Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI FUTURO ESPOSO ACEPTA EL TRIO Y TERMINA SIENDO CORNUDO

después de contarle la noticia a Ricky que Sergio, su mejor a migo me había propuesto matrimonio no parecía importarle, y después de la propuesta de mi novio, Ricky y yo seguíamos cogiendo normal cuando mi novio no estaba en su depa, o a veces me llevaba a un motel a cogerme, pero después de un mes Ricky me puso una condición, que si no hacía que Sergio aceptara hacer un trio con el, iba a dejar de cogerme, yo me sentía devastada, no podía vivir sin la verga de Ricardo, y de solo pensar que Sergio no le parecería la idea de un trio y perder la verga de Ricky, me moriría.

Tenía un mes negándole el sexo a mi novio, y un día lo sorprendí, le pedí que me llevara fuera de su depa, con tal de que Ricardo no se enterara y fuimos a un motel, cogimos, nada impresionante, hice que se corriera en mi boca y me comí su lechita, pero ya acostados…

-mi amor….-

-dime Sofí, que pasa-

-¿cuál es tu mas grande fantasía sexual?-  se río y nervioso contestó

-ammm…pues un trio con dos chicas….-

-woow mi amor eso suena rico-  le dije para romper el hielo

-¿sabes cual es mi fantasía….un trio con dos hombres?

-¿en verdad?  vaya que revelador-

-¿no te molestaste?

-no para nada amor, al contrario me sorprende, es que como eres muy conservadora-

-jejeje si soy muy tímida mi amor, pero a veces me masturbo pensando en que tu y otro hombre me hacen suya, ¿no te parece excitante? ¿crees que algún día puedas cumplirme esa fantasía?

-vaya amor no lo se, con esta inseguridad, es difícil confiar en alguien-

-si lo se….ahh ya se!!  ¿que te parece Ricardo?-

-¿Ricky?

-si, bueno es tu mejor amigo y además creo que hay confianza ¿no es así?

-vaya, pues no se si quiera aceptar, creo que también es algo tímido, no le conozco una novia, últimamente he pensado que es gay porque es mas atento conmigo-

jajajaja ay mi cornudito, pobre ingenuo, si supieras que es mucho mas hombre que tu

-jeje em jaja pues no lo creo-

-pues déjame y puedo hablar con él, a ver que dice no te prometo nada-

-gracias mi vida!!!! TE AMO!!! eres el mejor novio del mundo-

pasaron unas semanas y con ellas el año nuevo, el hecho de que Ricky no me estuviera cogiendo, dejo de preocuparme un tiempo, ya que tengo amigos que me hacen el favor, Jerry el amante de mi tía, Antonio un amigo de tiempo, el novio de mi hermanal incluso tengo hasta mi propia hermana para bajarme la calentura, deje de frecuentar el depa de mi novio, pero aun veía a Ricky y me mandaba whats app con fotos de su verga y yo le mandaba fotos mías desnuda diciéndole que lo extrañaba.

enero, se acercaba mi cumpleaños en las primeras fechas, y mi novio me dijo que me tenía una sorpresa, deseaba tanto que me dijera sobre el trio, y asi fue dijo que para celebrar mi cumpleaños me haría el favor de “cumplir” mi fantasía de hacerlo con dos hombres (aunque ya he tenido trios anteriormente) y que Ricky había aceptado con gusto ser el tercero, yo estaba muy emocionada, ya extrañaba tener el cuerpo de Ricky sobre el mío, cogiéndome muy duro como solo él sabe hacérmelo.

unos días antes fui a comprar lo necesario, un vestido azul marino, con escote amplio por enfrente casi hasta medio abdomen, dejaba poco a la imaginación, lencería completa, obvio sin bra por el escote, incluso un perfume me compre; llegue con Sergio al depa y Ricky había preparado una deliciosa cena, compraron vino tinto y así fue pasando la noche; entre tantos tragos la muisca lenta y coqueteos me fui perdiendo en la excitación y lujuria de esa noche, Ricky se puso de pie y me tomo de la mano levantándome de mi asiento.

-vamos a bailar un poco sofi- a lo cual accedi, Sergio solo observaba algo nervioso.

 

Ricky me tomo de mis caderas y yo puse mis brazos sobre sus hombros y comenzamos a movernos sensualmente, nuestros cuerpos se fueron pegando cada vez mas, yo me sentía soñada al estar cerca de un hombre tan viril como él, me comenzó a manosear las nalgas sobre mi pequeño vestido mientras me besaba el cuello, después fue metiendo sus manos entre mis escote buscando mis jugosas tetas, comenzó a bajarme el vestido de los hombros y dejo al descubierto mis tetas y las beso y lamio lentamente, sentí que Sergio se puso detrás mío y voltee a verlo y le di un beso, Rick siguió quitándome el vestido hasta dejarme solo en el liguero, las medias, la tanga y los tacones, me volteó y qiede de frente a Sergio me lamia las tetas y Rick me daba un beso muy apasionado mientras me masturbaba sobre la tanga, ya estaba mas que mojada.

 

Ricky siempre tomaba la iniciativa, hasta parecía que solo éramos él y yo, me tomo de la mano y me llevo a la habitación de nosotros, Sergio nos siguió por detrás, como si estuviéramos conectados ya sabia lo que quería Ricky, me puse sobre la cama en cuatro, viéndolo mientras se desvestía.

 

-porque no le comes el coño a tu futura esposa, Sergio- dijo Ricky, y el bobo lo hizo, me quito la tanga y comenzó a lamerme muy rico, estaba muy mojada, me la fue dejando aun mas babosa la concha y sin decirle nada, Ricky se puso de pie en la cama y por arriba fue metiendo su verga en mi conchita, lo que obligo a Sergio a quitarse y comenzó a bombearme.

