Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hermana y yo

~Aquel verano tenia 20 años, Mi nombre es José, en pleno mes de agosto mi familia decidió hacer un viaje, yo preferí no irme, ya que preferí quedarme, mi hermana también decidió lo mismo, asín que nos dejaron solos en casa, todo el mes de agosto y se fueron.

Mi hermana se llama Leticia tiene 17 años , ella se encargaba de la casa, pero también salía con sus amigas por hay, mientras que yo me quedaba en casa, ella al no se mayor de edad tenia que regresar a las 12:00 siempre de la noche.

Hay que decir que yo era virgen por aquellas fechas, y estaba algo desesperado por el tema del sexo, tenia revistas, y casi todas las noches antes de dormir las ojeaba un poco,

Hasta que un día decidí, espiar a mi hermana sin ropa pero sin que ella sospechara nada, ya que me excitaba la idea y además tenia un cuerpo muy desarrolladito que me llamaba la atención.

No podía cometer ningún fallo, asín que cuando ella no se encontraba en casa yo me dedicaba a hacer ensayos con la cámara, me jugaba mucho, ya que si me descubría no se lo que hubiera podido pasar, pero algo me empujaba hacerlo... asín que lo decidí.

Dudaba entre poner la cámara en el cuarto baño o su cuarto, al final decidí ponerla en su cuarto.

Llego las 12:00 de la noche, yo me encontraba en la ventana, para ver cuando venia, para darle al botón de grabación, la cámara estaba puesta de en frente de su cama, la puse para que se le viera bien todo, estaba graduada para que se le viera a parte de las rodillas, para arriba. Al fin la vi de llegar, se encontraba en el portal, iba a subir ya, asín que me fui a su cuarto y le di a REC... Mientras que me puse en mi habitación disimulando con la consola.

Llego al fin a su habitación, entro y cerro la puerta, yo estaba con el corazón en un puño, pero al final salió y se dirijio a la cocina a comer algo, en ese momento aprobeché yo para entrar y llevarme la cámara apagada a mi cuarto... Termino y se fue a su habitación.

Eran las 2:45 de la noche cuando decidí ver lo que había grabado, asin que me cerré el cuarto con llave y la enchufe a la televisión y le di a PLAY... J

Al principio la imagen se veía oscura, porque no había luz en la habitación, al poco tiempo se encendió la luz y entro ella, se cerro su habitación, la imagen era perfecta, se veía con claridad, soltó el móvil encima de la cama y las llaves, abrió el cajón de su mesita noche y saco unas braguitas blancas y un sujetador a juego, luego abrió el armario y saco un pantaloncito azul y un tod muy sexy, por fin comenzó a desnudarse, se quito la camiseta y luego el sujetador, se le veían sus pechos no eran muy grandes pero estaba bien, luego se puso al lado del espejo (allí no llegaba el ángulo de visión) asín que no pude ver lo que hacia, pero duro muy poco, cogió el sujetador de encima de la cama y se lo puso de lateral a la cámara, luego comenzó a bajarse los pantalones, luego la bragas, no pude apreciar bien del todo en esta toma ya que estaba de lateral, pero menudo lateral tenia!!! Su cuerpo era perfecto, piernas sexy, el trasero era lo que mas me llamaba la atención, tenia unas nalgas envidiables, su coño estaba sin afeitar, y sus pechos medianos y redonditos, me hicieron una agradable visión... Me hizo poner muy caliente, asin que esa noche no me pude dormir...

Asin que me levante y fui a su cuarto, eran las 5:00 de la Madrugada, ella dormía profundamente, no podía resistirlo asin que cuidadosamente le acaricie las piernas casi con la yema de los dedos, estaba totalmente destapada, no le pude tocar los pechos por que la postura no era la adecuada, puse mis palmas de la mano sobre su culo, menuda sensación...

Al día siguiente, puse la cámara en el cuarto de baño escondida entre las toallas

Para cuando se duchara, asin que espere hasta que llego, le di a ReC, estaba grabando a continuación lo que grabe en el cuarto... Cuando salió del cuarto de baño se dirigió hacia su habitación, en ese momento entre yo a coger la cámara, la cogí y me la lleve a mi cuarto, ¡¡¡cual fue mi sorpresa que no había ninguna cinta dentro de la cámara!!!, entonces deduci que se había dado cuenta... Tenia que decirselo...me dirigí a su cuarto pero ella se me adelanto:

-Que hacia la cámara en el cuarto de baño? Me dijo

-perdoname, solo queria...

-Querias Grabarme desnuda, porque?

-Nunca habia visto una chica desnuda, al natural, y por eso lo hice. Le conteste

-Se lo voy a decir a Mama lo que has hecho...

Me arrodille ante ella, y empece a besarle los pies, y poco apoco subia... (eso le excito mucho)

–Por favor no se lo digas, hare lo que me pidas, pero no le digas nada por favor... Rompe la cinta, si quieres, le dije.

Se quedo pensando... hasta que me dijo que me desnudara, yo no me lo esperaba, pero le obedeci. Me quite todo lo que llevaba puesto, ella se quito la parte de arriba y se tumbo en su cama, y me dijo: -Coge el Condón que hay en mi monedero.

Mi pene estaba muy excitado, asin que no hubo ningún problema al ponérmelo, una vez puesto, me eche encima de ella, empece a besarle su cuello, baje con mi lengua hasta sus pechos y se lo empecé a tocar y a besar, sus pezones estaban erguidos, luego le baje su pantalón y a continuación sus braguitas, se me abrió de piernas ante mi y me pidió que se lo chupara, yo adcedí a lamérselo... ella emitía pequeños jadeos, note que estaba muy excitada. Asin que decidí que ya era hora de penetrarla, cogí mi pene y se la introducí muy despacito, ella jadeaba ah, ah, ah, cada vez iba más deprisa AH, AH, AH SIGUEEEE ASINNNN , ME CORRROOOOO, yo no estaba para corredme, pero ella se corrio, a continuación me tomo y se me subio encima mia, me empezo a cabalgar sobre mi, ;) llege hasta la corrida yo tb, estaba inmenso, luego me pedio que la penetrara por detrás, asin que se puso a 4 patas, enfrente mia, coji mi pene y se lo introduje, al principio me dolia, pero poco a poco su ano se le dilato, ella gozaba como nunca, AHHHHHHHHHHHH ASINNNNNNN MAS MAS FUERTEEEEEEEEE...al final consegui corredme, me tumbe a recuperar fuerzas, cuando de repente, me quito el condón, cojio en su mano mi pene y se le llevo a la boca, me lo estaba chupando no pude mas y revente de placerrrrrrrrr, cuando termino de chuparlo, no tenia fuerzas para continuar asin que decidimos que era hora de dormir, ya que eras las 4:15 de la madrugada...

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.6
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10369
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003
Últimas Búsquedas