Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hermano y yo...

Cuando yo tenia 15 anos me di cuenta por primera vez que mi hermano Paolo me miro el cuerpo de una forma inapropiada. No le tome tanta importancia porque en realidad en nuestra casa siempre vivimos de una forma sumamente liberal y abierta sexualmente, quizas de una forma que otras personas fuera de nuestra familia nunca lo entenderian.

Desde que tengo uso de razon mis padres nunca se preocuparon en andar vestidos dentro de la casa, era algo muy comun para nosotros andar en ropa interior dentro de la casa e inclusive en varias ocasiones yo los habia visto a mis padres completamente desnudos.

Eso no era todo, por algun motivo que nunca entendi mis padres tampoco eran demasiado privados para tener sexo. Cuando mi papa llegaba del trabajo a las 5 de la tarde lo primero que hacia era buscar a mi madre a la cocina mientras ella estaba preparando la cena. Lo hacia porque su actividad favorita de mi padre despues de un dia de trabajo era quitarse el stress cojiendose a mi madre contra los estantes de la cocina.

No lo hacia todos los dias, pero lo hacia bastante seguido. Paolo y yo ya lo sabiamos asi que cuando los veiamos que se ponian a besarse y tocarse saliamos corriendo al segundo piso para darles un poco de privacidad. Por supuesto que debido a todo este ambiente hubieron muchos accidentes, asi que mas de una vez los vi a mis padres teniendo sexo en algun lugar de la casa e inclusive una vez por curiosidad me quede observandolos durante varios minutos.

Quizas fue por todo ese ambiente de sexualidad en el que viviamos que no lo pude culpar a Paolo cuando me miro el cuerpo de esa manera. Despues de todo yo muchas veces me paseaba por la casa en ropa interior y a los 15 anos yo ya habia desarrolado senos, trasero y habia sacado las buenas piernas de mi madre.

Estaria mintiendo si dijera que despues de que me di cuenta de las miradas de Paolo trate de cubrirme mas, no lo hize, creo que de cierta forma hasta me produjo gracia que mi hermano me mirara de esa manera y hasta me bromeaba conmigo misma pensando "bueno al menos tiene buen gusto con las mujeres"

Un ano mas tarde cuando tenia 16 yo perdi mi virginidad y empeze a tener sexo con regularidad con mi novio. Obiamente yo aprovechaba cada vez que mis padres no estaban para meterlo a mi novio a la casa. Otra vez en varias ocasiones lo agarre a Paolo espiandonos desde las escaleras mientras mi novio y yo nos besabamos y nos tocabamos en la sala.

Una noche en que yo sabia que mis padres no iban a llegar hasta la madrugada mi novio y yo nos aventamos a tener sexo en la sala de mi casa. En un momento en que mi novio me tenia en posicion de perrito contra el respaldar del sillon, el se detuvo un momento y me dijo en la oreja que pensaba que nos estaban espiando desde las escaleras. Lo primero que se me vino a la cabeza fue por supuesto mi hermano Paolo pero la verdad yo estaba tan caliente en ese momento que le menee el trasero para que me siguiera cojiendo, simplemente terminamos de hacerlo sin preocuparnos que Paolo nos podia estar mirando.

Fue hasta el final de ese ano que sucedio lo que yo nunca me imagine que podia suceder.

Un Sabado por la noche sali con un grupo de amigas y amigos y como cualquier adolecente irresponsable me puse a tomar y se me pasaron las copas, me emborrache. Cerca de las 2 de la manana mi amiga me llevo en el coche de su novio a mi casa, mis padres no estaban asi que el unico que pudo abrirnos la puerta fue mi hermano Paolo.

Yo solo tengo memorias esporadicas de lo que sucedio esa noche pues como dije estaba bastante tomada, pero si recuerdo que Paolo y mi amiga Jessi me subieron a mi habitacion y me metieron con la ropa puesta dentro de mi cama. En ese momento mi amiga Jessi se marcho de la casa sin imaginarse lo que podia suceder.

Como dije yo no recuerdo con detalles lo que sucedio a continuacion, pero recuerdo que mi hermano Paolo entro otra vez a mi habitacion y con el pretexto que me tenia que cambiar para que mis padres no se dieran cuenta recuerdo que empezo a querer quitarme la ropa.

