Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi historia con el joven Javier - 5ª parte

Mi historia con el joven Javier  - 5ª parte (Continuación de Hace tiempo me puso los cuernos)



Después de mi encuentro en casa de Marisa con el enano Albert, como ya os dije estuve el resto de la semana sin prostituirme aunque si visitaba a Marisa para pasar buenos ratos.



Pasó una semana desde mi trabajo con el enano y llegó el día en que mi hijo se marchó a Inglaterra con sus amigos para practicar ingles durante el resto del verano.



No es que mi hijo me estorbara y quisiera que no estuviera, pero surgió así y porque no decirlo, a mi me vino de maravillas, pues de esta forma tenía más tiempo para estar trabajando en casa de Marisa, estar más con ella y tener más tiempo libre para cuando viniera Javier. En este tiempo también tuve un encuentro de nuevo con Carlos y con Juan (los camioneros) , pero ese ya os lo contaré en un relato aparte.



La semana siguiente a la marcha de mi hijo,  mi marido salió de viaje quince días  (esta vez no solo de lunes a viernes), sino que tenía asuntos que le retendrían fuera ese tiempo, pues el viaje era a Hispanoamérica, me dijo que si quería acompañarle y le dije que no me apetecía que después de lo del aborto no quería salir fuera del país. El insistía en que fuera, que si no iba a estar muy sola, etc. Yo con tono de enfadada  le dije:



“Por favor déjalo ya, no quiero ir, quiero quedarme aquí. Y si te preocupa que me quede sola o aburrida, aprovecharé estos quince días que tú estás fuera para irme una semana algún lugar a descansar y echar una canita al aire, ja,ja,ja,….”



El me agarro y me dio un beso y me dijo:



“Esperanza no te enfades, está bien no insisto quédate y haz el viaje ese que dices en broma que harás, aunque lo del amante…….no sé yo, so no me gusta mucho, je,je,je,……..A esto último que he dicho no lo hagas caso estaba bromeando pero lo de irte la semana de viaje a descansar donde quieras eso no es en broma y si quiero que lo hagas, por favor “



El me coge y dándome un abrazo me estampa un beso en  mi boca que me sabe a gloria y cuando acaba me dice:



“Te quiero”



Yo le contesto:



“Está bien, lo haré si es eso lo que quieres. ¡Ah! Cuando llames por teléfono llama al móvil, no vaya a ser que no esté en casa, pues no se qué días haré el viaje, y yo también te quiero, tonto….”



Todo, sin querer se me había puesto de cara para poder estar a solas con Javier todo el tiempo que él pudiera.



Cuando me llamo aquel día Javier, le dije:



“Javier tengo una noticia, que sé que te va alegrar, ya sabes que mi hijo se ha marchado a Londres todo el verano pero es que mi marido se va el lunes a Hispanoamérica quince días, es decir tenemos quince días para nosotros solos, cariño, estoy deseando que vengas. “



El al saber  la buena nueva y se volvió loco de alegría, esto era el domingo por la tarde y me dijo:



“Esperanza, tengo que esperar para ir hasta el próximo jueves pues es cuando se cumplen los veinte días que les dije a mis padres que tardarían los resultados de la universidad, pero ese día estoy ahí”



Yo le digo:



“Si mi amor, no me falles estoy deseando estar contigo. Y oye, porque no les dices a tus padres que después te quieres quedar  unos días por la sierra u otro sitio y te quedas más días conmigo, estaríamos todo el día junto. Si quieres reservo un hotel en Segovia mismo y nos vamos tres día y el resto lo pasamos en tú casa”



El contesta:



“Joder, que idea, si, si se lo diré, le diré que me han llamado unos compañeros de la universidad y que nos iremos unos días después de recibir los resultados a la sierra, y que les he dicho que iría”



“Yo como loca le contesto, gracias cariño, gracias, tengo muchas ganas de verte, se me van hacer los días siglos…..”



