Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi Hermana en Rapel I

Mi Hermana en Rapel



Mi nombre es Alfredo, tengo 21 años , estudiante de Ingeniería, somos una familia, bastante normal y con una situación media, tengo dos hermanas una mayor, 23 años y la otra Arlette de 18, las dos son una minas bastante buenas, pelo claro y ojos verdes, muy deportistas y preocupadas por su físico, igual que mi madre.

La relación con mis hermanas es bastante aceptable, pero con Arlette tengo mas confianza y nos comentamos algunas de nuestras infidencias. Bueno todo partió hace algunos meses cuando volvía de la escuela, cuando llegue a mi pieza y me decidí darme una ducha ya que tenia que salir a estudiar, me saque la ropa y me fui a duchar, estaba en eso cuando viene Arlette con un apuro que quería ocupar este baño, al cual yo le dije que me estaba duchando que ocupara el otro, y me dijo que lo estaba ocupando papa. Me insistió que estaba apurada, y yo le dije que pasara. Paso y se sentó a orinar, y por el borde de la cortina y rebote del espejo la empecé a mirar, se bajo los jeans y unos calzones tipo cola lest y pude verla con su conchita toda depilada, a lo cual me puse a mil. Era primera vez que la veía en esa actitud, a pesar que cuando éramos chico hasta nos bañábamos juntos, y en casa casi todos andamos en ropa interior sin perjuicio, pero esto me excito a mil, sobre todo cuando comenzó a mear. Mientras tanto me hablaba de temas consultando a donde iba a ir. Al estar así me empecé a pajar mientras la veía a través del espejo. Termino, se subió los jeans y después quería lavarse las manos y le dije si estaba loca, ya que me iba a bajar la temperatura del agua, y entonces corrió un poco la corina y me dijo que se iba a mojar las manos con el agua de la ducha. Cosa que realizo y al hacerlo aprovecho de mirar, acto que tuve que darme vuelta ya que la tenia súper parada.
Después se fue sin antes darme una palmada en el culo.

Esto me dejo a mil y me pegue una paja que terminé dejando toda mi leche en la tina.

Así pasaron unas semanas y yo no podía sacar de mi mente lo que había ocurrido y también veía en ella una actitud mas cercana a mi, pero nunca conversamos del tema sino lo hicimos pasar por algo normal.

Un fin de semana largo, mis padres decidieron que nos fuéramos a la casa del Lago Rapel, mi hermana mayor dijo que no podía ir ya que tenían un compromiso con su pololo el Sábado, si que fuimos los cuatro. Al llegar en la tarde quise ir a dar una vuelta en la lancha y Arlette me dijo que me quería acompañar, al cual yo le dije que bueno, pero primero teníamos que echarle combustible ya que le quedaba poco.

Nos subimos y fuimos a Punta Verde, echamos combustible y pasamos a tomarnos unas cervezas, y nos llevamos otras para el viaje. Salimos y le dije que quería ir para la represa y dar vuelta por la otra costa, y me dijo que ningún problema.
Estábamos dando vuelta cuando me dijo que quería ir al baño.

Mala idea estamos súper lejos de la casa, ahora si quieres me orillo y haces al lago.
Si pero como? , me respondió
Mira bajo la escala, de bajas los pantalones y haces para el lago.
Pero delante tuyo?
Ah Arlette, no va a ser la primera vez, y le hice mención de lo que había ocurrido en casa.
Después de pensarlo, acepto la propuesta.

