Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi hermana mi amiga y yo 4

Entro al departamento y le llamo a Dora, ella me contesta como si
nada pasara, como si fueramos otras; “hola”, me dice
y yo, hola Dora. Oye, quiero contarte algo: Fui a Chapala y vi a la hija de la sra de la cenaduria, la invite a jugar boli el proximo fin de semana, ¿quieres ir?
“¿a jugar boli...?”, me contesta,
Si, ya sabes. haber si pega; tu, Katina, yo y si esta chava quiere pues la invitamos. Esta buenona, mas o menos como tu pero mas bajita.¿Entonces que, te animas?
“¿Tu que crees?”, me contesta.
Entonces nos vemos el Sabado, este Sabado que viene, te vienes y de aqui nos vamos.
Le aviso a Katina y le digo que le deje los niños a mamá para aprovechar que su esposo se fue con su mamá a una peregrinacion.
El Sabado cerca del mediodia llega Dora y nosotras ya la estabamos esperando, la sexi Dora. Con falda ajustada, sandalia de plataforma y una blusita de manta, ah, y su peinado que nunca falta de mujer de la vida facil.
Katina se puso unos bermudas con sandalias sin tacon y una camiseta sin mangas. Yo con pantalon de mezclilla, tenis y una blusa ajustada t-shirt.
Al verme Katina me dice que porque no me pongo algo mas provocativo y le contesto que para que la cosa parezca normal y no espantar a Norma pero que para despues del juego de boli llevo una sorpresa. Dora oye esto y dice que ella tambien se hizo un atuendo apropiado con el que va a jugar.
Subimos al coche, al arrancar Dora le dice a Katina; “pinche Katy, me gusto la cogida que me diste con esa vergota de hule”
“Aqui la traigo por si hace falta”, contesta Katina.
En todo el camino casi no hablamos, solo lo indispensable.
Ya en Chapala antes de llegar a la casa pasamos a buscar a Norma para avisarle que ya estabamos ahi. Nos dijo que no tardaba, que solo iria por unos tenis.
Nos fuimos a la casa pensando en comprar algo de tomar. ¿Que llevamos; tequila o cervezas?, pregunte. “Las dos cosas”, contesto Katina, “hay que ponernos borrachas”
Iba sentada en el asiento trasero, le pasa la mano por debajo de una teta a Dora y le dice; “¿o no Dorita?”
Llegamos a la casa con las bebidas y la comida y empezamos a poner la red. Katina sale de la casa con un vaso en la mano diciendonos; “¡que, me van a dejar sola!
“Sirveme uno” contesta Dora. A mi tambien, le digo yo.
Sale y me da mi vaso bastante cargado; como que me quieres emborrachar, esta bien fuerte.
“Para que cojas mas sabroso”, me contesta.
En eso estamos cuando llega Norma, ¡que rica se ve!
El pelo relamido, la falda corta de mezclilla le ajusta sus bien torneadas piernas y la levanta sus nalguitas, la uñas nacaradas y un top que le deja ver el nacimiento de sus tetazas.
Deja su mochila y se quita la camisa quedandose en el top.
“¿Quieres algo de tomar?”, le dice Katina. “Mejor al rato”, contesta.
Cerramos la puerta y Norma saca de su mochila unos tenis, se sienta para ponerselos y nosotras tres no perdemos de vista sus piernas. Se los pone y se quita la faldita quedandose en un shortcito que la hace lucir exquisita.
Dora tambien se pone unos tenis y luego se quita la falda quedando en un atuendo parecido. Un poco mas alta y mas blanca. Su cuerpo no es para usar shorts sino tanguitas, con esas nalgotas y esas piernazas. Katina se quita las sandalias y se baja la bermuda y se quita la blusa quedando en un traje de baño de una pieza escotado de los lados, sus largas piernas se le ven maravillosas.
Yo me dejo la camiseta y me pongo un short corto de mezclilla elastica que me hace lucir mis nalguitas y mis piernas de adolescente.
Katina y Norma de un lado y del otro Dora y yo. Tres sets de juego.