El lunes tras marcharse mi marido, fui a una tienda de lencería y me cogí varios conjuntos de ropa interior muy sexi así como ligueros, saltos de cama, camisones, etc., como si fuera una novia que se va a casar y quiere que su nuevo marido la vea sexi y deseada. Después llame a Marisa y la conté lo del viaje de mi marido y que por lo menos el lunes, martes  y miércoles podía contar conmigo más tiempo para trabajar. Ella entonces me dijo:



“Mira, porque no te quedas a dormir estos días en mi casa, así no tienes que coger el coche para ir y venir a trabajar, además como no tienes hora, no sabemos a qué hora acabarás con el último cliente que tengas”



Yo la contesté:



“De acuerdo Marisa, te quiero”



Tras preparar una pequeña maleta con cuatro cosas, me dirigía a casa de Marisa, tras entrar y sentarnos la conté que luego a partir del jueves hasta que se fuera Javier no iba a ir a trabajar a su casa pues quería aprovechar esa oportunidad que tenía para estar la mayor parte del tiempo con él. Ella me recordó que le dijera lo de grabar las películas porno y la dije que de acuerdo.



Esos tres días que pasé en casa de Marisa, estuve trabajando de puta 12 horas diarias,  pasaron por mi coño más de 20 pollas, de algunos de estos clientes ya os contaré en la saga de “Mi trabajo en la casa de putas de Marisa” y las otras doce horas del día no paré de hacer el amor con mi querida Marisa.



El jueves que llegaba Javier a las 9,00 de la mañana me despedí de Marisa, habíamos pasado toda la noche haciendo el amor hasta quedarnos dormidas desnudas abrazadas las dos. Me fui a mi casa, preparé una maleta con ropa para una semana, metiendo toda la ropa sexi que me había comprado. Me puse el conjunto que Javier me había regalado en su pasada visita y un liguero también negro con adornos rojos y encima un vestido suelto y airoso de gasa casi transparente que insinuaba pero no enseñaba, con un escote que dejaba ver el canalillo que formaban mis tetas y toda la parte superior de la misma, por la parte de abajo me quedaba como a unos 30 centímetros por encima de mis rodillas. A las 10,15 Cogí la maleta, cerré la puerta de mi casa me monte en mi coche y me fui a la estación de Atocha a esperar a Javier que llagaba en el AVE de las 11,00 de la mañana.



Javier salió del andén y le llame con mi mano, el al verme me saludo y se dirigió a hacía mí, nos saludamos con un abrazo y un fuerte beso en nuestras bocas, me llamo la atención el bulto que se le notaba en su entrepierna (no es que se le notara el pene tieso pero se le veía más abultado que de costumbre) y le dije:



“Ven tengo el coche en el aparcamiento, que quieres que hagamos, vamos a tú casa o quieres que nos vayamos derecho a Segovia”



El me contesta:



“Estas impresionante, me gustas cada día más. Vamos a mi casa y allí ya decidimos que hacemos, tengo que enseñarte algo, darte mi regalo y proponerte algo que me haría mucha ilusión”



Nos montamos en el coche y me dirigí hacia su casa en Alcobendas, mi curiosidad me hizo que pusiera mi mano derecha sobre el bulto que tenía en su entrepierna, y como había imaginado, su polla no estaba tiesa, se encontraba blanda  y en descanso, aunque al contacto de mi caricia se le comenzó a endurecer, marcándole un gran bulto, notándose que su pene no le cogía en su pantalón se le había puesto grandísimo, yo me hice la tonta y no le dije nada. El cogió su mano y comenzó a meterla debajo de mi vestido hasta que llego a mi coño al que pudo acceder directamente dado que como sabéis llevaba puesta las bragas con la apertura por delante (por mi coño) y por detrás (por mi culo) que él me había regalado en su anterior visita.



El comenzó a masturbarme y me comencé a poner muy cachonda, pero le tuve que coger la mano y sacársela diciéndole:



“Javier, ten paciencia ya queda poco para llegar y en tu casa podremos desahogarnos, no ves que estoy conduciendo y de lo caliente que me estas poniendo no puedo atender al tráfico,  y podemos darnos un golpe. ¿Es eso lo que quieres, que nos matemos y echemos a perder todo ¿con lo bien que lo vamos a pasar estos días”



El retirando su mano y colocándosela encima de su bulto, para disimular su erección dijo:



“Tienes razón, Esperanza es mejor esperar llegar a casa, no vaya a ser que por precipitarme perdamos todo lo que nos espera”



Cuando llegamos a la casa, me dijo:



“Vamos a bajar las maletas esta noche nos quedaremos aquí, si tú quieres, estoy cansado y prefiero que nos vayamos mañana, estaremos más descansado y podremos amarnos a tope”



Yo le dije:



“De acuerdo, llamo al hotel y retraso la reserva para mañana, si tú quieres mi amor”



Cuando subimos las escaleras, me dejo subir delante y cogió las dos maletas, la mía y la suya, me dejo ir unas cuatro o cinco escaleras por delante, solamente con el fin de poder verme las piernas y las bragas. Me comenzaba a dar cuenta que a Javier le atraía mucho el morbo, lo que me hizo pensar que mientras durará nuestra relación y que a medida que esta avanzara íbamos a vivir bastantes situaciones morbosas y comprometidas.



