas y me metía la verga en la boca, y yo chupaba como el me lo decía, el marcaba el ritmo. El hombre siempre coje mejor cuando le cumplo una fantasía o uso un disfraz, pero despues me tiene que cumplir alguna a mi. La que mas me gusta se la iba a contar despues, pero mejor se las cuento ahora.



Hace un año aproximadamente, salí con un fana de Independiente como yo y para su cumple me compre el traje de las diablitas (serían como las porristas del club, es un traje elastizado rojo que de la base de la espalda sale una cola de diabla, un escote muy zafado y una vincha con los cuernitos) bueno, la cuestión es que vino a casa a cenar, todo bien y le dije que iba al baño; y me aparecí frente a el con el traje puesto... ¡se quería morir! Casi se me desmaya, no me lo olvido mas (yo no le dije que lo tenía). Me acuerdo que me puso en cuatro y me pego una flor de cojida, como nunca me lo hizo antes; me agarraba de la colita de diabla y me daba y me daba. No se terminaba más. Esto se lo conté a una amiga que me puso el apodo de "diablita". Este mismo muchacho tenia el fetiche por mi ropa interior (apuesto a que muchos de ustedes les gusta todo eso) y me pedía que le diera la bombacha cuando llegaba a casa (vivio conmigo un tiempo) o cuando me iba al Gym, el me decía que bombacha o tanga ponerme, y cuando llegaba me la sacaba y se la llevaba al baño. A ese fetiche de los hombres ya me acostumbre.



A veces llegaba a casa de una salida y si quería cojer, me bajaba la bombacha delante de el, se la daba en la mano y mientras me olía toda yo me sentaba a sus pies y le hacia una chupada. El semen lo trago (me gusta, en serio), pero el sexo oral como el anal lo hago cuando hay confianza en la pareja, cuando se que no es un bruto ni nada de eso. Quiero aclarar que porque escribo esto y me guste el sexo como a ustedes, no soy una cualquiera ni me acuesto con hombres porque sí. Estando de novia con alguien de a poco soy permisiva hasta que me entrego toda y ahi me considero la mejor amante; al comienzo me hago respetar, me gusta que me den mimos, regalos chiquitos y que me atiendan y creo que alguien me disfruta realmente cuando me tiene a su lado por mas de dos meses.



Sobre masturbación tengo mucho para escribir, no solo porque lo haga, sino que por lo que me cuentan mis amigas que saben y mucho de esto y cada semana me cuentan alguna buena para hacer. Y yo (ni lerda ni perezosa) pongo a practica cuando estoy sola. Por ser mi primer relato es corto, pero para empezar esta bien; en el próximo les voy a contar mas... y aprovecho para mandarle un abrazo a Ceci por darme el apoyo.



Les mando muchos besos, les agradezco por ayudarme a cumplir este sueño de escribir y ojala se conviertan en lectores de mis relatos.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1912
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.328