Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi historia con el joven Javier - 8ª parte

Mi historia con el joven Javier  - 8ª parte (Continuación de Hace tiempo me puso los cuernos)



 



Recordad que con el afán de exhibirme Javier me hizo quedar desnuda en una reunión privada en un pub de Segovia, pujando mis prendas de ropa a unos señores que festejaban la despedida de un compañero. El dueño del pub tras dejarme unas sabanas para cubrirme nos propuso una sesión de fotografías y videos en su casa para el día siguiente. Yo acepte para devolvérsela a Javier. Tras esto volvimos al hotel y tras darme el masaje en mis pechos nos acostamos los dos abrazados y desnudos.



Ahora continúo con la historia.



Me levante un poco antes de Javier, y entonces preparé la infusión del tratamiento de aumento de pechos, para que reposaran los 20 minutos, cogiendo agua caliente del grifo, cogí también las capsulas y me fui a duchar al baño, todo esto mientras Javier se despertaba.



Tras ducharme me coloqué una de las batas  o salto de cama transparente que habíamos comprado y esperé como unos diez minutos a que se despertara Javier.



Le dí los buenos días y al acercarme el me cogió de la mano y dando un tirón de mi hizo que cayera sobre él., me abrazo y dándome un beso en la boca me dijo:



“Buenos días, cariño, como estas, se te ha pasado el enfado, estas bellísima y apetecible con ese salto de cama transparente, que me deja entrever todo tu cuerpo a través de la gasa”



Diciendo esto comienza a besarme y a meter su mano por mis muslos hasta llegar a mi entrepierna y tocarme todo mi potorro. Al sentir su mano  en él siento un gusto y un cosquilleo por todo mi sexo que me vuelve loca, yo alargo mi mano hasta su verga que aún la tiene blanda y comienzo a manoseársela hasta que noto que se le va poniendo a tono, el sigue hurgando en mi coño y masturbándome a la vez que yo consigo ponérsela tiesa como un palo. Cuando noto que está a punto le dejo y me levanto (quiero tenerlo caliente pero voy a procurar no hacer nada hasta que el que nos ha contratado para las fotografías nos diga que tenemos que hacer, y después si puedo también le mantendré así hasta por la tarde o noche en que me entregaré a él como él quiera y con quien quiera), y le digo:



“Quédate quieto, es muy tarde y tenemos que desayunar, arreglarnos y todo, hemos quedado con el señor del pub a las 12,00 en su casa y es fuera de Segovia y tenemos que buscarla, no quiero llegar tarde a un trabajo”



Yo entonces cogí la infusión del tratamiento de aumento de pecho y enseñándosela me la bebí y cogí las capsulas y con un poco de agua me las tome, delante de él para que supiera que me las había tomado y que continuaba con el tratamiento.



Después nos vestimos y bajamos al comedor a desayunar. Tras desayunar dimos un pequeño paseo por los alrededores del hotel en lo que nos hicimos unos arrumacos, luego regresamos a nuestra habitación donde de nuevo nos quedamos desnudos, entonces Javier aprovecho para coger la cámara de video y tras colocarla el cable unir este al televisor que había en la habitación y tras encender ambos aparatos me dijo:



“Esperanza vamos a ver nuestra actuación anoche por Segovia y en el bar donde estuvimos con el camarero”



Las primeras imágenes eran mostrándome a mi sentada en el coche con mi minifalda subida y enseñando todo, luego cuando estaba en la plaza de Juan Bravo sacándome fotos, aquí se me veía todo y estaba rodeada de gente, a medida que pasaba el tiempo acudía más personal. Ahora al verlo me daba vergüenza, había mostrado mis partes más intimas a todo el personal que paso en esos momentos por la plaza. Entonces pensé ¿Y si me ha visto algún conocido? Pues del pueblo donde vivo, en la sierra de Madrid aquí a Segovia no hay mucha distancia y suele venir bastante gente. Pero en fin ya estaba hecho y no había vuelta atrás.



Luego ya en sentados en la terraza había grabado toda la escena en que el camarero al recoger los trozos de la botella rota me había visto todo mi potorro, de este hay varios primeros planos y otros de la cara de bobo que puso el camarero a encontrarse tal espectáculo bajo la mesa sin esperarlo.