Al entrar en su casa, dejó las maletas en el suelo y como todas las veces anteriores, me recostó sobre la puerta, me metió la mano bajo mi vestido y de nuevo con una de sus manos comenzó a masturbarme, con la otra me bajo los tirantes del vestido dejando mis pechos al aire, acerco su boca a los pezones de uno de ellos y comenzó a succionarlos sin dejar de masturbarme, esta operación la fue repitiendo de uno a otro pecho y siempre masturbándome, yo fui a hacer lo mismo con su pene pero no me dejo. El de mis pechos pasaba a mi boca y viceversa, así estuvo hasta que consiguió llevarme a un orgasmo tan grande, de mi boca no salían nada más que:



“AAAAHHHYYYYYYYY, sigeeee, sigueeee, deja me tocarte, dejame tocarte tu pollaueeee, ahiiiiiiiii, ohooooooaaaa, quieroooo acvariciararrrrlaaaaa, quiero que nos corramos a la veeeeeezzzzzz, sigueeeeeeeee, nooooooooopareeeeeees, aahahhhhhhh, mecorooooooo”



El me contestaba:



“¿Qué pasa Esperanza, estas muy caliente? Déjame un momento, luego te dejo mi rabo para que juegues y hagas lo que quieras con él, pero antes quiero enseñarte los regalos que te traigo y si te gusta y consientes en lo que te voy a pedir, tendrás tú premio?



Yo un poco contrariada, pues lo deseaba y necesitaba que me poseyera, quería ser toda suya. Me di cuenta que quería jugar conmigo, quería ser él el que llevara la voz cantante y quería mi consentimiento para conseguir algo de mí, que no estaba seguro se lo concediera, le dije:



“Está bien Javier, no eran esos mis planes, si quieres que veamos antes tú regalos lo haremos, pero date prisa tengo tantas ganas de darte placer y estar contigo, y necesito tanto que hagamos el amor, lo he esperado con tantas ansias, que estoy súper caliente, date prisa por favor”



El me dijo:



“Vamos para el salón quiero que veas tus regalos”



Yo le pregunto:



“¿Mis regalos o mi regalo?



Y contesta:



“Si, son varios. Mira el primero es este”



Y bajándose los pantalones y el calzoncillo se agarra su hermosa polla, mayor ya de tamaño que hace veinte días, mediría cerca de los 30 centímetros y 7 u 8 de gorda, y moviéndola dice:



“Si Esperanza, ya he terminado el tratamiento, ¿te gusta?, es así como la querías, lo he hecho por ti y para ti solo será tuya hasta que tú quieras mi amor”



Y acercándose, me la puso a la entrada de mi coño, y abrazándome me dio un beso que me sabio a gloria, yo acerque mi pubis a su gran rabo tratando que me la entrara, pero él deshizo  nuestro beso y abrazo y me dijo:



“Ahora Esperanza, mi ruego: quiero que tú hagas por mí con tus pechos lo mismo que yo he hecho por ti  con mi pene, quiero que sigas un tratamiento para tenerlos más grandes, pero tranquila no te pido por cirugía, sino siguiendo tratamientos naturales y que no son peligrosos ni entrañan peligro para la salud por eso te traigo estos otros regalos: una caja de capsulas de GROBUST , una caja de infusiones de Fenogreco y otra de hinojo y un botecito con semillas de Fenogreco y una caja de crema nívea y dos clases de aceites”



A mí me coge de sorpresa y me queda sorprendida, entonces le digo:



“Pero Javier, es que no te gusta el tamaño de las que tengo, si ya son bien grandes uso una talla 100 y desde que quedé embarazada  y tras el aborto casi se ha convertido en 110, aún quieres que las tenga más grande”



El me contesta:



“Si cariño, a mí siempre me han gustado las tetas grandes, y aunque tú las tienes de buen tamaño me gustaría que las tuvieras un poco mayores, dime que lo harás, por favor, lo deseo tanto por favooorr…..”



