Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi jefe y yo en la oficina

Hace unos anos atras cuando mi esposo y yo tuvimos a nuestro primer hijo pasamos por una etapa bastante mala economicamente. Nuestro hijo nacio un poco enfermito y necesitaba tratamientos bastante caros para su enfermedad y para nuestra mala suerte el negocio de mi esposo cayo en quiebra durante esos meses por lo que el tuvo que andar en trabajos temporales que no le pagaban nada bien.

Yo trabajaba como asistente en una compania de bienes raices, y en mi afan de ayudar con la situacion economica en casa decidi pedirle a mi jefe si podia darme la posicion de agente de bienes raices lo cual me permitiria ganar un poco mas pues los agentes ganaban una comision por cada propiedad vendida.

Yo la verdad no tenia mucha experiencia en el campo pero mi jefe decidio darme la oportunidad. Desde el primer momento yo sabia muy bien que mi jefe me habia dado el trabajo porque yo le gustaba y el me coqueteaba. Debido a la situacion en la que me encontraba yo decidi que iba a hacerle creer que yo correspondia sus avances, sabia muy bien que me metia en una situacion peligrosa pero lo excusaba pensando que lo hacia por el bienestar de mi hijo.

Tal y como lo imagine tan pronto me dieron este trabajo mi jefe me tomo como su protejida y empezo a llevarme con el a almorzar o cenar cada vez que teniamos que reunirnos con un cliente nuevo. Mi jefe era casado al igual que yo, pero aun asi el me llevaba con el a reuniones en las que a mi parecer deberia de presentarse con su esposa. Mi jefe siempre me presentaba con sus clientes y sus amigos.

Mi esposo sabia un poco sobre la situacion con mi jefe, pero por supuesto yo no le contaba todo. Nunca le conte que mi jefe muchas veces me hacia insinuaciones mientras estabamos solos en el carro y muchas veces durante las reuniones me tomaba por la cintura o me tomaba de la mano para entrar o salir de la reunion.

Mi sueldo mejoro considerablemente tal y como era de esperarse, la verdad es que el aumento de sueldo mejoro muchisimo la situacion en la que mi esposo y yo nos encontrabamos, inclusive empezamos a pagar varias deudas en las que habiamos caido.

La situacion entre mi jefe y yo continuo asi por casi 2 meses, el en varias ocasiones ya habia tratado de besarme y tocarme cuando estabamos solos en su oficina, yo siempre lo detuve y le recorde que el era un hombre casado y yo tambien estaba casada, el solo se reia y me decia que "nadie se tenia que enterar lo que sucediera entre nosotros"

Llego un Sabado por la noche en que como siempre mi jefe me pidio que lo acompanara a una reunion con unos clientes que queriamos obtener. Esta era una cuenta bastante grande pues era un complejo de casas en una zona bastante lujosa de la ciudad. Las comisiones con las ventas de estas casas iban a ser bastante grandes asi que yo estaba muy interesada en acompanarlo a mi jefe a esta reunion.

La reunion fue bastante bien, mi jefe hablo por muchas horas con el dueno del projecto y cerca de la medianoche antes de retirarnos los vi dandose la mano con el cliente en medio de risas y bromas. Cuando salimos en el carro y le pregunte a mi jefe como le habia ido el me dijo que queria tener una conversacion conmigo al respecto pero que tenia que ser en un lugar privado. Yo le pedi que hablaramos en el carro pero el insistio en ir a otro lugar. Acepte ir con el a un departamento que justo estabamos listando y estaba cerca de donde estabamos en ese momento.

Cuando entramos al departamento yo ya me temia que era lo que mi jefe me iba a pedir y no estaba equivocada. Mi jefe y yo nos sentamos en los sillones de la sala del departamento, me dijo que esa noche el habia cerrado el contrato con los duenos de las casas lujosas y con la mayor frescura me dijo que yo podia ser la unica agente encargada de vender el complejo de casas de ese projecto pero que el queria acostarse conmigo.

Me dijo que el sabia que yo era una mujer casada y el no tenia la mas minima intencion de interferir en mi matrimonio pero me recordo que el me habia estado ayudando en todos estos meses cuando yo no tenia ninguna experiencia en el medio. Me dijo que yo le gustaba, que me deseaba y que lo nuestro podiamo mantenerlo a escondidas sin que nadie mas se enterara y sin que afectara nuestros matrimonios.

Yo obiamente me hize la super sorprendida con su propuesta pero en el fondo yo sabia bien que este momento iba a llegar tarde o temprano, y sabia bien que no podia permitir que mi hijo detuviera los tratamientos que estaba recibiendo y todos en casa volvieramos a vivir sin saber como ibamos a comer al dia siguiente. En un primer momento actue indignada pero luego muy disimuladamente le deje saber a mi jefe que aceptaba su propuesta.

Mi jefe se acerco y me planto un tremendo beso en la boca, yo no lo detuve, ambos caimos en el sillon de la sala y el empezo a besarme y manosearme. Yo pense que ibamos a tener sexo pero no fue asi, para mi completa sorpresa mi jefe me susurro en el oido que queria que le diera sexo oral.

