Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hermanastra Diana, hoy mi mujer

Diana, la hija de mi Padrastro.

Hace un año mi madre que era viuda se organizó con un señor llamado Miguel, muy formal, una buena persona, sabía que tenía una hija de 25 años, yo tengo 30 y que la hija vivía en otra ciudad. Mi madre y Miguel compraron un condominio a las afueras de la ciudad, y como aun había que hacerle mejoras me encargaban ir una o dos veces por semana a dar vuelta y mirar cómo iba el proyecto, yo les pedí a los oficiales que le dieran prioridad al cuarto de Miguel y mi madre para que ellos pudieran empezar a visitar su casa, y así lo hicieron, en pocos días la habitación quedo habitable yo me quedaba a dormir en ella pero por mero respeto tiraba un colchón y así cuando iba a dar vuelta a la obra dormía en el colchón. Miguel me pidió el favor de que el puente festivo iban a adelantar mucho y que por favor fuera a estar pendiente de la obra que él y mi madre regresaban el lunes, que venían a recibir a su hija que iba a pasar una semana con nosotros.

Yo lo hice gustoso, pues me la pasaba bien en el condominio, Miguel me pagaba por estar pendiente, me hacían mercado, me compraba cervezas y me dejaba entrar amiguitas, pero como los demás cuartos estaban en trabajos de obra civil, pues no me gustaba entrarlos al cuarto de mis padres. Termine mi trabajo el viernes a mediodía en la oficina donde laboraba para Miguel, y Salí para el condominio, ellos también salieron de la ciudad para darse un paseo, llegue mire los adelantos logrados y era increíble, ya no solo el cuarto de mi madre y Miguel estaban listos, sino también dos más, di indicaciones para armas camas en los cuartos terminados, el jakuzzi en el cuarto de mi madre estaba listo, todo el segundo piso terminado, y ya las obras del primer piso muy listas. Me reuní con los obreros y les propuse trabajar el viernes y el sábado muy duro, para que pudieran descansar domingo y lunes y ya la otra semana dar detalles de acuerdo a lo que pidiera Miguel. Ellos felices aceptaron y como por obra de magia, unos hacían aseo, otros pintaban, me dijeron que iban a trabajar derecho para terminar lo antes posible.

Yo les compre unas cervezas, comida y refrescos, me subí para la habitación me metí al jakuzzi, me di un buen baño y hasta me hice un pajazo solo por el placer de estrenar el jakuzzi, baje a dar vuelta como a media noche, y ya estaban habilitando las habitaciones de abajo, cero basuras, los obreros me dijeron que iban a descansar por turnos y que la idea era a mediodía del sábado estaban entregando todo.

Yo les dije que iba a dormir y que por respeto a los vecinos la música debía ser muy suave y nada de golpes. Ya al otro día me despierto y veo como 20 llamadas de Miguel, me preocupe demasiado, lo llamo y me contesta un poco alterado me dice que la hija se vino antes sin avisar, que por el viaje que tenían no se podían regresar, yo lo tranquilice le dije que yo pasaba por ella. -Gracias hermano, por estar en todo, pero no es necesario que vayas a la ciudad, ella misma pasara por el pueblo donde está el condominio a eso de las 12 del día, te voy a pasar el contacto es para que pases por ella al pueblo y la ayudes el fin de semana, ya el lunes que regresemos vamos por ustedes para mirar la obra.

Me pasa el contacto, le hablo me contesta amablemente, le digo que lo siento mucho pero que su padre no regresa hasta el lunes, que me avise cuando vaya pasando por pueblo y así yo mirar donde viene, pintamos, instalamos las cabinas de los baños, la cocina modular, de vez en cuando me llegaban los mensajes: - Hola, acabo de pasar por el pueblo tal, una media hora después – Hola me reporto, pueblo tal.

Así hasta llegando medio día, ya casi todo listo, los obreros aseando cuando me dice: - Hola me dice el conductor que a 15 minutos del pueblo, le contesto que ya me organizo y que voy por ella volando, me organice di ordenes de limpieza, tome el vehículo y pase por ella, cuando llegue al parque principal le hable y me dice que estaba tomando una limonada que el calor era terrible, la localizo y uffff casi se me salen los ojos, parquee el carro y me tomo unos minutos para analizarla: Delgada, cabello a la cintura, negro, un rostro hermoso, grandes y largas piernas, unas tetas como tamaño boca, una figura espectacular, en eso me marca y me dice que donde estoy, yo bajo del carro le hago señas, la saludo de mano y beso, pago la limonada y le digo que si trae hambre, ella me dice que si pero que el calor era más desesperante.