Yo recuerdo que empeze a forcejar un poco con Paolo pero tambien recuerdo que la situacion me provoco risa, pues como he contado antes yo estaba conciente que mi hermano era un enfermo que me habia estado mirando por mucho tiempo, en medio de mi borrachera y entre risas y forcejeos empeze a decir "quieres verme las tetas verdad Paolo. dejame, eres un enfermo yo soy tu hermana"

Recuerdo tambien que cuando por fin Paolo me quito la blusa y el brasiere y mis senos quedaron descubiertos Paolo me agarro las tetas con fuerza con ambas manos. Como ya lo habia logrado, recuerdo otra vez que en medio de mis incoherencias le dije "aprovechate agarrame las tetas que es la ultima vez que me las vas a agarrar"

Lo que sucedio a continuacion no lo puedo describir con detalles porque sinceramente no lo recuerdo, solo recuerdo sensaciones. Recuerdo que Paolo y yo seguiamos forcejeando porque el queria seguir quitandome la ropa y bajarme la falda. Me imagino que si lo consiguio pues lo siguiente que recuerdo es que Paolo se monto encima de la cama y empezo a abrirme las piernas.

No se como explicar lo que sucedio en ese momento, yo recuerdo que estaba conciente y quizas me siento culpable porque si es que estaba conciente no debi permitir que sucediera lo que sucedio. Creo que llega un momento cuando una estaba demasiado tomada que una ya no tiene ganas de seguir peleando y simplemente se estira de brazos y dice "que pase lo que pase", yo creo que esa es la unica explicacion que me puedo dar a mi misma de lo que paso esa noche. Paolo se bajo los pantalones, me agarro fuerte por las piernas y me la metio.

Del acto en si tampoco recuerdo detalles, solo recuerdo que lo hicimos en esa posicion, el encima mio. Recuerdo que Paolo como adolecente al fin y al cabo empezo a hacermelo rapido y con fuerza, dandose el gusto como un animal. Empezo a gemir alto y me tomo de las piernas con fuerza porque al dia siguiente tenia las marcas en los muslos. Yo recuerdo que tambien llego un punto en que deje de forcejear y simplemente puse mis manos sobre sus hombros.

No recuerdo si lo disfrute, recuerdo que en esos anos yo andaba caliente todo el dia pero no me imagino poder haber disfrutado tener sexo con mi hermano, lo que si recuerdo es que cuando senti que Paolo estaba a punto de venirse, desesperadamente le empeze a decir "no te venga adentro, sacala, sacala" obiamente como Paolo no tenia tanta experiencia al sacarla disparo por todos lados y me cayo encima de las piernas y mancho las sabanas.

Recuerdo que una vez que termino Paolo se bajo de la cama y no dijo nada, yo creo que me senti aliviada porque ya habia terminado, tampoco dije nada simplemente me acoste hacia un lado para dormir, Paolo se marcho de mi cuarto sin decir nada.

Paolo y yo no nos dirijimos la palabra por los siguientes 5 meses, es mas, tratabamos de ni siquiera cruzarnos cuando estabamos dentro de la casa. El tiempo por supuesto cura todas las heridas y con el pasar de los meses Paolo y yo empezamos a hablar otra vez como antes pero nunca tocamos el tema de lo que paso esa noche.

Tuvieron que pasar 4 anos mas para que una noche en la terraza durante la reunion de unos amigos, Paolo y yo nos atrevieramos a hablar sobre esa noche. Yo le dije por mi parte yo estaba super tomada y llego un momento que el me busco con tanta insistencia que yo lo deje.

Paolo me confezo que aunque yo era su hermana yo fui la mujer que lo desperto al deseo desde que el era muy nino. Me dijo que el me deseo por muchos anos y que la noche que finalmente sucedio fue para el la experiencia mas maravillosa que tuvo hasta ese momento en su vida. Me dijo que gozo de tener sexo conmigo de una forma que yo no podia imaginarme.