Me toco otra vez tragarme mi orgullo, me arrodille enfrente de el que estaba sentado en el sillon, le abri el cierre del pantalon y me meti su pene a la boca mientras lo escuche dar un gemido bastante alto. Se la chupe por alrededor de 10 minutos, el me tomo por el cabello y empezo a agitarse mas y mas como cuando un hombre esta a punto de venirse. Hasta esa noche mi esposo era el unico hombre al que habia dejado que eyaculara dentro de mi boca, pero en medio de gemidos mi jefe me lo pidio tambien. Otra vez me trague mi orgullo y senti como mi jefe se vino dentro de mi boca, me dio asco, pero obiamente no le dije nada.

Esa noche cuando llegue a mi casa yo pensaba que iba a poder mantener todo lo que habia sucedido en secreto pero la verdad no pude, apenas entre lo abraze a mi esposo y me puse a llorar. Le conte todo, incluyendo que lo habia enganado esa noche con mi jefe pero que no tuve sexo con el, pero si le di sexo oral. Le explique los motivos por lo que lo habia hecho, el sabia mejor que nadie todos los gastos que teniamos con el tratamiento de nuestro hijo. Mi esposo no tenia ninguna expresion en su rostro mientras le contaba todo, solo me miraba sin decir nada, nos quedamos dormidos sin que el dijera ni una palabra al respecto.

Al dia siguiente me levante un poco mas tranquila pero mi esposo seguia sin decir nada, despues de atender al nino y desayunar nos sentamos a conversar en la sala. Yo no tenia idea de que era lo que mi esposo me iba a decir pero jamas en la vida me hubiera esperado escuchar la respuesta que escuche esa manana. Mi esposo me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer, que el entendia muy bien la situacion en la que estabamos y entendia que si no tuviera el trabajo que tenia estariamos en la calle. Yo ni siquiera supe que responderle, su respuesta me dejo completamente tonta.

Por los siguientes 5 meses pase a ser la amante de mi jefe, tuvimos sexo incontables veces, muchas veces en su oficina con la puerta cerrada en medio del dia laboral. Muchas personas en el trabajo se enteraron de lo que pasaba y por supuesto me gane muchas enemistades entre mis companeros.

La verdad tampoco tengo nada malo que decir de mi jefe, en realidad el nunca se porto mal conmigo o me forzo a nada que no quisiera hacer. Simplemente era un hombre y como hombre queria cojer y las circunstancias se dieron para que sucediera esa relacion entre nosotros.

En un principio nuestros encuentros eran bastante mecanicos y mundanos pero con el pasar de las semanas yo senti que empezo a surgir una relacion afectiva entre nosotros, no era amor por supuesto, pero creo que llego el punto en que empezo a ser mas que simplemente sexo. En un principio yo tenia sexo con el, solamente para satisfacerlo, pero con el tiempo tengo que admitir que me empezo a gustar. Empeze a sentirme culpable con mi esposo porque en algunas ocasiones si lo engane emocionalmente pues lo hize con mi jefe con gusto y hasta podria admitir que con ganas.

Mi jefe se dio cuenta de este cambio emocional al igual que yo, y entonces la dinamica de nuestros encuentros empezo a cambiar tambien. El sexo siempre fue mundano pero ahora ya no era mecanico sino que paso a ser emocional. El empezo a hacer cosas para satisfacerme a mi y por consecuencia yo empeze a hacer cosas para satisfacerlo a el. Como lo conte anteriormente, la primera vez que le di sexo oral a mi jefe lo hize por obligacion pero con el pasar de las semanas llego el punto en que yo misma lo empeze a buscar a el en su oficina despues de horas de trabajo. Entraba y cerraba la puerta con llave, me acercaba a su escritorio y me arrodillaba enfrente de su siila para darle sexo oral. Lo hacia por voluntad propia y porque queria calentarlo para que se pusiera de pie y me cojiera bien contra el sillon que habia en una esquina de su oficina. Muchas veces hize esto aun cuando hubiera podido marcharme a mi casa sin encontrarme con mi jefe.

Despues de 5 meses de vernos una noche que estabamos en la cama mi jefe me dijo que su esposa sospechaba que la estaba enganando, me confeso que se sentia mal al respecto pues el amaba a sus hijos y no queria destruirles el hogar que tenian. Yo le sugeri que quizas deberia de arreglar las cosas con su esposa y quizas era mejor que dejaramos de vernos. Tuvimos una conversacion al respecto y al final el estuvo de acuerdo conmigo y me dijo que quizas eso era lo mejor.

Esa noche mi jefe y yo tuvimos sexo por ultima vez, quizas el sabiendo que iba a ser nuestra ultima vez quizo despedirse con ganas pues fue algo brusco al estar conmigo. Esa noche llegue a mi casa con moretones en las piernas y los senos despues de estar con mi jefe, creo que mi esposo se dio cuenta de las marcas que tenia en las piernas pero no dijo nada al respecto.