El primero lo ganan ellas y el segundo nosotras. Despues de casi una hora de jugar y de mas de tres vasos con tequila ya estamos rojas del sol del calor del tequila y de deseo de estarnos viendo saltar, abrir las pierna rebotar las tetas, de vernos las entrepiernas mojadas.
El tercer set lo vuelven a ganar ellas y se abrazan festejando, Katina ya ebria abraza a Norma descaradonamente pegandose totalmente a ella. Se separan y Katina dice; “como ustedes perdieron ahora les toca baño”, va hasta donde esta la manguera y abre la llave para empezarnos a mojar, nos alcanzamos a quitar los tenis pero casi inmediatamente nos deja empapadas. Me quito el brasier y le digo a Norma que se lo quite ella tambien que al fin ya no vamos a jugar, se lo quita y sus tetas se le marcas cachondisimas con los pezones erectos por el agua.
Katina le dice a Dora; “andele Dora, quiteselo usted tambien”
Dora obedece y se queda con sus tetazas sin brasier, Katina ya se esta mojando ella misma quedando totalmente empapada, dirige la manguera a Dora y la deja escurriendo.
En eso yo les digo que me voy a poner mi traje de baño y entro a la casa.
Me pongo el traje que me confecione. Es de tela roja totalmente transparente, es una tira ancha a la que le puse unos hilos a modo de tirantes. Me amarro los tirantes por el cuello y me paso la tela por mi panocha hacia atras justo a que cubra mis nalguitas, paso unos hilos hacia adelante de mi cintura y ahi los amarro. Me veo en el espejo y la imagen que veo me fascina; mis tetas se transperentan en rojo y mi panocha rasurada se ve con claridad, me veo por detras y mis nalgas se ven impudicas. Me gusta la expresion que tengo en la cara; enrojecida por el juego por el tequila y por la calentura evidente. Me sirvo otro tequila y salgo con vaso en mano. Katina y Dora me ven con unos ojos de lujuria que me exitan mas, Norma no sabe que decir ni que hacer
Entonces Dora dice que ella tambien se va a poner su traje de baño. Va a ponerselo y al poco sale con una mini-tanguita con solo un triangulito tapandole su cosita recien rasurada.
Norma casi automaticamente se sirve otro vaso con tequila lo cual a mi me parece muy bien.
No falta el comentario de mi hermana que nos dice; “Ustedes parecen un par de putas”, “¿no se te hace Norma?”
Y Norma contesta; “se me hace que se ven bien”
Y Katina, “¿a poco te gustan como se ve?”, Norma agrega, “a mi si”
Por lo pronto ya estamos todas con los pies desnudos y notoriamente borrachas.
Dora le dice a Norma; “tu ropa se te esta secando, porque no te la quitas para que no te haga daño”
Y Norma contesta que no trae brasier y Yo le digo que se ponga la camisa que traia.
Norma se baja el short y se queda en una pantaletita bikini que la hace lucir espectacular, luego se saca el top dejando por un momento sus rica tetas al aire y no sin malicia se tarda un poco para ponerse la camisa girando para un lado y el otro para que la veamos por todos lados. Al fin se pone la camisa y Katina le dice; “estas bien buenona Norma, asi te deberias de quedar” y Norma le contesta; “asi me la voy a dejar”, refiriendose a que la dejara abierta.
Estamos las cuatro paradas, Norma se dejo la camisa abierta y los bordes le tapan solo medio pezon y en su pantaletita se le transparentan sus pelos.
Le digo a Katina que asi como esta con el traje de baño parce monja y dice que ella no trae otra cosa que ponere y Norma le contesta -para mi asombro- que se quite ese traje y se ponga una pantaleta como ella.
“Bueno, dejen ver que encuentro” mientras se aleja jalandose el traje hasta meterselo estre sus nalgas y bajandoselo de la parte delantera hasta la cintura.
No tarda en regresar con solo una pantaleta bikini amarilla y sin nada arriba dejandonos ver sus pesadas tetas con sus pezones parados listo para una fiesta. Al pasar cerca de mi me dice; “me la van a dejar a mi, eh”
El ambiente no puede estar mejor, la invitada parece que esta cooperando muy bien.