Esta escena me empezó a poner caliente y comencé a acariciarme mis pechos y Javier a darse cuenta me dijo :



“Ven vamos a tumbarnos aquí en la cama de lado que estaremos más comodo”



Así lo hicimos, el detrás de mi y mientras yo me seguía acariciando mis pechos y mi cuerpo el cogió una de mis piernas me hizo alzarla y comenzó a pasar su ya dura polla por todo lo largo de mi raja, mientras tanto ya estaban las escenas de la follada con Javier en el servicio del Bar (no se como pude hacerlo allí con lo sucio que estaba todo) el verme joder con Javier y saber que otra persona nos había estado viendo y grabando yme hizo ponerme más caliente aún que lo que estaba y dejando de tocarme con una de mis manos mis pechos, cogí la polla de Javier y quitándosela de su mano (que me la estaba pasando, su polla, por mi raja) me la introduje en mi ya muy mojada almeja y le dije a Javier:



“Cariño, no has debido de poner ahora esto, me has puesto tan caliente como una caldera y necesito que me folles , muévete, muévete mi amor, lo necesito”



El haciéndome caso comenzó un movimiento de mete y saca cada vez más rápido y yo no sé porque me había puesto tan caliente tan rápido que no llevaba mucho tiempo con su polla dentro que comencé a tener un orgasmo tras otro diciéndole:



“Sigue mi amor, sigue asíiiii, que bioen me lo estas haciendo, sigueeee, ahhhhhahhhhh ,meeee viiieeenneeeee, ooohhhoooo, asiiiiiiii, asiiiiii, meeee corrooooooooo, aaaahhhhhhaaaaaa”



Y clavando mis uñas en su cuerpo me corri como una perra , que placer más grande me hizo sentir, la película aun seguía pues con mi calentura me había venido rápido.  Javier seguí con su mete y saca, no quería que él se corriera, quería hacerle sufrí y tenerle todo el día caliente, no sabía si en la sesión de fotografía tendríamos que follar o no y quería que estuviera en forma y que se viera realismo en las escenas, así que cogiéndole a traición hice un movimiento con mi culo y cadera consiguiendo que se saliera de mí, rápidamente me pude en pie y le dije:



“Por ahora ya esta bien, tienes que reservarte para más tarde, me voy a duchar”



Dirigiéndome al cuarto de baño me metí en la bañera, di la ducha , enjabone todo mi cuerpo limpiándome en especial la parte de mi cuerpo llena de mis jugos como consecuencia de mis orgasmo conseguidos por el placer que mi “niño” me había proporcionado en su rápida follada.



Al salir le dije:



Le dije:



“Javier que quieres que me ponga para ir a la sesión de fotografía con el señor del pub de anoche”.



El me contesta:



“!Ah ¡ ¿pero iba en serio lo de la sesión de fotos y video? ¿y tendré que posar yo también?, sabes que no puedo , no vaya a ser que llegue a mano de algún conocido o de mis padres y ……..bueno ya te puedes figurar la que se organizaría”



Le contesto:



“Javier, ayer nos comprometimos y lo vamos hacer. Tú sin consultarme ayer me dejaste desnuda y sin ropa que ponerme delante de ese grupo de desconocidos, por tanto hoy tendrás que posar conmigo en esa sesión. No obstante le preguntaremos si puedes usar un antifaz para que no se te reconozca o disfrazarte la parte de la cabeza y cara para que no seas reconocible. Pero te deje esa opción o no, tendrás que posar, un trato en un negocio es un trato y no nos podemos echar atrás”



Dijo con tono de claudicación y resignación:



“Vale de acuerdo, tienes razón, tu venganza por lo que te hice ayer es muy fuerte, pero bueno lo asumo, tienes razón un trato es un trato y hay que cumplirlo. Ponte uno de esos vestidos cortitos que compramos de telas semitransparentes (de esos que parecen que dejan ver y sin embargo no se ve nada solo se insinúa), y de ropa interior ponte una transparente y sexi bien en tonos pastel o negro, esos colores me ponen mucho”



Haciéndole caso me coloque un conjunto de ropa interior blanco-marfil (quise castigarle y no darle gusto en mi ropa interior)  transparente, en el que se me veía todo a través de la gasa y encajes  con que estaba hecho. Encima me pude uno de los vestidos sueltos y cortos que habíamos comprado, me quedaba por encima de mis rodillas unos 25 ó 30 centímetros, es decir que era bastante corto para mi edad. Por lo demás no me quedaba mal, deja entre ver un poco mi ropa interior sin definirla mucho (es decir insinuaba, incitaba a la imaginación), después me calce unas medias finas transparente (de las llamadas de cristal) negras que me hacían más deseosa.



