Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hermana no se caso virgen.

La casa era un manojo de nervios, mi hermana Pili se casaba, faltaba una semana y dos dias para el evento. Pili se casaba a los 19 años, ahora puede parecer extraño pero hace muchos años no lo era.
Y se casaba virgen eso tampoco era extraño creerme o al menos creer a mis canas.
Pili se habia provado el vestido de novia, estaba guapisima. Imaginaos a sus diecinueve años su pelo color carmelo largo su cara hermosa su mirada inocente a un recordando esa inocencia de la niñez que pronto perderia, su figura esbelta sus vurvas perfectas, una chica joven, pura y inocente vestida para una ocasion unica para ella una ocasion muy especial, parecia que toda la vida de mi hermana se centraba en ese momento en ese instante que su novio convertido ya en marido la peseyera, entrase en ella y la llevase a ese mundo celestial donde todos deseamos llegar con la mejor compañia posible.
Mi abuela y mi madre la miraban emocionadas, si cayeron largimitas y yo la miraba celoso del hombre que la tendria en sus brazos esa noche, que la desnudase despacio como a una princesa y le hiciera todas aquellas cosas inimaginables para mi hermana. Pili sonreia y nos hizo un pequeño desfile por el pequeño salon, su cara se sonrojo cuando nuestra madre dijo algo de su novio y de esa noche.
Al probarse la toga una tela de tul que le caia por detras del vestido y iba por el suelo arrastrandose, mi abuela corrio para que no tocara el suelo y entonces se dio cuenta que habia un pequeño fallo en la costura.
Casi ni se notaba pero parecio un desastre biblico aquel pequeño fallo en la delicada tela.
"Menos mas que estamos a tiempo" decia mi abuela, "Ves como hay que probarlo todo antes" contestaba mi madre. Mi hermana ayudada por ellas se quito la toga y mi madre la doblo minuciosamente y la embolso en la bolsa elegante de la tienda.
"Me voy a la tienda ahora mismo" "y yo tambien, no me fio de las costureras de la tienda" dijo mi abuela que estaba ya a punto para ser ella la que arreglase el pequeño desperfecto, pero mi madre se nego en redondo.
Las dos salieron por la puerta con prisas y me quede con mi hermana a solas.
Pili se fue a su cuarto a quitar se el vestido.
-ME AYUDAS NANDO.
Se puso de espaldas a mi y me ofrecio su espalda pra que le desabrochase el vestido, al pasar mis dedos por la ropa sedosa y buscar sus enganches delicados mi herman me paro.
-TIENES LAS MANOS LIMPIAS.
Me mire las manos buscando algo que no existia y le dije que si, Pili me dijo que incluso con las manos limpias la tela podia ensuciarse y que procurase tocar solo los broches del vestido o mejor a un que me colacase los guantes de algodon blancos, pero me negue y le desabroche el vestido delicadamente tratando solo de tocar esos pequeños engances. Asi uno a uno se lo fui desabrochando hasta que el vestido de novia quedo abierto en su espalda.
Pili hizo un gesto con su cuerpo y se quito las mangas por delante, despues se sento en la cama.
Me arrodille delante de ella y le quite los zapatos blancos despacio haciendole bromas y ella reia feliz de verme a mi tan entregado a su cuidado, estaba tan bonita.
Le quite los zapatos blancos elegantes de tacon de aguja y Pili se puso en pie, dejo caer su vestido blanco sin dejar que tocara el suelo y lo puso en el colgador de su cuarto con todo el mimo del mundo.
Estaba radiante con su ropa de lenceria, un camison de tirantes raso de color blanco de tirantes y una medias blancas, tenia un cuerpo precioso al menos lo que dibujaba bajo su ropa de novia de lenceria.
Me la quede mirando sin dejar de apartar la vista de su cuerpo, Pili me miro al sentir mi mirada en su cuerpo.
-QUE PASA HERMANITO, PIENSAS EN EL DIA DE TU BODA.
-NO ES QUE ESTAS PRECIOSA PILI Y PRONTO TE MARCHARAS Y BUENO YA SABES, TE ECHARE DE MENOS.
-OH VAMOS VEN AQUI, NO SEAS TONTO TAMPOCO ME VOY A LA OTRA PUNTA DEL MUNDO.
Pili me abrazo, yo la abrace apretandome contra su cuerpo, senti su aroma suave y fresco, olia a rosas frescas y le bese en la mejilla, un beso largo y pegadizo, ella pegaba su cuerpo al mio y dejo escapar un suspiro intimo.
Nos despagamos de ese tierno abrazo y la bese en la frente.
-AHORA ME AS TU BENDICION.
Pili me lo dijo y me miro a punto de estallar en carcajadas, nos reimo mucho de ese gesto mio espontaneo. Al cesar las risas le aparte el pelo castaño de su carita y volvi a besar su mejilla muy cerca de sus labios rojos carnosos y suaves.
-QUIERO QUE SEAS MUY FELIZ PILI.
Estabamos pegados de frente y la miraba a sus ojos castaños y grandes, unos ojos de niña inquietos y con mil preguntas que hacerle a este mundo.
baje mis manos por su espalda, su ropa de encaje era suave como su piel, baje mis manos hasta sus nalgas y las aprete con mis manos cerre los ojos y pegue mis labios a los suyos.
Sus nalgas eran duras y hermosas pero al pegar los labios a los suyos senti una calidez increible, eran labios suaves y calidos capaz de derritir el hielo, nos besamos suavemente en los labios sin separarlos solo besos suaves por encima de nuestros labios. Cuando abri los ojos Pili los tenia cerrados y me habia abrazado rodeandome con sus brazos delicados mi espalda.
Puse mi mano en su hombro suave y delicado y baje su tirante del camison, despues baje el otro, mi hermana bajo sus brazos y los pego a su cuerpo, la fina ropa cayo a sus pies.
Dios que cuerpo de diosa, su ropa intima era un body de una pieza que marcaba dos pechos grandes y redondos apretados bajo su ropa de encaje, su cintura era esbelta como esculpida por un escultor caprichoso y detallista, el body le marcaba bajo su vientre plano en forma de triangulo tapando su tesoro virginal.
Sus medias se ajustaban a sus piernas torneadas, medias blancas de encaje con el liguero que se ajustaba al body.
