Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi hermana mi amiga y yo 3

No habia visto a Dora desde Manzanillo pero le llame para invitarla a la boda y me dijo que si va.
Con Katina no he hablado pero en casa de mama me dijo lo de la boda y se sonrio.
Acordamos que Dora pasara por mi para no llevarnos dos coches y para que ella no anduviera solo se quedaria a dormir conmigo.
Antes de irnos bajo mama para que le diera el visto bueno de su arreglo; “¡Como quede Marcela?”
Te ves muy bien, le dije. ¡Buenisima!, pense para mis adentros.
Tiene el pelo corto y se lo peino como hombre, con unos aretes pequeños y una gargantilla haciendo juego con los aretes. Un vestido negro de mangas muy cortas y un escote discreto en redondo. El vestido le llegaba casi al tobillo con una habierta hasta arriba de las rodillas de ambos lados, ajustado a la cadera. Los zapatos eran sandalias de tacon alto 8-10cms aprox.
Como quedamos llego Dora por mi, ¡despampanante¡
Con un vestido blanco brilloso, muy ajustado al cuerpo que le marcaba mas sus nalgas y sus piernazas. Con un escote cerrado pero profundo, hasta media pantorrilla de largo. Era claro que no llevaba brasier y parecia que tampoco pantaleta, el pelo recogido como al descuido y con aretes largos. Los zapatos de tacon alto con correas cruzadas que se atan arriba del tobillo y que parece que se estan desatando.
Yo me puse un vestido negro de tirantes al cuello, escotado hasta media espalda y del busto hacia abajo una abertura en forma ovalada que me llegaba hasta el hombligo, sin brasier. uns botitas arriba del tobillo con una calcetas con holanes arriba y una pantaletita bikini blanca muy apretadita tambien de holanes.
A Katina no la vi hasta la misa y me parecio impresionante. Tenia una blusa negra de seda sin hombros abotonada en el cuello, tambien tiene el pelo corto y lo peino como hombre.
La falda tambien negra muy ajustada con medias negras y unos zapatos de charol y tacon super alto, sin brasier y con una gargantilla en oro y unos pequeñisimos aretes: Como la perfecta dominatrix.
Nos fuimos a la misa y de ahi al casino donde seria la fiesta.
Nos sentamos Dora y yo en una mesa con mi hermano y su esposa, Katina en otra con su cuñado y mis papas en otra con unos amigos.
No tardaron en sacar a bailar a Dora y Katy ya estaba bailando con su esposo, yo veia como ellas se estaban calentando pensando en lo que vendria al final de la fiesta.
Katina me tenia embelesada con ese atuendo, con esa falda que al bailar se le pegaba a sus piernotas envueltas en las medias negras. Yo ahi sentada tomandome el segundo tequila pero ya calientita.
Viene Katina y se sienta a un lado mio cruzando las piernas haciendo que la falda se suba un poco al tiempo que me dice volteando a verse sus piernazas; “me puse medias con liguero.... y no traigo pantaletas”, se levanta riendo picaramente y se marcha.
Viene Dora y le digo; ven, acompañame al baño.
Entramos y estaban dentro dos señoras, sonrien y se salen.
Yo atraigo hacia a mi a Dora quien sonriendo complacida me ofrece su boca entre-abierta, le clavo mi lengua para atrapar la suya y se la empiezo a chupar. Ella me aprieta de las nalgas, nos separamos mirandonos un momento y sin decir nada salimos del baño.
Al llegar a la mesa mama esta ahi y me dice que la acompañe al baño, entramos y no hay nadie. Mama me atrae suavemente (antes que con Dora y Katy ya tuve mi primera relacion lesbiana con mama la cual cuento como”Me hice lesbiana con mama”) y me pasa su lengua por mis labios para luego separarse un poco y dejarme ver su mirada lujuriosa al tiempo que me dice; “Marcela, tengo muchas ganas”, esa mirada y el olor a tequila me enervan.
Yo me hinco y por las aberturas de los lados de su vestido le meto las manos para subirselo hasta meter mi cara entre sus piernas y oler ese vapor y sentir la humendad en su pantaletita.
Me levanto y le paso mi lengua por sus labios, al separarme me dice; “que pantaleta te pusiste”, - una blanca apretadita- le contesto.
Salimos del baño. Al llegar a la mesa esta Dora sentada, mama se va con papa y Dora me dice; “ya me quiero ir”
Yo le contesto; “¿Ya quieres que te coja pinche Dora?”, ella se muerde los labios y me pregunta; “¿tu que crees?”
Nos llega Katina por detras y nos dice; “dejen poner mas borracho a mi viejo y nos vamos”.