Espere a que él se vistiera, y una vez preparado salimos de la habitación, al llegar a la recepción Javier dijo:



“Esperanza, por favor espera un momento voy al servicio a orinar, enseguida vuelvo”



Al marchar Javier , el conserje (el mismo del otro día) de nuevo fijándose en mí comenzó a tirarme indirectas y piropos, entonces se me vino una idea a la cabeza que más tarde os contare, y le dije:



“Por favor, me gustaría que al terminar su turno, subiera a mi habitación para arreglarme una parte de los bajos de ciertas zonas que están muy necesitados de su buen hacer para repararlo, pero traiga unas funditas para su herramienta , no quiero que manchen o se viertan en el interior de la zona a reparar, pués en estos días solamente entra en ella sin funda la herramienta de otra persona. ¿Querrá hacerme usted ese favor?¿A qué hora termina su turno?”



Esto se lo dije con cara picarona y con una voz muy sensual, entonces él me contesto:



“Encantando de poderla ayudar, en lo que necesite, al terminar mi turno estaré en su habitación con mi herramienta y las fundas que sean necesarias para ella y evitar que se manche el interior de la zona con los líquidos y esencias que pueda lanzar mi herramienta. Mi turno acaba a las 10,00 de la noche ¿Y su hijo estará con usted?”



Yo le contesto:



“Gracia, no esperaba menos de usted, yo ya me arreglaré para que mi hijo salga esta noche sobre esa hora o un poco antes y no vuelva hasta que usted haya arreglado bien y pruebe las veces que haga falta que todo queda bien tanto por la parte de adelante como por la de atrás y que la boca también queda en perfecto estado, antes de acabar su trabajo. Lo que no sé es si necesitará algún amigo que le ayude, me gustaría que le ayudara alguien, pues asi quedaría más conforme y completa la reparación, pero si es así que su amigo también traiga las bolsitas de protección de su herramienta, gracias. Entonces quedamos en eso. No obstante cuando mi “hijo” marche, yo le llamaré al teléfono e recepción,¿ de acuerdo?”



El me dijo:



“De acuerdo, señora, será como usted quiere, siempre a su disposición para lo que desee, mejor dicho “para todo lo que desee, sea lo que sea”, yo estoy aquí para servirla”



Al poco rato llego Javier y fuimos al aparcamiento donde cogimos el coche y nos dirigimos hacia las afueras de Segovia, donde el señor del pub tenía su chalet. Por el camino al subírseme el borde del vestido al sentarme, Javier no dejo de meterme mano y de nuevo me subió la parte delantera del vestido hasta mi cintura para que se me vieran mis bragas. Nos cogieron varios semáforos en rojo, y en el segundo nos toco una furgoneta de transporte al lado y el conductor dándose cuenta de cómo yo estaba y de lo que me hacía Javier, no hacía más que mirarnos , sin cortarse un pelo, y estuvo a nuestro lado en toda la zona de semáforos, hasta que al acabar esta le dejamos atrás.



A ñps diez minutos de salir, llegamos a la urbanización que nos había indicado nuestro cliente, y preguntamos a una señora por la calle y el número, que muy amablemente nos indico. Aparcamos como a unos 20 metros de la puerta de la casa, nos bajamos y llegamos a la puerta de la valla del chalet. Llamamos, nos preguntaron desde dentro quienes éramos, nos identificamos, nos abrieron y entramos atravesando un jardín llegamos a la puerta de la vivienda, donde ya esta el dueño del pub esperándonos, nos saludamos y nos hizo entrar. Entonces yo le dije:



“Como ves hemos sido puntuales, tome la sabana y almohadón que me presto anoche y muchas gracias………., perdón no sé su nombre”



El me contesto:



“No hay de que, mi nombre es Jaime y los suyos, ayer con el jaleo del pub no nos presentamos”