Le digo:



“Pero Javier, si consiento y me crecieran  llamaría mucho la atención, sería la mirada de todo el mundo cuando fuera por la calle ¿a ti cuando vayas conmigo te gustará que todos los hombres me miren y me desee? Y como lo haría, no sé, no sé”



El me dice:



“Eso quiero, que te crezcan y todo el mundo te mire y te desee de lo guapa que te quedarás con unas tetas de impresión. Y yo te diré como lo harás. Será con estos productos que te he traído, son todos naturales y no son peligrosos ni te causaran ningún mal, por favor di que sí. Es más sino me concedes ese favor…….olvídate de mi polla nueva. ¿Y si yo no hubiera consentido en mi tratamiento de pene, te hubiera gustado, que hubiera pasado?”



Yo le digo:



“Javier no te enfades, no te he dicho todavía que no, pero es que……”



Me quedé callada un momento como pensativa, en realidad le deseaba tanto quería tanto estar con él y que me poseyera, pero me daba reparo lo que me pedía. Si consentía tendría unas mamas grandes toda mi vida, no sé si me sentarían bien o después de tenerla no me gustaran y me arrepentiría de lo que había hecho, caso de que consintiera en su deseo y le dijera que sí ¿sería peligroso para mi salud el tratamiento con lo que él me había traído?, entonces para contentarle y ganar tiempo le dije:



“De acuerdo Javier, consentiré en el aumento de pecho, si antes visitamos a un médico particular, si tantas prisas tienes esta misma tarde, y si dice que no hay peligro para la salud, aceptaré, caso que diga el médico que no, te olvidarás del tema y seguiremos como hasta ahora, es decir disfrutando los dos a tope de nuestros cuerpos, ¿vale? Y te recuerdo que lo de tú polla fue idea tuya no mía aunque me encanta como te ha quedado”



Me dice:



“Esperanza, yo sé que lo que te he traído es inofensivo y no te hará daño, pero si quieres que vayamos a consultar a un médico de acuerdo, conoces a alguno”



Le dije:



“Sí, el doctor…….?



El me dijo:



“Dame su nº de teléfono, voy a llamarle”



Se le di, marcó en su móvil el número y le dieron cita, el entonces me dijo:



“Nos ha dado cita a las 4,00 de la tarde, como ya es cerca de la hora de comer, vamos algún restaurante cercano a la consulta comemos y después vemos al médico”.



Yo le dije:



“Pero Javier, yo he consentido solo con esa premisa, podemos aprovechar que es la 1,30 y disfrutar un poco, nos da tiempo de todo, estoy tan caliente”



Dice:



“No, no quiero que se nos pase la hora de la consulta quiero estar puntual. Y no te preocupes que luego me tendrás todo el tiempo que quieras, incluso creo que te llegarás a cansar y encima con las ganas que veo que tienes, estarás más caliente aún  (por la espera) y lo pasaremos mejor”



 Cogimos el coche y nos dirigimos hacia la zona de Madrid donde el doctor tenía la consulta, entramos en un restaurante cercano y tras comer a las l5,50 ya estábamos en la consulta, no le dejé subir a Javier  y le dije:



“No Javier, es mejor que entre yo sola, confía en mí, tengo que preguntarle más cosas a parte de lo del aumento de pecho y son cosas privadas mías que no tienen nada que ver contigo, espérame en la cafetería del restaurante.”



Era mentira no le tenía que hacer ninguna consulta más solamente no quería que el doctor que me trataba de vez en cuando me viera con él, dado que algunas veces había ido con mi marido.



Entre y le conté el asunto, enseñándole los productos que me había traído Javier, me comento que era verdad que todo eso siguiendo unas pautas me agrandaría mis pechos entre una talla o dos más. Con lo que tenía que tener cuidado era con la infusión de Fenogreco que la debía de tomar durante 15 día y después descansar otros 15 ó 20 días, por lo demás todo estaba bien , también me dijo que si en verdad quería aumentar el pecho a parte de tomar  todo eso debía hacer ejercicios para favorecer mis pectorales que con ello evitaría que se me cayeran y los mantendría más erguidos, aunque con lo que me crecerían el peso sería algo mayor y por tanto algo si que me caerían pero con los ejercicios pectorales lucirían bien. Me advirtió que si me quedaba embarazad debía de dejar las píldoras y el fenogreco pero podía continuar con el hinojo que a la vez me facilitaría la subida de la leche.  Me dijo que si lo hacía que a los 30 o 45 día de comenzar el tratamiento ya me habrían aumentado una o dos tallas (esto va según la naturaleza de cada persona) , puedes completar este tratamiento con alimentos como ensalada de berros, zanahoria, soja, manzanas, peras, legumbres espárragos, etc.  y que a los dos meses si lo hacía acudiera para una revisión. Le di las gracias y marche, al salir pague la consulta a la enfermera.



Al llegar a la cafetería del restaurante Javier me esperaba impaciente, cuando me acerque me pregunto:



¿Qué, que te ha dicho?



Yo le conteste:



“Javier tendrás lo que quieres, unos pechos grandes como las vacas, dice el doctor que es verdad que son inofensivos y que aumentaran los pechos entre una o dos tallas y que el tratamiento durará de 30 a 45 días. Te daré ese gusto mi amor, aunque tengo miedo en que nos excedamos y sea verdad que me crezcan unas ubres que parezca una vaca”



Me tire al cuello de él y le estampe un beso en toda su boca a la vez que le apretaba contra mí notando su polla a la altura de mí bajo vientre y le dije a su oído:



“Vamos a tu casa, que estoy deseando de probar esa maravilla que estoy sintiendo ahí abajo”



El entonces me dijo:



“De acuerdo, pero antes tenemos que ir hacer unas compras, quiero que te compres ropa nueva a mi gusto, quiero que cuando estés conmigo vayas como a mí me gusta que te muestres, para que todos los que nos vean te deseen y me envidien. Después de las compras nos meteremos en mi casa y no volveremos a salir hasta mañana que nos vayamos para Segovia, te quiero mi amor”



Cogiéndome por la cintura con una mano me dio un beso metiendo su lengua en mi boca, a la vez que con la otra me acariciaba y tocaba por la apertura de mis bragas todo mi potorro, haciendo crecer mi calentura. Cuando nos deshacemos de nuestro abrazo me di cuenta que la media docena de personas que había en el local nos miraban y murmuraban entre sí. Cogió pidió la cuenta, pagamos y nos fuimos.



Me llevo a unas tiendas de ropa juvenil, donde nos vimos negro para encontrar mi talla, cuando tenía que probarme alguna prenda él entraba conmigo en el probador y mientras me probaba me metía mano, sobaba mis pechos, mi almeja, me excitaba tanto, me estaba subiendo mi calentura, yo solo deseaba acabar pronto para irme a su casa y gozar de él. Pero él quería vestirme a su gusto y para eso necesitamos ir a varias tiendas e incluso a tiendas de ropa sexi mu atrevidas, acabando las compras cerca de las 8,30 de la noche. Me había hecho comprar ropa interior, toda transparente y pequeña para mis tallas, algunas de ellas con aberturas como el conjunto que llevaba puesto, otras solamente cintas que me sujetaran mis pechos y que se metieran por la raja de mi culo y no llegaban a tapar mi coño. Ligueros y ligas de varias clases y colores. Saltos de camas y batas transparentes, camisones que no me tapaban nada y para el exterior para la parte de arriba varias blusas de seda semitransparentes y dos totalmente transparente de varios colores tres de ellas muy ajustadas que apenas podían acoger a mis pechos. De la parte inferior varias minifaldas muy cortas (y sobre todo para mi edad) en la que la mayoría de ellas dejaban ver las mullicas de mi culo o el comienzo de ellas, solamente me dejó coger dos más largas como que la parte inferior estaba a unos 35 centímetros de mis rodillas, pero estas eran semitransparente, que cuando las tenia puestas dejaban traslucir mi ropa interior o caso de no llevarla mi pelambrera y raja del culo. También compramos tres bikinis que no me tapaban prácticamente nada y unos albornoces cortos transparente para ir a la piscina. Es decir me había hecho comprar un armario de ropa para parecer una puta callejera, él fue a pagarlo y no le deje le dije que era para mí y lo pagaba yo (lo pague con los beneficios que estos días había sacado en casa de Marisa). Antes de irnos para su casa le pregunte:



“Estas contento, es así como te gusto, si me estas vistiendo como si fuera una verdadera zorra, no sé si me atreveré a salir así a la calle, bien sabes que lo hago por lo mucho que te quiero y las ganas tan locas que tengo de ti. Ah se nos olvidaba, tienes condones en casa, sino tienes compra tres cajas porque tal como estoy lo vas a necesitar, que esta vez no lo podemos hacer a pelo, pues estoy ovulando”



El me contesta:



“Si Esperanza, así es como me gustas que vistas como lo que eres mi amor, una verdadera ZORRA, me excita tanto verte así , solo de pensar como te quedan me entran unas ganas locas de follarte aquí mismo. Y de los preservativos, es verdad no tengo en casa, pero pensaba que lo haríamos sin ello”



Yo le contesto:



“No de eso nada, que estoy ovulando y no quiero quedarme preñada, así que vamos a comprarlos”



 Cuando llegamos a su casa, tras la entrada habitual de morreo y meternos manos mutuamente me dijo:



“Antes de tener mi polla nueva tienes que comenzar a cumplir tu trato. Vamos a preparar las infusiones, la crema y todo lo demás y te diré las medidas y como te lo tienes que tomar para que empieces el tratamiento hoy mismo”



Yo le digo:



“Pero Javier, no me sigas teniendo así lo hacemos luego”



El me corta y me dice:



“No, tiene que ser ahora, ven vamos a comenzar, mira  te tomaras dos veces al día tres píldoras de estas GROBUST y cada mañana vas a tomarte una infusión (un sobre de cada) de hinojo y fenogreco, se deja reposar y al cabo de media hora te lo bebes. Y por la noche igual. Y antes de irte a dormir te tienes que hacer un masaje de 10 minutos en cada pecho siguiendo el sentido de las agujas del reloj con esta crema que voy a prepararte ahora mira: - Cogemos las  semillas de fenogreco y las trituramos, le añadimos aceite de lavanda y aceite de árbol de té y lo mezclamos cuando este todo por igual cogemos ahora la crema Nívea y mezclándola hacemos una pomada.  Aparte de darte con ella cuando estés aburrida puedes tú darte masajes en tus tetas siempre en la dirección de las agujas del reloj, esto hará que te favorezca el crecimiento y la circulación de tu zona mamaria. Bueno esto ya esta, vamos a dejar la infusión con las dos bolsas reposa y luego te la tomas cariño”



Entonces le dije:



“Ya, ya hemos terminado, podemos comenzar”



El me dijo:



·Sí vamos a mi cuarto”



Cogió la infusión, las píldoras GROBUST y una botella de agua y cuando llegamos dejó  la infusión en la mesilla me dio las tres píldoras con él agua para que las tomara y sacando la cámara la preparó para grabar. Yo me tome las capsulas el al acabar de preparar la cámara se acerco a mí y comenzamos a desnudarnos muy rápidamente… desesperados por la calentura, sacándonos la ropa casi a tirones, él se colocó un preservativo. Yo solo ya con mis bragas, él me tiró a la cama y de un solo movimiento me sacó las bragas ¡quedando con las piernas abiertas!… mostrándole mi concha que ya después de más de un mes de habérmela depilado ya comenzaba a estar poblada de nuevo de pelos como a él le gusta yo ¡tocándomela y casi llorando le pedía que me  penetrara¡ le decía:



“Mi amor, quiero tu rabo, dame tu hermosa polla corazón, la llevo esperando todo él día me has hecho sufrir sin querérmela da, por favor penétrame yaaaa, lo necesitoooo”



El entonces , en menos que me quise dar cuenta, se tiró sobre mí y sin preparar ni nada … apuntó su gran verga  a mi coño que entró en ella sin ningún problema… de lo mojada que estaba de mi calentura… Me abrazó fuertemente… con todas sus fuerzas… mis manos se pegaron a su culo y lo manosearon a mi antojo… él me penetraba fuertemente, sin nada de amor… éramos dos animales en celo, satisfaciendo sus necesidades carnales…yo sentía su largo y gordo pene , me rozaba una y otra vez las paredes de mi vagina y yo gritaba , me arqueaba mi espalda hasta llegar a levantarme le decía:



“Asíiiiiii, sigueeeeee, mas,, maaaaasss , métemela más adentro quiero sentirla hasta dentro cabrónn, ahhhhh, me estas matando de gusttoooooo”



El haciéndome caso empujaba y empujaba, sin parar, me la metía hasta el fondo fuertemente una y otra vez… mi calentura era extrema, me estaba comportando como una zorra quería ser su perra, note que se tensaba y que no iba a aguantar más y me dijo:



“Me corroooooo, Esperannzzaaaaaa, me coroooooo,aaahhahhahahhahhh, no aguanto maaaaassssss”



Yo clavándole las uñas en su espalda, mojándole las piernas, mordiéndole, besándole y como una perra en celo, me corría también diciéndole:



“asiiiii, asiiiiii, siiiii cariñooooocorreteeeeee, te sientooooooo, correteeee, ahhhhhhh ,oohhooooo, yo también me coroooooooooooo, ahhhhhhhhh”



El se quedo tumbado encima de mí acercó su boca a mis pechos y comenzó a chupar mis pezones  mis aureolas a la vez que me los masajeabas, subía a mi cuello que me besaba estaba como loco, hasta que se fue calmando, luego se tendió en la cama y acercando su mano a la mesilla cogió la taza con la infusión y me la dio para que me la bebiera, yo entonces le agarre su extraordinaria polla y sacándole el condón de ella vacié toda su corrida en la taza con la infusión, metí uno de mis dedos la moví y mirándole pícaramente a sus ojos me la bebí hasta apurar la taza del todo luego sacando mi lengua la limpie y se la di. El puso la taza vacía de nuevo en la camilla y de nuevo se quedó tendido junto a mí en la cama.



Le cojo su hermosa herramienta y comienzo a acariciársela con mi mano de arriba abajo y le digo:



“Javier -¡Déjame chupártela ¡… ¡Quiero tener tu verga en mi boca!”



El me contesta:



“¡Quiero chupártela yo también Esperanza… quiero comerte la concha! “



Yo le digo:



“¡Chúpamela mi niño, mi amor….!... chúpamela fuerte…. Ahhhh así…. ¡O que caliente estoy! Ahhhh mi amor que bien me chupas la conchaaaa!…



El se coloca sobre mí , haciendo un 69, abriéndome las piernas y chupándome mi almeja con la misma fuerza con que yo le chupaba su polla, metiéndole mi dedo por el culo… El gemía fuertemente a la vez que también me besaba y chupaba mi coño fuertemente tragando mis jugos, incluso  la entrada de mi culo…  Yo sigo chupándosela, me ocupa toda mi boca, se nota que le ha engordado, oh que gorda es, que maravilla, se la aprieto con mi lengua, me la entro y me la saco, estamos los dos a tope de nuevo a mi me bien el orgasmo a él le noto que se tensa y de nuevo comienza a derramar su leche en mi boca , me la trago toda no quiero perder ni una gota, el grita de nuevo:



“Yaaaa,yaaa, ya esta aquiiiii, me corroooooo otra veeezzz, ahhhhhhh”



 Pero él va aprendiendo, aun habiéndose corrido sigue comiéndome mi potorro, el muy cabrón me mete sus dedos en mi concha y  a la vez que me la come me  masturba, no aguanto más  levanto mis piernas... y gritando como una loca, comienzó a acabar nuevamente gritando como una loca:



“!Aaaaaahhhhhhhhhh, me coroooooooooo, que gustoooooooooo”



No me deja acabar mi último grito se pone sobre mi cuando mi último gran grito salió de mi boca, y me vuelve a meter su monstruosa verga en mi boca y chupó con más fuerza aún limpiándose la de su corrida, luego se tumba a mi lado y los dos relajados descansamos sobre la cama descansando de nuestras corridas.



Al cabo de un rato me dice:



“Voy a por la crema, no quiero que se nos pase nada del tratamiento, mientras yo esté te daré yo el masaje con ella sobre tus pechos, serán 20 minutos deliciosos tocando esa maravilla de tetas que tienes mi amor”



Vuelve con ella y comienza a extenderla primero sobre uno, siguiendo los movimientos de las agujas del reloj, durante 10 minutos y luego hace lo mismo con él otro. Estas caricias me han puesto de nuevo a tope entonces le digo:



“Quiero que me la metas por él culo, aprovecha lo que te ha quedado de crema en las manos y úntate tu polla y la entrada de mi culo”



Me pongo a cuatro patas como si aún no hubiésemos follado, con la misma calentura, colocándome en posición, y separándome mis nalgas, le pido que me la meta por el culo... Verme  a mí  en cuatro patas, con mis nalgas abiertas debía de ser una imagen que ni en sueños podía haberse imaginado Javier, además por el culo podía hacerlo sin condón, entonces comportándose como  un animal tratando de que yo su hembra me saciara, me metió su verga de un golpe ¡hasta el fondo! , yo con toda mi calentura y todo sentí un gran dolor … largando un gran grito:



“!ahiiiii, cabrón me partes en dos , ahhhhhh mi culooooooo, que dolor,ahhhh!”



Y apoyando mis manos en la almohada comienzo a moverme a mi ritmo…El no se cansa de acariciar mi culo primero suave para a medida que aceleramos el mete y saca ir haciéndolo más fuerte a la vez que me dice:



“Joder pedazo de puta, zorrona que culo tienes, es increíble, tienes un culo divino, como siento tu interior en mi polla me estás haciendo subir al cielo, ahhhh”



Yo le animaba y le decía:



“¡Dale mi amor! ¡Dame más!… -Toma… Toma… ¡te gusta! -Ohhhhh si me encanta… me encanta sentir como me rompes el culooo ahhhhh “



Y él seguía diciendo:



“¡Toma! -¡Dime Esperanza! -¡Toma puta! ¡Sientes mi verga zorra como te entra por el culo!”



Yo le contesto:



“¡Ahhhhhh me calienta que me digas eso cabrón, como la  siento toda dentro, que gordaaaa, me llena todo mi culooooaoooohhhhh!”



Y el contesta a mis gritos diciendo:



¡Así… putitas!… putita rica… que culo tienes zorrita… Mira como te lo parto… me tienes tan caliente. ¡Como he soñado estos días con metértela por el culo putaaaai! Ahhhhhh, ¡que rico culo tienes Esperanzaaaaaa! “



Yo le continuo:



“¡Dale Javier!... no pares… quiero que me llenes el culo con tus mocos… Quiero que me llenes… -¡Ahhhhh ! -¡Métemela por el culo hijo de putaaaa! ¡Métemela por el culo cabrón!... así ¡ahhhhhh! ¿Te gusta el culo de esta madurita? ¡te gusta ver cómo me tienes así de  caliente recibiendo tu verga! Ahhgggg -Me corro mas maaaaas  me corro. Aaaaaaaa – era esto lo que querías, ¿no?¡Dale , dale mamóooonoooo!… ¡más fuerte! ¡Dale no te detengas! Ahhhhhh ¡siento tu leche en mi culo! Aahhhh ¡que placer! ¡Qué rica es la leche de mi amooorrr en mi culo! Ahhhhh, ooooohhh, nooo voy acabar también ¡Ahhhhggg! Me hiciste acabar de nuevooo... Aaaahhh”



El se corre también acabando dentro de mí diciendo:



“Ohhhh, zorronaaaa, queculoooooo,que maravilllaaaa, esto, esto es lo que queriaaaaaaa, me viene , me vieneeeee, quiero acabaaaaar dentrooooo de tiiiiii. Ahhhhhhhh.ohhhhhh!



No me sacó su verga del culo hasta que perdió su dureza y se salió por si sola… Yo caigo de boca, dejando todo mi culo expuesto… Con los ojos cerrados, mordiendo la almohada… toda mojada. Completamente traspirada… Con la leche de él saliéndome por el culo… y él aún exhausto, acostado a mi lado, me esparce su semen entre mis redondas nalgas… acariciándomelas… sin perder ningún detalle de mi culo… Y le oigo decir:



“Que cosa más hermosa… Tu cuerpo desnudo de boca en mi cama…”



Y yo sin apenas fuerza solo susurro en voz baja:



“Oh que hermosa locura… que hermosa locura…mi amor…Necesitaba una noche como esta, te deseaba tanto, te he echado tanto de menos”



Nos abrazamos y besamos dándonos caricias y amor hasta que nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente comenzaríamos nuestras vacaciones como dos novios en luna de miel en Segovia.



Si os ha gustado me gustaría que me enviarais vuestros comentarios


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1936
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.914