Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi gran amor virtual

~~Hoy les contare sobre mi primer encuentro en el msn, con una gran amiga que ahora ya la quiero, ella vive en Ecuador, es casada y yo vivo en Mexico y tambien soy casada. Todo comenzo un dia que leyendo el relato de ella aqui en Buscorelatos, estaba su correo y decidi mandarle un mensaje felicitandola, por haber hecho realidad su fantasia de hacer un trio (hmh), ella me respondio y nos dimos de alta mutuamente en el msn.
 Empezamos a platicar todos los dias, de nuestras vidas y luego de nuestras fantasias, creo que nos tuvimos confianza de inmediato y las dos coincidimos en que nos gustaria experimentar el sexo en un trio de mhm para saber que se siente besar y tocar y ser tocada por otra mujer, empezamos a mandarnos fotos por correo de paginas de sexo, entonces empezamos a platicar de lo rico que seria sentir los labios de una mujer sobre nuestras vaginas, y ahi comenzo nuestro lado lesbico (aclaro que eso no quiere decir que destruyamos nuestros matrimonios, ya que las dos coincidimos en que sin nuestros respectivos hombres no podriamos vivir y que ademas nos encanta el sexo con ellos).
 Decidimos mandarnos fotos de mujeres teniendo sexo, y un dia ella me envio una foto suya, que me encanta donde esta en su cama abierta de piernas en donde se le ven uno senos muy redondos sus pezones erectos y una vagina rosadita y muy carnosa toda depiladita y solo un pequeño triangulito, y la verdad yo nunca he estado con mujeres pero esta chica me encendio y le empece a decir cosas como que rica vaginita, y me encantan tus senos, y ahi se dio una platica muy caliente, entonces, le dije que me encantaria besarla y tenerla entre mis brazos y acariciar sus senos con esos pezones tan ricos que se ven, yo me empece a tocar y le pedi que ella tambien lo hiciera, asi nos empezamos a calentar le dije que se imaginara que yo estaba en su vagina, dandole unos ricos besos, mordiendola muy despacio y metiendo uno, dos o hasta tres deditos.
 Mientras yo le decia esto a ella, yo lo estaba haciendo, ella me pedia que siguiera que era un placer muy rico que me la comiera toda y que me imaginara estuvieramos en un 69, yo ya me habia despojado de mi ropa y seguia tocandome, ella me decia que sentia muy rico tocarse y que yo siguiera diciendole cosas ricas ya que sentia iba a tener un orgasmo, su palabras me hicieron sentirla muy cerca, las dos lo hicimos con mas velocidad y solo nos escribiamos, mmmm... que rico, sigue por favor, aaaahhhh, asiiii..., chupame, muerdeme ricooo, y cosas por el estilo, ella me dijo, no puedo mas, me voy avenir, y al mismo tiempo fue cuando yo deje salir mis jugos y di un pequeño grito de satisfaccion, estaba yo mojadisima, y ella me dijo que tambien, que le habia encantado masturbarse por el msn, que le encanto como lo logramos y que no seria la ultima vez que lo hicieramos.
 Hasta el dia de hoy seguimos en contacto por el msn, y lo hemos vuelto a hacer, realmente es rico masturbarse cuando alguien te dice cosas ricas y te manda fotos, ahora tenemos una linda relacion y sinceramente es una gran y muy bella mujer, aunque no nos conocemos en persona, pero ojala algun dia podamos estar juntas. Afortunadamente ella ya pudo estar a solas con otra mujer y dice que es delicioso, pero que ama y adora a su esposo y muy pronto le dara la noticia de que ya tiene a la chica indicada para hacer un trio de (mhm).
 Gracias mi amor, por tu tiempo y tu cariño.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033