“no crean que se me van a escapar par de manfloras”.
Pasa un rato y Katina me hace señas de que ya es hora de irnos, llamo a Dora y salimos junto con mis papas.
En la puerta mama se acerca y me dice; “mañana en la tarde voy”, y agrega, “me compre un short que te quiero enseñar”.
Nos vamos en el auto de Dora y mi hermano con su esposa se viene con nosotras asi que casi no hablamos dora y yo.
Al llegar Katina me dice; “ deja que se acuete y ahi les caig,.... te tengo una sorpresa”, dice sonriendo y antes de que entre al departamento le digo que dejare la puerta sin seguro y que se lo ponga al entrar.
Llegamos Dora y yo a la recamara y me dice; “ya hacia rato que me queria venir”
Me acerco a ella y retrocede hasta pegar con la pared y yo empiezo a tocar sus mejillas con mis labios poniendo mis manos a los lados de su cabeza, ella levanta los brazos para ponerlos en mi espalda e iniciamos un vaiven suavecito mientras le digo cuanto me gusta esa noche;...que rica te ves....me gusta como hueles... a ver, dejame ver tu lengua, sacala, quiero vertela...
Y ella;...uuumm...uuumm...
La volteo de espaldas a mi y la cojo de sus caderas quedando yo de espaldas a la pared mientras le digo; quiero sentir tus nalgas en mi panocha mientras te aprieto tus chichis.
Le suelto el vestido de la perte de arriba y queda desnuda, con sus tetazas al aire.
Mientras me aprieto contra sus nalgas ella recarga su cabeza en mi hombro y yo le beso la nuca y atras de las orejas diciendole;... quiero estar entre tus piernas, quiero vertelas.... ¡tengo ganas de tenerte encuerada!
y con mis manos le sobo y le pellizco sus pezones.
Sin notarlo entra Katina y se para frente a nosotras con los ojos llenos de lujuria nos dice;
“Hoy quiero que las dos me chinguen a mi, las dos juntas”
Le tomo una teta a Dora y le digo a Katina; mira, ¿no se te antoja?, sin dejar de restregar mi pubis contra las nalgas de Dora.
Se acerca Katina y se le pega a Dora de un pezon al tiempo que la hace gemir, yo me hago a un lado y veo como mi hermana hace honor a su vestuario:
“¡Asi te queria tener pinche puta!...¡te quiero comer el culo!
mientras le pasaba su larga lengua por el cuello mordiendoselo haciendo que Dora chillara de placer-dolor.
Yo me desato el vestido y me empiezo a masajear mis tetitas que ya estan con los pezones parados y rojos, el vestido se me cae solo al piso quedandome en la pantaletita con ligeros holanes y mis botitas. Me veo en el espejo y lo que veo me emociona. Me veo como una adolescente delgada, con los pezones parados y la cara encendida por el tequila y por la excitacion sexual. Las botitas hacen que mis nalgas se me levanten y voy y me le pego a mi hermana por detras, Dora ya esta vuelta loca. Siento un bulto extraño en las nalgas de Katina y le pregunto si se puso algo ahi; “ya veras”, me contesta.
Me quito mis botitas y me subo a la cama con mis pantaletita y las calcetas blanca a sobarme mi encharcada panocha.
Dora le desabrocha la falda a Katina y esta la deja caer al piso. La blusa tiene un resorte en la cintura y luego una pequeña faldita que le cae sobre la cadera dejando ver entre sus nalgas una verga enorme. Al preguntarle sobre tan maravilloso juguete voltea y por delante la lleva atorada con el liguero haciendo que parezca que es de ella ya que le sale de su panocha totalmente pelada: Se ve tremenda mi hermana con esa verga entre sus piernas.
Se la quita y empieza a darsela a chupar a Dora quien la toma con ansia y se la pasa por sus tetas.
Yo viendo a mi hermana por detras no dejo de admirar su tremendo trasero desnudo y esas piernazas cubiertas solo por las medias negras y el liguero.
Mi hermana trae a Dora hasta la cama y le deja caer el vestido al piso, yo me quedo mirando esas nalgotas en las que se pierde el hilo de la tanguita.
De espaldas Dora se ve fenomenal; por los tacones se ve mas alta y las nalgas levantadas, la espalda exquisita, sus piernas gruesas y carnosas por las que le puedo ver parte de su puchita.
Katina la mira de arriba a abajo y me dice; “Mira la puta de la Dora”, al tiempo que la voltea para que yo la pueda ver de frente. Lleva una tanguita pero por delante tambien tiene solo un hilito que se le mete en su puchita que ya esta bien abierta.