Le digo que debemos estar por fuera un rato más, para que los obreros terminen, vamos almorzamos en el mejor lugar del mundo, me cuenta toda su vida en un instante, hasta la historia de su madre que viajo a Europa y nunca más regreso, solo unas llamadas de vez en cuando. Al rato le propongo ir al condominio, todo le parece lindo, cuando llegamos lo obreros por poco se la comen a miradas, yo también andaba en las mismas, la guio a la habitación de su padre, le digo que se ponga cómoda mientras yo termino detalles, ya todo estaba limpio, todo estaba terminado solo algunos detalles del parqueo, cosas para que Miguel definiera, pago y me despido de los obreros que me dicen: - señor es la mejor amiguita que le hemos visto, yo le digo que ojo que es la hija de miguel, y me dicen en broma esta buena la hermanastra.

Al rato subo, porque ni se siente, toco la puerta, nadie responde, abro lentamente y estaba con sus audífonos puestos, sus ojos cerrados y metida el jakuzzi, abro totalmente la puerta, ella abre los ojos, pero no se inmuta, yo le hago señas, se quita el audífono, le digo que voy a sacar mis cosas para que ella se quede en esa habitación y me dice que solo estaba un poco acalorada, que ella también tomara otra habitación porque no quiere que su padre la encuentre ahí.

Ella me dice que si ya se fueron todos le digo que sí, que estamos solo ya, ella me dice que si le alcanzo la salidera de baño que quiere conocer bien la casa, yo se la alcanzo y doy la espalda, saco mis cosas y ella en poco tiempo está afuera, ella sale con la salidera de baño, recorremos la casa, ella escoge una de las habitaciones de abajo en el fondo, yo escojo la del lado, pero con la ventaja que solo la mía tiene ya instalado un televisor y un DVD, ella mira mi habitación y le digo que si quiere ver T.V. que mientras tanto yo me voy a dar un baño, ella se queda viendo televisión y mientras organizo algo de tomar la encuentro dormida, no la molesto me meto a bañarme, y salgo en un rato después de una ducha.

Salgo solo con la toalla puesta cuando salgo ella me mira y me dice: - Que baño tan malo te diste, puro baño de perezoso. – Yo me rio y le digo: entonces me tienes que enseñar a bañar tu hermanita, ella le da una risa tremenda y me confiesa que nunca la habían llamado así. Me dice que veamos un poco los videos de música que están dando y que ahora me baña. Yo no supe que responder, pero ya se me paraba, ella en una bata desnuda, acostada en mi cama y yo solo con la toalla, nos tomamos un licor que traje preparado y ella se puso roja y me dice que eso le subió el calor, le miro la bata y sus pezones puntudos, -Hermanita pero no tiene es frio, ella se mira, y me coge a almohadazos, yo para defenderme me le monto encima y ella empieza a hacer fuerza, hasta que se deja dominar, ambas batas se subieron, mi pene erecto quedo justo en su cosita, pero no quise empujar, me bajo muerto de la risa y le digo que porque no nos vamos de bailada, ella me dice que sí.