Despues de esa noche mi jefe no me volvio a buscar para vernos otra vez, fue todo un caballero pues no me quito ninguna de las comisiones que me habia dado mientras tuvimos nuestros encuentros.

Yo trabaje 3 meses mas en esa compania pero despues de ese tiempo presente mi renuncia, como dije antes muchos de los empleados se enteraron de la relacion entre yo y mi jefe y empezaron a hacerme la vida imposible en el trabajo. Mi esposo felizmente consiguio un trabajo mas estable durante esos meses y yo supe que era hora de marcharme de ese trabajo y poner punto final a ese episodio.

Lamentablemente todo lo sucedido dejo marcas en mi matrimonio que nunca se han podido borrar. Mi esposo no me toco por cerca de un ano, mientras tenia la relacion con mi jefe y aun meses despues de terminada. Eventualmente mi esposo y yo empezamos a tener relaciones otra vez pero no fue igual que antes. Aveces cuando estamos teniendo sexo mi esposo se me queda mirando por un segundo o dos y ambos sabemos lo que le esta pasando por la mente. El fantasma de lo que sucedio siempre se ha quedado en su cabeza.

Me gustaria escuchar algunas opiniones o consejos de como podemos lidiar con esta situacion mi esposo y yo, como dije antes esto ha sido algo que ha afectado bastante nuestra relacion, aun cuando el mismo me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer creo que el nunca me ha perdonado por lo que sucedio, o quizas no se lo ha perdonado el mismo. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: Danila__0
  • Código: 22772
  • Fecha: 05-06-2010
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.52
  • Votos: 44
  • Envios: 6
  • Lecturas: 31621
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

8 comentarios. Página 1 de 2
invitado
invitado-invitado 15-02-2017 01:31:33

Tremenda experiencia has tenido. El laberinto de la vida nos pone, a veces, en situaciones increíbles o que uno no sabe como manejar. Eso le debe haber pasado a tu marido, que por cuestiones de dinero, consintió tu aventura haciendose el tonto, entiendo que después se sintió poco hombre cuanto la situación salió de su control. Hay de todo en ésta vida, mujeres valientes, hombres cobardes, lo mismo al revés... y uno lo maneja como puede más que como quiere. Interesante experiencia de vida. Te deseo lo mejor.

agustin
invitado-agustin 15-02-2013 00:00:00

Holá Leí tu relato y en verdad es éxitante Espero y ya estés bien con tu marido. Yo pase. X algo similar cuando conosi a mi novia ahora mi esposa Paso lo mismo y trabajábamos en el mismo lugar Y así como tu me platico todo lo que pasaba y aún así seguimos y nos casamos y tenemos 19 años de matrimonio y feliz pero ubo un tiempo en el que yo quería lastmar a ese hombre ...te lo juro Después los soñaba y me éxite .... Y pedí que me platicara pero ella se molesto y discutimos pero que puedo haser si se qué ella también es bien caliente en la cama como yo y esas mamádas que me da .....son de otro mundo pero el problema es que aún quisiera escuchar esas platicas x que aún que ella dise que nunca se la cogió y que lo hacia por compromiso sólo oral y terminaba comiéndose sus venidas se que también se éxitava y x que conosi a ese cabron se que se la tuvo que haber cogido y creeme me éxita mucho espero que si alguna ocación tu esposo te lo pregunta hasle saber que si quiere se lo dices pero dile que si eso quiere no quieres reproches sólo por complaserle A muchos nos gustaría escucharlo de nuestras esposas ........saludos

marcelo
invitado-marcelo 27-03-2011 00:00:00

Es muy dificil tu situación, ya la confianza en tu matrimonio se dañó, sin bien fuiste sincera, pero a tu marido no le quedó otra que aceptar. Un matrimonio se basa en el amor, respeto y sobre todo apoyo mutuo. La enfermedad de tu hijito es problema de ambos, como padres y ambos deben solucionar, el sacrificio no significa engañar o permitir que un tercero ingrese en sus vidas. Me sorprende mucho la actiud de tu esposo ya que él jamás debió permitir dejar que esto pasara.

candy
invitado-candy 10-02-2011 00:00:00

Pues ami manera de verlas cosas para empezar todo fuedin querer ya que la situación encasa era precaria y si tu fuiste sincera son tu esposo y él no fue lo sificientemente hombre para hacerse responsable de la situación encasa y pedirte que dejaras de trabajar entonces ahora que se aguante y que no venga con pendejadas de hombre celoso ya que no fue capaz de darte tu lugar asi que aunque lo ames no permitas que te vaya a humillar y en todo caso busquen ayuda profesional aunque yo les recomendaria que hicieran una especie de retiro que les ayudará mas que un sicoloco en buena onda y enserio si queires más datos dime y te los doy. ok. y como mujer te apoyo tu eres fuerte no te dejes vencer ok.

Sexo con tigo
invitado-Sexo con tigo 09-01-2011 00:00:00

Mira mija por lo que leo me exito un chingo y gracias por eso pero tu esposo fue un puto al dejarte aser eso mi amor asi que rayale su madre y ten sexo con migo asi como con tu jefe

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994