 

-uuuffff siiiii que ricooo, se siente tu verga Ricky-

-Rick!!!! el condon!!!-

-amor, no pasa nada, mañana me tomo una pastilla y ya-

desde ese momento me di cuenta que mi futuro esposo era un sumiso

-desnúdate ya amor-  le dije

mientras Ricky me sacaba los mejores gemidos que jamás había dado, me pude dar cuenta que Sergio se estaba masturbando, intentado pararse su verguita, eso me dio tanta risa…

-ahhh jajaja siiii asiiii Ricky cógeme bien duro-

-asii perrita?? ehh??? te gusta mi verga verdad??-

-aaay!! si me fascina me vuelve loca, dame mas duro Ricky-

 

Ricky me estuvo cambiado de posiciones y quede boca arriba con mis piernas totalmente levantadas, había pasado algo de tiempo y a Sergio no se le podía parar, pienso que se sintió intimidado al ver la enorme y gruesa verga de su amigo, taladrando como una perra a su futura esposa, Sergio se colo cerca de mi cara para que se la mamara pero no lo hice, solo observaba como entraba y salía la verga de Ricky.

 

-ahhh siiii chúpame las tetas Ricky,  mi amor haz algo!! sostén mis piernas!!!- y lo hizo

-mmmm siiii que ricas tetas tienes Sofía, y que rica concha te cargas perrita-

-ahh ahhh es tuya  papi, usala como quieras-

-volteate perra, ponte en 4- lo hice inmediatamente obedeciendo su orden

-te voy a partir el culo en dos perra- vi la cara de Sergio espantado.

-oye no! ella nunca ha hecho anal-  Ricky y yo nos reímos.

-amor ven ponte deabjo de mi y cómeme la concha mientras el me coje por el culo- asi lo hizo el cornudo mientras Ricky fue metiendo su verga en mi ano despacio

-ahhhhh siiiiii mmmmm, tienes una verga muy gruesa Ricky-

- y tu un culo muy apretado sofi-

-amor!! amor!! que rica se siente tu lencgua en mi conchita y la verga de tu amigo en culo- le dije a Sergio y Ricky empezó a taladrarme mas fuerte el culo.

-ahhhh ahhhh ufffff siiiiiii-

a Sergio se le comenzaba a parar la verga pero, era una palito muy delgado para mi gusto, sin chiste, además no podía contener mis gemidos estruendosos que llenaban la habitación.

-Rickyy!!! siiiiii aaammmmm- casi llorando del placer que sentía, después de un rato

-aquí viene mi leche perra!!!!!-

-Ricky espera!!- dijo Sergio

-dame tu lechita papi, lléname el culo con tu semilla de macho- le grite a Ricky mi novio tenia una cara de no entender lo que estaba pasando y Ricky se corrió…

-ahhhh siiii perra toma mi leche!!!!!!-

-mmmmm uuffff que rica papi siii-

sin sacármela Ricky me tomo del cuello y voltee a verlo

-¿de quien es este culo perra?-

-es tuyo bebe, solo tuyo- el se fue saliendo y Sergio seguía debajo de mi y al salirse Rick también salió su leche, era una cantidad prominente de esperma, no creía que fuera capaz de soltar tanta leche y le cayó a mi novio en la cara.

 

-ahhh noo espera!!!! aggg, Ricardo!!! que asco!!-

-jajaja mi amor!! jajaja- me movi para que el se levantara

-jajaja Sergio te queda bien mi semen en tu cara jajajaa- y ambos reímos fuerte

mi novio iba a tomar una toalla para limpiarse

-Sergio espera!!-

-¿qué quieres?-

-Sofí, lámele mi leche de su cara y trágatelo- dijo Ricky

-¿qué? no, no eso no es necesario- dijo Sergio, yo inmediatamente obedecí a mi macho y tome la cara mi novio y comencé a lamérsela pero al mismo tiempo se la embarraba mas hasta que le di un beso  con la leche de Ricky, con mi lengua le metía la leche de su mejor amigo a mi novio, se podían ver los hilos de semen entre nuestras bocas.

-jajajaja vaya que par de putas- dijo Ricky, voltee a ver a mi novio y ya la tenía dura

-vaya amor eso te ha excitado, jajaja ¿te gusto besarme con la leche de tu mejor amigo?-

-amor me la puedes mamar tantito- me pregunto con timidez

-no lo se, preguntale a Ricky si puedo- el muy tonto y cobarde lo hizo

-Rick amigo, me la puede mamar un rato-

-NO!!- dijo Ricky –que te la jale si quieres-

-esta bien amor jalamela- y con el permiso de Ricky asi lo hice, pero no tarde ni dos minutos y ya se estaba corriendo en el piso, pero fue una corrida muy débil, apenas se veía y muy liquida 2 chorritos ligeros y listo; pero aun asi.

-amor, muchas gracias por esta noche- y le di un besito a Sergio

- y gracias a ti, mi macho!!!- corrí hacia Ricky saltando a su bien trabajado cuerpo y me cargo tomándome del culo mientras nos besábamos.

desde esa noche, Sergio entendió su papel sin que nadie se lo dijera, el era el cornudo, Ricky mi macho y yo la futura Hotwife, sexy esposa de Sergio y aparentemente no tenía ningún reclamo al menos no en el momento...

Datos del Relato
  • Autor: sofia
  • Código: 45888
  • Fecha: 27-09-2017
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.67
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13824
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 07-10-2017 06:18:15

Me gustó tu relato pero eso de tratar mal a tu esposo no se hace. Eres una maraca.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345