Me atraque a un sector donde no había nadie ni nada cerca, baje la escalera, y le dije Ya.
Con un poco de plancha empezó a bajarse los pantalones y luego los calzones, Al ver este espectáculo de me empezó a parar de una forma, que ya veía que se me iba a salir.
El problema era que la tenia que afirmar, para que no se vaya a caer al agua. En esa difícil posición estábamos cuando ella me dijo que no podía hacer, ya que estaba con plancha. Y le hice un ruido para incentivarla a que hiciera, y así empezó a hacer. Yo en primera fila observando como hacia y echándole tallas, al terminar otro problema no tenia con que secarse. Y le dije ves eso problemas no los tenemos nosotros los hombres.
Le dije, pásate la mano y enjuágate en el agua, y problema solucionado. No le quedo otra.
Eso me tenia a mil.
Después que se subió los pantalones me dijo. Y tu no vas a hacer.
Por la erección era obvio que no podía. Y me insistía que no era justo que yo la hubiese visto y ella no. Entonces se me ocurrió la idea de decirle.
Si quieres tu me haces mear, en realidad con las cerveza que habíamos tomados tenia ganas, pero la erección, me implicaba tener que dar explicaciones. Y yo supuse que no se iba a atrever.
Acto seguido se acerco y me bajo el cierre del pantalón y me soltó el cinturón, me bajo los pantalones hasta la rodilla y vio el bulto que tenia bajo los slips, haciéndome el comentario.
Lo tienes bien parado, no tardo en bajar me los slips, y salto la verga a mil. La quedo mirando y me dijo.
Y eso lo tienes así por haberme visto.
Que quiere piensas que soy de fierro, eso obvio
Se acerco y me la tomo con mucha delicadeza y la miraba en forma atónita.
Y le dije me vas a decir que no habías visto uno, ni siquiera el de tu pololo.
Al cual me contesto que no. Era primera vez que veía uno en vivo.
Mi verga es de buen tamaño de unos 20 cms. Y además soy circuncidado.
A lo que me empezó a preguntar si no me dolía al tenerlo así de duro. Y me empezó a tocar las bolas y mirarlo con gran atención. Y empezó a movérmelo como haciendo una paja pero en forma lenta, y me pregunto si así es como se masturban. A cual le dije que una cosa así y le mostré como se hacia. No me sacaba los ojos de encima.
Pero sabes, le dije, se lubrica mejor si me chupas la punta de dije.
Cosa que se empezó a acercar y le dio un pequeño peso en la punta, y estaba saliendo en líquido previo, y me dijo eso es el semen.
No eso es el liquido de lubricación, el mismo que te sale a ti cuando estas caliente.
Y le dije mira, y le empecé a bajar los pantalones a ella y le baje los calzones, dejándome a todo su esplendo su conchita, depilada, y le empecé a pasar los dedos por sus labios y clítoris, a lo cual se empezó a mojar.
Y le dije, viste es el mismo liquido.
Me baje y le empecé a dar besos en su conchita y a pasarle la lengua, donde note que seso la empezó a moverse, haciendo contracciones en una forma que la seguí excitando hasta que llego a un orgasmo que llego a gritar. Me dijo que nunca había sentido algo tan rico, y placentero, ni en sus mejores pajas.
Entonces le dije que le tocaba a ella hacerme sentir igual, me empezó a pajear y se la metió, en la boca, chupándomela como una gran experta, y empecé a solar toda mi leche en su boca, y le dije que tenia que tragárselo, cosa que hizo. Me dijo que era de un gusto raro pero no del todo desagradable. Nos quedamos haciéndonos cariño en el asiento de popa por un rato yo a su conchita y ella a mi verga, hasta que se empezó a poner el sol.

Y me dijo y no ibas a mear. Quiero verte como meas.

Me pare y le dije que me tenia que afirmarlo, ya estaba mas lacio, y logre hacer, estaba mirando como hacia, al terminar le dije que tenia que darle unas sacudida y eso era todo, bastante mas simple que el de las mujeres.

Luego al verla parada al lado mió con el culo al aire, monumental blanquito, pase por detrás de ella y empecé a pasarle mi verga por su culo, y se me empezó a parar de nuevo y me dijo. Mejor vamos no que si no se va hacer de noche y podíamos tener problemas con los marinos, y los papas se iban a preocupar.

Nos subimos los pantalones y nos fuimos rumbo a nuestro muelle,.

Les contare mas adelante todo lo que paso en ese maravilloso fin de semana en Rapel.

Sus comentarios a alpha_x21@yahoo.es
Datos del Relato
  • Autor: Alfredo
  • Código: 18013
  • Fecha: 25-01-2007
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.86
  • Votos: 36
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4442
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 23-04-2017 20:23:26

Muy rico comentario, me da envidia no haber tenido una hermana para hacerlo

invitado
invitado-invitado 23-04-2017 20:23:22

Muy rico comentario, me da envidia no haber tenido una hermana para hacerlo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994