A mi la verdad, despues de 4 anos de lo sucedido, sus comentarios me causaron una sonrisa, lo unico que atine a decirle riendome fue "bueno gracias si piensas que estuve tan buena", el me respondio riendose tambien "buenisima"

Cuando terminamos esta conversacion sucedio algo sumamente extrano, Paolo y yo nos abrazamos como para dejar todo en el pasado pero al abrazarnos el me puso la mano en el trasero y me dijo "cuando quieras lo hacemos otra vez", yo lo empuje, le di un golpe en el brazo y lo tome como una broma, pero la verdad no creo que el estaba bromeando, creo que hasta el dia de hoy y aun cuando el tiene novia, Paolo todavia me desea y si le diera la oportunidad el no dudaria ni por un segundo en cojerme otra vez.

No se si alguien aqui haya vivido una experiencia similar, porque la verdad a mi me parece algo sumamente oscuro de mi vida que no se lo he atrevido a contar A NADIE! Se que el amor entre hermanos ha sucedido antes pero les juro que cuando escucho hablar del tema me siento sumamente extrana al pensar que yo soy uno de esos casos, espero que me puedan mandar un mensaje diciendome si piensan que esto es normal. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Miriam L
  • Código: 20754
  • Fecha: 16-02-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.88
  • Votos: 64
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6977
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

4 comentarios. Página 1 de 1
sebastian
invitado-sebastian 17-01-2010 00:00:00

hola amiga mi nombre es sebastian tengo 39 años y mira a mi me pasa algo parecido parecido digo porque en este caso mi hermana si se deja mira yo tengo 39 años y mi hermana 37 y lo hacemos desde que yo tenia 15 años y ella 13 ella tiene 2 hijas esta casada pero igual seguimos haciendolo a mi hermana le faciana hacerlo conmigo mi cuñado ni sospecha mira cuantos años han pasado y seguimos juntos hace unos años tambien lo hise con mi sobrina yo tenia 30 años y ella 13 no te imaginas como empezamos fue maravillozo haora ella es toda una mujer tiene 22 años yo 39 y seguimos haciendolo a comparacion de mi hermana a mi sobrina le gusta el peligro le gusta hacerlo cuando hay gente en la casa espero contactarte pronto

CUTO
invitado-CUTO 22-05-2009 00:00:00

HE LEIDO TU RELATO, ME PARECIO BUENO, LO QUE TE PUEDOI DECIR ES QUE SIENTO LA EXISTENCIA DE LA ATRACCION ENTRE TU Y PAOLO, ASI COMO SIENTO QUE TIENES UN POQUITO DE AMOR A EL, POR LO QUE EL TAMBIEN SE NOTA QUE TE QUIERE, EL AMOR ENTRE HERMANOS PARA MUCHOS ES CATALOGADO COMO MALO O INCORREPTO, PERO TE DIRE QUE NO ES ASI ES UN AMOR PURO Y SINCERO, YO POR MI LADO VIVO CON MI HERMANA Y TENGO HIJOS CON ELLA Y SOMOS FELICES, ES TU DECISION DE QUE SI LO QUIERES HACER PERO ESTA VEZ CONSIENTE DE LO QUE ESTAS HACIENDO, ESPERO SABER DE TI BESOS, ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO "EL TRAVIESO 63 ARROBA HOTMAIL . COM" TODO UNIDO BESOS

hugo
invitado-hugo 15-05-2009 00:00:00

Como dije antes, esto ya pasó lo difrutaron y si fue bueno mejor aún. Eran muy jóvenes y no sabian en ese momento la importancia que cada uno de ustedes le daría a travez del tiempo. Es bueno que no se lo hayan contado a nadie que lo pueda difundir y que luego los averguence. Cosas peores se han cometido y si nadie se entera se pierde en el olvido. Ahora traten de no hacerlo otra vez y punto. Utilicelo como fantasía con su pareja si les queda bien. Adios.

Allias
invitado-Allias 16-02-2009 00:00:00

no se si las relaciones entre hermanos pueda ser algo "normal" pero al menos por tu relato veo que no es algo que tu necesariamente buscaste, aunque si dejaste que sucediera, quizas por el ambiente de sexo en el que vivian tus padres, no lo se, te recomendaria que busques ayuda

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.859