Yo  le conteste:



“El es Javier y yo Esperanza, mucho gusto”



Entonces él nos llevo a una sala estudio toda llena de focos y cámaras, tanto de video como de fotografía donde había 4 personas más una en cada cámara, y nos dijo:



“Bueno este es mi estudio, primero os vamos a hacer una serie de fotografías con la ropa que traéis, y después os daremos nosotros otra para que os la pongáis y sacaremos otras con ella. Si queréis y aceptáis por 3500 euros más podíamos gravar un video de 12 ó 15 minutos en el que el joven (no se si es tú hijo o que) hará de hijo tuyo y consumareis un incesto, ¿estáis de acuerdo?”



Yo dije:



“Me parece bien, pero mi “hijo” no quiere que se le reconozca tendréis que ponerle un antifaz o disfrazarle para que no sea reconocido y a mí si no os importa para el video me ponéis una peluca, también para no ser reconocida si el video va a circular por España, caso contrario podemos hacerlo los dos sin nada que nos tape la cara”



Jaime me contesto:



“Esperanza, podéis estar tranquilos, tanto las fotografías que saquemos como el video no se comercializará en España, este material va para Italia, por tanto lo haremos a cara descubierta. Primero haremos la sesión tuya con tu ropa, para ello ponte en el centro del plato y sigue las instrucciones que te digamos”



Me puse donde ellos me dijeron, y comenzaron a sacarme fotografías con todas las cámaras, uno se tiro en el suelo y sacaba planos de mis nalgas culo y de perspectivas de abajo arriba, otro se encargaba de la zona de mis tetas sacándolas en todas las posiciones, de cerca, lejos, etc. y los otros dos de todo el cuerpo. Me dijeron que comenzara dar vueltas para que el vestido se moviera y dejara ver mis piernas y ropa interior baja. Después me indicaron que poco a poca fuera haciendo un estriptis hasta quedar completamente desnuda. Entonces el de la zona de abajo casi me mete el objetivo en mi coño, de lo cerca que se puso, me indicaron que me abriera también al máximo que pudiera mi culo, que me agarrara mis tetas como sobándomelas, me las chuparas, etc. para acabar dándome un consolador y masturbarme con él hasta que me viniera. Me corrí como cuatro veces con unos orgasmos espectaculares. Me hicieron métemele en la boca, luego en mi coño hasta dentro para acabar en el culo también dentro, me dieron otros dos y acabe esta primera parte de mi sesión con un consolador metido en cada uno de mis agujeros (boca, coño y culo). Al finalizar Jaime abrazándome y dándome una bata para que me tapara me dijo:



“Muy bien Esperanza, has estado divina, hemos podido coger hasta los jugos saliéndote de tu coño cuando te has corrido, ha quedado un reportaje divino”



Después le toco el turno a Javier que hizo poco más o menos lo mismo que yo, hasta quedarse también completamente desnudo, incluso acabo con un consolador de los que yo había usado en su boca y otro en su culo. Al terminar Jaime también le felicito y nos dijo que las fotos de Javier de esa primera sesión iban dirigidas al mundo Gay, pues tenía un cuerpo que podía gustar entre el personal Gay. Esto no le gusto mucho a Javier, que le dijo:



“Jaime, yo de maricón y Gay no tengo nada (tampoco tengo nada contra ellos ni les critico) a mí me gustan las mujeres como Esperanza, por eso no deseo a otra que a ella y estoy de amante suyo”



Jaime le dijo:



“Ya lo sé Javier, no te preocupes el que  estas fotos vayan dirigidas al mundo Gay no quiere decir que tú lo seas, como puedes demostrar en la siguiente sesión”



Entonces mando traer ropa nueva para ponernos. A mi me dieron una ropa muy convencional de señora de mi edad, incluso la ropa interior, con bragas grandes de encaje y semitransparentes y sujetador igual de color negro. Y a Javier de un chico joven, un uniforme de colegio.