Estamos ahi platicando de todo y de nada. Entonces le pregunto a Katina por el bloqueador solar y me contesta que esta en la mesa, ella lo coge y le dice a Norma que le ponga en la
espalda, Norma toma la crema y se pone detras de Katina quien voltea a vernos y sonrie como diciendo; “ya cayo”.
Norma se pone crema en la manos y empieza a embarrar a Katina en los hombros bajando las manos por los brazos, volteo a mirar los pezones de mi hermana y veo que ya los tiene parados.
Norma se pone mas crema y continua embarrando a mi hermana en la espalda llegando hasta la pantaleta, pasando las manos un poco hacia adelante por la cintura.
Dora y yo estamos como hipnotizadas de ver el inicio de lo que vendra.
“¿Quieres que te ponga adelante?”, dice Norma
“¿Como ven, nos asoleamos un rato para despues bañarnos a manguerazos?”, nos pregunta Katina.
Hay que ponernos todas para no quemarnos, contesto yo.
Norma ya tiene las manos llenas de crema y ya esta frente a mi hermana quien sonrie complacida.
Normale pone las manos sobre el cuello y las desliza hacia la parte delantera de los hombros sin llegar a las tetas de mi hermana, pasa una de sus manos entre las dos chichis y luego las pasa por el abdomen hasta la pantaleta. Se pone mas crema y va directo a las tetas deslizando las manos suavemente. Mi hermana no quita esa sonrisa de placer y le dice; “pues tambien en las piernas, no?”
Norma se hinca frente a Katina y le pasa las manos por sus mulos hasta los tobillos, Katina separa un poco las piernas y Norma le pasa las manos por la entrepierna.
Katina se voltea y con la manos se mete un poco la pantaleta entre sus nalgas para que norma se las toque. Empieza por las caderas y le recorre las piernazas a mi hermana hasta llegar a los pies.
No sé si Norma ya entendio de lo que se trata o esta muy ingenua pero lo hace mas que bien.
Me sorprende y me calienta ver que Norma tambien tiene sus pezones parados aqunque hace lo posible porque no se le vean.
Cojo el bloqueador y se lo doy a Dora diciendole que si me pone en la espalda.
Dora me lo agarra de la mano y se pone detras de mi. Quedo frente a mi hermana deleitandome con su desnudes, con su cuerpo brilloso, con sus piernas desnudas y sus pies descalzos. A su lado esta Norma que se queda quieta para ver como Dora me embarra de crema.
Empieza por los hombros y baja sus manos hasta la telita de mi traje, las pasa un poco hacia adelante y las lleva hasta mi vientre, yo volteo a ver y mis pezones estan levantados.
Dora se pone mas crema y regresa a mi vientre pero lo que hace es subir sus manos hasta mis tetas y me las empieza a masajear, yo volteo a ver a Norma y la veo sentada con la camisa abierta totalmente mostrando sus ricas tetotas con los pezones parados y los ojos llenos de lujuria, sin saber que hacer.
Tiene las piernas abiertas dejandonos ver sus muslotes morenos y su puchita cubierta solo por la pantaleta.
Al verla asi me hago hacia atras para quedar pegada a Dora quien me aprieta contra ella.
Katina le dice a Norma; “¿quieres que te ponga crema?”
Ella contesta con la cabeza y Katina se le aproxima con las manos llenas de crema.
Norma se quita la camisa y se queda con la pantaletita que al sentarse se le metio en su culito dejandole ver buena parte de sus bellisimas nalgas.
Katina empieza a ponerle la crema por delante pero parece pulpo; le pasa las manos por los hombros, se las pasa a la espalda y las baja hasta las nalgas dejandoselas embarradas de la crema. Luego la voltea y desde atras le pasa sus manos por las tetas y los pezones parados.
¡como gozo viendo a mi hermana seduciendo a la muchacha!
Norma esta jadeando, haciendo la cabeza un poco hacia atras.