La tiende suavemente en la orilla de la cama dejando sus nalgas en el borde y Dora separa las piernas.
Esta totalmente rasurada y los labios y su clitoris estan bien hinchados. Katina le quita esa tanguita mirando como Dora se restrega sus tetas entre-cerrando los ojos y gimiendo.
Toma Katina la tremenda verga con dos cabezas y mostrandosela a Dora le dice; “veras lo que te espera puta caliente”
Y de un golpe se la entierra haciendo que Dora la coja para no dejarla ir;...”chingate... chingate pinche perra”, le dice y se me acerca a mi que no he dejado de ver lo que hacen.
Yo estoy acostada en la cama con mis piernas separadas, Katina se inclina poniendo una rodilla a un lado mio y dejando un pie apoyado en el piso, sus tremendas nalgas quedan como suspendidas en el aire y sus piernotas enfundadas en esas medias negras. Se me acerca y me pasa su lengua por una chichi y continua hasta llegar a mi boca y por los labios me pasa nuevamente su larga lengua mientras con su mano me acaricia mi pucha sobre mi pantaletita diciendome; “ te me antojabas desde que en la noche oia cuando te masturbabas”,
“queria subirme a tu cama y chingarte”
“¡Volteate cabrona marcela!”, me dice al tiempo que me toma de mis caderas y me pongo boca.abajo.
Jala mi pantaletita para metermela entre mis nalguitas para luego bajarmelas de un tiron.
Yo quedo ahi esperando con la piernas separadas sabiendo que mi panocha recien rasurada se ve toda mojada. Me recorre mis piernas hasta los pies y me quita una calceta y luego la otra deteniendose para chuparme los dedos como si fueran pequeñas verguitas.
Y yo jadeando, sin hablar, dejandome hacer lo que ella quiera.
Me suelta el pie ya todo ensalivado y me separa aun mas mis piernas y me jala de las caderas para que me ponga a gatas. Yo volteo a ver a dora y ella esta metiendose el juguetote de mi hermana pero sin dejarnos de ver.
Mi hermana se quita la blusa dejando caer sus tetas con los tremendos pezones erectos y se arrodilla detras de mi para empezarme a lammer mi encharcada panocha .
Acerca una de sus tetas a mi panocha y con su parado pezon empieza a acariciar mi pucha, yo siento lo pesado de su chichi en mi rajita y levanto mi culo aun mas.
Me chupa y yo volteando a ver a Dora quien ya se ha subido a la cama y recargada en la cabecera nos mira metiendose esa tremenda verga, tomando con sus manos el pedazo que le queda fuera mostrandomelo con su roja cabeza como invitandome a ir para que me lo clave del otro extremo. Yo ansio ir pero no puedo escapar de lo que mi puta hermana me esta haciendo. Esa larga y dura lengua queriendo entrar en mi culito me tiene prisionera a gatas.
De pronto Katina se detiene y me ordena; ¡”!Sientate Marcela.... andale pinche perra, quiero que me chupes¡”
Me siento al borde de la cama mientras ella se quita el liguero soltandolo al piso y cuando sube el pie a la cama para quitarse una media le detengo la mano y me inclino para empezar a chuparle la punta de su zapato, se lo quito y me meto el largo tacon a mi boca chupandolo al sacarlo. Le quito el otro zapato y las medias dejando a mi hermana totalmete encuerada frente mio mirando con ansia hacia su panocha que me muestra su clitoris parado, enorme.
Con sus cerca de seis centimetros de largo, palpitando; “¡mamamelo perra...andale putita, chupamelo... tragatelo!”, me dice la depravada de Katina.
Me le acerco y me lo meto a la boca completo, quiero sentir dura a la pinche verguita de mi hermana.
Lo siento duro como una lengua, suavecito pero rigido. Lo siento como de desliza entre mis labios. Me lo saco y lo sostengo entre mis dedos desde su nacimiento haciendo que se vea mas grande y asi, apuntando hacia el techo, le paso mi lengua por todos lados haciendo que mi hermana se arquee hacia atras mientras yo la sostengo de sus nalgazas, sobandoselas.
La volteo para ponerla sobre la cama y ella queda ahi con las piernas abiertas jalandome con la manos para que continue con mi labor de mamadora.
Me hinco frente a ella y me inclino para seguir chupandole su parado clitoris cuando de pronto siento como Dora me coge de mis caderas y me pasa su mano por mi rasurada y mojadisima panocha para enseguida pegarseme hambrienta en mi enorme pucha dandome su lengua, metiendomela, mordiendome mis piernas, haciendome gemir y mover mi culo en el aire.
