Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI hermana Mayor y yo

creo que yo ire defrente al grano donde la cosa es mas interesante. De hecho que antes de que pasara lo que cuenta mi relato, hubieron algunas cosas que obviare.
Yo habia llegado a su casa donde vivia con sus hijas y su marido que paraba viajando. Yo sabia que estaba sola, de hecho que ya tenia la idea de tener sexo con ella, las razones eran mas que obvias a mi edad,.. 17 años y ella de 30. guau lo mas interesante que era mi hermana una pequeña mujer de 1.52de altura, unos senos tan enormes que no parecian ser de ella,. y mas que caderas pues parecia tener el culo bien paradito, resaltaba mas cuando se ponia sus tanguitas esas que colgaba en un tendedero. Claro yo su hermano y con la confianza que habia pues en varias ocasiones se me habia mostrado con pocquisima ropa, en mas de una ocasion la vi con los senos al aire libre, claro eso producto de casualidades.uf que tales senos. yo era menor y claro solo me quedaba con esas ideas. Pero esa noche yo sabia que ella estaba solita y sabiendo como dormia pues llegue pasada las 00horas ella no habia encendido la luz por que al abrir la puerta solo fue asi como dormia..que como dormia?. pues con su tanguita y un polito que le quedaba muy lindo.
Yo entre y ella me dijo en forma de regaño que esas no eran horas de llegar. a pesar de la poca luz la pude ver, tal como me la imagine me dije, y como ya estaba listo para el combate pues fui detras de ella, la alcance al pie de su puerta,la tome de la cintura y le dije:
_ esta vez Micaela no puedo mas.y me quede mudo por los nervios.
_ que te pasa?? . me pregunto exstrañada..entonces me quede totalmente mudo, la verdad es que no tenia previsto quedarme callado pero estaba muy nervioso, entonces fue que la abrase tomandola de la cintura,ella trato de safarce pero la verdad es que mi fuerza era superior y la tuve asi mientras ellame decia que no podia ser, que estaba loco .. quiza imaginandoce lo que yo queria.
toda la casa estaba a oscuras la empuje hacia su cuartoentonces intente besarla y ella me esquivo y me pregunto que si yo estaba borracho.. entonces le conteste mirandole a los ojos:
_ no. estoy loco de ganas por que seas mia.le dije y ella me dijo:
_ No puede ser, somos hermanos.. y eso no se hace .Lo dijo casi como un lamento y antes que dijera algo le tape los labios con los mios. Cuando senti que me correspondio entonces lleve mis manos a su rico y encantador culo, tal y como me lo imaginaba,durito grande y muy exitantelos besos fueron encendiendo entonces su respiracion fue mas rapida sus ojos se le cerraron y sus manos apretaban mi cabeza contra su cuerpito fragil,la deje por un momento y me desnude mientra ella obserbava la escena sin decir ni hacer nada. una vez que termine la lleve al pie de la cama le quite el polito y que sorpresa . no tenia brasier y sus senos libres esperaban mis labios, los bese y con mi lengua moldeaba sus pezones ella agitada gemia sin abrir sus labios, luego de un momento le baje la tanguita huy y eso si que fue un encanto. yo me sente en la cama y ell entendio lo que tenia que hacer, se arrodillo ante mi y luego senti mi verga que era susccionada por sus gentiles labios, empezo poco a poco, primero la cabeza y luego de costado, abriendo su boca llegaba hasta mis huevos luego se la metia hasta donde podia, muy despacio uf y empezo con mas fuerza como una profesional guau que tales labiosluego de un rato de estar asi se saco mi verga de su boca y me dijo:
_ termina,. por que no quiero que me penetres tu y yo somos hermanos y a pesar de que me gustaria eso no deveria pasar entre nosotros.
No le conteste nada, solo le ayude a que se pusiera d pie, entonces ahifue que cargue su fragil cuerpecito y la puse encima mio. Ella no hizo nada por huir de lo que le esperaba entonces senti que mi verga buscaba su agujero, pero quiza por mi poca experienciano la embocaba. ella me miro fuera de si casi al brde del llanto.
_ Estoy loca por que me la metas pero .hay no se nodeveria . pero hay. bajo sus manitas hasta agarrar mi verga y ella sola se la puso en la entrada y de un solo senton quedo ensartada ella empezo sus movimientos ondulantes y yo al borde de la explosion trataba de aguantar mas ese rico plasersus senos se levantaban y caian como rebotando, su cara estaba extremeciday sus gemidos eran exagerados yo no podia mas con eso, hiba a descargar dentro de ella, quiza entendio eso y quizo probar mi verga de otra forma, ella acostada yo encima al borde de la cama le levante las piernas y su hermoza culo le daba una forma de guitarra. guau era increible y yo estaba dentro de ella. empece a bombearla puse una de mis piernas encima de la cama y en cada recorrido de mi verga le arrancaba un gemido, y mis huevos le tocaban el culo con fuerza y como su culo era mi obcesion la puse de perrito y vaya que si fue una rica delicia, me aferre de su cintura y ella golpeaba mi cuerpo.. nada mas rico mi verga al borde de la explocion entonces ella dio un grito y su cabeza la hizo hacia atras .hay hay entonces descargue todo mi semen dentro de ella.
al dia siguinete desperte y ella ya no estaba se habia hido a trabajar y dejo un papel en la mesa que decia vente la otra semana .
Datos del Relato
  • Autor: Pkdor-2
  • Código: 22464
  • Fecha: 10-03-2010
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.46
  • Votos: 41
  • Envios: 4
  • Lecturas: 7321
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

1 comentarios. Página 1 de 1
juan
invitado-juan 11-04-2010 00:00:00

tu relato me gusto ...eso de que tu hermana esta muy nalgona y muy chichona mmmmmmmm yo tambien desearia tocarla toda que rica hermana tienes ..chido por ti te fue super y tal vez te va super

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994