Katina la voltea hacia ella, le pasa las manos por los costados hasta llegar a la cintura y la atrae hacia ella para pegasele en la boca con un beso que Norma no rechaza.
Yo ahi con Dora detras mio viendo las dos como Katina le mete y le saca su larga lengua a nuestra invitada
Le jala la pantaleta hacia arriba haciendo que se la como toda entre sus nalgas, entonces Norma le pasa sus manos a Katina por la espalda y ahora es ella la que ataca a Katy a besos.
Me separo de Dora dandole una lammida con mi lengua en sus labios y me acerco al par de perras calientes. Me paro tras de Norma y le acaricio sus resbalosas nalgas deslizando mi mano hacia su culito empezandoselo a dedear.
Dora se para detras de Katina y le baja la pantaleta hasta el piso dejandola completamente encuerada y haciendole lo mismo que yo a Norma y las cuatro nos empezamos a dar nuestras lenguas enardecidas.
Con suavidad separo a Norma de Katina y la volteo frente a mi, le tomo su cara entre mis manos y la empiezo a besar apenas rozandole sus labios con la puntita de mi lengua haciendo que respire agitada. Bajo mis manos por su cintura y las paso hacia sus nalgas tocandolas con la pantaleta metida. Me aprieto contra ella y ella responde apretando su panochita contra la mia.
Le tomo la mano y la llevo hacia la casa volteando a ver a Katina que esta practicamente arriba de Dora, les digo que si no quieren venirse a la casa y sin dejarse de besar se vienen detras de mi.
Entramos a la casa y nos vamos a la recamara que tiene dos camas matrimoniales pegadas, quedamos Norma y yo paradas a la orilla de la cama y me detengo un poco para bajarle su pantaleta dejandola toda encuerada para mi. le miro su panocha y sus pelos me hacen que exclame; ¡que rico se te ve!
La tiendo sobre la cama quedando ahi tendida esperando que me suba sobre ella a chingarmela. Me quito mi traje de baño sin dejarla de ver como tiene separadas sus piernas y como tambien tiene separada su puchita desde donde se asoma un clitoris pequeño pero ansioso de ser chupado.
Me quedo encuerada con mi pucha rasurada de la cual se asoma mi tremendo clitoris.
Me acerco al borde de la cama me separo mis labios apretandolos hacia dentro y le pregunto, ¿no te gusta mi clitoris?, ¿no lo quieres tocar?
Me contesta que si y me acuesto sobre ella besandole el cuello y sientiendo sus pelos en mi resbalosa panocha.
Gime un poco y viendo lo caliente que se esta poniendo le digo en el oido; ¿te esta gustando?, ¿estas sintiendo riquito coger conmigo?...¿quieres probar mi clitoris y hacerme gemir?
Me contesta; “uuummmmm......uuummmm.....
Volteo a ver Katina que esta subida en la cama recargada en la pared con las dos manos mientras Dora esta sentada detras de ella metiendole la lengua en el culo haciendola arquear. Al ver como Dora se esta chingando a mi hermana no puedo dejar de sentir admiracion al ver a mi hermana en esa posicion, esta flexionando sus piernas y se le ven fenomenales, largas, fuertes....
Se voltea Katy quedando frente a su cogeDora y le ofrece su gigantesco clitoris bien paradote. Le tomo la cara a Norma y la giro para que vea por detras de su cabeza lo que hacen Katina y Dora y para que le vea a mi hermana su gigantesco clitoris haciendo que su cuello se le alargue y me incite a pasarle mi lengua repetidas veces.
Katina se detiene y hace que Dora se quite su minusculo bikincito quedando encuerada de rodillas sobre la cama, la unica que no esta rasurada es Norma.
Katina se va sobre Dora quedando arriba con sus nalgotas al aire y la cabeza metida entre las piernas de Dora la que sin pensarlo coge de las caderas a mi hermana y tambien le empieza a mamar su puchita.
Me deslizo hasta los rizados pelitos de Norma y loe empiezo a tocar con mis labios haciendo que ella se tense un poco;..... te va a gustar; le digo y con mi lengua busco su clitoris.