Entonces Jaime nos dijo:



“Esta sesión, va a ser tanto de fotos como la del video de 10 minutos, pues será la misma. El argumento es el siguiente: Tú esperanza eres una viuda, muy necesitada de sexo que a escondilla de tu hijo no paras de masturbarte con los dedos y con todo tipo de instrumentos e incluso fruta. Estando un día en esta situación, y pensando que tu hijo tardará en venir de la escuela, tú te pones en el cuarto a masturbarte,  pero tu hijo ese día a salido antes y llega a casa y te coge con las manos en la masa, entonces tu empiezas a disculparte pero es tal tu calentura que empiezas a insinuarte a él hasta que al final acabáis haciendo el amor en todas las posturas y por todos los agujeros de tu cuerpo. Arréglate como quieras grabaremos todo lo que hagas pero de todo ese material haremos en principio un solo video de 10 ó 15 minutos, el resto del material lo utilizaremos con retales de pequeñas tomas para colgarlo en una página  porno también italianas. ¿Entendido?”



Ambos le contestamos:



“Si, nos vamos a cambiar y comenzamos”



Una vez cambiados, yo me pongo como si estuviera mirándome al espejo en el tocador y comienzo a pasarme mis manos por encima de mis ropas para acabar metiéndomelas por debajo y sacarme una de mis tetas fuera y llevármela a mi boca para chuparla, esto me está poniendo cachonda y empiezo a emitir suspiros;



“Aaahhaaaa, oooohoooo, cariñoooooo,asiiiiiiii, uppchuuuuu, ahhhhhhhh”



Entonces me levanto del asiento del tocador y ya al lado de la cama me quedo con mis bragas (que aunque de encaje y semitransparentes me llegan casi hasta el ombligo, esto las hace mas morbosas) y con mi sujetador (que al ser una talla más pequeña que la mía me realza mas mis tetas. De estas guisas y me siento a un lado de la cama y comienzo de nuevo a manosear y acariciar todo mi cuerpo, me meto una de mis manos bajo mis bragas y  comienzo a masturbarme, a medida que me empiezo a calentar me bajo un poco las bragas dejándolas a la altura de mis rodillas y saco mis dos melones fuera de las copas del sujetador  y con una mano me masturbo y con otra me sobo mis pechos, mis aureolas, pezones, que cojo los acaricio y vuelvo a chuparlos, me empiezo de nuevo a calentar y otra vez empiezo a emitir suspiros de placer:



“Aaaahhhh que gusto , como me gusta , quiero ser una puta quiero que me la meta alguien, lo necesito, oooohhhh,siiiii asiiiiii, que me chupen mis tetas y me las aprieten, aaaahhhhh, necesito un hombreeeeee”



Entonces reclinándome hacía una de las mesillas de noche saco dos consoladores y me meto el más grande y gordo en  mi coño y una vez metido comienzo los movimientos de mete y saca, hasta que mi almeja se adapta a él, entonces cojo el otro y metiéndomele en mi boca le mojo bien y cuando ya está bien lubricado con mi saliva me lo comienzo a introducir en mi culo, donde le voy entrando  poco a poco hasta que le acoplo. Entonces compasadamente comienzo los movimientos de mete y saca con mis dos manos en mis dos agujeros invadidos cada uno por un consolador (el del culo vibrador y un poco más pequeño que el de mi potorro). Esta acción me vuelve loca y de nuevo comienzo a dar gritos y suspiros de placer:



“Asiiiiii, que bien me lo haceis los dos, oooohhhhh si fuerais la polla de dos machooooosss, que placeeeerrr me estais dandooooooo, aaaaahhhhhh”



En esto suena como si se cerrara una puerta y entra en escena “mi hijo” (Javier), que me dice:



“Mamá que haces, te pasa algo, estas enferma, porque gritas, te has hecho daño, y que es eso que tienes metido en tu sexo y en tu culo”



Yo como asustada trato de taparme y como nerviosa le digo:



“Oh hijo, eres tú, que pronto has venido hoy. No te preocupes estoy bien es que , es que…….mira hijo, es que ……hace tanto tiempo que no estoy con un hombre que necesito saciar mis ganas con estos aparatos”



Entonces con una mirada de vicio y deseo le digo:



“No habías visto nunca a una mujer desnuda antes. Te gusta lo que ves, ven dame tu mano hijo, dámela”



Y cogiéndole la mano se la llevo a mis pechos y le hago que los sobe una y otra vez le digo:



