Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi hijo se inicio como gay

~Mi hijo se ofreció a remodelar una casa de campo y playa que compramos a una hora de la ciudad.
Estando allí contrató a un obrero que al verlo adolorido se ofreció a darle masajes. Al parecer esos masajes empezaron a gustarle y el negro empezó a propasarse poco a poco con el, seduciendolo muy lentamente, y diciendole lo hermoso que era su trasero. Una noche fresca re refrescaba desnudo al borde de la piscina, cuando el obrero llegó y empezó a acariciar sus pies, chupando sus dedos con lujuria, lo que lo excitó tanto que lo dejo besar y lamer su trasero. Al sentir su lengua en su ano gritó de placer y no resistió a que él deslizara uno de sus dedos en su ano y lo moviera eroticamente. Luis lo fue dilatando sin apuro y lo lubricó muy bien con un gel. Luego se montó sobre él y deslizó sin apuro su sexo en el virginal agujerito de mi hijo. Al Ramón ver como levantaba su trasero con cada embate lo hundió totalmente y lo hizo suyo, y empezó a cogerselo mientras Jean eyaculaba. Ramón se dió cuenta de su orgasmo y eyaculó dentro de Jean diciendole: Ahora eres mi hembrita, mi mujer. Esa noche copularon varias veces y Jean probó el semen de Ramón al cual se hizo adicto.
Ramón hizo depilarse completamente a Jean y lo llevó al pueblo tratandolo publicamente como su mujer, y haciendolo comprar ropa y zapatos femeninos, y ropa interior sexy de mujer, además de maquillaje.
Después de varis días exhibiendolo como su hembra, se lo ofreció a un desconocido que se lo llevó por 6 días obligandolo a satisfacerlo en todo y ofreciendoselo a otros hombres de color.
Por 2 meses Jean copuló con Ramón y Jack todas las noches y tuvo otros encuentros sexuales con desconocidos a quienes fue ofrecido.
Jean acudió al volver a un psicólogo quien lo alentó a disfrutar su vida como la mujer que es, induciendolo a feminizarse con cirugía.
Robé el expediente del psicólogo de Jean y por ello averigué todos los pormenores

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 1.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4065
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

1 comentarios. Página 1 de 1
antonio
invitado-antonio 12-12-2014 20:31:52

Que malo!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345