Separo con mis dedos sus labios y encuentro su clitoris paradito y su cosita mojada. Le paso mi lengua por su rajadita un par de veces para luego detenerme en su clitoris a darle toquecitos con la punta de mi lengua haciendola levantar sus nalgas y separar mas sus piernas.
Me toma de los hombros y me jala hacia ella para pegarseme a la boca de una manera desesperada, me separo un poco para verla y ella sin dejarme de ver no deja de mostrarme su lengua pidiendome que le de la mia. Nos besamos, nos chupamos nuestras lenguas que parece estan enfurecidas.
Me porgo a horcajadas sobre Norma dejando frente a su cara mi pucha inflamada con su tremendo clitoris al aire.
Ella intenta levantar la cabeza hacia mi cosita, lo hace con la lengua de fuera como queriendo tocarlo con ella. Voltea a verme y yo le susurro; chupamelo....andale putita, mamamelo.
Me acerco a su cara y de una manera frenetica me coge de las caderas y se me pega a mi panocha como loca, me pasa su lengua de lo lindo haciendo que me retuerza ardiendo por su mamada y por estar viendo al par de perras de Dora y mi hermana que estan perdidas, ardiendo ellas tambien, chingandose a lenguetazos.
Me volteo para quedar entre las piernas de Norma y hacer que ella tambien empiece a moverse como loca llenando el cuarto del sonido de las chupadas y las mamadas que las cuatro nos estamos dando, gemidos...pujidos...grititos.
Y en ese cumulo de ruidos eroticos oigo a mi hermana gritar; “¡YA!....¡YAA!....¡YAAAAA!.......¡ASI, ASI, ASI!.....
Ordenandole a Dora que no parara, que la hiciera gozar.
A Dora solo la oigo gemir pero sé que tiene un orgasmo que la hace resoplar un inmenso ¡UUUFFFFF!.
Estoy a punto de venirme en un orgasmo cuando siento que una boca humeda se me pega a mi culito queriendo meter la lengua mientras me toman de las caderas, Katina llega a donde estoy comiendome la puchita de Norma y tambien le lamme y me besa y nos besamos mientras hacemos que Norma se venga sin poder hablar porque me esta comiendo mi parado clitoris. Quedamos jadeando, Katina se levanta y va por su vergota doble y nos la muestra diciendo; “¿quien se anima?”
Yo le digo que voy a tomar algo y ...¡que suena el telefono de Katina!
“Si, aqui?.... a que hora llegaron?....pollo esta bien”, dice y corre a ponerse su ropa.
“Aqui estan Marcela, estan comprando la comida”
En ese momento la fiesta se nos termino pero estuvo increible
Norma se vistio y no se quiso quedar, nos acercamos las tres y le dimos una manoseadita antes de que se fuera quedando que la invitariamos la proxima vez a lo cual ella dijo que no se nos fuera a pasar decirle.
Comimos y nos regresamos a media tarde ya que mis papas se querian quedar y con ellos ahi la cosa se puso complicada.
Llegamos y nos despedimos de Dora.
El Martes oigo que Katina me llama, salgo a la puerta y me dice; “¿estas ocupada?”, le digo que no y abro la reja para que entre.
“Vamos adentro”, me dice y entramos para no estar en la puerta.
Tiene puesto un vestido negro sin mangas no muy ajustado que le queda un poco arriba de las rodillas y unos zapatos negros de tacon alto sin medias. Me dice que viene de la escuela y que los niños no estan.
“Alla en Chapala me quede con ganas”, “yo habia pensado en dos dias de pura cojedera”
Si quieres les decimos que nos vemos el Viernes, ¿tu puedes el Viernes?
“No...mejor entre semana no voy a la escuela un dia y aunque sea un rato”
Y me dice; “oye....si no estas ocupada.......¿que tal si nos encueramos un rato?
Se me acerca y me da un beso, luego se aleja y se voltea de espaldas a mi subiendose el vestido para mostrarme sus nalgas dentro de un bikini negro transparente, voltea y me dice; “¿o que, no te me antojo?”