Me empiezo a venir junto con Katina y la habitacion se llena del olor de nuestros jugos resbalosos, se llena de gemidos primero y gritos despues.
¡¡¡Cuanto me gusta hacer el amor con mujeres!!!
¡¡¡Que caliente me pone ver encueradas a Katina y a Dora!!!,.... ¡olerlas...probarlas...oirlas gemir!
¡¡¡Quiero mas!!!.... ¡¡¡mas puchas...mas mamadas...mas tetas!!!.
Con el descubriemiento de mi lesbianismo ahora solo pienso en mas y mas sexo con mujeres. Me desperte temprano y le llame a Katina para alcanzarla antes de que se saliera a trabajar. Me contesto su esposo que ya iba de salida y me la paso.
Le pregunte que si no se le hacia tarde porque no se de que hablar ahora con ella fuera de “contexto”, es como si fueramos otras, como si no debieramos hablar de “eso”.
Me dijo muy a su estilo; “Que,... ya sueltalo”
Le pregunte si se acordaba de una de las hijas de la señora donde ibamos a cenar en Chapala, me pregunto que cual. Yo le describi a la muchacha y ya se acordo.
Le pregunte si ni le gustaria “invitarla” a la casa algun dia que fueramos las tres; ella Dora y yo: ¿No se te antojaria hacerlo con ella?, le pregunte
Me contesto que no nos iriamos a quemar si decia que no a lo cual le conteste que yo la sondearia un poco y luego, ya en la casa, jugariamos un poco para ver como respondia.
Me contesto que yo era una perra caliente y que de oirme le estababn dando ganas de no ir a trabajar pero que tenia una junta con el ingeniero.
Le insisti, ¿entonces que, se te antoja?
“Esta buenona la pozalera esa”, me contesto.
Mira mide como 1.60, como siempre trae tacones se ve mas alta. Tiene una piernotas con una nalgas bien paradas y una cinturita, las tetas las tiene grandes y se le ven bien duras. De cara es bonita y tendra menos de veinte años, media morenita.
La invitamos y nos la convencemos, a ver como le hacemos, nos probamos ropa o nos bañamos con la manguera. Asi como no queriendo la cosa, nos llevamos unas cervezas.
Le dije que papá iria a Chapala con el jardinero y aprovecharia para ir con el y saludar a esta chava.
Llegamos a la casa y ya estaba el jardinero esperando a papá, se quedo papá ahi y yo le dije
que iria a ver si estaba abierta la cenaduria. Llegue y ella iba entrando con una bolsa de verduras que se le estaban cayendo, le ayude y entramos juntas al local.
Ya adentro le dije que estaba buscando un consultorio y ella me dijo que quedaba a la vuelta pero que ya estaba cerrado.
Mientras ella sacaba las verduras yo me quede platicando y viendola.
Llevaba unas sandalias de suela muy gruesa y una minifalda muy ajustadas de mezclilla que le marcaba muy bien sus tremendas nalgas, las piernas le brillaban un poco y tenia una blusa pegada sin mangas blanca que le transparentaba el brasier y se le alcanzaban a notar sus obscuros pezones. Tenia unos labios pequeños pero bastante carnosos.
Me dijo que se habia tardado jugando boli y que venia a las carreras. Aproveche para decirle que a nosotras nos gustaba jugar en el patio de la casa y que si queria venir la proxima vez yo le avisaba.
Me contesto encantada que si le gustaria y quedamos que el proximo fin de semana que fueramos yo iba por ella lo cual acepto..

De regreso yo venia sin hablar pensando que me pondria bajo la ropa el dia que fueramos a “jugar” boli para verme excitante e incitar la lesbiana que indudablemente ella lleva dentro.
Al llegar a la casa ya habia llegado Katina y al pasar por su departamento me llamo, entre y ella se estaba secando el pelo con una toalla, se terminaba de bañar y tenia puesta una bata.
Entro y ella cierra la puerta y me pregunta; “¿Que paso, la viste?”
La invite a jugar boli, le conteste, y dijo que si.
Entonces tira la toalla a un mueble, me coge de la cintura y me hace hacia la pared, se abre la bata y veo que no tiene nada debajo. Esta descalza y me planta un beso metiendome la lengua, se me repega y yo le paso las manos por detras tocando su espalda desnuda, bajo mis manos hasta sus nalgas y le regreso el beso en una chichi mordiendoselo un poco, en eso estamos cuando se oye la voz de papá que le llama por el patio.
Nos separamos y ella dice, “¡chin!”, luego le seguimos, le digo y me salgo.
Datos del Relato
  • Autor: Marcela
  • Código: 7769
  • Fecha: 18-03-2004
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.07
  • Votos: 45
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994