“Coge los pezones y juega con ellos hijo, eso me gusta mucho. “



El hace tímidamente lo que le digo, entonces le cojo su mano derecha y le hago que vaya bajando acariciándome todo mi cuerpo hasta llegar a mi sexo que le hago coger uno de los consoladores y le ayudo a comenzar hacerme con él una masturbación,  esto me está poniendo tan caliente que comienzo a tener un orgasmo tras otro y le digo:



“Así hijo, no pares, da placer a mamá, calma mis ansias de hombre sigueeeee, sigueeeee, estoy a punto de corrermeeee, asiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii,me corroooooooo”



Entonces le hago que tire del consolador y me lo saque del coño, comenzando a salir mis jugos por él. Miro su entrepierna y se le nota a Javier un gran bulto, el cabrón se ha calentado haciendo la escena de hijo incestuoso con su madre. Entonces le cojo y le desabrocho la bragueta del pantalón y le saco su magnífica polla, comenzando a acariciársela y a masturbarle, entonces le digo:



“Oh hijo que polla más hermosa tienes, te gusta lo que te hace mamita, te gusta mi cuerpo, dime mi amor, díselo a mamá, te gusta así , sigo hijo. Tu no pares de acariciarme a mi hazme feliz, asiiiiiiiii, asiiiiiiiiii”



El me contesta:



“Si mamita, sigueee, me encantaaaa, asiiiiii, asiiiiii, que gustooooo”



Entonces cojo su polla y me la meto en su boca y comienzo hacerle una mamada, cuando veo que ya esta bien caliente y apunto me la saco y le digo:



“Hijo quítate esa ropa, así,  ven métele esa polla tan hermosa que tienes  a mamá, ¿quieres entrar de donde saliste?, fóllame hijo, ven yo te enseño, túmbate encima de mamá”



Javier se desnuda el todo y con lo caliente que esta (acordaros que no le deje correrse en el hotel), se tumba encima de mí y de un solo empujón me la clava hasta sus cojones y comienza un mete y saca con un buen ritmo, que me vuelve loca, le rodeo por la cintura con mis piernas, y le abrazo con mis brazos por su espalda y le digo:



“Así hijo, con calma, haz feliz a mamá, lo necesito tanto, asiiiiiii, despaciooooo, no tengas prisa hijo tenemos tiempo, despacio, no quiero que te corras rápido , así poco a poco, ahora ves aumentando el ritmo un poco a poco, comeme mis tetas chupa mis pezones asiiii, ahhhhh que gustooooome estas dandoooooo, hijoooooooo, folla a tu mamááááááá……”



Javier a cogido el ritmo y me esta haciendo llegar al climax, el también se le nota esta apunto, yo comienzo a soltar jugos, estoy a punto de llegar al orgasmos y comienzo a decirle:



“Oooohhoooooo, hijooooooo, asiiiiiiiii, sigueeee, sigueeeee, no pareeessss , como me jodeessss, correte dentrooooooo de mamaáaaaa , quiero que me preñeeeeeeees , quieroooooooodarte un hemanoooooooooooo, folllameeee fuerteeeeee , asiiiiiiiiii cabrón  me vuelves locaaaaaaa, asiiiiiiii, me meeeee corrorrrooooooooooo, ahhhhhhhhhh,ooooooohhhhhhhh, aaaaaaaaaaaaa”



Me ha hecho correrme, me ha llevado al éxtasis total, entonces al poco tiempo el tiene su orgasmo un orgasmo fuera de lo normal (quizás por haber tenido que retenerse durante toda la mañana), me folla con fuerza, me da unas embestidas bestiales, me agarra fuerte mis tetas, incluso me hace daño, esta tan caliente que esta fuera de sí, al final explota inundándome de su espeso esperma todo el interior de mi vagina, y comienza a gritar:



“Aahhhhhhh, mamáaaaa, que bien me lo haces, que gustooooooo, asiiiiiii, sigueeeee, te voyyyyyy a preñaaaaaaa, mamááááá´quiero hacerteeeee un hermanitoooooooo, muévete tú tambieeen mamáááá, que putaaaa ereeeesssss follandoteeeee a tuuuuuuuuu hijooooooooo, aaahhhahhhhhhh, ooooohhhhhhhhme corroooooooooo, soooo putaaaaaaaaaa, me corooooooooo, oooooohhhhhhhh”



Javier queda tumbado sobre mi cuerpo, sudoroso, cansado. Yo le acaricio su espalda, aún tiene su polla metida en  mi almeja, y así se queda hasta que su polla pierde su dureza y se sale de mi, entonces le cojo su cara y le doy un morreo de campeonato. Luego me bajo de la cama y desnuda como estoy voy al cuarto de baño y sentándome en el bidel me lavo mi coño y culo , con esta toma de lavado de mis bajos finaliza la grabación.