Le digo que si, que se ve bien buena y me quito el pantalon quedandome sin zapatos en pantaleta y con la blusa puesta; “quitate el chichero”, me dice. Me lo quito y mis pezones se marcan de inmediato en la tela de la blusa; “Ve nomas, te calientas bien rapido”.
Me acerco para decirle; soy bien caliente, me toco todos los dias.
Se voltea y nos besamos sin tocarnos con las manos, solo con los labios.
Se quita el vestido quedando en brasier y en la pantaleta, se baja el brasier dejando sus tetas descubiertas y se acaricia sus pezones ya abultados.
Se quita el brasier quedando unicamente con la pantaleta y los tacones negros, se para frente de mi, separa un poco las piernas y me pregunta; “¿que tal... te gusto.....?”
Sin contestarle me quito la blusa y mi pantaleta quedandome desnuda, le tomo la mano y la llevo hacia la cama.
Subimos a la cama y estando de rodillas nos ponemos de frente, ella se quita los zapatos y empezamos a besarnos nuevamente sin tocarnos con las manos, nuestras lenguas nos incitan mas y mas y terminamos abrazandonos. Ella levanta una pierna apoyandola en la punta del pie llevando su muslo a mi cintura. Yo la tomo del muslo y le paso la otra mano por su espalda. Ella me toma por detras de mis hombros y empezamos a restregar nuestras tetas y nuestras panochas al ritmo de nuestras lenguas.
Yo le paso mi mano por su tremendo muslo, volteo y veo que tiene el pie de punta y asi como esta me parece un cuerazo. Me dan ganas de chuparle sus pies hasta cansarme.
Le miro sus tetas grandes y pesadas con sus grandes aureolas y los ricos pezones parados de una manera retadora. Ella mueve sus tetas rozandome con sus puntitas mis tetitas levantadas haciendome sentir que hasta con sus tetas me puede coger.
La llevo hacia atras para quedar las dos acostadas ella abajo y yo arriba.
Me deslizo para meter mis piernas entre sus piernas quedando encontradas con nuestras panochas juntitas, me acuesto tomandola de sus piernotas para apoyarme y apretarme contra su rajada que se abre hambrienta y .....¡para chuparle los dedos de sus pies!
Le paso mi lengua por su tobillo varias veces, luego se la paso por el empeine mientras le manoseo las pienras desde la pantorrilla hasta las nalgas. Empiezo a pasar mi lengua por la parte interior del tobillo y la deslizo lentamente hasta tocar con mi le4ngua el dedo gordo y me lo meto a la boca para chuparselo como si fuera un super-clitoris diciendole que me calentaba chuparles sus pies. Entonces siento como ella me toma un pie, me lo acaricia con lads dos manos y empieza a lammerme los dedos cosa que me hace gemir.
Se detiene en uno de mis dedos gordos y las dos iniciamos una mamada mutua de pies chupandonos desesperadamente al tiempo que apretamos nuestras panochitas.
Diciendome ella; “¡chingame....chingame con tu pucha mientras yo te chupo los pies!.
Me enloquece oir como nuestras panochas hacen ruido como con vida propia, lammiendose una a la otra mientras mi perra hermana y yo nos mamamos los pies.
¡VOY...me dice, VOY...PINCHE MARCELA, QQ...QUE COJIDON ME ESTAS DANDO!
¡¡¡Y yo, vente, quiero ver como te hago venir con mi puta pucha!!!
Terminamos y no podiamos hablar......
Nos vestimos y ya en la puerta me dice; “¿cuando vamos a comprarnos algo de ropa para probarnos?
Tu me dices cual me compre y yo te digo cual quiero que te compres para verte con ella puesta.
¡Me enloquece la forma en que lo hace mi hermana!
Datos del Relato
  • Autor: Marcela
  • Código: 7770
  • Fecha: 18-03-2004
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.88
  • Votos: 51
  • Envios: 7
  • Lecturas: 4272
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178

1 comentarios. Página 1 de 1
maria
invitado-maria 12-04-2004 00:00:00

esta muy bueno y felicidades que sigas asi heeee y asi vas a llegar muy lejos hasta donde te propongas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994