Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI HERMANITA Y SUS AMIGUITAS II

Bueno ante todo mil disculpas por el relato anterior esta un poco mal ya que tiene muchos errores,aqui seguire con el relato anterior .

Estaba yo en mi cama con Janeth(mi hermanita) y sus amiguitas echadas y cansadas, ya desvirgadas por mi enorme verga. luego Janeth me pregunto que porque le habia dicho que ahora le tocaba a ella.la comence a besar en la boca baje al cuello y luego a sus tetitas para que se excite mas ya que se encontraba aun caliente y desnuda en ese preciso momento mi verga comenzo a ponerse dura de nuevo y ella lo noto y se la metio en la boca sin pensarlo, ya en su boca siguio creciendo mi verga hasta ponerse dura y grande de nuevo.
Ella seguia con mi pene en su boca asi que me acomode para darle una lamida a mi conchita ella seguia mamandome la pieza mintras yo le daba de lenguetazon a su vagina ya viendo la excitacion de ella le comence a pasar la lengua por su anito que estaba todo rosadito y ajustadito ya que era virgen todavia por ahi ella se estremecio cuando le lami el ano y me dijo ¿que haces? a lo que yo respondi que no te gusta y me dijo que sentio algo raro pero que siga, continue lamiendole su anito y yo estaba recontra arrecho y queria reventar ese ano le comence a meter el dedo indice por su anito y ella ya excitadisima no decia nada mientras seguia chupandome la verga.Le meti otro dedo mas y no decia nada ya su anito estaba un poco dilatado y le dije que se ponga de cuatro patas y que la iba a penetrar por atras ella me miro y me dijo que mi verga era muy grande a lo que le dije que no se preocupara que con bastante vaselina no le dolera mucho ella que estaba recontra arrecha me dijo que ya, tome el pomo de vaselina y se lo unte en en el ano y tambien en mi verga que estaba como un tronco. ella estaba de cuatro patas y su culito paradito esperando ser penetrado le coloque la cabeza de mi verga en su anito y con un poco de fuerza empece a metersela ella parecia que se iba a desmayar ya que es una verga muy grande la que manejo (35 cm)y me decia que sentia que la estaba partiendo en dos, eso me ponia aun mas arriola asi que continue bombeando su culo con mas fuerza pero no le entraba mucho y aparte me estaba doliendo la verga por lo ajustado de su ano pero eso lo hacia mas rico .
Le dije que se relajara que ya no le iba a doler y asi lo hizo y cuando su nalguitas se relajaron empuje con fuerza metiendo mas de la mitad de mi verga por su culo a lo que ella grito y dijo ¡me partiste hermanito, pero sigue rompeme el culo destroza mi ano sigue no pares! ella ya se habia arrechado tanto que tuvo un orgasmo, segui metiendo mi pene con fuerza y sacandolo despacio yo queria meterle todo mi pene pero tenia que que entrar poco a poco su culito estaba todo dilatado por las fuertes embestidas que le daba..

Pero ella queria mas, segui bombeando su culito que se iba acomodando a mi pene,ya se estaba comiendo toda mi garrocha asi que segui bombeando con mas fuerza y ella empujaba tambien contra mi verga con fuerza y le entro todo ella me decia que le ardia su culo pero estaba feliz de tener toda mi polla dentro de su culo y que le llene de leche su culo dilatado y abierto le saque mi verga y mire el agujero que le habia echo parecia que se le veia el higado volvi a metersela y ahora no pararia hasta llenarle el culo de leche luego de mas o menos 20 minutos de constante bombeo ella tuvo otro orgasmo en el preciso momento que le llene de leche el culo saque mi verga de su culo y ella quedo rendida en la cama lleve a Janeth y a sus amiguitas a la ducha y nos bañamos juntos luego mi hermanita se echo a dormir en su cuarto con su culito roto y sus amiguitas se fueron a su casa bien cachadas y desvirgadas yo fui a mi cuarto a lavar las sabanas y las colchas ya que estaban llenas de jugos vaginales, leche de mi miembro y sangre virginal.

Ellas (las amiguitas de mi hermanita) vinieron al dia siguiente y me dijeron que querian que les haga lo que habia echo con Janeth o les dije que encantado y mi verga comenzo a levantarse .pero esa es otra historia.escribanme.
EL ANGEL
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.49
  • Votos: 93
  • Envios: 6
  • Lecturas: 41346
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

8 comentarios. Página 1 de 2
roxi 3737
invitado-roxi 3737 16-03-2016 15:17:24

me gustaria que me cojieras como a ellas con ese guevote de imajinarmelo me corro sola

roxi
invitado-roxi 16-03-2016 15:15:06

me gustaria que me cojieras a mi como a ellas con ese guevote de imajinarlo me corro solita

roxi
invitado-roxi 16-03-2016 15:13:15

me gustaria que me cojieras a mi asi con ese guevote me imajino lo que les hiciste y me corro solita que rico

invitado
invitado-invitado 16-03-2016 15:11:45

me gustaria que me cojiras con ese guevote a mi me imajino lo que les hiciste y quier

lobo_calientee27
lobo_calientee27 18-02-2014 00:20:16

Excelente relato heeee muy muy bueno

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994