Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hermana y mi prima, lo mas.

 

Esta historia parece mentira, pero en realidad es verdadera. Os contare la experiencia más introvertida y más alucinante de mi vida, la cual me cambió toda i manera de vivir las experiencias sexuales.

Todo ocurrió un sábado de verano. Mi hermana y mi prima iban a un concierto, sus maridos habían marchado una semana a ver carreras de coches a la otra parte del país.  mi novia en cambió había ido a visitar a sus padres también fuera de la ciudad. Asique ellas me convencieron de que las acompañase al concierto.

Esperándolas en el coche para ir a pasar una noche loca, cosa que la verdad no me apetecía, pues era música de la que no me gustaba, las vi salir de la casa. Joder!! Quede algo asombrado, pues iban vestidas  sensacionalmente y provocativas. Las dos llevaban botas altas, unas minifaldas ajustada mi prima y mi hermana una faldita de vuelo muy corta. Camisas rosa mi hermana y blanca mi prima. La verdad es que estaban radiantes, pues las dos eran preciosas y tenían cuerpos esculturales. Si os preguntáis sus edades os diré que mi hermana 33 y mi prima 35.

Lleguemos al concierto y nos pusimos los tres en medio la pista, ya que era imposible acercarse más por la gente, que a los diez minutos de empezar ya estábamos totalmente rodeados, creo que había más gente de la que cogía, pues casi no podíamos movernos y estábamos unos apretujados a otros.

El concierto siguió, y cada vez haba mas gente, ya no podíamos bailar casi y yo estaba súper pegado a la espalda de mi hermana, intentábamos hablar pero no nos oíamos del gran ruido. Yo tenía las manos en los hombros de mi hermana, ella se lo estaba pasando súper bien, mi prima al lado también me rozaba por el empuje del público. La gente empujo mas, queriendo acercarse los que estaban al final, solo consiguieron que nos apretáramos aun, yo quede todo pegado a mi hermana, note su culo redondo pegado en mi miembro. Ella seguía contoneándose al ritmo de la música y esos restregones de su culo con mi miembro hizo que me empalmara. Intentaba retirarme algo pero no podía. Mi hermana volvió su cabeza  hacia mí y sonrió sin dejar de bailar, si a eso se le podía decir bailar. Ella siguió y yo cada vez estaba pero, pues su culo seguía acariciándome el miembro sin dejar de moverse.  En un segundo algo paso, las personas se echaron para delante y mi hermana perdió el equilibrio. Yo rápidamente la agarre para que no callera, mi d cuenta que la había cogido por debajo de la cintura, pero por debajo de su falda y no note que tuviera braguitas.  Todos volvieron a estar como antes, excepto yo que seguía con las manos por debajo de su falda. Instintivamente las menee a un lado y otro y me cercione de que no llevaba ropa interior. Ella seguís bailando y en vez en cuando me miraba y reía, y su culo volvió a apretarse contra mi miembro, yo estaba seguro que ella lo estaba notando. Mi prima me beso el carrillo y bailó mirándome y sonriendo.

Al acabar el concierto volvimos a la casa de mi hermana, los tres no quedábamos a dormir hay.  .Yo ya estaba en el cuarto de invitados metido en la cama cuando la puerta se abrió y la voz de mi prima me dijo que si dormía, le dije que no y entro sentándose en la cama.

-Ya se te quito la erección- me solto con naturalidad

Yo , algo nervioso le dije que no savia de que hablaba. Ella tenía todavía la ropa del concierto.

  • En el concierto estabas empalmado y en el coche lo seguías- dijo riendo
  • Bueno, no se.
  • Veo que sigues erecto- me dijo mirando el bulto de las sabanas
  • Joder Maria- le dije.
  • Ella puso un pie debajo de su culo para estar mas cómoda, entonces la falda se le subió un poquito y dejo a  la vista su coño, tampoco llevaba ropa interior.

