Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi historia con mi tía

Antes que nada quiero decir que este relato es real, todo sucedio hace aproximadamente 17 años en ese entonces yo contaba con tan solo 15 años, era el tipico joven de barrio delgado con el cuerpo trabajado por los deportes, ojos verdes, pelo castaño y una verga dentro de todo del tamaño normal unos 18 por 5 cm..
Desgraciadamente el destino me arrebato a mis padres en un accidente de transito, mis unicos parientes eran la hermana menor de mi mamá (si... mi tía y sus dos hijitas casi de mi edad) me fui a vivir con ellas. Demas esta decir que mi ría era en verdad joven 34 años, dueña de un cuerpo escultural, ya que se la pasaba en el gym, pelo castaño claro y unos ojos color miel que te alucinaban, bonita de rostro y lo mas importante separada porque mi tío (gran idiota a mi gusto) prefirio meterle los cuernos y la pobrecita jamas se recompusos, además mis primas le armaron soberano lio cuando descubrieron que tenia un novio y la relacion no prospero por lo que ella jamas quiso volver a intentarlo nuevamente, de esto hace ya como dos años . Y por el otro lado mis primitas una de 14 y la otra de 16 hacian honor al refran "de tal palo..."
Debo confesar que siempre me gusto mi tía, me hacia pajas constates pensando en ella y ahora viviria en su casa continuamente.
Los meses pasaron normalmente, cuando yo ya me había recompuesto emocionalmente de la perdida de mis padres, me empece a fijar (ya casi en forma enfermiza) en mi tìa, que cintura, unas caderas del tamaño justo, una cola para ponerla en un cuadro dura respingona redonda y las tetitas aunque pequeñas bien firmes.
A esta altura debo reconocer que no tenia relaciones mas alla de las que me deban mis 5 "compañeros de la maño derecha", en una oportunidad en que volvi mas temprano de lo normal de la escuela, supuse que no habrìa nadie en la casa, al llegar al baño escuche que alguien estaba tomando una ducha, y me dispuse a espiar por la puerta que estarìa abierta practicamente unos 10cm, pude obserar a mi primita de 14 años bañandose, al enjabonarse practicamente se acariciaba y yo comence a exitarme embobado por la calentura saque me verga que estaba a punto de explotar y comence a pajearme disfrutando cada segundo, cuando de repente alguien me toca el hombro y me dice:
- te parece lindo lo que estas haciendo?
ayy Dios era mi tía Lidia, en ese momento me quise morir, me di vuelta sin solta mi verga que del cagazo se empezo a "morir" al quedar frente a mi tía ella instintibamente bajo su mirada y puede ver en sus ojos cierto asombro por el "descubrimiento en su sobrino"m, tratando de disimular me ordeno que me fuese a mi habitación que luego hablariamos.
Imaginense que pense que me mataria, me fusilaria, claro luego de darme un sermos de tres horas como minimo.
Llego el momento que tanto estaba deseando que nunca pasara, estaba sentado frente a mi PC tratando de hacer mis tareas escolares, cuando mi verduga entro a la habitación, me ordeno que me sentara en la cama a su lado y comenzo a hablar en tono sereno, me explico que al principio se habia enojado y hasta penso en hecharme a patadas de la casa, pero que luego se dio cuenta que era algo medianamente normal, pero que en lo sucesivo no volviera a suceder y dijo algo que em dejo anonadado, que esperara que con lo que tengo haria feliz a muchas mujeres, en ese momento no entendi nada, pero luego de pensarlo me parecio que tantos años de sequia estaban haciendo mella en mi tía. Asi que si tramaba bien mi plan, si jugaba bien mis cartas algo podria obtener de la necesidad de Lidia y por ende saciaria las mias.
la primer parte de mi plan consisti simplemente en ser mas cariñoso con mi tía, mis besos casi por error se posaban muy cerca de sus labios, al abrazarla trataba de hacerlo con mi pene en estado de semi ereccion para que lo sintiera y cosas por el estilo, esto mi tía lo notaba y se puede decir que se convirtio practicamente en un juego entre los dos, acompañado casi siempre de miradas picaras por parte de los dos, pero que no pasaban de ahí y no se insinuaba nada mas.
La segunda parte del plan consistio en alquilar una pelicual XXX Tabú II, en la que una tía se voltea al sobrino, y disimuladamente la deje en mi video grabadora en mi habitacion casi a punto de entrar (osea dejando la parte del titulo de la peli bien a la vista ) y sali de la casa rumbo a entrenarme con mi equipo de futbol, sabiendo que esa tarde la unica que estarìa en casa seria mi tía.
Al regresar verifique en el contador luminoso de la video, BINGO este habia corrido y vuelto a ser rebobinado. Ahora tenia que saber que tanto la pelicula habia provocado en mi tía, en la noche luego de que todos nos acostamos me levante y me dirigi a la habitacion de mi tía y pegando mi oido a la puerta pude escuchar a esta gemir en forma ahogada, en ese momento me dije a mi mismo "ya esta, la tengo calentita", lo que no sabia como daría el proximo paso.