Entonces Jaime, nos da las gracias y nos felicita por nuestra espontaneidad y realismo, nos dice:



“Muy bien, estupendo Esperanza, Javier, me gusta como ha quedado. Mañana, una vez montado el video y seleccionadas las fotografías os enviaré una copia de todo para cada uno al hotel, eso es un regalo que yo os quiero hacer. Y ahora os invito a comer ¿queréis comer un buen cochinillo?, vale. A parte de todo esto quiero preguntaros si estaríais dispuesto a colaborar conmigo en alguna producción más, aunque sea más adelante”



Yo le contesto:



“Gracias, Jaime, a nosotros también nos ha encantado trabajar contigo, y gracias por regalarnos una copia de la grabación y fotografías. Referente a colaborar contigo en otras producciones, por mi no tengo inconveniente, pero Javier, tiene que pensárselo y ya te dará una respuesta”



Nos cambiamos y salimos junto con todo el equipo a comer hacía un asador de Segovia. La comida fue muy armoniosa y divertida, en la que estuvimos todos muy a gustos. Al final de la misma Javier le dijo a Jaime que si podía contar con él para otros trabajos.



Tras comer, nos despedimos de ellos dándoles nuestro teléfonos, y Javier y yo nos dirigimos al hotel para descansar (eran las 5 de la tarde). Cuando llegamos Javier quería un poco de guerra, pero le dije que no, que nos teníamos que reservar para esta noche pues vamos a tener bastante movimiento. Entonces nos desnudamos y nos acostamos abrazados juntos, acariciando nuestros cuerpos. Entonces le dije:



“Mira Javier, ten paciencia, como te digo la noche va a ser movida, pues voy a complacerte en lo que me pides de verme con otros hombres en tú presencia, y supongo que tú también querrás participar”



El me contesta:



“Gracias Esperanza, si, siiii yo si participaré. A mi me gustaría grabar todo, así que si no te importa voy a ponerme a montar la cámara para poder grabar todo bien y poder controlarla con el mando a distancia o el ordenador”



Le digo:



“Estas contento cariño. Mira con ellos lo hare con preservativo, tu puedes seguir haciéndomelo a pelo, pues si me quedo preñada quiero estar seguro que es tuyo. Mira he pensado hacerlo con el conserje del hotel y un amigo de él. Cuando acabe su turno subirá aquí con su amigo o su amigo vendrá luego, a las 9,30 tú saldrás y te llevas el ordenador y puedes estar viendo lo que pase, cuando te vea salir, le llamaré y le citaré para cuando acabe su turno y le diré que hable con algún amigo para que también venga. Cuando tú veas por el ordenador que están ya en plena faena coges y subes y les coges infraganti y comienzas tú a participar”



Javier le pareció bien el plan, entonces le dije:



“Javier ven acuéstate y deja lo de preparar para luego, pues hasta las 9,30 de la noche tenemos tiempo y así descansas, mi vida, no cree”



Javier me contesta:



“De acuerdo Esperanza, tienes razón, así descanso y estoy más en forma para la faena de esta noche”



Se volvió a meter de nuevo en la cama conmigo, abrazados y estuvimos dormidos hasta las 7,30 de la tarde en que nos despertamos. Entonces Javier comenzó a probar diferentes puntos para colocar la cámara y ver cual era desde donde se cogía mejor toda la habitación y pasillo de entrada.



Después a eso de las 8,30 Javier



Me grabo una escena desnuda en la que explicaba el plan y como lo haríamos, grabamos a las 9,25 la salida de Javier de la habitación del hotel.



Y hasta aquí esta entrega, en la próxima entrega os contaré como fue la juerga de esa noche.



Si queréis comentarme alguna cosa.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1590
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.98.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139