Se dio cuenta que yo no quitaba la vista de su sexo, era tan bonito, solo cuatro pelitos lo adornaban.

  • Te gusta lo que ves.
  • - Mucho- dije sin pensar- automáticamente me di cuenta de lo que decía y le pedí perdón
  • No primito- me dijo- míralo todo lo que quieras, es mas…

Agarro mi mano y me la puso por debajo de su falda. Su coño estaba húmedo y ardiente. Mis dedos empezaron a acariciarlo, vi como ella cerraba los ojos y su rostro reflejaba algo de placer. Entonces mis dedos abrieron un poco sus labios sexuales y entraron con suavidad dentro de ella, gimió al sentirse penetrada por dos de mis dedos. Ella levantó la sabana, yo estaba desnudo y sonriendo bajo su boca hacia mi miembro, que se lo metió todo en la boca, comenzando a chuparlo con intensidad. En esos momentos entro mi hermana completamente desnuda y nos miro. Mi prima se percato, pero siguió chupando, yo no sabía cómo reaccionar, solo saque los dedos de dentro del coño de mi prima, pero gemí de placer. Entonces mi hermana se acerco. Era preciosa desnuda, tetas grandes, pezones marrones duros. Su coño también tenía un ristrita de bello que acaba justo al empezar su carnosos coño. pensé que mi cuñado era un privilegiado por disfrutar de ese cuerpo.  Casi pegados a nosotros ella dijo una sola frase.

  • Ya era hora que vosotros hicierais algo con sentido y me gusta.

Vi la sonrisa de mi hermana mirando a mi prima lamiéndome la polla, así que yo levante la mano y la puse en sus nalgas, después la subí un poco y acaricie su coño. mi hermana hizo que me tumbara de un empujón, ella se abrió de piernas y se puso encima de mi cabeza. Y fue bajando poco a poco hasta que mi boca alcanzo aquel maravilloso coño, mientras mi prima seguía recorriendo con su boca mi polla. Mis labios abrieron el coño de mi hermana, mordisquearon su clítoris e intentaron entrar lo más posible en su coño con mis manos acariciándole su culito. Los gemidos de placer invadían toda la habitación, gemidos de los tres. Tras varios minutos asi, nos dimos la vuelta y esta vez mi prima quedo abierta de piernas tendida en la cama y mi hermana a cuatro patas empezó a lamerle el coño, yo ya no me extrañaba de nada.  me puse detrás de ella y acerque mi polla a su coño que sobresalía por detrás junto a su culo, no me hizo falta gran esfuerzo, mi polla entro suavemente  dentro de mi hermana y comencé a fallármela mientras seguía lamiendo el culo de mi prima que gritaba de placer.  Nos fuimos corriendo uno tras de otro. Asi estuvimos gran parte de la noche, me acuerdo que el ultimo orgasmo que tuve al amanecer ellas querían que me corriera en sus pechos y después de follar como locos cuando estaba a punto se tumbaron las dos juntas en la cama y yo de rodillas a su lado acabe meneándomela hasta correrme, mi semen se esparció por sus pechos, y ellas se lo restregaban riendo y acariciándose los pezones la una a la otra.

VEIS POR QUE OS DIJE QUE HABIA CAMBIADO LA MANERA DE VIVIR EL SEXO ESA NOCHE. Esta experiencia la hemos compartido varias veces más, cuando hemos conseguido que nuestras parejas nos dejen estar solos, aunque a solas también hemos follado por separado, Y SE QUE ELLAS HABECES TAMBIEN SE JUNTA Y FOLLAN ELLAS SOLAS. Mi hermana me hace vibrar de placer y mi prima me vuelve loco. Tenga una gran suerte de tenerlas como familia.

Datos del Relato
  • Autor: Ramon
  • Código: 42094
  • Fecha: 31-12-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10426
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 03-01-2017 04:45:50

Excelente muy corto pero debes continuarlo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688