Me abrce a mi hermana y pase mis manos por detras del body, se lo fui desabrochando despacio hasta notar como sus pechos quedaban liberados de el.
Lo baje despacio, ella me miraba con su carita sonrojada y suspirando profundamente.
Sus dos pechos blancos quedaron al descubierto, dos pechos hermosos con dos pezones rojitos y delicados que apuntaban a mi cuerpo, tenia los pechos duros y subidos, no eran tan grandes como parecian apretados bajo el corse del body pero que dos pechos tan hermosos tenia.
Me aprete a su cuerpo y me quite la camisa, nuestros torsos desnudos se pegaron en un abrazo intimo y le acaricie su pelo suave castaño.
Sus pechos se pegaron a los mios y senti su piel caliente y frsca a la vez, sus pezones se endurecieron al notar ella mi pecho fuerte pegado al suyo.
Baje mi cara y bese un pezon despacio, ella se estremcio al sentir mis labios en su pecho y se pego a mi un poco mas, le pase la lengua por su pezon que se habia puesto duro y la aprete en el, su sabor era dulce y su olor a rosas y a hembra tan embriagador que senti como un temblor me recorrio mi cuerpo, Pili debio de sentir como yo me estremcia y se aparto de mi sentandose en la cama.
-DIOS QUE ESTAMOS HACIENDO.
Se llevo las manos a su cara hermosa y repitio la pregunta varias veces.
Me arrodille delante de ella y la abrace despacio en su cintura esculpida, pegue mi cara en su vientre y la bese por encima del body, aprete con mi cuerpo a mi hermana suavemente para que se recostase en su cama, Pili se dejo caer despacio con sus pies en el suelo y yo le separe sus hermosas piernas suavemente.
Su body iba enganchado bajo su sexo con piezas de encaje, unos broches delicados que abri depacio.
Cuando los hube abierto todos le subi el body hacia arriba.
Su coñito quedo ante mi, dios que coñito. Su pubis lleno de pelitos suaves castaño oscuro y su rajita apretada, le separe su vagina despacio y sus labios vaginales carnosos se abrieron despacio, estaba humeda una humedad dulce que saboree con mi lengua despacio, su clitoris sobresalia como un trozo de carne calido y duro entre su sexo, meti mi lengua dentro y aprete, Pili gemia intensamente separando mas la piernas para sentir mi lengua dentro de ella.
Era tan dulce que ya no pude quitarme de alli, Pili bajo sus manos buscandose ella misma mientras gemia cada vez mas intensamente cuando yo le meti la lengua dentro de su vagina esta se habia abireto mas y estaba tan humda que un hilito de humedad le caia hacia abajo buscando su ano. Dios que momento imposible de borrar de mi mente, el momento mas morboso de mi vida.
Su olor paso a ser un olor a sexo a hembra deseosa y el tenue olor a rosas frescas se fue disipando lentamente para que un olor a deseo se fuese apoderando de ella.
Pili se abria a mi y mi lengua entraba en ella cada vez mas intensamente, me baje los pantalones y los calzoncillos y libere mi deseo.
Mis dedos apretaban su clitoris y Pili se retorcia de placer perdiendo el control de su cuerpo, subio los pies a la cama flexionando sus rodilla y me incorpore.
Pasee mi verga dura y ventiañera pro su estuche humedo, era extremadamente suave y mi verga resbalaba en el rapidamente sintiendo que mi cuerpo deseaba vaciarse rapidamente en su calentura.
Aprete en su vagina y mi verga penetro en mi herman, Pili jadeo y grito como una niña me pegue a ella, nuestros pechos se pegaron mientras le daba apretones fuertes con la verga dentro de su vagina, Pili jadeaba y chillaba como una cria mal criada que conoce un dulce castigo.
La besaba la mejilla y ante mi ardo pase de besarla a lamerla, mientra mi cuerpo golpeaba el suyo cada vez mas profundamente y mas rapidamente.
me vacie dentro jadeando y buscando su pecho para chuparselo, Pili gemia y gritaba, cerro sus piernas alrededor de mi cuerpo atrapandome muy fuerte y tuvo un orgamo que la hizo temblar entera de placer.
nos quedamos abrazados y jadeantes son decir nada, al rato empezamos a ser conscientes de nuestro dulce insesto, nos separamos, en la cama habia restos de la flor de mi hermana, ella se incorpor nerviosa ¿se habria manchado el body? por suerte no.
Se lo quito y se quedo desnuda solo con las medias balncas medio bajadas hasta las rodillas, su cuerpo era el de una diosa, a un temblaba por su desfloracion y su carita estaba sonrojada, sus ojitos hermosos achinados y respiraba nerviosa.
-CREES QUE ESTRANA PUNTO DE LLEGAR.
Le pregunte.
-NO LO SE NANDO
Me respondio con voz de culpabilidad, pero la culpa era de los dos no estab dispuesto a que Pili caragara con toda la culpa, me acerque y la abrace yo ya me habia quitado los pantalones y los calzoncillos, estaba densudo completamente.
-DEJAME NANDO YA ESTA BIEN, POR FAVOR.
Pero esta vez su voz mentia, la conozco demasiado bien, se cuando Pili tiene miedo o cuando miente es mi hermana.
Me dio la espalda y yo me aprete en su trasero, pase mis manos por delante y le aprete los pechos.
-UN POCO MAS PILI POR FAVOR, TE DESEO NO TE VOLVERE A TENER NUNCA MAS, POR FAVOR.
Mi herman cedia a mi apretujones y elevo su trasero dejandose caer en la cama, como si ya hubiera perdido una lucha que jamas habia comenzado.
Desdeoso de ella y con la verga a un sin alcanzar su maxima dureza la penetre otra vez, ella se abrio para mi y mi verga entro en su vagina humeda, Pili estab sensible y jadeaba mas fuerte que antes, le di muy rapido pues no queria que nuestra madre y abuela viniesen y estropeasen ese momento tan intimo, le di muy rapido dentro de ella y mi verga crecio estando en su vagina, le di y le di hasta que Pili se puso como una perrita en la cama jadeando y gimiendo esperando que mi golpes fueran cada vez mas fuertes.
Nos corrimos jadeando, yo abrazado a su espalda y vaciandome en ella y ella dandome golpes con su hermoso trasero en mi vientre.