Me dice que se va a dar un baño, pero no se mete al de ella, sino que se metió al cuarto donde estábamos que supuestamente era el mío, yo le digo en son de charla y en son de ganas que recuerde que quedo de bañarme, ella me dice que primero se va a organizar un poco y que después puedo pasar, yo no lo podía creer, es más dejo la puerta entre abierta, yo trataba de bajar mi erección, al rato escucho que me grita – Hermanito, hora de bañarse, yo voy corriendo, la encuentro totalmente desnuda, ella me mira y me dice que pase que entre hermanos no pasa nada, yo entro, ella me deja duchar y luego toma jabón líquido y una esponja y me baña con mucho cuidado, mis pies, cada uno de mis dedos, la manos, las nalgas, el culo, mi verga que toma con una mano, y mientras me pajea me baña, yo parecía una estatua, ella se dedica a darme masajes en la espalda, en esa me voltea y quedamos de frente, me mira y me da un beso en la mejilla, me dice que me juague que estoy listo, yo quería metérselo, así que le digo que sí puedo bañarla y ella me dice que ella esta lista, que vamos a salir porque se me va a explotar, yo la volteo, le beso el cuello, ella gira la cabeza, nos besamos y se lo pongo en la entrada de su cosita, ella misma lo toma y lo deja entrar soltando un suspiro enorme, así nos quedamos con un mete y saca, delicioso, me dice que salgamos, vamos a mi cama y así mojados se tumba en la cama, yo comienzo a darle un tren de lengua y ella me voltea para hacer un 69 espectacular, así aun húmedos, con el olor del jabón, le beso su ano y ella brama, me dice – Hermanito eso es lo mejor que me han hecho, el mamo el culo de una manera que no se lo había hecho a nadie, ahí duramos un rato, después la pongo en cuatro y me obsesione por ese culo, rosado, rico y le pase la lengua, ella me tomo la cabeza y me indio aún más, le metí el dedo en el culo, mientras la penetraba nuevamente y fue toda una fiesta. Hicimos el amor como una pareja a pesar de apenas habernos conocido ese mismo día, de ahí le propuse tomar algo más y pasar a estrenar el jakuzzi. Fue una delicia, tomar licor, mientras mi verga crecia nuevamente, mientras la tenía encima mío en el jakuzzi me confiesa que se vino a vivir con su padre porque ya no quiere nada mas con su novio, le digo que me parece perfecto. Toda la tarde hicimos el amor, hasta en la cama de nuestros padres que juramos no tocar.

Después de eso nos fuimos de baile, en el baile nos calentamos tanto que solo pudimos estar un rato, la calentura nos ganó y a desfogar de nuevo, esta vez se lo hice en la cocina, ayudado por la mantequilla, le perfore el culo esta vez con dos dedos, ella me decía que con calma hermanito, en esas suena su teléfono, su padre le pide perdón por la llamada, pero estaban en un tour y no tenían señal, mientas ella hablaba con Miguel le perfore su culo con los dedos, ella hacía gestos y le dijo a su padre que yo estaba dormido, y que ella iba a hacer los mismo, colgó, y me dice – Que obsesión con mi culo hermanito, mira como me tiene con esa mantequilla, ahora te toca quitármela con la lengua, lo hice gustoso, pasamos a mi habitación y ahí dormimos como dos enamorados, el domingo, todo el día fue vida de pareja, salíamos comprábamos cosas y volvíamos a darle al sexo. El lunes su padre llamo muy temprano, nos avisó que estaban en dos horas ahí, arreglamos todo, y en la sala, nos pusimos a charlar, de todo un poco, ella me dice que le guste mucho y que está decidida a quedarse, que entenderá que yo tengo novias o amigas pero que se quedara.

En la sala, ponemos el aire acondicionado se le paran los pezones, y por ahí derecho a mi la verga, la tomo contra la barra, le bajo las tangas y levanto el vestido, y me dije, por lo que vinimos, tomo un poco de aceite de los que están en la barra, lo deslizo por mis manos, mi verga, y los dedos al culo, ella me dice, estaba segura que eso querías pero antes a lo de siempre, se abre el culo, yo se lo mamo, la penetro con la lengua, después los dedos hasta que dilata, ella se sienta en una silla de la barra con su vestido alzado y su culo expuesto, ahí se lo comencé a meter, primero la cabeza, hasta que dilato y después completo, le di sin parar, cuando escucho ruidos y veo que llegan nuestros padres ella se asusta, yo le doy más rápido, acabo en su culo, ella se sube sus tangas y sube corriendo, yo limpio el aceite y abro la puerta, Mi madre me abraza, Miguel también, preguntan por ella les digo que en un momento baja que subió a organizar algo, ella baja abraza a su padre, saluda a mi madre y les cuenta que la recibí muy bien, Miguel mira con detalle la casa, le gusta demasiado.

Esa noche también nos quedamos a dormir ahí, ellos arriba nosotros en las habitaciones del lado, mi madre y Miguel durmieron pronto, aunque los escuchamos follar en el jakuzzi, mientras ella y yo veíamos una película juntos intercambiando solo sexo oral. Ahora ella trabaja en una de las oficinas de Miguel, hace 6 meses les hicimos saber nuestra atracción a nuestros padres, ambos lo tomaron a mal los primeros días, yo me fui de la casa unos días, pero al verla a ella deprimida Miguel mismo me llamo y me dijo que él sabía que nos amábamos y que apoyaría lo que fuera, está embarazada y aun me da culito, vivimos los cuatro y ya no hay líos con nuestro amor.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1924
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994