Y la suerte esta vez me sonrio, el sabado como de costumbre y idiota de mis tío se llevaba a mis primas, asi que tenia todo el fin de semana a solas con mi tía.
Durante el día nos dedicamos a realizar la limpieza de la casa, pero esta vez yo me dispuse a evitar los roces, cosa que a mi tía al parecer le parecio extraño y aunque ella se hacercaba intentando provocarlos yo la esquivaba. Antes de cenar me propuse la segunda parte este plan me puse como soliemos hacer aca en la Argentina un papel secante en al plata del pie para zafar de ir al cole, asi poco a poco me subio la temperatura logrando tener un peqyueño cuadro febril, llegando a los 38º, mi tía al saber esto y verme con cara de muy enfermo (soy mejor actor de lo que suponia) me dijo que me acostara en su cama que ella cuidaria de mi.
AL acostarme sabia perfectamente que al sacar el papel secante en cuestion de minutos la temperatura bajaria, asi que me tenia que apurar, finji escalofrios, abrazandome asi a mi tia, ella estaba de espaldas a mi, arrime todo lo que pude mi cuerpo a ella cadando mi pene completamente erecto practicamente incrustado en ese culazo que me volvia loco, al darse cuenta ella comenzo a temblar en forma casi disimulada, alcanzando a decir entre dientes que me separara, yo al notar tan poca resistencia de su parte pense "poca resistencia sigo adelante" , decididamente lleve mi mano derecha a su tetitas y comence a acariciarlas lentamente, ya mi tia gemia como una verdadera puta y arqueba su aspalda para que asi su culo se incrustara mas en mi pene, si moverla le arrebate su tanguita y por debajo de las sabanas comence a cupar su vagina que fluía ya como un río embravecido haciendola acabar dos veces en orgamos tan intensos que la dejaron practicamente desmayada.
Yo aun no habia empezado estaba mas caliente que una braza, ella no daba muestras de reaccionar, asi que me dispuse a comerme lo que tento me gustaba de ella ese culo hermoso.
Con mi mano derecha comence a masturbarla y a llevar los jugos hacia su pequeña entrada lubricandola, lentamente introduje uno de mis dedos, luego otro comenzando a girar asi ambod dedos, a todo esto mi tía que resoplaba, no se si de dolor o placer comenzaba a moverse, no aguante mas y apoye mi falo en su ano,aprentando en forma firma para entrar, en ese momento ella me dice:
-"no espera por ahí no, lo que hicimos recien estuvo mal, pero esto no, soy virgen por ahì"
para que me dijo eso me puse mas caliente aun, si esto era posible, aprete mas mi cuerpo contra el suyo y así la mitad de mi pene entro en su culito, ella dio un grito de dolor y apreto su efinter,dandome un placer nunca conocido hasta ese momento, me quede inmovil unos segundos para aflojase y no le doliese tanto, cuando lo hizo de un solo empujon mande todo hasta el fondo, su grito fue ensordecedor, mi diijo desde hijo de puta para arriba, comence a bombear en forma suabe al principio para luego ir ganando velocidad poco a poco, aunque le dolia ella lo disfrutaba, y acompañaba mis movimientos con un sube vaiven de sus caderas, al notar esto me aferre a sus hombros y comence a bombear en froma violenta, sentir su efinter aprentando y soltando, escucharla gemir y pedir mas, fue demasiado y le inunde los intestinos de semen calentito, creo que al sentirlo ella tambien se corrio y nos quedanos asi hasta que nos despertamos practicamente para almorzar.
En el almuerzo comentamos lo qeu sucedio y me dijo que era una basura por haber tramado algo asi, pero que cuando quisiera podriamos seguir con lo nuestro, y que su culito recien estrenado estaria a mi disposicion cuando quisiese.
en otra oportunidad les voy a contar como hice sucumbir a mis primitas.
Espero que les haya gustado y perdon por la forma en que esta escrito pero es mi primer relato espero que el proximo este un poco mas ordenado.
Datos del Relato
  • Autor: Ian_73lp
  • Código: 13676
  • Fecha: 01-03-2005
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.91
  • Votos: 117
  • Envios: 17
  • Lecturas: 10580
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

3 comentarios. Página 1 de 1
Ben
invitado-Ben 19-05-2005 00:00:00

Muy buena imaginacion erótica .se ve que tienes pasta para este tipo de cuentos. Adelante!

Giovanna
invitado-Giovanna 05-03-2005 00:00:00

Para ser tu primer relato, no esta nada mal, la verdad que a mi me parecio muy excitante, y ademas con muchas imaginacion. felicidades por lo que te paso y por atreverte a compartirlo con los lectores de todos los cuentos deeste portal.

Adrian
invitado-Adrian 02-03-2005 00:00:00

Amigo no se cuantos años tengas, pero me gusto tu relato, yo tambien cuando joven 22 años, me paso una cosa parecida con una tia, hermana de mi mamá de 41 años, divorciada, solo que la primera vez no me la culie, ganas no me faltaron, pero eran otros tiempos, estuvimos teniendo relaciones por casi dos años hasta que se encontro un novio y se caso. Bueno lo importante es que tu tuviste esa experiencia, que fue el principio de un largo camino de placer, o no?. Que te sigas divirtiendo. Adrian.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas