Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi historia con el joven Javier - 10ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier  - 10ª parte (Continuación de Hace tiempo me puso los cuernos



A las 8 de la mañana me desperté, la verdad es que no había pasado muy buena noche, después de irse Miguel, estuvimos retozando desnudo un buen rato Javier y yo, al quedarse él dormido yo empecé a pensar en todo lo que había pasado y vivido desde que estaba junto con él. Me di cuenta que había sido una de las etapas más felices de mi vida. Si no fuera porque estaba muy enamorada de mi marido, diría que me había enamorado de él, pues sentía algo muy especial por este chico. Por él era capaz de hacer cualquier cosa, incluso como había hecho entregarme a otro hombre en su presencia por petición de él (aunque en este viaje lo que más deseaba hubiera sido estar sola con él y entregarme completamente a mi amado Javier), me tenía comida el seso, la verdad es que le quería tanto que no me importaba que me diera a otros hombres con tal de que él disfrutara y se sintiera feliz al poseerme otros hombres. Como le dije la primera noche que pasamos juntos yo era su puta y siempre haría lo que él quisiera. La verdad que el desasosiego que había pasado esa noche había sido dando vuelta a mi cabeza si de nuevo me quedaba embarazada o no, no sabía qué hacer y por eso esa noche estuve toda pensando en ello. Deseaba por un lado quedar preñada de Javier y darle el hijo que tanto deseaba que tuviéramos juntos y por otro lado pensaba en mi edad y los inconvenientes que podría tener y lo que había pasado con mi reciente aborto. Tras mucho pensarlo, ya lo tenía decidido, le daría el hijo que tanto deseaba a Javier, había decidido quedar preñada de mi querido niño, y quería que fuera cuanto antes, así que a partir de ahora hasta que me preñara le dejaría que me follara sin preservativo, aunque probablemente ya me hubiera preñado pues desde que salimos de Alcobendas lo habíamos estado haciendo sin el condón, y la verdad me había follado muchas veces.



Me levante de la cama como estaba, desnuda, y como todas las mañanas desde que Javier me dijo que comenzara el tratamiento para aumento de pecho, preparé la infusión y me tome las capsulas.



Mientras se hacía y reposaba la infusión me quedé mirándole dormido en la cama, desnudo, echado de lado. Le podía ver su pene en descanso, era extraordinario, tras el tratamiento de alargamiento de pene que había realizado le había quedado una picha de un buen tamaño y un buen grosor, que a mí me hacía las delicias cada vez que me la metía dentro de mi cuerpo, por cualquiera de mis orificios.



Pasado los 20 minutos me tome la infusión y como él seguía dormido, me fui al cuarto de baño, cerré la puerta para no despertarlo y me di una ducha que me relajo y me hizo despejar un poco el cansancio de no dormir.



Luego, me volví a echar en la cama al lado de Javier y esta vez si me quede dormida.



Me despertó algo muy agradable, era Javier que se había despertado y me estaba realizando una caricia en mi cara y que fue bajando hacía mis pechos, los cuales agarró y masajeo a su placer, haciéndome abrir los ojos. Entonces él al ver que abría los ojos metió uno de mis pechos en su boca y comenzó a chupar de mi pezón como si estuviera mamando y me decía:



“Esperanza, quiero mamar de tu teta, quiero que me des tu leche, que ganas tengo de beber de ella. Si te preñara podría hacerlo, que gana tengo de ello”.



Entonces yo apartándole y quitándole mi pecho de su boca le dije:



“Javier, he estado toda la noche dando vuelta a la cabeza sobre tu deseo de quedarme preñada  y ahora te pregunto ¿de verdad quieres que tenga un hijo tuyo, aunque sepas que nunca vas a poder decir que eres el padre?, contéstame sinceramente, por favor”



El me dice:



“Esperanza , es lo que más deseo en este mundo a parte de a ti, es quedarte preñada y tener un hijo contigo, aunque ya sé que nunca le podré reconocer, pero lo deseo tanto porque te quiero mi amor con todo mi alma y corazón, si esto fuera posible me harías el hombre más feliz del mundo”



Yo entonces le contesté:



“Como te decía , esta noche he dormido poco pensando en ello, y al final he tomado una decisión, quiero que me preñes y tener un hijo contigo cuanto antes, ¿quieres?, ¿eres feliz?, te quiero con toda mi alma, y para que veas que soy toda tuya y que puedes hacer conmigo lo que quieras he tomado esta decisión”



El agarrándome y abrazándome, me da un beso en toda mi boca y dice:



“Esperanza acabas de hacerme el hombre más feliz de la tierra, te quieroooo, mi amooorrr”



Yo separándome de él y exhibiendo mi cuerpo en plan sensual ante él le digo:



“Cuando estuvimos la primera noche juntos en tu piso, me hiciste una series de confesiones en las que una de ellas era esta la de tener un hijo juntos, otra fue que te gustaría emputecerme al máximo y que fuera tú puta y que hiciera lo que tú quisiera y con quien tú quisiera, pues creo que también ha llegado el momento de que me emputezcas a tu gusto haciéndome lo que quieras y si te apetece entregarme a quien quieras. Como si quieres que haga de puta (fuera de la casa de Marisa, que no dejaré) algún día en la calle como esas putas de las aceras, haré lo que tú quieras y cuando quieras, quiero entregarme a ti en cuerpo y alma, mi amor”



Dicho esto se acerco y abrazándome, me beso en mi boca dándome un morreo como nunca me había dado, una de sus manos la llevo a mi coño y cerrando su mano sobre él me le qpretó de tal forma que me hizo un poco de daño, y me dijo:



“De ahora en adelante serás mi puta y harás todo lo que yo te diga sin oponerte, podre follarte donde quiera y como quiera y te vestirás y exhibirás como yo y cuando yo quiera, porque eres mi puta y yo soy tu dueño y señor, pero como me exigiste en nuestro primer encuentro en mi casa, te respetaré tu vida privada, solo harás lo que yo quiera el tiempo y los días que estés conmigo, cuando no estés a mi lado harás de tu vida lo que quieras, mi palabra que te di va donde tenga que ir. Eso sí quiero que si ahora aceptas esto lo cumplas sin oponerte a nada de lo que te digas que hagas, ¿de acuerdo?”.



Yo tras dudar un poco, me decidí (estar con él me era necesario, lo necesitaba y lo deseaba con toda mi alma, me había hecho suya, me tenía dominada mi voluntad, la verdad es que lo quería con toda mi alma, aquel chiquillo me había vuelto loca por él) y le dije:



“De acuerdo Javier, seré toda tuya, pero si alguna vez veo que me ordenas algo que pueda poner en peligro mi reputación o la de mi familia, sintiéndolo mucho tendré que negarme hacerlo, pero siempre que no ocurra esto haré lo que tú me ordenes y quiera, seré tuya para lo que quieras hacer conmigo, como ves me entrego completamente a ti a partir de ahora mi amor”.



Echándome de espalda en la cama y abriéndome de piernas todo lo que pude, me empecé a acariciar mi chochito y le dije:



“Javier, ahora aclaradas las cosas, necesito que me folles y me inundes con tu esperma, cuanto antes quiero que me preñes de una puñetera vez, hoy me tienes que joder todas las veces que puedas y tienes que correrte dentro de mí, quiero irme de Segovia bien follada y bien preñada y que el cornudo de mi marido cargue con nuestro hijo. Ven túmbate encima de mí y comienza a follarme de una puñetera vez, te necesito y lo estoy deseando”



El con aire orgulloso se subió a la cama y poniéndose de rodilla entre mis piernas acerco su cara a mi chocha y comenzó a chuparme mi almeja, pasaba su lengua de arriba abajo una y otra vez, de vez en cuando se paraba en mi clítoris que cogía entre sus labios y me le apretaba un poquito haciéndome ver las estrellas de placer. Con sus manos me cogió mis pechos y comenzó a masajearlo como si quisiera amasarlos me los estrujaba y apretaba a su antojo, me agarraba mis pezones con dos dedos y tiraba un poquito de ellos, para luego soltarlos y masajearme con la palma de su mano mis aureolas. Estas caricias me estaban volviendo loca, estaba muy caliente. Yo fui a cogerle su picha que la tenía tiesa y dura, para comenzar a masturbarle, pero me apartó mi mano y me dijo:



“No mi puta, ahora soy yo el que manda, a partir de ahora la voz dominante en nuestra relación la llevo yo, no quiero que cojas mi pene, yo te diré cuando y como, ahora disfruta con mis caricias, quiero ponerte a tope y ten en cuenta que no te follaré hasta que me lo ruegues y me lo supliques como una puta, que es lo que eres, pedazo de puta”.



El muy cabrón se había crecido, al declararle mi sumisión y deseo de él, la verdad es que me estaba haciendo llegar al orgasmo, pero yo quería que me follara, quería que se corriera dentro de mi y me llenara todas mis entrañas de su semen, necesitaba tenerlo dentro, cada vez la necesidad era mayor, ya no podía aguantar más y le dije:



“Javier, por favor fóllame, de una vez lo necesito, necesito tu pollón dentro de mi caliente almeja, no aguanto más por favor jódeme de una vez, por favor lo necesito, no me hagas seguir asíiiii, por favor follame YAAAAAA”



El entonces, haciéndose de rogar me dice:



“Pídemelo como lo que eres, mi puta mi querida y asquerosa puta, dime qué quieres, pedazo de puta, dímelo, dímelo, que es lo que quieres, que quieres que te haga, dimelooooo”



Yo le contesto:



“Folla a tu puta, fóllame mi amoooor, folla a esta asquerosa y madura putaaa, hazme un hijo tuyo, quiero que me preñes y me hagas una barriga, inúndame de una puñetera vez con tu esperma, jódeme de una puñetera vez cabrón, no me tengas más asíiiiii, lo necesito, hijo de puta métemela de una vez , no aguanto máaaaaaaas”



Entonces él aparta su cara de mi chichi y poniéndose erguido sobre sus rodillas entre mis piernas, coge con su mano su esplendido y gordo pene, me le restriega una y otra vez sobre mi encharcado coño y en una de sus pasadas de un solo golpe me la mete hasta mi útero, y comienza un mete y saca fuerte y brusco sin contemplaciones, me agarra con fuerza llevando sus manos a mi culo y tirándose sobre mi cuerpo me aprieta con fuerza, notando mis pechos sobre los suyos. En todo este tiempo no deja de insultarme y besarme, esta como loco, esta salvaje, a mi me hace vibrar de placer, nunca me había follado con tantas ganas, se le nota feliz. Me está follando con un mete y saca impresionante, parece como si tuviera prisa por correrse, pero a mí me ha hecho encadenar una serie de orgasmos , uno tras otro que no sé cuantas veces me he corrido ya desde que me ha penetrado, noto la sabana mojada en mi culo como consecuencia de mis corridas y cuando me viene un nuevo orgasmo, le siento tensarse y comienza a correrse dentro de mí diciendo:



“Así, así putita, muévete como lo cerda que eres, que vicio tienes pedazo de puta contra más viejas sois más viciosas os volvéis. Era esto lo que querías ¿no? ¿era esto?, quieres que te preñe, quieres que te haga una barriga, tomaaaaa, me estas haciendooooo que me corraaaaaaa putaaaaaaa ahhhhhahhhhhh, oooooohhooooo, que buena ereeeesssss, que bieennnnnn folllaaaaaas soooooo putaaaaaaaa, me corroooooooo, oooooooooo, tomaaaaaaa mi lefaaaaaa, no querías lecheeeeeee, pues tomaaaaaaaa, me CORROOOOOOOO, OOOHHHOOOOOO, AAAHHAAAAAAAAAA………TE QUIEROOOOO MI AMOORRRRRR……..”



Dicho esto se deja caer encima de mí agotado por el esfuerzo realizado, yo le paso mis manos por su espalda y culo y le lleno de beso toda su cara, el besándome me dice:



“Gracias mi amor, te quiero con toda mi alma, quiero estar siempre contigo, te necesito, haz tú también conmigo lo que quieras, igual que tú me has dicho que eres mía, yo soy tuyo, tu eres mi vida y la razón de ser mía, te quiero estoy enamorado de ti, tú eres todo para mí, no hay otra mujer en este mundo para mí que no seas tú, te quiero mi vida. Gracias por querer darme ese hijo que tanto deseo y gracias por entregarte a mí como te has entregado. Perdona que te haya insultado y llamado de todo como he hecho, pero me excito tanto insultándote cuando te follo”



Yo le contesto:



“No Javier, gracias yo a ti, me has hecho la mujer más feliz de este mundo, he disfrutado con esta follada como nunca lo había hecho, ojala me hayas preñado. Vamos a descansar y dentro de una o dos horas quiero que me vuelvas a follar, tienes que quedarme preñada, si ó si aquí en Segovia, mi amor, eres mi vida, te lo digo con toda mi alma no puedo estar ya sin ti, te quiero mi amor”.



Permanecimos un rato abrazado y él aún metido dentro de mí, al sacármela me dijo:



“Ponte la mano en tu almejita y no dejes que se salga nada de mi corredura, quiero que te vistas muy provocativa, sin nada debajo, ni en tus tetas ni en tu chocho, solamente con el vestido suelto de gasa que compramos el otro día en Madrid, que bajes a recepción y con cualquier escusa hagas que Miguel te acompañe algún lugar donde podáis estar solos y que te coma tu coño y se trague toda la corredura mía, hazlo por mí, me pone muy caliente que ese cabrón que anoche te dio por el culo, se coma la lefa de tu macho de tu único macho, el que va a quedarte preñada y te va hacer la mayor barriga que hayas tenido, y quiero que sepa que lo que se traga es lo que yo te he echado dentro de ti, ¿quieres mi amor? ¿Quieres hacerlo por mí? Me gustaría humillar de esta forma tanto a ese hijo de puta, que sepa y se joda que el único que se puede correr dentro de tus entrañas soy yo o el cornudo tú marido, para que pueda cargar con el hijo que te voy hacer.”



Yo le contesto:



“De acuerdo mi amor, haré lo que tú quieras, pero para que la humillación sea mayor, quiero que tú estés delante y lo grabes todo, ¿te gustará, querrás hacerlo o prefieres que lo hagamos él y yo a solas? , tú decides dime que hago”



El me dice:



“No me parece mala idea, tienes razón lo haréis estando yo delante y lo vamos hacer aquí en la habitación, le llamaremos para que suba con el pretexto de ver la grabación de anoche y después o según lo vemos tú le incitarás para que se como tu chumino, mientras yo lo grabo todo, ¿te parece buena idea mi amor?”



Le contesto:



“Me parece maravilloso, pero me vestiré como me has dicho, solamente que me pondré una de esas bragas negras transparentes que me has comprado y que me están tan ajustadas y me marcan toda mi raja, para excitarlo más y ponerlo a cien y hacerlo sufrir al no poderme joder, porque este coño hoy solo será tuyo, mi niño, mi vida, cuanto te quiero mi amor.”



Dicho esto me fui hacia el servicio (con una de mis manos tapándome mi coño, para que no se me saliera nada , cogí un poco de papel higiénico y me hice una especie de tapón que me puse en mi chumino para evitar que se saliera la corredura de Javier y mis jugos, me lo quitaría cuando el llamara a la puerta para entrar en nuestra habitación ) después me dirigí al armario, de donde cogí las bragas que había comentado a Javier (cuando miré a Javier, me estaba grabando con la cámara, todo lo que había hecho y estaba realizando), me las puse y en efecto me marcaban perfectamente toda la raja de mi almeja , que era lo que queríamos los dos. Después sacando el vestido de gasa semitransparente y suelto me lo puse encima. Era la primera vez que me le ponía, la habíamos comprado en Madrid el día antes de iniciar este viaje, era de color verde manzana, con un cuerpo abierto abotonado por delante del cual salía una falda suelta que me llegaba como a unos 25 centímetros de mis rodillas, con poco que me inclinara se me verían mis bragas y si me giraba con un poco de fuerza el vuelo dejaba ver mis muslos y culo hasta mis bragas.  Al ser las bragas negras se transparentaban y se veían con toda claridad. Me deje todos los botones del cuerpo sin abrochar, mostrando prácticamente todas mis tetas, para que en cualquier movimiento se me pudiera salir del vestido  de mis pechos o los dos, y para que é también tuviera todas las facilidades del mundo en poder llegar a mis esplendidos melones sin ninguna dificultad. Me volví a Javier y le pregunté:



“¿Qué te parece, como me ves? ¿Estoy bien así o quieres que me muestre a nuestro amigo de otra forma?”



El me contesta:



“Estas preciosa, mi amor, me parece bien, le vas a poner a tope y le vas hacer cogerse una temperatura que ya veremos cómo acabamos”.



Dicho esto, cogí el teléfono de la semillita de noche y marque el 9 (era el número de recepción), el cual rápidamente descolgaron del otro lado diciendo:



“Recepción, buenos días , ¿Qué desean los señores?”



Enseguida reconocí la voz de Miguel y le dije:



“Miguel me reconoces”



El contestó:



“Si señora , ¿en que puedo ayudarle?”



Le digo:



“Mira Miguel, estoy con Javier, y aunque sabemos que estas trabajando, te llamábamos por si con la escusa de cualquier cosa que te inventes, si quieres puedes venir a nuestra habitación pues vamos a poner en el ordenador lo que grabamos anoche y nos gustaría verlo contigo. A lo mejor ………quién sabe si al ver las escenas nos calentamos y puedes estar conmigo otra vez antes de que marchemos, me gustaría tanto”



El disimulando contesta:



“No se preocupe señora, hablo con mi compañero para que él se ocupe un momento de la recepción, mientras yo subo a ver si le puedo solucionar su problema, no tardo en un momento estoy con usted, gracias, siempre a su servicio”



Colgué y mirando a Javier, le dije:



“Ya sube, no creo que tarde mucho. ¿Lo vas a grabar? Así te calentarás luego viéndolo y me puedes echar otro polvo de antología cuando te recuperes de la corrida de ahora, te deseo tanto dentro de mí. Ahora te dejo porque viene Miguel y sé que te vas a excitar cuando veas lo que me hace y después me vas a joder de nuevo con ganas y me volverás a llenar de tu leche mis entrañas para quedarme preñada, que es lo que más deseo ahora mismo”



Me acerqué a él y le di un abrazo y un morreo en toda su boca, notando como se me erizaban mis pezones al contacto con su cuerpo.



El al separarse de mí se puso un pantalón corto, cogió la tarjeta donde estaba grabada la juerga de anoche y lo descargó en el ordenador, que quedó preparado para cuando subiera nuestro amigo.



Solamente acabar de preparar el ordenador llamarón a la puerta, era Miguel, yo con voz muy sensual dije:



“¿Quién es?



Y tras la puerta contestaron:



“Soy Miguel, de recepción, señora”



Yo le contesto, dirigiéndome hacía la puerta:



“Espera mi amor ahora te abro”



Al abrir, no dándole tiempo a reaccionarle agarro de la mano y dando un tirón de él le entro hacía dentro y cierro la puerta apoyándome en ella. Tiro de nuevo de él y agarrándome a su cuello le doy un morreo en su boca y bajando una de mis manos a su bragueta comienzo a masajearle su paquete, que en el acto noto como se empieza a aumentar de tamaño. Entonces oímos la voz de Javier que con la cámara grabándonos nos dice:



“Bueno, bueno, no os lancéis que estoy yo aquí y  tú Miguel déjame también algo para  mí, que a mí está güarrona madura y tan puta también me gusta estar con ella y participar de la fiesta que nos montemos.”



Yo entonces le contesto:



“Javier no me quieras toda para ti, que acabas de echarme un polvo como pocos me han echado en mi vida y la corrida ha sido tan grande que aún la tengo dentro de mis entrañas. No seas malo y compárteme con nuestro amigo. Pon la grabación de anoche que nos vayamos calentando, que nuestro amigo está trabajando y no tiene mucho tiempo y el poco que tiene tenemos que aprovecharlo”



Yo a todo esto tirando de la mano de Miguel lo había acercado al sofá frente a donde teníamos colocado el ordenador y sentándome a su lado seguí metiéndole mano, mientras Javier ponía en marcha la película y seguía grabándonos. Yo con disimulo me metí la mano en mis bragas con que para acariciarme y me saque el tapón de papel que me había colocado para que no se me saliera la corrida de Javier, y me puse a ver las escenas de nuestra juerga de la noche anterior. La verdad es que el verme en las escenas poseída por mis dos amantes me estaba poniendo a tope. Cogí  la mano de Miguel y metiéndosela en mis pechos deje que me sobara mis dos melones a su placer. Me sacó los pechos fuera del vestido y metiéndoselos en la boca me los chupaba pasando de un pezón a otro, dándome en ellos unos chupetones que me hacían subir a la gloria. Mientras con las manos me apretaba los pechos incluso haciéndome daño. Se notaba que tenía prisa, dado que disponía de poco tiempo y le quería aprovechar. Entonces yo le dije:



“Miguel , no tenemos mucho tiempo ponte de rodilla aquí entre mis piernas, quítame mis bragas y comete mi almeja, quiero que te la comas toda, estoy muy caliente y quiero correrme en tu boca, quiero que guardes por mucho tiempo el sabor de mi coño para que me recuerdas para siempre”



Yo abro al máximo mis piernas, me subo lo poco de tela que tiene el vestido mostrándole mis bragas. El se coloca como le había indicado de rodillas entre ellas y me doy cuenta que no deja de mirar el lugar de mis bragas donde se nota toda mi raja. Le cojo de sus dos manos llevándomelas a ambos lados de mis caderas, para que cogiendo el eleático de mis bragas comience a bajármelas hasta conseguir quitármelas. Entonces cogiéndole yo con mis dos manos su cabeza se la acerco a mi chocha para que comience a chupármela. Él llevo sus manos a mis pechos y los estuvo sobando, luego cogió las hombreras de mi vestido y le lo deslizo hacía abajo hasta mi cintura quedando todo mi torso desnudo y mis pechos expuestos a su antojo. Yo no le dejaba levantar su cabeza de mi sexo pero el con sus manos volvió a coger mis tetas y comenzó a darme un buen sobeo a mis melones, los apretaba, los sobabas y los volvía a apretar tan fuerte que a veces me hacía daño. Yo seguía sin dejarle separarse su boca de mi raja, entonces él introdujo su lengua al máximo produciéndome un placer que sentí en todo el cuerpo. Él lamió un par de veces mi clítoris tras lo cual volvió a penetrarme con su lengua la cual movía con una capacidad excepcional produciéndome un orgasmo increíble. Estaba haciendo buen trabajo mientras  él aún lamía mi concha caliente lo tomé, yo comencé a jugar con mis músculos vaginales y comencé a expulsar mis jugos mezclados con el semen de Javier, el muy cabrón me había puesto muy caliente con su trabajo en mis pechos y la esplendida comida de coño que me hacía, yo estaba a punto de correrme y le decía:



“Chupa mamón, que bien lo haces como me estas poniendo, comete todo , le tengo lleno , me estás haciendo correr  de gusto, chupa , chupa y traga, traga mis jugos y todo lo que hace un momento me ha echado mi amor , mi dueño, mi querido Javier, Miguel quiero que te tragues toda la corrida de él, mira como disfruta mi niño, mi Javier al verte tragar su esperma mezclado con mis jugos, jodeeeeee, me vuelves loca cabrón, Miguel que bien me la estas comiendo sigue, sigue, cabrón, AAAAHHHHHH, me coroooooOOOOOHOOOOOO, PUFFFFFFF, trágatelo todo hijo de puta no dejes nada que se caiga, quiero que te lo tragues, quiero que te tragues la corrida de mi dueño de mi amor , de JAVIEEEEEERRRRR, el es el único que puede correrse dentro , tu siempre me lo haras cuando él quiera pero con preservativooooooo, oooooohhhhhh AAAAAAAAHHHHH que placeeeeeerrr.”



Fue una corrida impresionante, no le deje que echara nada fuera, le obligue apretando su cabeza con fuerza contra mi coño que se tragara todo lo que salía de mi húmeda y mojada almeja, fue una corrida de impresión. Javier había grabado todo, le mire a mi niño a su cara y estaba con una cara alegre y llena de felicidad, baje mi vista hacia su sexo y ví un gran bulto en su pantalón, entonces separé la cabeza de Miguel de mi sexo, le dije que se pusiera de pie y quedó a la altura de mi cara el bulto de su pantalón, debía estar muy caliente. Entonces le desabroche su pantalón se lo baje junto con su calzoncillo, le dije que se los quitara y acercando mi mano también al pantalón corto de Javier , también le hice que se lo quitara. Después me tumbe en la cama con mis piernas abiertas y dije:



“Tú Miguel, ponte con las piernas abiertas encima de mi cara, quiero chupártela y aliviarte la tensión que tienes, pues hoy no me vas a follar, porque hoy mi coño solo es de Javier, y además será el único que lo pueda hacer sin condón y correrse dentro todas las veces que quiera, pues quiero que me haga una barriga, quiero que me preñe. Y tú mi amor , Javier, ya veo que te has recuperado de nuestro reciente polvo, quiero que te tumbes encima de mi y me folles de nuevo con todas tus ganas, hoy quiero que me lo hagas cuantas veces puedas, QUIERO QUE ME QUEDES PREÑADA, QUIERO QUE ME HAGAS UNA BARRIGA, JODEMEEEEE POR FAVOR”



Dicho esto ocupó cada uno su lugar, la verdad es que estaban los dos con sus pichas tiesas y duras, entonces con mi mano comencé a acaricias los huevos de Miguel y a chupar a lo largo de su polla hasta que llegue a su capullo que me metí en la boca, el me agarró mi cabeza con sus manos, como yo había hecho antes con él y no me dejo moverla, entonces comenzó hacer dentro de mi boca un mete y saca como si me estuviera follando por ella , que me hacía llegar la punta de su capullo hasta mi garganta produciéndome arcadas. Mientras tanto Javier ya me había metido su polla en mi coño y también había comenzado su mete y saca, los dos tenían prisa, (uno estaba claro que por su trabajo y el otro porque quería de nuevo correrse dentro de mí) así estuvieron un  rato hasta que como pude me liberé la cabeza de las manos de Miguel y volviendo la cabeza a un lado logre sacarme la polla del recepcionista y dije:



“Joder Miguel que bruto eres, ya sé que tienes prisa y que te tienes que ir pero es que me has podido ahogar no me dejabas respirar, bueno vamos ahora a cambiar de posición así yo controlaré un poco más la mamada que estoy haciendo a Miguel. Pero tú Javier mira si consigues seguir sin sacármela hasta que nos pongamos en la otra posición”



Entonces procurando que Javier no se saliera de mí, fui incorporándome , pero al final Javier en uno de los movimiento se salió de mi, le miré y tenía su polla a punto de reventar de lo gorda y tiesa que estaba, entonces me puse de rodilla en la posición de perrito, a Miguel le dije que se pusiera delante de mi y cogiéndole su polla me la metí en mi boca, Javier se colocó detrás de mí y guiando su polla a mi almeja me la metió toda entera y comenzó él el mete y saca y con ese ritmo yo dejaba que la polla de Miguel entrara en mi boca, controlando hasta donde quería que me entrara. De vez en cuando le apretaba con una mano sus cojones y le succionaba apretando su picha con mi lengua contra mi paladar. Esto notaba que le excitaba muchísimo. Mientras Javier había aumentado el ritmo que me estaba dando un gusto inmenso, se echo sobre mi espalda y cogiéndome mis pechos me los apretaba y notaba que a medida que se iba excitando hacía más presión sobre ellos. Yo sabía que en esta ocasión Javier tardaría más en correrse que la vez anterior, aunque le excitara ver como yo se la chupaba a Miguel, del que estaba segura que no podría aguantar mucho más sin correrse era Miguel, pronto comencé a notar en mi boca que se le tensaba la polla y pasado unos minutos le comencé a oír:



“OOOHHHOOOO, que bienennn, sigueeeecomo me las chupa zorrona de mierda que bien la mamas putaaaa, ahhhhhhh, ahhhhaaaaaa, me vieneeeeee, no  aguantooooo mucho maaassss, me corrooooooooo, toma mi  lecheeeeee pedazo de guarrrraaaaaa , putaaaaa zorraaaaaaa trágate todaaaaaaaa , que gustoooooooo………..”



Se corrió abundantemente en mi boca, no me quise tragar todo y deje que me cayera por la comisura de mis labios, co la corrida saliéndome de mi boca giré mi cabeza y mostrándosela a Javier le sonreí. Esto parece que le excito en manera, que dijo a Miguel:



“Miguel ponte debajo de Esperanza y lamela su cño mientras yo se la sigo metiendo, eso me excita mucho y hará que me corra antes”



El haciéndole caso se colocó de bajo de mi y colocando su cabeza bajo mi coño y agarrándome con sus manos de mis piernas (para poder sujetarse y llegar con su boca a mi clítoris y mi almeja) , comenzó a darme unas lamidas y una comida de coño extraordinaria  que me estaba junto con la follada de Javier haciéndome llegar a alcanzar un orgasmo, y comencé a correrme diciendo:



“Si, si mi amor que bien me jode, follame con ganas, quiero que te corras ya, ya  que a mi me viene, me estoy corriendo, me corro y con la lamida de este cabrón en mi chichi me estáis llevando al séptimo cieloooo, cariño date prisa que no aguanto máaasss me corrroooooo, puffff, ooohoooo, me martasssss mi amoorr me mueeeroooo de gustoooooo, AAAAHHH, OOOOOhhhhhh, PUFFFFFPUFFFF, me coroooOOOOOOO…….”



Y diciendo esto me corrí como una perra, entonces Javier aceleró el ritmo y sentí en mi interior como se tensaba y también apretándome con fuerza mis pechos, hasta hacerme daño, me inundo con su esperma diciendo:



“Siiiiiiiii, mii amooooooor tomaaaaa mi lecheeeeee, tommaaaaa quierro prñarteeeeee putorraaaa de mierdaaaaaaa, me corroooooo dentro de tíiiiiiiiii, putaaaaaaaa, te quieroooooooooooo, mi amooooooor tomaaaaaaa mi iiiiiilecheeeeeee, es todaaaa tuyaaaaaa ,AAAAAAAAHHHHHHHHH, OOOOHHHHHH, MEEEEEE CORROOOOOOO………..”



Había sido una corrida espantosa, al sacar su polla aún dura de dentro de mi vagina salieron bastantes líquidos que cayeron sobre la cara de Miguel que de nuevo se los trago, yo procure cerrar cuanto antes mis piernas y tumbándome en la posición fetal en la cama me tape mi coño para impedir que siguieran saliendo mis jugos y el esperma de mi amado, no quería que se escapara nada más quería que quedará el mayor tiempo posible dentro de mí.



Miguel se levanto y vio que se le había manchado la camisa y un poquito la corbata (pues solamente se había quitado los pantalones) se dirigió al servicio, y se lo limpio con un poco de agua, se lavó la cara y vistiéndose, nos dijo:



“Me tengo que marchar, ya me he entretenido bastante y no sé si me echarán la bronca, de todas formas si queréis contar conmigo alguna vez más sabéis que estoy dispuesto a ello. Nunca he estado con una mujer como tú Esperanza, me vuelves loco, quién pudiera ser Javier o tú marido, me cambiaba ahora mismo por cualquiera de ellos, con tal de poder estar contigo”



Yo entonces le di las gracias por sus alabanzas hacía mi persona y Javier le dijo:



“Gracias Miguel, puedes estar seguro que seguiremos contando contigo. Quieres tener una copia de las juergas nuestras en las que has participado, si es así prepárame un DVD o una memoria y luego cuando me asee un poco y descanse bajo, lo cojo y te gravo las dos sesiones que has estado con nosotros, pero con la condición de que solo será para uso tuyo personal, si es así te lo daré caso contrario no podré grabártelo”



El contesta:



“Si, si quiero, muchas gracias, y estad seguro que solamente los utilizaré para mi uso personal y poder recordar estos momentos tan divinos y ver a menudo a esta extraordinaria hembra”



Diciendo esto se me acercó y dándome un beso se dirigió hacía la puerta para marcharse, entonces le pare diciéndole:



“Miguel, espera un momento, quiero hacerte un regalo para que me tengas cuando me imagines más cerca de ti”



Entonces cogiendo del suelo mis bragas todas mojadas de mis jugos y semen de Javier, las doble y se las entregue pasándoselas por su cara y nariz, dándole al hacerlo un buen morreo en su boca.



El las cogió, las olio y me dijo:



“Muchas gracias Esperanza, las conservare siempre conmigo, gracias”



Diciendo esto marcho cerrando la puerta de la habitación.



Entonces acercándome a Javier le dije:



“Mi amor, estas contento con tu putita, era esto lo que querías. ¿Has disfrutando viendo a Miguel tragarse tu corrida de tú primer polvo y la del segundo?. ¿Te ha gustado como se ha portado esta zorrona madura, tu puta, mi amor?”



El contesta:



“Si me ha encantando, has estado divina, que cara de vicio ponías, desde luego eres la más puta del mundo y la mayor zorra que pisa la tierra”



Le digo:



“Gracias mi amor, eso es lo que yo quería hacerte el hombre más feliz sobre la tierra y comportarme como a ti te gusta, como una verdadera puta”



El entonces me dice:



“¿Quieres limpiarte?”



Yo entonces, le beso (le lamí) el cuello y le digo:



“Sí. ¿Te importa que me dé una ducha? “



El me contesta:



“No, en absoluto…”



Me dirigí al cuarto de baño y, sin cerrar la puerta, me deshice de mi vestido que aún lo tenia por mi cintura todo impregnado de semen. Abrí el grifo y dejé correr el agua caliente, mientras tanteaba mi coño y notaba que seguía con una temperatura enfurecida, desbordada, y lubricado como si por él tuvieran que pasar aún varios batallones de hombres. Tomé el teléfono de la ducha y dirigí el chorro caliente a mi pecho, haciendo resbalar los grumosos elementos de semen, y procedí posteriormente con el resto de mi cuerpo. Luego me enjaboné, lenta, puta, zorra, caliente… Sabía perfectamente que Javier me estaba observando y quería comprobar si sólo quería follarme y correrse o era algo más…



Completamente enjabonada, mis manos fueron a mis grandes pechos y empecé a masturbarlos, ayudada por el jabón y el agua. Mis pezones se erizaron recordando el polvo a cuatro patas de Javier y los orgasmos que me había regalado cuando Miguel me comía el coño. Una mano se dirigió a la entrada de mi vagina, que aceptó sin problemas la entrada de mis dedos índice y corazón y comencé a acariciarme, después me relaje en el agua y la deje correr hasta que me cubrió todo mi cuerpo. Permanecí en l agua como 5 minutos relajados, extraídos y felices. Después me levante y salí de ella, Javier se acerco con una toalla y me seco toda entreteniéndose más tiempo en mis pechos y en mi sexo. Luego seca, me dijo:



“Ahora me ducho yo, rápido y marchamos a tomar algo, pues no creo que la hora que es nos den ya desayuno en el hotel, son las 11,30 de la mañana”



Se metió en la ducha, y como dijo se dio una pasada por el agua rápida, para quitarse los restos de mis jugos de su picha y los restos del sudo que había echado por el esfuerzo realizado en los dos polvos mañaneros que me había metido.



Una vez se salió de la ducha me dijo:



“Esperanza me gustaría que te vistieras como más te apetezca, aunque sabes que me gusta que provoques y hagas volver la cabeza al personal al pasar a nuestro lado, me gusta que me envidien. Hoy no quiero ser yo el que te diga lo que te tienes que poner, estoy seguro que lo que elijas me encantará y cumplirá todos mis deseos”



Yo me dirigí al armario y elegí unas bragas color marfil semitransparentes y de blonda para que se pudieran apreciar bajo ellas mi pelambrera oscura. Como toda una o dos tallas más pequeñas que las que habitualmente usaba en mi vida cotidiana. Me las puse y en efecto se me transparentaba todo mi felpudo e incluso parte de mis pelos se me salían por los laterales de ellas y me marcaba perfectamente toda mi raja. Después decidí, no ponerme sujetador debajo para que de esta forma al andar y moverme, se me movieran descaradamente mis pechos y de esta forma provocar a los que me mirarán o estuvieran cerca. Luego cogí del armario un vestido de la misma hechura que el verde manzana que me había puesto para provocar hacía un momento a Miguel, pero en esta ocasión de color marrón con lunares blancos. Me le coloqué y deje sin abrocharme los 4 botones últimos dejando gran parte de mis pechos libres y que se podía lograr ver mis pezones y aureolas cuando estaba de lado y de frente se podían apreciar (por la transparencia del tejido) sin ninguna dificultad. La parte de abajo dejaba ver perfectamente mis bragas, por esa razón las elegí claras y se podía apreciar con todo tipo de detalle la oscuridad de mi pelambrera y la forma de la raja de mi coño. Luego me puse unos zapatos de color marfil. Me miré al espejo y me encontré perfecta, provocativa y morbosa y le pregunte a Javier:



“¿Que tal, que te parece?”



Contestándome:



“Perfecta estas divina, yo no hubiera elegido mejor tu vestuario”.



En esto le sonó el teléfono móvil, lo cogió y vi como su cara se le contrariaba y le hoy decir:



“De acuerdo Papá, para el viernes yo ya estaré en casa, no te preocupes”.



El entonces me dijo que era su padre, que le decía que tenía mucho trabajo en la finca y que si podía volver el viernes para echarle una mano en la faena y que por tanto al día siguiente tendríamos que marchar,  pues quería estar un día entero conmigo en Madrid antes de volver al pueblo de Ciudad Real. Yo le dije que no se preocupara que no había ningún inconveniente.



Luego nos acabamos de arreglar y salimos a dar una vuelta y comer. Ya al bajar a la zona de recepción del hotel, las personas que allí había no hacían mas que mirarme, esto me hacía subir mi libido y me gustaba.



Fuimos al centro de Segovia y visitamos el Alcázar, allí había un grupo de jovencitos que no hacían más que mirarme y hacer comentarios sobre mí, supongo que se me transparentaran los pechos o que se me vieran las bragas a través del vestido, no sé pero seguro que se estaban poniendo ciegos y calientes a tope al observarme. Entonces me dijo Javier:



“Mira Esperanza a esos los tienes a cien de lo caliente que les estas poniendo, espérate aquí, que me voy acercar hablar con ellos e igual te pasas un buen rato y ellos a la vez, no te olvidaran en mucho tiempo”



Javier se acerco a ellos y estuvo un rato hablando con dos o tres de ellos, hablaban y me miraban y se reían. Al final vi como dos de ellos aceptaban con la cabeza y le entregaban algo a Javier. Después Javier les dejo y se vino donde yo le esperaba y me dijo:



“Esperanza, hace unas horas me dijiste que podía hacer contigo lo que quisiera, que si quería prostituirte alguna vez fuera de la casa de Marisa que podía, pues ha llegado ese momento , les he cobrado 20 euros a dos de esos chicos para que hagan contigo durante un cuarto de hora lo que quieran excepto follarte en los servicios de aquí, así que márchate para ellos y espera en la puerta a que lleguen para que sepan donde estas, no me defraudes mi amor, yo en esta ocasión no podré está presente (aunque estaré cerca por si me necesitas) pero luego me cuentas que te han hecho y como lo has pasado”



No esperaba esto, aunque se lo había dicho, esperaba que pasara más tiempo para que empezara a utilizarme a su antojo, pero parece que había decidió comenzar cuanto antes, así que asumiendo lo que le había dicho, le dije:



“Está bien cariño, no esperaba que esto ocurriera tan pronto ni en nuestro viaje de novios, pero si es lo que tú quieres y ya les has cobrado lo haré”



Y me dirigí a los servicios, y espere hasta que llegaron los dos jovencitos, no tendrían más de 18 ó 19 años, le hice una señal para que me siguieran y en vez de meternos en los servicios, nos dirigimos hacia una zona ajardinada con bastante maleza y nos metimos entre ella, con el fin de que no nos pudieran ver nadie y estar más tranquilos y evitar que por nuestra tardanza en los servicios nos pudieran sorprender. Mire bien si se nos veía o era una zona transitada o si venía alguien y pude darme cuenta que por allí no pasaría en ese cuarto de hora nadie, pues tenía mucha maleza y unos setos altos y descuidados como de no ser una zona atendida por lo jardineros ni transitada.



Entonces les dije a los chicos:



“Venid acercaros, no tengáis miedo, tranquilos, lo vamos a pasar bien. Como os llamáis, y que edad tenéis (esta pregunta de la edad se la hacía para ver si eran mayores de 18 o no, pues caso contrario lo sentía mucho por ellos y por Javier pero con menores de edad y en un lugar público no haría nada)”



Me contestaron:



“Yo soy Pablo y tengo 18 años, que cumplí en Marzo y este es Oscar que es de mi misma edad , los ha cumplido hace un mes, nos gustas muchísimo, a los dos nos gustan las mujeres maduras, como tú y al verte con esas ropas que se transparentaba todo nos hemos puesto muy caliente y al acercarse el chico que te acompaña y decirnos que si queríamos podíamos estar un rato contigo , no lo hemos pensado y hemos aceptado enseguida , aunque nos ha dicho que podemos hacer contigo lo que queramos menos follarte, pero esto sería  lo que más nos hubiera gusta hacerte”



Yo entonces les digo:



“Gracias por vuestros halagos a mi persona, si no decís nada a mi acompañante y si tenéis preservativos, a lo mejor lo de follarme lo arreglamos, ya veremos”



Entonces en esta ocasión contestó Oscar:



“Joder sería buenísimo, yo si tengo unos preservativos y ¿tú Pablo?”



Este le contesta:



“Yo tengo dos”



Entonces yo les digo:



“Bueno ya veremos, vamos a empezar, que se os está pasando el tiempo y aún no hemos comenzado”



Diciendo esto ellos se acercaron y comenzaron con prisas a meterme primero manos por mi escote con el fin de tocarme los pechos, lo hacían al barullo y con mucha prisa, entonces les dije:



“Tranquilo, no os preocupéis del tiempo, si es necesario yo os dejo más tiempo, pero vamos hacerlo tranquilo para que podáis disfrutar vosotros y yo. Yo esto no lo hago por dinero, de hecho le he reñido a Javier por cobraros, por eso os voy a compensar sin que él lo sepa pudiéndome follar. Mirad para que no tenga que ir diciendo  lo que tenéis que hacer os lo diré ahora. Primero me sacaré mis pechos fuera y cada uno me cogeréis uno y me lo comenzareis a acariciar para luego llevároslos a la boca y con vuestra lengua jugar por toda mi aureola para acabar chupando cada uno su pezón correspondiente, como si estuvierais mamando succionando, pero sin dejar de acariciar el resto del pecho, con la otra mano podéis ir metiéndome mano en mi coño o tocarme el culo, mientras uno me masturba mi chocha el otro que me acaricie el culo y me vaya metiendo uno o dos dedos en él para ir preparándome para que luego hagamos un bocadillo y me folléis los dos a la vez, entendido, pero todo esto sin prisa, ya os iré diciendo yo como avanzamos, ¿de acuerdo?.”



Los dos a la vez contestaron:



“Si, de acuerdo, haremos lo que usted nos diga”



Ellos cogieron y me sacaron cada uno su pecho correspondiente y fueron haciendo como yo les había dicho, sin perder detalle, los cabroncetes lo hacia bien, me estaban poniendo muy caliente, el primero en bajar a mi chichi fue Pablo, que metiendo su mano por dentro de mis bragas comenzó a tocarme toda mi panocha hasta que consiguió que empezará a mojarme. Mientras Oscar con su otra mano me acariciaba todo mi culo para acabar metiendo primero uno y luego otro dedo dentro de él, las caricias inexpertas de mis dos amantes ocasionales me estaban volviendo loca. Yo entonces cogí y desabotonando sus pantalones los hice que se les cayeran y metiendo cada una de mis manos en  cada uno de los calzoncillos de ellos, comencé a acariciarlos sus huevos para luego comenzar a hacerlos una masturbación. Pronto noté que estaban a cien, sus pollas tiesas y duras, no eran como la de Javier pero si rozarían los 20 ó 22 centímetros. Yo ya estaba muy caliente y mi chocho no hacía más que mojarse, entonces les dije:



“Ya vale de sobeteo ahora colocaros el preservativo y uno de vosotros que se tire al suelo, este será el que me la meta por delante y el otro una vez que yo tenga metida la polla del de el suelo en mi coño que me moje bien el agujero de mi culo y su polla y que vaya empujando poco a poco hasta que tenga toda su polla dentro de mi culo. Luego tendréis que poneros de acuerdo en el ritmo para que al entrar uno salga hacía fuera (sin sacarla del todo) la picha del otro y viceversa. ¿Entendido?”



Como la vez anterior contestaron los dos afirmativamente.



Entonces Pablo, que parecía el más espabilado, se tumbo en el suelo sin importarle la maleza. Yo me senté sobre su polla, bien tiesa y dura y me la entró sin ninguna dificultad. Yo entonces apoye mi pecho sobre el del muchacho y puse mi culo en pompa y ayudándome de mis dos manos me abrí mis cachetes para dejar a la vista y lo más abierto posible el agujero de mi culo. Oscar haciendo todo lo que le había indicado apunto su polla al agujero y fue empujando hasta entrarla del todo, la verdad también sin mucha dificultad. Una vez las dos pollitas dentro de mis agujeros, Pablo marco el ritmo y en poco tiempo los dos me follaban por ambos agujeros de maravilla, como si fueran unos expertos, pronto me llevaron al séptimo cielo y comencé a decirles:



“Así, así cariños lo hacéis muy bien, como me estáis follando, me estáis haciendo disfrutar mucho, seguid , seguid, no paréis cabroncetes, seguiiiiiiis , asiiiiiiiiiiii, me corooooooo, aaaaaahhhhh, asiiiiiiii, oooohhhhhhque placereerr”



Yo acabe corriéndome como una loca y ellos a su vez también el primero en correrse fue Oscar que me decía:



“Que bien te mueves puta, que ganas tenía de cogerme a una madura como tú, me has estrenado pero esto es divino, quiero joderte más veceeeeesss, me corrrooooooo putaaaaaaaaaa……..”



Y al poco rato Pablo hace lo mismo, diciéndome poco más o menos las mismas palabras que su compañero.



Entonces le digo a Oscar que se salga de mi y se levante y yo me levanto saliéndome de Pablo, les cojo con mi mano, primero a Oscar y luego a Pablo y les quito los preservativos y llevándomelos a la boca los vacio en ella, entonces cojo a Pablo y acercándome a su boca, le doy un beso en toda ella haciendo que le pase parte de la leche que en mi boca tengo y después hago lo mismo con Oscar. Luego colocando  sus pantalones en el suelo juntos me siento y espatarrándome bien de piernas les digo:



¿Quién quiere comerme y limpiarme mi almeja?



Se miran y Pablo dice:



“Yo yo quiero, seguro que me encanta, a este le da un poco de asco”



Dicho esto se pone de rodilla y comienza a pasar su lengua por toda mi raja, me hace una buena limpieza de bajos. Yo le indico a Oscar con señas que se acerque y cogiéndole su polla me la meto en mi boca haciéndole una mamada y limpiándosela.



Al cabo de unos minutos nos ponemos de pie nos arreglamos las ropas y cuando estamos arreglados, les digo que salga uno a ver si hay moros en la costa y que caso que no los haya que se vayan marchando uno a uno que yo saldré luego.



Me quedé un rato como dos o tres minutos después de irse los chicos, y no pude por menos de pensar, que tras dar este paso, sabía que Javier me entregaría a bastantes hombres durante nuestra relación, pues le ponía muy caliente verme actuar como una puta y verme joder con otros hombres, pero estaba dispuesta a aguantar todo esto por él, pues me tenía loca.



Cuando salí Javier me esperaba y me pregunto:



“¿Qué tal los chavales? ¿Has disfrutado?, habéis tardado más de lo pactado.”



Yo haciéndome un poco la enfadada le contesté:



“Si hemos tardado más de lo que les habías cobrado, pero sabes que a mí las cosas no me gustan con prisa y encima son principiantes, pues es la primera vez que estaban con una mujer. En la comida te cuento lo que hemos hecho, ahora vamos a ver el Alcázar”



Tras ver el Alcázar, donde fui objeto de muchas miradas y murmuraciones, por mi forma de vestir, y objeto disimulado de muchas fotografías que tiraban los hombres que estaban cerca, haciendo como que fotografiaban cualquier otra cosa, fuimos a comer, donde le conté a Javier mi experiencia con Pablo y Oscar ocultándole como les dije a ellos lo de la follada.



Tras la comida volvimos al hotel y de nuevo me entregue a él para que me llenara otra vez mis entrañas de su semilla. Luego a lo largo de la tarde estuvimos descansando y al anochecer dimos una vuelta rápida y tras cenar volvimos a la habitación, donde me dio los masajes con la crema en mis pechos y después me volvió a poseer dos veces más, la última se le notaba ya bastante agotado.



Al día siguiente al despedirnos del hotel le dimos a Miguel su teléfono (el de Javier, el mío no quería Javier que lo tuviera) y la dirección de su piso para si iba a Madrid se pasara por Alcobendas para tener alguna buena sesión de sexo los tres juntos.



Cuando llegamos a Alcobendas, llame a Marisa y quedamos con ella. Tras contarla nuestro deseo de quedarme preñada, Marisa le propuso a Javier, si me había quedado preñada en el viaje que grabara conmigo, en vez de elegir a otro actor, lo que teníamos pactado al darme el trabajo, de grabar varias películas con historias varias en todas las fases de mi embarazo (esto era mentira, pero se lo dijimos para que no pusiera pega ninguna al decirle yo que las tenía que gravar).



Tras irse Javier a su pueblo, yo invite a Marisa a que viniera a dormir, después de nuestro trabajo en su casa, conmigo a mi domicilio, ya que estaba sola. Estas noches lo que menos hacíamos era dormir pues nos amábamos las dos hasta la saciedad (ya os contaré en alguna ocasión alguna de estas sesiones). A los cuatro días de estar en Madrid me tocaba la regla y no me vino, espere dos días más y no se presentaba era síntoma de que lo habíamos conseguido, esta primera falta casi me aseguraba que Javier me había dejado preñada.



Se lo dije a Marisa, y ella llena de alegría me dijo que quería ser la madrina de lo que viniera, y que esta vez ella se encargaría de que todo saliera bien y de mi control y visitas médicas para evitar lo que me había pasado anteriormente , es decir que abortara. También me propuso que ya que le habíamos mentido a Javier sobre lo de las grabaciones del embarazo porque no aprovechábamos y lo hacíamos, que a la vez de pasarlo bien ganaríamos un buen dinero. Yo dándola un buen morreo y hacer con ella esa noche como nunca el amor la dije que sí.



Ahora tendría que espera y cuando viniera mi marido joder con él muy a menudo todos los días sin preservativo para que antes de que me llegara la otra regla pensara que la criatura era de él, que con tanta jodienda me había quedado preñada.



Ya me he alargado bastante, en próximas entregas os seguiré contando mis aventuras



Si me queréis podéis hacer comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 7
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1666
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.236.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253