Todo paso y tan pronto me vesti y sali de su dormitorio llegaron mi madre y mi abuela, parecia que todo estaba programado por los dioses para ese momento.
Pili salio de cuarto y s efue a duchar ante las preguntas tipicas de mi madre de si era hora de ducharse ahora pues la comida estaba casi preparada.
Pili se caso el dia convenido, todo preioso, a los ocho meses y medio nacio Oscar un niño sano y gordito. Hoy tiene 32 años.
Cuando nacio Oscar en el mismo hospital al segundo dia de estar alli mi hermana me llamo aparte, estab a un hermosa pero parecia cansada y su cuerpo habia ganado algunos kilos despues del parto.
-MIRA NANDO TIENE TUS OJOS.
Me miro y apoyo su cabeza en mi hombro, me beso la mejilla en un beso dulce y largo yo le agarre la mano suavemente como dos amantes en secreto se aman rozandose a la vista de todos.
Olia a rosas.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 22419
  • Fecha: 28-02-2010
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.74
  • Votos: 27
  • Envios: 3
  • Lecturas: 12883
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135

2 comentarios. Página 1 de 1
Dan
invitado-Dan 27-12-2021 07:12:15

Estuvo la verga el relato :v

invitado
invitado-invitado 17-08-2015 02:29:13

Vaya esta se fue preñaaaavjajajajajajaj

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627